Ver resultados de encuesta: ¿Compras juegos originales?

Votantes
525. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, cada juego que tengo es original o gratuito/libre

    73 13.90%
  • Tengo algunos juegos originales(3 a más), pero tambien uso piratas

    233 44.38%
  • No lo hago, pero si tendrían un precio menor si lo haría

    181 34.48%
  • Solo uso juegos pirata, y asi bajen de precio no vale la pena pagarlos

    38 7.24%
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 254

¿Compras juegos originales?

Esta es una discusión para el tema ¿Compras juegos originales? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; hace poco compre un wii no lo quise chipear y estoy comprando originales...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de mikeru
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    hace poco compre un wii no lo quise chipear y estoy comprando originales

  2. #62
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    todos los juegos los bajo de internet (piratas) :oops:
    tengo algunos originales que me vinieron de regalo con las partes de la pc

    podría pagar $15-20 por juego original, pero están 4 veces mas :(
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #63
    Senior Member Avatar de XxJuunnxX
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Mi jato xD!
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Lamentablemente por donde vivo no venden juegos originales, ademas no cuento con el tiempo necesario para andar buscando y comprobando la originalidad del producto. No apoyo muxo a la industria de videojuegos T_T , solo uso juegos gratuitos o pirata, pero almenos me divierto. No lo hago con mala intencion el usar juegos pirata, esq aprendi solamente a bajarlos, mas no a buskrlos. Quisas mas adelante cuando posea la disponibilidad para obtener original, lo haga ;) ^^.
    XxJuunnxX 8) :P

  4. #64
    Senior Member Avatar de andjk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    en el msn las 24 horas
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    la verdad yo compro juegos piratas ... weno tengo 1 o 2 juegos originales no mas
    andjk <3 jasley
    [email protected]
    mx300 / Gamecom1 / pad mirb

  5. #65
    Senior Member Avatar de Sp1k3xDD
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    compro juego originales de steam cs vale, varios juegos source
    [email protected] ID HON - Siegfrieds

  6. #66
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Yo no compor juegos, los bajo. xD
    Contador WotLK = densetsu.tk

  7. #67
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    yo deseo comprarme juegos original pero no se aca no existen tiendas para comprar juegos de pc todo es por internet ya que muchos tienen familiares en el extranjero les traen de ahi pero para como nosotros los que no tenemos, donde existe en lima una tienda de juegos de pc, ya que si no lo tienes a la mano no puedes comprar y lo que hacen muchos es comprarlo pirata sino digan donde existen tiendas especializadas que vendan juegos de pc por que yo no e encontrado nada... espero que me respondan

  8. #68
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    yo deseo comprarme juegos original pero no se aca no existen tiendas para comprar juegos de pc todo es por internet ya que muchos tienen familiares en el extranjero les traen de ahi pero para como nosotros los que no tenemos, donde existe en lima una tienda de juegos de pc, ya que si no lo tienes a la mano no puedes comprar y lo que hacen muchos es comprarlo pirata sino digan donde existen tiendas especializadas que vendan juegos de pc por que yo no e encontrado nada... espero que me respondan
    y si pido esa informacio va venir un moderador a decirte que aca no se permite eso entonces para que dicen que usemos originales si ni siquiera nos dicen donde encontrarlos

  9. #69
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Todos mis juegos originales los he comprado por internet, ya sea en Amazon o en Steam. Los de Amazon los envio por un courier y los de Steam los compro y bajo directamente. Hay un thread con mucha informacion de como comprar por internet y que te lleguen las cosas aca, dale una revisada.

    Es muy facil decir "no me dicen donde comprar original asi que mejor los compro pirata", que te parece si tu tambien investigas un poco?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #70
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por edu4rdo Ver mensaje
    Mi respuesta: Solo uso juegos Pirata..

    Por que? Por que si las compro en original no me convendría, ya que me cae "PALO" por gastar dinero.. como dicen mis viejos : "cojud*ces"..

    Bueno ese es mi motivo... ;)
    Mm en mi opinion no hay motivos o excusas para comprar juegos piratas. Primero que los juegos no son una necesidad para justificar el robo. Para nosotros simplemente es facil jugarlos y divertirnos sin darnos cuenta de toda la gente que estuvo detras de la creacion de ese juego y que sus bolsillos dependen de la venta de los mismos.

    Al usar juegos piratas simplemente estamos fregando a las compañias de juegos y tambien al sueldo de esas personas que quien sabe tambien deben tener familias que mantener.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #71
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Juegos de play 2 compraba originales en polvos o de canada cuando podia tengo como 25 o 26 los de PC igual por que venian con su booklet los compraba un amigo para mi en Best buy Target o Gamesstop en algunos malls de remate en 20$ hasta 5$ algunos y varios juegos de pc de 2da mano de algunas tdas de alquiler en USA (algunos venian rayados y los clonaba para usarlos) tambien compre un par en lima: ripley 78$ y una tienda por Phantom a 96$ (max Payne 2 y MOHAA) solo para leer el libro que lo acompañaba y los extras como el 3er cd de Medal of honor Special Edition con extras y soundtrack y demos, recuerdo que fui a ripley a exigir que me orientaran con la compatibilidad del juego con mi video y groseramente me di jeron que no tenian ni idea ni podian ayudarme, pero algunos juegos la verdad no valian la pena los 20$ (ps2) ni los 40$ de NFS:Carbon, asi que empece a buscar demos antes de probarlos, ah tambien he comprado varios juegos de PC desde España de 2da (mi cuñado me los enviaba con mis suegros cuando regresaban de alla 2 o 3 x vez y siempre de 2da como el Flatout, Commandos algunos de estrategia etc (claro que nos carcajeabamos de las traducciones pero bueno) a estos dias he ido bajando mis gastos en juegos originales de un promedio de 100$ por mes en 2005 hasta 0$ en la actualidad, en cambio mis gastos en Hardware los he tenido que triplicar debido a las nuevas tarjetas de video placas y procesadores que salen y claro la condenada X360 que ya devolvi una vez por RROD y la vendi en polvos por miedo a ke se malogre otravez ah y la nueva pS2 que compre en 2007 por el paquete singstar que venia, al final con el Speedy de 3000 bajaba juegos de ps2 de 3 en tres los quemaba (por que no me leen los DVDR regrabables el maldito chip) y los aventaba a la caja (hace mucho que no encuentro un juego que valga la pena comprarse en ps2 (excepto el SW The Force unleashed y wwe vs raw 2009 que me compre de 2da de canada hace poco) y en PC la verdad ya no compro nada solo los bajo x torrent los monto en imagen los pruebo y si estan fatales los borro (y la verdad casi todos los ultimos estan fatales... Spore, Farcry2, Legendary y un sin fin estoy esperando el SF4 y el POP para bajarlos para ver si estan buenos pero la verdad creo que en 2009 solo voy a comprar 2 juegos originales (y de 2da si se puede y no me vence la impaciencia x que como estreno es un poco mas caro) Street Fighter 4 y Starcraft 2 aver si sale algo mas que merezca la pena los euros o dolares que uno invierte.... sino ni modo a seguir torrenteando, pero en conclusion por activacion derechos a joder a los diseñadores en sus foros y 0800 y los extras conviene los originales asi que SI voy seguir comprando originales.

    PD: se han dado cuenta que cada ves se hacen menos demos?
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  12. #72
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Yo tambien los compro en amazon y los traigo por courier.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  13. #73
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    si bajarian los precios abria menos pirateria :(


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #74
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Compro juegos originales cuando tengo plata y cuando es un juego bacan y/o importante para mi :D

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    no money ps bro !! :D
    Lkn

  16. #76
    Senior Member Avatar de NightX
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    quisiera comprar el steam

  17. #77
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    tengo algunos juegos steam, y tengo tmb algunos jueguitos piratas :$
    - aLmighty. KriZz 8)

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    compraba solo juegos de nintendo originales pero ahora de comp solo los bajos free

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Yo compro mayor mente piratas (salvo los juegos para mi PS3 y solo compro los exclusivos + guitar hero). Si los juegos costaran 40 soles a 60 soles me olvidaría de los piratas, pero como están sus 50$ o 60$ un juego recién salido no vale la pena, después cuando lo pases y juegues varios días el multiplayer, saldrá otro juego y pagar tanto por jugar unos meces o de vez en cuando no vale la pena.

  20. #80
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Solo wow ;)
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se alquila PS3 y juegos Originales a Domicilio
    Por lfvch en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:04
  2. Donde comprar juegos originales?
    Por __ZICA__ en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2008, 08:50
  3. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •