Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Devil

Susana Villaran y su "gestion"

Esta es una discusión para el tema Susana Villaran y su "gestion" en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Que opinan de la "gestion" de esta señora, y lo pongo entre comillas porque algo se de gestion y lo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Susana Villaran y su "gestion"

    Que opinan de la "gestion" de esta señora, y lo pongo entre comillas porque algo se de gestion y lo que viene haciendo dista mucho de mi concepto de gestion. Votaron por el SI a la revocatoria o le dieron la oportunidad para que enmiende sus errores? Que opinan de todas las obras paralizadas en Lima? Ya hay varios informes periodisticos de obras totalmente paralizadas y que ya tienen MESES asi y cuyos costos estan disparandose justamente por estar paradas.

    Las obras inconclusas de Villarán - Actualidad | Perú 21
    Mistura en riesgo por retraso de obras en la Costa Verde - Actualidad | Perú 21

    Yo vivo en Surco pero trabajo por Magdalena y solia ir por la Costa Verde para llegar temprano a mi trabajo. Soy testigo del desastre que ha sido esta obra que ya tiene 8 meses y no termina. Es un CAOS total ir por la playa y ahora resulta que esta parada la obra, sabe Dios porque!

    Y ahora salen estas 2 noticias mas:

    Tarifa del peaje bordeará los S/.5 por cuatro incrementos - Actualidad | Perú 21
    Susana Villarán gasta más de S/.8 millones en 65 asesores - Actualidad | Perú 21

    Se van a crear mas peajes y van a haber N alzas en los proximos años. Ademas, se gasta una millonada en "asesores" y hoy Juan Salinas, regidor de opisicion, en Radio Capital denuncio que el presupuesto de planillas de la Municipalidad de Lima paso de 90 millones con el mudo a 280 millones! Se ha triplicado la cantidad de gente que tiene la municipalidad de Lima.

    WTF?????
    D0khur likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Susana Villaran y su "gestion"

    Pienso que es una de las "gestiones" mas ******* (no encuentro calificativos pero es algo muy malo) que hemos tenido desde el 2000, el desorden general se ve en todos los distritos y no solo en el transporte publico, si no en todo aspecto... ambulantes, basura, pistas en estado critico, semaforos en mal estado, delincuencia, autoridades haciendo lo que les da la gana y un sin fin de puntos mas que han sido practicamente abandonados . Es gracioso y a la vez comprensible ahora ver a mucha gente que se rasgaba las vestiduras por Susanita morderse la lengua cuando se habla de su alcaldesa en caso particular tengo muchos conocidos (estudiantes universitarios, egresados, incluso empresarios) que votaron por Susana y cuando argumentaban la verdad sonaban tan convencidos y tan convincentes a la hora de dar sus puntos de vista del porque ella era un buen prospecto de alcade. A raiz de eso me cuestiono muchas cosas como x ejemplo si para elegir inteligentemente a nuestros lideres es necesario tener una educacion superior o pertenecer al sector AB .... La verdad no tengo idea de porque somos tan malos electores pero sobre todo porque somos tan webones de tropezar siempre con la misma piedra.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Susana Villaran y su "gestion"

    Ay ta pues, la revocatoria para mi podria haber marcado un antes y un despues (fuera de que castañeda estaba metido, y venganzas con Susana) demostraria que si estas haciendo las cosas terriblemente mal como lo esta haciendo Susana el pueblo te daria un KICK, pero bueno de ahi salieron las excusas:

    -Si hay revocatoria tendriamos que volver a ir a votar (ingenuos igual vamos a ir a votar de nuevo)
    -Si la revocamos se va perder mucho dinero, y que vemos ahora lo mismo, tal vez se pudo perder mucho dinero pero esto enseñaria a esos improvisados que postulan a la alcadia tener muchos cuidado los primeros años.
    -Castañeda esta metido en esto que el es la rata, hello esto es politica 99.9% de politicos son unas ratas que viven del pueblo.

    Y lo del peaje es una enyucada no crean que cuando se retire Villaran bajara el peaje.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Susana Villaran y su "gestion"

    Si lo que ha denunciado Salinas es cierto, solo en planilla, la tia se tiraria 760 millones de soles mas que lo que gasto el mudo en 4 años de gestion!!!?!?!?!?! Que hace toda esa gente adicional en la MML???? Para gastar esa millonada, la gestion deberia ser ALUCINANTE. Todo el tema administrativo, logistico y legal deberia caminar sobre ruedas, pero nada de eso se ve en la realidad. Los asesores dizque no tienen funcion y no son fiscalizados?!?!!? Y decian que revocarla salia mas caro????
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Susana Villaran y su "gestion"

    Si me imagino, yo tenia una flaca que trabaja en la muni de SMP y hay harta metida de uña, ahora esa forma de contratar tanto asesores es otra forma de "robar".

    Devil y sobre eso de Via parque Rimac que sabes?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Gestion de energia y no enciende monitor!
    Por kaloja en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •