Ver resultados de encuesta: ¿Compras juegos originales?

Votantes
525. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, cada juego que tengo es original o gratuito/libre

    73 13.90%
  • Tengo algunos juegos originales(3 a más), pero tambien uso piratas

    233 44.38%
  • No lo hago, pero si tendrían un precio menor si lo haría

    181 34.48%
  • Solo uso juegos pirata, y asi bajen de precio no vale la pena pagarlos

    38 7.24%
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 254

¿Compras juegos originales?

Esta es una discusión para el tema ¿Compras juegos originales? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; solo piratas! :P...
Página: 11


  1. #201
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    solo piratas! :P

  2. #202
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Compraria originales si costaran mas barato, todos mis juegos son piratas :(
    :arrowu:

  3. #203
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Si bajaran mas de precio si los compro !

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    si a la piratería hasta que los precios bajen y lo salarios suban.
    cuando taba forradazo tenia como 15 juegos de PS2, pero estos 2 ultimos años toy peor q el chavo del 8, asi q full pirata numas

    p.d el wow si lo tengo original :D

  5. #205
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    bueno uso pirtas ademas no me onbiene en mi negocio la gente no paga mas d luka /hora y ademas no juegan m as q los gratuitos con cuenta, wolfteam, cabal. dota, HON gaminga, etc. pero para uso persona comopraria como el dragon ball ragin blast para xbox360 o ps3 toy ahorrando pa eso!!

  6. #206
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    DOTA gratuito? WC3 gratuito?

    Ummmm el problema mas grande es ke los juegos no bajan de precio mucho, hace unos dias me conto mi pata ke fue a comprar GoW y estaba 85$ :S, el GoW II estaba 90$ osea, son juegos viejos ke no pudieron vender y los precios siguen igual

    Aka yo veo el GOW 1 y 2 en un pack por 40 cocos(por ke compre XBOX =( ), y digamos un juego antiguo como el SF IV esta como 40 de los 120 ke estaba cuando salio
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #207
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Ummmm el problema mas grande es ke los juegos no bajan de precio mucho, hace unos dias me conto mi pata ke fue a comprar GoW y estaba 85$ :S, el GoW II estaba 90$ osea, son juegos viejos ke no pudieron vender y los precios siguen igual
    Por eso es mejor jugar en PC :P. Además no tienes que preocuparte de la "retrocompatibilidad" y otras cosas.

    Y aquellos dicen que comprarían juegos si bajaran de precio, ¿Qué precio les parece justo? Las navidades pasadas vimos CS:S a $5 y L4D a $7 entre otras super ofertas.

    Háganse una cuenta Steam para estar al tanto de las ofertas.

  8. #208
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Todos los juegos que tengo son originales la mayoria de segunda y unos los compre nuebos

  9. #209
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Los unicos juegos o aplicaciones que compro son los que descargo e instalo en mi iPhone, cada juego no asciende a mas de $10 a lo mucho, juegos de PC ya no compro desde hace un buen tiempo, el ultimo que compré fue Hitman 2 desde internet en la pagina Direct2Drive pero desde ahi nada... ni pirata :P

    Creo que los que dicen : "Compraria originales si costaran mas barato" ponen la excusa mas estupida que he oido, puedo apostar que si costaran aunque sea $5 no lo comprarian y buscarian el juego pirateado en internet para bajarselo no estoy juzgando a nadie pero es la triste realidad ademas creo yo que la encuesta debio ser mejor planteada ya que cocuerdo con Paladinsama cuando sugiere que se debio discriminar entre quienes pueden adquirir un juego por sus propios medios economico y quienes son dependientes, de ese modo se puede tener una mejor vision del panorama.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  10. #210
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    eso seria cuestion de ver el nivel economico de las personas en mi caso no gano mucho y los descargo de internet pero tengo 1 original punch the monkey un juego de psx y un amigo tiene el resident evil 3 original traido de chile

    Ahora lo ultimo k vi fue los discos asi blancos como si fueran originales pero a 2 soles me compre y normal funcionan son para psx tengo varios y funca como si fuesesn originales tnego todo final fantasy VII crash el de carreras twister metal, etc y se ven como original solo que estan en esas cosas como bolsas cuando compras un cd o dvd te viene con eso :D y pienso como lo han hecho pero hay bueno eso es aca en tacna no se como sera en lima


  11. #211
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Creo que los que dicen : "Compraria originales si costaran mas barato" ponen la excusa mas estupida que he oido, puedo apostar que si costaran aunque sea $5 no lo comprarian y buscarian el juego pirateado en internet para bajarselo no estoy juzgando a nadie pero es la triste realidad ademas creo yo que la encuesta debio ser mejor planteada ya que cocuerdo con Paladinsama cuando sugiere que se debio discriminar entre quienes pueden adquirir un juego por sus propios medios economico y quienes son dependientes, de ese modo se puede tener una mejor vision del panorama.
    Una de las cosas más inteligentes escritas en este tema hasta el momento.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #212
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    "No lo hago, pero si tendrían un precio menor si lo haría."
    menor al de los piratas?

    Yo si compraria si estubiera mas barato asi como he comprado cds por el contenido adiccional.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    La verdad solo tengo juegos piratas para la PC y son solo aquellos que no pierdo ningun beneficio por no tener el original, para el Xbox360 y el PS3 si todo original porque valoro mucho los extras y beneficios q dan por ser originales, el jugar n internet es lo mejor, si sacaran piratas para el PS3 simplemente no los compraria por lo que ya dije :D

    Y es verdad, la mayor cantidad de gente q piratea juegos n el mundo lo hace por falta d recursos, estudiantes q todavian no trabajan o que si lo hacen no ganan lo suficiente, es mas lei un articulo donde hablan de justamente esto diciendo que no parece que las empresas no consideran correctamente la pirateria por este aspecto, y se ve justamente que la poblacion que piratea simplemente no contriburia n nada extra si es que se logra una forma para que no se puedan piratear los juegos ya que simplemente igual no podria comprar los juegos originales, es decir, no se deberian de considerar como un mercado objetivo por lo que el impactro de la pirateria es menor al que parece, algo asi lei :P

  14. #214
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    obviamente si, es otra cosa tener el empaque, y cuando se trata de un pre-order poder tener todos los extras

  15. #215
    Member Avatar de vrunno
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    compro original solo si vale la pena :D

  16. #216
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Ummm... la verdad qe no :roll:

  17. #217
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Actualmente no juego nada , a la semana 1 vez dota o Td element con amigos en Garena , Age of empire II me lo baje hace 3 días porque se me antojo volver a jugarlo.
    Juegos actuales ? el ultimo pirata que compre fue Crysis hace 2 años, de ahí solo Wow , tener que esperar días para que me llegara la caja del Wotlk cuando fue lanzado G_G, en fin tengo mis cajitas de las expansiones de Wow bien guardadas , espero comprar la versión coleccionista del Cataclysm , ojala no me cueste mas de 150 dolares acá en Perú.
    Añadiendo, me acuerdo el 2006 cuando quise jugar Wow y estuve 2 semanas buscando donde comprarlo , esperando stock en Dragonet como por 1 mes, me aburrí y no lo compre esa fecha , recién en el 2008 compre Wow vía Mercado libre.
    En el tiempo que salio, si hubiese comprado el AOE II original igual que el WC3 lastima que tenia 10 años y nada de plata.

  18. #218
    Member Avatar de Blucksito
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Tengo un poco mas de 20 juegos originales, pero comprados despues de un tiempo en q ya bajaron de precio y algunos son de segunda mano tambien... por que comprar un juego q recien sale al mercado es muy caro, al menos para mi

  19. #219
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    El dia de mñana porfin tendre mi primero juego original para PC me siento contento y siento q toy contribuyendo con los juegos de pc bueno el juego q me h e comprado es el bad company 2 para pc. este juego vale la pena.

    toy orgulloso VIVA EL PERU!!!

  20. #220
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    todavía :oops:

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se alquila PS3 y juegos Originales a Domicilio
    Por lfvch en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:04
  2. Donde comprar juegos originales?
    Por __ZICA__ en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2008, 08:50
  3. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •