Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 115
Like Tree33Likes

Servicio Militar Obligatorio

Esta es una discusión para el tema Servicio Militar Obligatorio en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Decreto Supremo 003-2013-DE Aprueban Reglamento de la Ley 29248, Ley del Servicio Militar - ElPeruanoLegal Creo que esto es lo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124
    JaCoX and D0khur like this.
    Pato Aventuras Latino : www.youtube.com/ariesvup

  2. #42
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Gracias, actualizo el primer post.

  3. #43
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Una consulta, y los que ya fuimos estudiantes universitarios, trabajamos y tenemos menos de 25 entraremos en la cuestión?? Una pena esta ley estoy en desacuerdo, algunos podrán pagar el dichoso monto para salir librados pero otros no...
    Tengo esta misma interrogante... Esta ley es una pena, la discriminacion es bastante fuerte, hay personas que estudian en institutos y se estan formando para tratar de seguir saliendo adelante, de la misma forma que cualquiera que estudia en universidad, pero la ley los discrimina... Ya ni hablar de la multa que practicamente es comprar tu pase libre.


  4. #44
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Tengo una duda... La cancelación del DNI para tramites u otros papeles, es valida asi canceles la multa?
    poeMiS <3

  5. #45
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Tengo esta misma interrogante... Esta ley es una pena, la discriminacion es bastante fuerte, hay personas que estudian en institutos y se estan formando para tratar de seguir saliendo adelante, de la misma forma que cualquiera que estudia en universidad, pero la ley los discrimina... Ya ni hablar de la multa que practicamente es comprar tu pase libre.
    Si tienes para pagar la USIL creo que tendras para pagar la multa a no ser que fueses becado por otro lado lo de los residentes para peru no me queda claro que es ser llamado un residente en el extranjero (porque cada pais en latinoamerica tiene un concepto diferente para residentes desde hogares y cantidad de dinero que percibe mensualmente).

    P.D: no se emocionen en que van a meter a tdos los pirañas de sus barrios al SMO porque los que tienen hijos tambien son exceptuados y por concerniente la mayoria de los mencionado tienen hijos.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #46
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    por ratos me gustaria que nuestras fuerzas armadas y policia tomen una iniciativa tipo la que tomo Brasil para combatir la lacra, pero es una situacion para la cual no estamos preparados como sociedad, el SMO me parece una buena idea lo malo es que no esta bien estructurada como idea ni pulida como ley se le ven demasiados defectos que podrian terminar en un caos social en cuestion de meses.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #47
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Aún no estamos cerca de lo que sucedió en Brasil. Pero basta que algún pendejo con buena actitud para los negocios y carisma se dedique a unificar esos "negocios familiares pequeños" (que te secuestran el carro para pedirte rescate, o te cobran por protegerte ... de ellos mismos) para convertirlos en una mafia-potencia que sería ya de temer para el estado, y ahí estaríamos hechos. Qué queda también si muchos allá afuera creen que meter pandilleros al ejército es la solución ? Sólo estarían sacando ex delincuentes con más músculos y con apropiado conocimiento del manejo de armas y defensa personal (que usarían sin duda para TODO menos defenderse).
    Speeder likes this.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #48
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    creo q alguien miro mal... mencione ISIL no USIL o_o
    y si, tengo media beca... lo cual trabajando a part time
    me permite pagar la mensualidad...

    PD: perdón por el off topic u_u

  9. #49
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por 3r1cks4m Ver mensaje
    creo q alguien miro mal... mencione ISIL no USIL o_o
    y si, tengo media beca... lo cual trabajando a part time
    me permite pagar la mensualidad...

    PD: perdón por el off topic u_u
    QUE PASA CADETE?

    MUY WAWITA PARA SERVIR A SU PATRIA?

    AL SUELO Y DAME 50 CARALHO.

    AAAAAAA PRINCIPIAR!


    On-topic:

    una fuente inacabable de discriminación y nepotismo, qué decir de la corrupción, la malversación de fondos, tráfico de influencias, asociación para delinquir, abuso, maltrato, ineptitud, y varias palabras que ahora no me acuerdo.

    Y no, no hablo de la selcción de fútbol, sino de nuestras Fuerzas Armadas. ¡Símbolo del poderío peruano! YEAH, HASTA SANTIAGO!

    En fin, ¿Quién no querría servir en nuestras gloriosas fuerzas armadas?

    Victoriosas en Junín, Ayacucho y no me acuerdo que batalla más de hace algo más de cien años.

    Este país es un chiste, si les faltaba gente para hacer ranas, planchas y comer perros muertos entonces hubiesen podido ofrecer mejores beneficios y promocionarse mejor en instituciones educativas secundarias, digo, como para que esos que aún no tienen educación superior y/o necesitan una fuente de ingresos y educación puedan interesarse.

    Purísima incapacidad, no digo.

    FUCK THIS SHIT.
    KnZu_PhOeNix likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Tengo una duda... La cancelación del DNI para tramites u otros papeles, es valida asi canceles la multa?
    Pagas la multa y ahi queda todo. No tendras problemas con tu DNI.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Uhmmmm darle entrenamiento militar y acceso al armamento a delincuentes, secuetradores y asesinos ? .... interesting, dejame masticarlo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #52
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Uhmmmm darle entrenamiento militar y acceso al armamento a delincuentes, secuetradores y asesinos ? .... interesting, dejame masticarlo.
    Delincuentes, cobradores de combis malcriados, conductores asesinos, pedófilos y violadores con entrenamiento militar.

    Rápidos y Furiosos nos va a quedar chiquito xD

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pagas la multa y ahi queda todo. No tendras problemas con tu DNI.
    En la primera página hace referenica que quién haga eso, solo quedará como "identificado", más no gozará de los demás beneficios del DNI.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 06/06/2013 a las 20:40
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    En la primera página hace referenica que quién haga eso, solo quedará como "identificado", más no gozará de los demás beneficios del DNI.
    Checa lo que dice la misma ley:

    Los que incurren en la causal señalada en el numeral 12, son sancionados con una multa del cincuenta por ciento (50%) de la Unidad Impositiva Tributaria, vigente a la fecha en que se hace efectivo el pago. Asimismo, y en tanto no se cancele la multa correspondiente, se aplicara lo dispuesto en el artículo 29° de la Ley N° 26497, Ley Organica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), respecto de la suspensión de los efectos legales del DNI, quedando a salvo únicamente el valor identificatorio del mismo.

    La suspensión de los efectos legales del DNI a que se refiere el numeral 9 del presente artículo, se hara efectiva a los noventa (90) días habiles posteriores a la fecha del sorteo.
    Pagas tus S/. 1800 y no tendras problemas con el DNI.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cierto, fe de erratas.

    Por un momento pensé que algunos bloodzoneros se quedarían sir ir a las cucas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #55
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por 3r1cks4m Ver mensaje
    creo q alguien miro mal... mencione ISIL no USIL o_o
    y si, tengo media beca... lo cual trabajando a part time
    me permite pagar la mensualidad...

    PD: perdón por el off topic u_u
    Fe de erratas! LA "U" esta pegada a la "I"

    Si puedes pagar la ISIL con media beca sobrado podras juntar para pagar tu multa no veo que tanto roche hay.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #56
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Delincuentes, cobradores de combis malcriados, conductores asesinos, pedófilos y violadores con entrenamiento militar.

    Rápidos y Furiosos nos va a quedar chiquito xD

    En la primera página hace referenica que quién haga eso, solo quedará como "identificado", más no gozará de los demás beneficios del DNI.
    La mayoria de esas personas tienen hijos por ende la ley los excluye.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #57
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Estoy en desacuerdo en muchas cosas con este gobierno pero esta no es una de ellas; En particular no me parece que sea discriminatorio por el simple hecho de que antes de que saliera esta ley el 90% de los que se enlistaban en el ejercito era la gente de muy muy bajos recursos económicos( Cuculiza M. hablo de esto), es ahi donde es discriminatorio y de esto no tiene la culpa el actual gobierno sino los anteriores. Ahora es un sorteo en el cual si sales elegido pues pagas una multa, una multa ni muy alta, ni muy baja pero multa al fin, lo que veo es que muchos se cagan de hambre y se pierden por no tener oportunidades, lo que el gobierno del alguna forma quiere hacer es brindarte una ayuda a cambio de representar a tu pais, una que me parece interesante es beca18 y pues por otro lado los que tienen plata y no quieren ir pues no van, pagando su multa y ya esta asi que no entiendo cual es lo discriminatorio, antes lo era, ahora se esta tratando de cambiar asi q lo apoyo.

    Cuanto me hubiera gustado tener esta oportunidad de obtener una beca en una universidad de una manera tan facil, no me hubiese quemado las pestañas estudiando dia y noche por años para ingresar a una publica como la UNI.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  18. #58
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Estoy en desacuerdo en muchas cosas con este gobierno pero esta no es una de ellas; En particular no me parece que sea discriminatorio por el simple hecho de que antes de que saliera esta ley el 90% de los que se enlistaban en el ejercito era la gente de muy muy bajos recursos económicos( Cuculiza M. hablo de esto), es ahi donde es discriminatorio y de esto no tiene la culpa el actual gobierno sino los anteriores. Ahora es un sorteo en el cual si sales elegido pues pagas una multa, una multa ni muy alta, ni muy baja pero multa al fin, lo que veo es que muchos se cagan de hambre y se pierden por no tener oportunidades, lo que el gobierno del alguna forma quiere hacer es brindarte una ayuda a cambio de representar a tu pais, una que me parece interesante es beca18 y pues por otro lado los que tienen plata y no quieren ir pues no van, pagando su multa y ya esta asi que no entiendo cual es lo discriminatorio, antes lo era, ahora se esta tratando de cambiar asi q lo apoyo.

    Cuanto me hubiera gustado tener esta oportunidad de obtener una beca en una universidad de una manera tan facil, no me hubiese quemado las pestañas estudiando dia y noche por años para ingresar a una publica como la UNI.
    Por mi parte veo lo discriminatorio en la parte de "residentes en el extranjero" - ellos deberian entrar al sorteo y pues si no quisieran entrar al sorteo simple hacen como el broder que posteo anteriormente y renuncian a la nacionalidad peruana. Lee un poco la ley y te daras cuenta que hay varias formas de eludirla sin pagar la multa, ademas 1800 no es una suma impagable para la mayoria de clase media en el Peru.
    Ahora lo que mencionan eso del VRAEM, varios de mis amigos han ido al VRAEM para hacer su Serum y es algo normal en la vida que haya riesgos, sino dirian 7 años de estudios para ir a morir al VRAEM.

    Lo del SMO es porque ya casi no hay reservas en el Peru y por historia todos los paises que nos rodean nos han quitado terreno y Chile siempre es un acecho (eso no se puede negar) ademas tengan en cuenta que en epocas de guerra aca todos somos reservistas asi que nos llamarian.

    P.D: Ralex el quemarse las pestañas para ingresar te ha ayudado mucho a ser responsable y te sirvio de colchon para que te no agobie tanto la universidad. Tener una beca es peso encima y mas si no estas bien preparado para llevarla.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #59
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Los que hacen su Serum en el VRAEM no van a la zona donde estan los narcoterroristas.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #60
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Servicio Militar Obligatorio

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Fe de erratas! LA "U" esta pegada a la "I"

    Si puedes pagar la ISIL con media beca sobrado podras juntar para pagar tu multa no veo que tanto roche hay.
    Esa multa es como pagar todo un ciclo para mi... pero en fin
    no tengo porque dar mas explicaciones
    simplemente no voy a pagar por algo tan absurdo
    en el caso resulte sorteado... #Fail

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. eDonkey se convierte en servicio pagado
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:43
  2. Reparacion/Servicio tecnico de monitores
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:30
  3. Servicios de Nuklear - Net para Warcraft
    Por Nuklear - Net en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2004, 13:04
  4. Speedy, reclamemos por un servicio mejor
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 06/09/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •