Ver resultados de encuesta: ¿Compras juegos originales?

Votantes
525. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, cada juego que tengo es original o gratuito/libre

    73 13.90%
  • Tengo algunos juegos originales(3 a más), pero tambien uso piratas

    233 44.38%
  • No lo hago, pero si tendrían un precio menor si lo haría

    181 34.48%
  • Solo uso juegos pirata, y asi bajen de precio no vale la pena pagarlos

    38 7.24%
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 254

¿Compras juegos originales?

Esta es una discusión para el tema ¿Compras juegos originales? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Veo que todos hablan de que "si los precios bajaran, compraria originales". Siendo sinceros, muchos (la mayoria) no lo harian. ...
Página: 10


  1. #181
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Veo que todos hablan de que "si los precios bajaran, compraria originales". Siendo sinceros, muchos (la mayoria) no lo harian.

    Es un tema de "cultura" finalmente, son las ganas de "tenerlo" y por lo menos posible. Yo tengo varios amigos que dinero no les falta, sin embargo tienen la coleccion de juegos piratas de PS2 mas grande que he visto, cada semana se compraban unos 4 porque no les costaba mas de 15 soles, ahora con el PS3 estan "sufriendo".

    Regresando nuevamente al primer punto. ¿Cuanto estarian dispuestos a pagar?, consideren que un juego de estreno en el pais de origen normalmente esta $49.99, ¿por que el Peru, un pais en el cual la pirateria es tan grande, va a recibir un precio inferior?.

    Tenemos el ejemplo del CS, el juego mas jugado en el Peru segun muchas personas, cuesta menos de $10 y la gente igual no lo compra... Posts como el 176 y 177 son un buen ejemplo de mi punto de vista.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #182
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    ¿por que el Peru, un pais en el cual la pirateria es tan grande, va a recibir un precio inferior?.

    Pero Choc, analizando esta pregunta hay que tomar en cuenta que en China ya se está vendiendo Software original a una fracción de lo que cuesta en el resto del mundo... (con sus respectivas restricciones de exportación, claro está... y versiones localizadas sólo en chino) (CLICK) Considerando entonces la situación de este país, se puede considerar que eventualmente se tome una medida similar.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #183
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Claro, cuando tengamos un mercado tan potencialmente grande como el chino :D

    un primer paso es que Steam no localice su contenido y siga sacando ofertas!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #184
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Hay que tener en cuenta que el consumidor de juegos promedio aca en Perú aún está en una edad en la cual depende económicamente de sus padres/familiares/etc, lo cual les impide comprar juegos originales. Si con una propina bastara para comprar un juego original, quizá lo comprarían, pero ahorrar semanas para comprar algo que puedes tener el mismo día, no lo veo muy tentador.

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Tengo un par de juegos originales .... pero son obsequiados :o

  6. #186
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    en la cual depende económicamente de sus padres/familiares/etc, lo cual les impide comprar juegos originales.
    Es que en realidad, son los padres los que deberían de comprar esas cosas a sus hijos. Una bicicleta también cuesta, y no por eso el hijo debería salir a buscarla tirada en la calle. Es importante además (algo que falta mucho por acá), es la responsabilidad de los padres de saber lo que compran los hijos. Por allá los juegos tienen un rating (PEGI en Europa, ESBR en U.S.A.) y las tiendas tienen que respetarlos. Un vendedor de Gamestop o de Best Buy no puede vender un juego Mature o "Adults Only" a un joven de 14. Aquí el pirata le vende lo que quiera, no hay control por ningún lado y el padre al final ignora lo que compra el hijo (y que lo compró con la propina de la semana).

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #187
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo tengo varios amigos que dinero no les falta, sin embargo tienen la coleccion de juegos piratas de PS2 mas grande que he visto, cada semana se compraban unos 4 porque no les costaba mas de 15 soles, ahora con el PS3 estan "sufriendo".
    Y lo más absurdo de este tipo de personas es que puede que tengan una colección enorme de juegos piratas pero al final de cuentas paran pegados jugando 3 o 4 juegos, ¿Qué paso con el resto? los compraron, jugaron un par de horas y ahora estan guardados en algún rincón.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #188
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Asi es!!!
    al final solo juegan el Winning Eleven...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #189
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Yo eh sido pirata buena parte de mi vida. Ahora que tengo los recursos para no piratear, me siento feliz con ello. Por tener algo que es original, y conmigo mismo. Supongo que es cosa de cada uno como se siente. No digo que no tenga absolutamente nada pirata, por que los tengo. Algunas cosas que no puedo conseguir facilmente, pero eso no significa que me quede siendo un pirata siempre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #190
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    100 % pirata 8) aun me llama la atencion l4d ... creo que voi comprar:oops:
    googliee por ai para ver si puedo jugar gratis noc puede :(



    Oggly ^^ <3 Vicky ^^

  11. #191
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Soy 99% pirata pero ese 1% lo tengo reservado para mi Half Life Game of the year edition

  12. #192
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    tengo el cs 1.6 original pero tambien tengo el nosteam. no tengo mas juegos T_T
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  13. #193
    Member Avatar de golden
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    los adquiero cuando son gratis :D
    isn golden
    [email protected]
    "Si la vida te da la espalda, metele la mano"
    :cheesy:

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Asi es!!!
    al final solo juegan el Winning Eleven...
    Hace tiempo explicaste lo mismo y tienes toda la Razon, Cuando tenia mi PS2 tenia montones de CDs de juegos Piratas apilados en mi escritorio, tenia tantos pero solo llegue a pasar no mas 7 juegos.

    En cambio con mi PS3 solo tengo 5 Juegos (4 de ellos ya terminados) pero realmente los disfruto, el hecho de gastar mas de 100 soles como que te llama a valorarlo, terminarlo y no dejarlo de lado solo porque aparecio "la parte dificil del juego" que te exije mas de 10 "LOADING".

    Lo Unico que compro Pirata por el Momento es Peliculas en bluray, pero si hubiera un blockbuster alquilandolas entonces poco a poco dejaria de comprarlas por alquilarlas.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #195
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Lo Unico que compro Pirata por el Momento es Peliculas en bluray, pero si hubiera un blockbuster alquilandolas entonces poco a poco dejaria de comprarlas por alquilarlas.
    En Durgstore alquilan Blurays. Tienen muy buena variedad, y prácticamente todas las películas nuevas las traen en formato DVD y Blueray. Tienen locales en San Isidro, Surco y La Molina.

  16. #196
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    definitivamente originales , primero por que tengo un ps3 y solo lee originales y segundo por que no le veo la gracia comprar un juego y no poder utilizarlo para jugar online , como sucede con los discos piratas , o tener que estar preocupandome que me baneen en la xbox 360 ...

  17. #197
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Bueno si tengo juegos Originales, (Half Life el que juego mas, CS, TFC, HL2DM etc..) pero tambien uso piratas, creo que la gente no consientiza en este tema porque no le llega bien el mensaje, si tu le dices a alguien comprate el original porque el pirata es basura y no te va servir, esa persona nunca te ará caso, hay formas de llegar a la gente, formas verdaderamente de insentivar a alguien a usar ORIGAL, sobre todo cuando le estas diciendo a alguien de 14 años ^^ o por ahi. Tengo muchos amigos que empezaron por el pirata y que nunca se imaginaban usando un original, segun la forma como les fui hablando y comentandoles de las ventajas que tendrian ahora ya forman parte de la comunidad Steam con algunos juegos :)

  18. #198
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Si bajaran los precios de ls juegos lo compraria

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  19. #199
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Piratas para probar o juegos single player. MMO y juegos tipo Tf2, Wc3, CS, etc si compro originales.

  20. #200
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Solo compro originales cuando los juegos son muy buenos :D
    "Soy el cruel Dios de mi propio Universo"

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se alquila PS3 y juegos Originales a Domicilio
    Por lfvch en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:04
  2. Donde comprar juegos originales?
    Por __ZICA__ en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2008, 08:50
  3. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •