Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree14Likes

Unión civil en el Perú

Esta es una discusión para el tema Unión civil en el Perú en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dOo.kAz Es verdad que la sociedad peruana es todo lo que dices pero hay que recordar que legalmente ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Unión civil en el Perú

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje

    Es verdad que la sociedad peruana es todo lo que dices pero hay que recordar que legalmente el Estado peruano es laico y para empezar el cambio se tiene que empezar con cosas pequeñas. Sino siempre se va a seguir pensando de la misma manera. Lo bueno que veo es que cada vez mas gente de nuestra generación esta cambiando sus formas de pensar y las viejas costumbres estan muriendo.
    Estas seguro que el estado Peruano es laico? entonces porque Cipriani recibe el sueldo de un ministro (Esto es otro tema pero solo queria mencionar eso), la union civil no es una pequeña cosa y si estoy de acuerdo con empezar con pequeños cambios, pero como mencionaron antes esta no es la forma.

    P.D: Deberian empezar los cambios con una verdadera inclusión.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #22
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Unión civil en el Perú

    ^Por ley somos un estado laico y esta en la constitucion del 93. En la practica puede que no sea asi pero hasta que no se cambie la constitucion, legalmente existe la libertad de creencias y religion.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #23
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Unión civil en el Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Yo no soy homofobico por mencionar un ejemplo aca en Bz tengo de amigos a Rystarius, Knzu, Mordy xD, fuera de bromas soy una persona tolerante y me importa un comino lo que hagas con tu vida, total es tu vida, pero como dije tus derechos terminan donde comienzan los de otro, es que dar una ley siempre va a afectar a alguien directa o indirectamente, ademas como mencione hecha la ley hecha la trampa, es que no solo se trata de las costumbres sino que la unión civil afectara mas cosas, por ejemplo eres soltero eres hetero con un hijo, luego te "unes civilmente" con un pata que tampoco es gay pero lo hacen solo por beneficio economico de uds, eso afecta a manutención del hijo que tienes porque cosas legales que un abogado debe explicar mejor. Ahora tampoco hay una forma de exacta de decir quien es cabrito o no.
    Creo que si llamas a los homosexuales "cabritos" en dos mensajes consecutivos se entiende que tu problema va por otro cause mas personal .

    Científicamente no existe ningún estudio que revele algún trastorno asociado a la homosexualidad , todos los manuales médicos de diagnostico de enfermedades e incluso la Organización Mundial de la Salud están en contra de llamar a la homosexualidad como enfermedad , por lo tanto el hecho de que un niño crezca en un hogar con una pareja homosexual no tiene porque afectarlo , mientras se le de comida , educación , salud , y soporte emocional como en cualquier hogar se supone se debe brindar .

    Tu puedes opinar que no te parece , pero vayamos a los hechos :
    -El unico problema que un adolescente o adulto homosexual recibe son estos típicos sujetos llamándolos "CABRITOS" o "MARICONES" , es tan obvio que sentirse excluido o maltratado afectaría a cualquier ser humano .
    -Yo no me pregunto si me obligaron a ser heterosexual o homosexual , es como me siento mejor .
    -Desde el inicio de la civilización ha existido no solo la homosexualidad , sino distintas para-filias , en Grecia y Roma dos de las ciudades mas avanzadas en términos de cultura y organización social existió .


  4. #24
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Unión civil en el Perú

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Creo que si llamas a los homosexuales "cabritos" en dos mensajes consecutivos se entiende que tu problema va por otro cause mas personal .

    Científicamente no existe ningún estudio que revele algún trastorno asociado a la homosexualidad , todos los manuales médicos de diagnostico de enfermedades e incluso la Organización Mundial de la Salud están en contra de llamar a la homosexualidad como enfermedad , por lo tanto el hecho de que un niño crezca en un hogar con una pareja homosexual no tiene porque afectarlo , mientras se le de comida , educación , salud , y soporte emocional como en cualquier hogar se supone se debe brindar .

    Tu puedes opinar que no te parece , pero vayamos a los hechos :
    -El unico problema que un adolescente o adulto homosexual recibe son estos típicos sujetos llamándolos "CABRITOS" o "MARICONES" , es tan obvio que sentirse excluido o maltratado afectaría a cualquier ser humano .
    -Yo no me pregunto si me obligaron a ser heterosexual o homosexual , es como me siento mejor .
    -Desde el inicio de la civilización ha existido no solo la homosexualidad , sino distintas para-filias , en Grecia y Roma dos de las ciudades mas avanzadas en términos de cultura y organización social existió .
    No es nada personal pero si te sientes afectado de alguna forma pues los llamare homosexuales.

    Nadie lo mencionó como una enfermedad sino que afectaría el entorno social del niño que crece en un matrimonio homosexual, nadie pone en tela de juicio que le puedan cubrir sus necesidades básicas e incluso mas allá. El tener una madre y un padre influye en el pequeño algo mejor podria explicar freud.

    Todos se sienten excluidos de una u otra forma por los estereotipos que hay, los gordos, los flacos, la gente pequeña ( lo pongo asi no te vayas a ofender de alhuna forma por decirle de otro modo), etc.

    Roma y otras culturas antiguas por algo ya no existen actualmente, se recogió lo mejor para la sociedad actual, e insisto hecha la ley hecha la trampa, porque no hay forma de como probar que eres homosexual o no ( me refiero en la parte legal)

  5. #25
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Unión civil en el Perú

    Eso de llamarlos cabritos y chivitos, creo que no tiene nada que ver. A mi me dicen gordo y no me siento excluido.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Unión civil en el Perú

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    No es nada personal pero si te sientes afectado de alguna forma pues los llamare homosexuales.

    Nadie lo mencionó como una enfermedad sino que afectaría el entorno social del niño que crece en un matrimonio homosexual, nadie pone en tela de juicio que le puedan cubrir sus necesidades básicas e incluso mas allá. El tener una madre y un padre influye en el pequeño algo mejor podria explicar freud.

    Todos se sienten excluidos de una u otra forma por los estereotipos que hay, los gordos, los flacos, la gente pequeña ( lo pongo asi no te vayas a ofender de alhuna forma por decirle de otro modo), etc.

    Roma y otras culturas antiguas por algo ya no existen actualmente, se recogió lo mejor para la sociedad actual, e insisto hecha la ley hecha la trampa, porque no hay forma de como probar que eres homosexual o no ( me refiero en la parte legal)
    -Cualquier consecuencia al entorno social del menor por el hecho de ser criado por una pareja homosexual no viene del hecho de tener dos padres o dos madres , sino todo lo contrario , viene del hecho de la exclusión y critica que proviene de la sociedad entorno a ese hogar .

    -No entiendo porque excluyes a la practica de la homosexualidad de dichas civilizaciones indicando "se recogio lo mejor para la sociedad actual" , ¿entonces si admites que la homosexualidad no es una enfermedad porque debería de afectar a la sociedad o no ser parte de lo mejor que pudo entregarnos dichas civilizaciones tan desarrolladas?


    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Eso de llamarlos cabritos y chivitos, creo que no tiene nada que ver. A mi me dicen gordo y no me siento excluido.
    El problema no es llamar a alguien homosexual , si es que te parece , ya que cuando alguien no quiere asumir una responsabilidad o no es valiente , se le llama "cabro" o "chivo" , "maricon" , evidentemente no soy lingüista para determinar su origen , pero su uso esta asociado a las personas no solo homosexuales sino que ademas deben ser cobardes , y se les dice así como una palabra despectiva , el hombre llama a otro "cabro" hasta en broma porque piensa que eso lo hace peor o lo veja de alguna manera .

    En términos concretos la palabra "puta" no tiene que afectar a nadie ya que es una actividad remunerativa como tantas otras , pero se le ha asociado tanto a una forma de vejar o maltratar la integridad o dignidad de las mujeres que el termino ha adquirido otra connotación .
    Última edición por Overture; 27/05/2014 a las 20:33
    CezaR, TheUndertaker and Speeder like this.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57
  2. Quieres que Perú aparezca en los juegos de la fifa????
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2003, 03:22
  3. El Arte de Ser Sn!per
    Por PISTON en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2003, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •