Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34
Like Tree8Likes

Reeleccion Conyugal

Esta es una discusión para el tema Reeleccion Conyugal en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Sinceramente algunas personas por no decir el 99% de la población dan risa por no decir otra cosa de mas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Sinceramente algunas personas por no decir el 99% de la población dan risa por no decir otra cosa de mas fuerte calibre, aún recuerdo cuando se rasgaban la ropa argumentando que Ollanta iba a poner mano firme ante tanta corrupción y demás pesares de la nación... un poco mas y un pajarito le convence a hacer una estupidez, pero desistió porque obviamente piensa volver a postular a la presidencia.

    Hay mucho dinero por ahora en el país, pero se estara invirtiendo de manera adecuada? Para el buen entendedor, no... mientras otros seguiran con sus creencias retrogradas populistas, cuando esta mas que sabido que el enseñarle a ser productiva a una persona es la mejor inversion a futuro que estar dando dádivas. Así como va el país les sujiero a los que estan comenzando a cursar estudios superiores que den lo mejor de sí para irse a otra parte del mundo porque no seria raro volver a caer en otra crisis economica, así como vamos con tanto incapaz en el gobierno.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje


    Buen analisis, espero q ya se termine ese circo q solo distrae a la gente.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  3. #23
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    El chino digamos que lo tiene merecido, lo de Keiko es una pataleta, porque es su padre. Da mucho que pensar el porque Alan nunca estara ahi, cuando el si mando a la m**** al país, pienso que nunca se le verá tras las rejas porque hay tanta corrupción que si cae el panzón, este se jalará a otros mas.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Sinceramente algunas personas por no decir el 99% de la población dan risa por no decir otra cosa de mas fuerte calibre, aún recuerdo cuando se rasgaban la ropa argumentando que Ollanta iba a poner mano firme ante tanta corrupción y demás pesares de la nación... un poco mas y un pajarito le convence a hacer una estupidez, pero desistió porque obviamente piensa volver a postular a la presidencia.

    Hay mucho dinero por ahora en el país, pero se estara invirtiendo de manera adecuada? Para el buen entendedor, no... mientras otros seguiran con sus creencias retrogradas populistas, cuando esta mas que sabido que el enseñarle a ser productiva a una persona es la mejor inversion a futuro que estar dando dádivas. Así como va el país les sujiero a los que estan comenzando a cursar estudios superiores que den lo mejor de sí para irse a otra parte del mundo porque no seria raro volver a caer en otra crisis economica, así como vamos con tanto incapaz en el gobierno.

    Facil es criticar, entonces cual es tu propuesta ? esos candidatos tenemos, entonces por quien hubieramos votado? por keiko? partiendo desde ese punto de vista el actual gobierno esta muy bien comparado con lo q pudo haber sido ese gobierno de los fujimori, sobre la inversion del dinero yo veo q si se esta haciendo algo , mas en el sector de clase baja y lo eh visto cuando me toca salir a pueblitos o comunidades, en el sector medio donde estamos la gran mayoria de este foro pues creo q poco o nada, q todo ese dinero llegue donde tiene q llegar es algo casi imposible en especial en un pais como este.
    D0khur likes this.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #25
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Lo de Alancito que va caer va caer, pero este patita es muy bueno para hacerse al gil o centrar la atencion en otras cosas lo que esta mas que claro es que la megacomision sigue ahondando mas en el tema de los narcoindultos que es de ahi de donde lo tienen de las pelotas, Alan ya no sabe que poner delante para que no le toque a el y esta clarisimo ah no hace falta tener estudios universitarios para ver las actitudes de Caballo loco cuando le tocan el tema, al toque saca lo de Toledo y si no es eso se va para la postulacion de Nadine y si no hasta se pone hablar ahora de injusticia por el NO a la liberacion de Fujimori, pero va caer yo se que no falta nada a no ser que se compre a esta "megacomision" con los tantitos de millones que debe tener en sus cuentas, espero que no sea asi y que todo ese dinero sea devuelto a las arcas peruanas, aunque lo mas probable es que las tenga en Suiza, pero ps soñar no cuesta nada.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #26
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Sinceramente algunas personas por no decir el 99% de la población dan risa por no decir otra cosa de mas fuerte calibre, aún recuerdo cuando se rasgaban la ropa argumentando que Ollanta iba a poner mano firme ante tanta corrupción y demás pesares de la nación... un poco mas y un pajarito le convence a hacer una estupidez, pero desistió porque obviamente piensa volver a postular a la presidencia.

    Hay mucho dinero por ahora en el país, pero se estara invirtiendo de manera adecuada? Para el buen entendedor, no... mientras otros seguiran con sus creencias retrogradas populistas, cuando esta mas que sabido que el enseñarle a ser productiva a una persona es la mejor inversion a futuro que estar dando dádivas. Así como va el país les sujiero a los que estan comenzando a cursar estudios superiores que den lo mejor de sí para irse a otra parte del mundo porque no seria raro volver a caer en otra crisis economica, así como vamos con tanto incapaz en el gobierno.
    Srsly? Con ese pensamiento el Perú nunca saldra adelante, quiere a tu patria, entiendo que no sea una de primer mundo, que tenga sus errores pero, hacer patria es lo mejor quedate y mejora el pais culturalmente.

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Facil es criticar, entonces cual es tu propuesta ? esos candidatos tenemos, entonces por quien hubieramos votado? por keiko? partiendo desde ese punto de vista el actual gobierno esta muy bien comparado con lo q pudo haber sido ese gobierno de los fujimori, sobre la inversion del dinero yo veo q si se esta haciendo algo , mas en el sector de clase baja y lo eh visto cuando me toca salir a pueblitos o comunidades, en el sector medio donde estamos la gran mayoria de este foro pues creo q poco o nada, q todo ese dinero llegue donde tiene q llegar es algo casi imposible en especial en un pais como este.
    +1 Agree - Cuando salgo a provincia tambien veo que esta mejorando. El gobierno de los Fujimori hubiera sido la libertad de padre, con ese contexto jalaron votos en su campaña, ahora ten por seguro que con los fuijimori no terminan de robar y con roche y al final se van todos diciendo que son Japoneses.

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Lo de Alancito que va caer va caer, pero este patita es muy bueno para hacerse al gil o centrar la atencion en otras cosas lo que esta mas que claro es que la megacomision sigue ahondando mas en el tema de los narcoindultos que es de ahi de donde lo tienen de las pelotas, Alan ya no sabe que poner delante para que no le toque a el y esta clarisimo ah no hace falta tener estudios universitarios para ver las actitudes de Caballo loco cuando le tocan el tema, al toque saca lo de Toledo y si no es eso se va para la postulacion de Nadine y si no hasta se pone hablar ahora de injusticia por el NO a la liberacion de Fujimori, pero va caer yo se que no falta nada a no ser que se compre a esta "megacomision" con los tantitos de millones que debe tener en sus cuentas, espero que no sea asi y que todo ese dinero sea devuelto a las arcas peruanas, aunque lo mas probable es que las tenga en Suiza, pero ps soñar no cuesta nada.
    Alan es zorro viejo, veo dificil que lo condenen por los narcoindultos, si no lo hicieron con el fronton menos lo haran con los narcoindultos, en la epoca de Alan su error fue querer estatizar la banca osea queria ir de par en con USA (Usa tiene su banca estatizada) y no pagar la deuda externa. Eso para mi fue un error de new izquierda querer revelarte al capitalismo.

    Hasta ahora siempre se gasta en comisiones pero no veo que ninguna haya logrado que devuelvan TODO lo que robaron los acusados.

    P.D: Lo primero para cambiar es quitarle el sueldo de ministro a Cipriani y volvernos estado Laico.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #27
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Mmm... pueda que tengas razón, pero la desaceleracion en nuestra economía dice otra cosa. Muchos se apoyan en Lula, pero ni siquiera saben que el contexto economico es muy diferente al nuestro, no me las doy de erudito, pero vamos, alguien que ha leido algo de economía dirá lo mismo.

    Keiko, rodeada de otorongos, Ollanta, lo mismo. En que parte me perdí?

  8. #28
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Srsly? Con ese pensamiento el Perú nunca saldra adelante, quiere a tu patria, entiendo que no sea una de primer mundo, que tenga sus errores pero, hacer patria es lo mejor quedate y mejora el pais culturalmente.
    Eso se llama ser realista =).

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Aquellos que crean que Alan pueda ir a la carcel, realmente viven en el pais de las maravillas. Nuestro pais tiene 3 poderes "independientes" pero ninguno de ellos es independiente para nada. Y la prensa que es el "4to poder" tampoco es independiente. El Apra es un partido historico y tiene influencia en todas las instituciones del gobierno, especialmente en el poder judicial. La izquierda negativa que nada bueno le ha hecho al pais, igual esta repartida por todas las instituciones del gobierno y esto es una pugna por el poder donde todos quieren parte de la torta de poder. Todo es interes economico.

    Como estariamos ahora si Keiko hubiese salido electa? De hecho con el padre libre, de hecho se seguiria en la misma linea economica de economia de mercado bien pegada a la derecha, pro inversion y empresa, etc. De seguro con corrupcion como todos los malditos gobiernos incluyendo el actual. Peor? Al menos sin piloto automatico y quizas con alguna que otra reforma decente y sobretodo con defensa a las inversiones. Nada de que "Konga no va" y que se pierdan miles de millones en inversiones que se han largado. Un mayor apoyo a las fuerzas armadas y policiales quizas.

    La gente creia que con un militar habria mano dura contra la corrupcion, contra la delincuencia, contra los revoltosos, etc. Sin embargo, la corrupcion es la misma de SIEMPRE. Si no me creen, conversen con cualquier persona que trabaje en un ministerio y les diran la cantidad de porquerias que se ven a diario y los faenones que se dan. Pasamos de terrorismo a la delincuencia y nos estamos convirtiendo en Mexico. Si no se hace nada, dentro de poco veremos a las bandas peleandose y colgando muertos de los puentes y demas. Y los revoltosos??? Aqui a la policia se le insulta, se le pega, hasta se les mata y no pasa nada, es una burla la autoridad. La gente toma carreteras, invade propiedades privadas y ni bien le pegan a uno, las ONGs de izquierda se le van encima a las fuerzas armadas y los meten presos.

    Asi que militar con mano dura??? Al igual que Venezuela, Argentina y Bolivia, se mantiene a la masa feliz con estupideces, pero se asegura que SIEMPRE sigan en la pobreza para asi controlarlos. Recuerdan lo que dijo el senador Gracchus en Gladiator??:

    "I think he knows what Rome is. Rome is the mob. Conjure magic for them and they'll be distracted. Take away their freedom and still they'll roar. The beating heart of Rome is not the marble of the senate, it's the sand of the coliseum. He'll bring them death - and they will love him for it."

    Ten contenta a la masa y con eso gobiernas feliz. Para que ocuparse de los problemas de fondo??? Dales pension 65 y demas programas de asistencia social sin enfocarte en reformar la educacion, reformar el sistema de salud COLAPSADO y completamente ineficiente (tenemos 4 sistemas de salud desintegrados: hospitales de fuerzas armadas y policiales, minsa, esalud y hospitales de la solidaridad), reforma del poder judicial y un deficit de infraestructura horroroso. Nada de esto se ve y es por eso que por mas crecimiento economico que tenemos, no se ve PROGRESO.

    Yo creo que con cualquier otro candidato estariamos mejor que con Ollanta o Nadine. Incluso Keiko, Toledo o Alan. Y si son tan ilusos de creer que con Ollanta y Nadine no hay corrupcion en este pais y que se gobierna con honradez, solo esperen a que termine este gobierno para que vean como saltan las ratas por todo lado y se destapa toda la porqueria. Que paso con Chehade? Que esta pasando con Toledo? Que pasa con el hermanito del presidente y sus negociados? BLINDAJE! a taparles todo y que no se les investigue ni se les toque. Asi que el gobierno de la honestidad no? JA!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    bueno no se a que ilusos te refieres, nadie aca de los presentes ha dicho que este es el mejor gobierno que le a tocado vivir al PERU ni nadie aca se rasga las vestiduras por Ollanta y compañia, hasta ahora solo se ven caras largas y disconformidad que es lo normal ya que ninguno de los candidatos ni mandatarios vigentes en la actualidad convencen en nada. Lo de Conga tiene muchos puntos positivos y negativos pero al final hubiera sido mas de lo mismo un bolso mas grande que saquear y ojo los gringos no son webones a ellos nunca se les puede quitar nada, lo que el estado roba es lo que esta destinado para la inversion y desarrollo de las zonas afectadas y todo lo referente que este pactado en los contratos multimillonarios que se llevan acabo por debajo de la mesa. Ahora no hay que ser brujo para saber que hubiera pasado si Keiko estuviera ahora en el poder cosas buenas no se me ocurre ninguna yo creo que estuvieramos peor que Argentina en este momento. No soy ni personero, ni vocero de ningun partido en la ultima eleccion general vote viciado y por Lima vote por Lourdes y si me vuelven a poner a Ollanta de candidato frente a alguno de los chinitos amados, vuelvo a votar viciado. Con respecto a lo de Alan esta claro que a el nunca le pasara nada por algo dije soñar no cuesta nada, en fin para ser el tema principal la reeleccion conyugal hemos tocado varios temas, pero supongo que es lo normal porque para que quede limpia la casa hay que sacar toda la basura.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #31
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo creo que con cualquier otro candidato estariamos mejor que con Ollanta o Nadine. Incluso Keiko, Toledo o Alan. Y si son tan ilusos de creer que con Ollanta y Nadine no hay corrupcion en este pais y que se gobierna con honradez, solo esperen a que termine este gobierno para que vean como saltan las ratas por todo lado y se destapa toda la porqueria. Que paso con Chehade? Que esta pasando con Toledo? Que pasa con el hermanito del presidente y sus negociados? BLINDAJE! a taparles todo y que no se les investigue ni se les toque. Asi que el gobierno de la honestidad no? JA!
    Off topic:
    No seas abusivo Devil con Keiko estariamos jodidos, tengan en cuenta que los Fujimori son accionistas de Yanacocha, saca tu linea con la mineria si hubiera entrado Keiko. Toledo por algo quiere su reeleccion

    On topic:
    Humala de hecho que esta metiendo uña seriamos ilusos si creemos que es todo limpio. Por algo buscaran la reeleccion Conyugal.
    Txusss likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Off topic:
    No seas abusivo Devil con Keiko estariamos jodidos, tengan en cuenta que los Fujimori son accionistas de Yanacocha, saca tu linea con la mineria si hubiera entrado Keiko. Toledo por algo quiere su reeleccion

    On topic:
    Humala de hecho que esta metiendo uña seriamos ilusos si creemos que es todo limpio. Por algo buscaran la reeleccion Conyugal.
    No me consta que esten metiendo uña como dices, pero si creo que hay mucha corrupcion en este gobierno.

    En cuanto a q estariamos mucho peor porque tienen acciones en Yanacocha, como asi estariamos mucho peor? O sea, estarian ganando por ahi? Y como asi eso hace que estemos peor??? No le veo la relacion. Ojo, no justifico los gobiernos que roban pero al menos hacen algo, mientras los que solo roban y no hacen nada. Simplemente no entiendo como asi estariamos peor. Lo que yo veo es que la economia se esta desacelerando, inversiones millonarias se han parado y la delincuencia cada dia esta peor. Estariamos peor que como estamos con otro gobierno? A menos que fuese la Villaran, la verdad que lo dudo :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No me consta que esten metiendo uña como dices, pero si creo que hay mucha corrupcion en este gobierno.

    En cuanto a q estariamos mucho peor porque tienen acciones en Yanacocha, como asi estariamos mucho peor? O sea, estarian ganando por ahi? Y como asi eso hace que estemos peor??? No le veo la relacion. Ojo, no justifico los gobiernos que roban pero al menos hacen algo, mientras los que solo roban y no hacen nada. Simplemente no entiendo como asi estariamos peor. Lo que yo veo es que la economia se esta desacelerando, inversiones millonarias se han parado y la delincuencia cada dia esta peor. Estariamos peor que como estamos con otro gobierno? A menos que fuese la Villaran, la verdad que lo dudo :)
    No hay pruebas ahora que demuestren que lo esten haciendo pero seriamos ilusos si creemos que es todo limpio en este gobierno.

    Estariamos peor porque no se puede ser juez y parte al mismo tiempo. Devil eso de hace roba pero hace obras no es lo correcto pero es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo pero eso debe cambiar. Inversiones millonarias claro que si que vengan pero ellas quieren hace lo que se les da la gana, porque no hacen eso en Europa?, porque alla las especificaciones son altas y esas deben ser iguales en Peru, un ejemplo es Doe Run de como hizo lo que se da la gana.

    La delincuencia es algo que ves en todo el mundo sino mira a USA en el bronx.
    Última edición por D0khur; 12/06/2013 a las 13:39
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  14. #34
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    El caso Toledo ha dejado oleado y santificado cualquier tema a favor de este gobierno del congreso , Toledo se salva y Ollanta hace su jugada usando la bancada de Perú posible y Gana Perú , se acabo .
    Increible pero cierto es que en este pais a Nadine la pueden hasta escoger en el 2016 simplemente porque la gente se encariña con quien sea el objetivo del cargamonton .

    Lo mas penoso es la muerte de otro partido político como Peru posible que sin su caudillo son como pollos sin cabeza .


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •