Ver resultados de encuesta: ¿Compras juegos originales?

Votantes
525. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, cada juego que tengo es original o gratuito/libre

    73 13.90%
  • Tengo algunos juegos originales(3 a más), pero tambien uso piratas

    233 44.38%
  • No lo hago, pero si tendrían un precio menor si lo haría

    181 34.48%
  • Solo uso juegos pirata, y asi bajen de precio no vale la pena pagarlos

    38 7.24%
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 254

¿Compras juegos originales?

Esta es una discusión para el tema ¿Compras juegos originales? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Ultimamente estoy comprando juegos piratas :D , mas baratos :P...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Ultimamente estoy comprando juegos piratas :D , mas baratos :P
    danilOO7 (=

  2. #82
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Red face Re: ¿Compras juegos originales?

    bueno no compra juegos originales solo los importantes(d2 w3 wow) para los demas puro leticia =D(o shi )
    League of Legends player!

  3. #83
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Mmm después de Super Mario World, Donkey Kong, Indiana Jones y Resident evil 2 todos los juegos le dieron mas importancia a las "lucesitas" que a la jugabilidad, gracias a esto no eh sentido la necesidad de comprar juegos originales para PC.

    pd:algunos mas le gusta jugar "damas" que "ajedrez" por que tienen fichitas de colores.:roll:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #84
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    wilson <3 :D disculpando mas barato ps :/ si compraria originales mas rateros abrian xD
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  5. #85
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    interesante tema, por mi parte si he tenido bambas de ps2 ... pero de compu todos son originales y tengo muchos ... me encanta jugarlos online esa es la principal rzon, de ps3 por obvias razones tb todos son originales y asi salieran bambas no los compraria, siento mayor satisfaccion de comprar un juego original mas emocion al jugarlo que uno pirata q si lo juegas bien sino no.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  6. #86
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Puro pirat, mas económico, pero s tenia 3 originales de ps1 Winning 4 y 6 y el resident evil 2, el resto full pirata y mi counter pirata tambien XD

  7. #87
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Recien veo esta encuesta y yo estoy dentro del grupo que tiene juegos originales, pero también algunos piratas. Esto tiene que ver con lo que dice Paladinsame de ser independiento y de los ingresos que uno tiene.

    Antes si tenía el 100% de mis juegos piratas, pero ahora desde que salió el Steam y que tengo ingresos propios, la mayoría de mis juegos son originales. Actualmente tengo 30 juegos en el Steam y alguno que otro pirata para Single Player.
    David B.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Full bamba a menos que "no tenga opciòn" y tenga que comprar original por cualquier motivo "a" o "b" como battlenet etc etc

    Sino, para què?
    a mi me parece estupido comprar un juego por el manual y tb eso de "apoyar a la empresa" pfff cobran 40 cocos por un juego, estamos en un pais pobre, bambear las cosas es algo 100% justo.

    El material del producto AKA Cd, cuesta 3 soles, 5 soles si es DvD, una ganancia de 7xx% es un mega abuso.

    Lo justo me parece cuando un cantante peruano pone su cd original a 15 o 20 lucas, ahi si uno paga con gusto.

  9. #89
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    a mi me parece estupido comprar un juego por el manual y tb eso de "apoyar a la empresa" pfff cobran 40 cocos por un juego, estamos en un pais pobre, bambear las cosas es algo 100% justo.

    El material del producto AKA Cd, cuesta 3 soles, 5 soles si es DvD, una ganancia de 7xx% es un mega abuso.
    Entiendo tu punto en el cual dices que la realidad peruana no permite comprar muchos juegos originales. Pero comprar originales no es estupido, es lo justo y correcto.

    No es cuestion de apoyar o no a la empresa. Si alguien vende algo que te gusta, lo compras. Si no te alcanza, no lo compras. Eso es justo.

    Y por cierto, no es un 700% de ganancia. Tu estas contando solamente lo que te cuesta el material y lo que le cuesta al pirata copiar un juego.

    En el precio final del producto cuentan todos los anios de trabajo que le costo a la empresa crear el juego. Porque un juego no se hace en una semana, por lo menos demora 1 anio en el caso de juegos simples tipo PSP y de 2 a mas en juegos de PC y PS3/360.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #90
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    pienso comprar SC2 en original :P y tmb diable 3 :P por neweg
    ¿Corres o espectas? :P

  11. #91
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    VIVO en JAPAN asi que puro original :D xD!!! ke me keda ,,,:oops:
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  12. #92
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Nunca e comprado original ni pienso hacerlo, prefiero bajarlo de internet y si lo necesito urgente wilson no mas caballero. :roll:

  13. #93
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    pirata rulz xD
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  14. #94
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    ... no es posible que la gente siga jugando algo con tan baja calidad de graficos. Definitivamente me quedo con el SOURCE mejora mucho. Puede que esa sea mi impresion xq juego Crisys, FarCry 2, Fallout 3. Ya cambien por favor.
    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Nunca e comprado original ni pienso hacerlo, prefiero bajarlo de internet y si lo necesito urgente wilson no mas caballero.
    ¿Para que promover juegos nuevos si obviamente no quiere colaborar con la industria?

    (También se puede comprar una descarga legalmente.)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    es que sabes que pasa tios de arriba que hablan yo tengo original y que mira yo trabajo y todo pero saben lo que pasa es que no se informa a la gente como se tiene que realizar o comprar por internet ya pues ellos que lo saben pues lamentablemente no lo dicen o se callan que sera para presumir ???
    si pues señor en todo el foro no e visto ni una guia de comprar por internet que facilite a los que tienen duda , o no quieren arriesgarse a hacerlo de comprar a internet y ver el amplio mundo que ofrecen, y callar a estos que lo unico que hacen es presumir que tiene originales o que los venden a cuanto al doble del precio y dicen yo te lo compro mira que tengo mis contactos y todo ese floro por internet que lamentable que es esto pues pero asi como dicen muchos asi es el peruano de envidioso y de hacer sus negocios no lo digo por todos que hay otros que si me dieron la mano para aprender como comprar por internet eso es lo que pasa

    publicare las guias hechas por gente que lamentablemente de otros foros como comprar por peru y desde un banco todo el internet y hasta el paypal y que no este escondido para que otros hagan negocios y lo vendan doble pues

    y si te sale un wow a 15 dolares y los prepagos a 20 por ahi en esos precios y varias cosas mas

    la guia completa de como tener tu mastercard por PAGUM una virtual y comprar todo lo acesible por esta tarjeta por internet y luego para mas seguridad añadirla a paypal para proteger mas sus transacciones todo esto lo digo quien lo hizo hecho por la web www.forosenperu.com gracias a JHONNYF que se lucio con estas guias y si esta ayudando a todos para que sea perfecta su activacion

    1) primero de activar PAGUM MASTERCARD
    http://www.forosenperu.com/comercio-...cotiabank.html

    2) si ya compraron con PAGUM mastercard tanto sus productos por internet que mejor que afiliarla a PAYPAL para mas seguridad

    http://www.forosenperu.com/comercio-...ual-pagum.html

    agradesco tambien a los chicos de bloodzone que me ayudaron tambien a activar mi mastercard ya saben quienes son y los otros que no me ayudaron y que dijeron es mi negocio pues no digo nada de ellos

  16. #96
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Por otro lado, tampoco es bueno que la gente este juzgando el entretenimiento de unos, si es que este no afecta a los demás.
    Muy cierto...

    Yo por mi parte, solo compro juegos Originales cuando estos me ofrecen algo que los bambas no. Estamos en un momento en el que los desarrolladores deben esforzarse mas en pensar formas creativas que llamen al gamer a adquirir el producto original y no por un torrent (mis juegos piratas, los bajo yo, no soy de comprar juegos en Wilson sinceramente, solo en determinados casos que no encuentre el torrent adecuado...). Por ejemplo, el multiplayer. El multiplayer fue lo que me llevo a comprarme CoD4, CoD:WaW, etc... Son cosas como esas las que me hacen gastar dinero productos originales. Ah, por cierto no cuento los juegos que tengo comprados en Steam, pues no me parece (en lo personal) que comprar en Steam sea APORTAR contra la lucha a la pirateria o una forma de ayudar a los desarrolladores, paaff que ridicules, Steam es un robo para los pobres desarrolladores que caballero, se sujetan a los hipertaxes de Valve, pero en fin, si tengo un par de jueguitos en Steam pero no los cuento como originales.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  17. #97
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por monito Ver mensaje
    es que sabes que pasa tios de arriba que hablan yo tengo original y que mira yo trabajo y todo pero saben lo que pasa es que no se informa a la gente como se tiene que realizar o comprar por internet ya pues ellos que lo saben pues lamentablemente no lo dicen o se callan que sera para presumir ???
    A ver, en lo poco que he llegado a entender, en esa maraña de ideas, me parece, o insinuas que la gente, es tan estupida, que no sabe usar el google, y por ello compra pirata?
    Te comento: Cuando yo quiero algo, busco, me informo, hablo con gente, uso el traductor de google para entrar a paginas rusas, palestinas, arabes; leo reviews, etc etc etc, porque GRACIAS A DIOS, tengo un par de manos y 2 dedos de frente para poder hacer eso.
    Logicamente, tenemos el foro para poder "pedir opiniones", o buscar un tema muy especifico y puntual.
    Lo que tu dices, esta muy fuera de lugar, mas aun, cuando NI SIQUIERA te has dado la molestia de ver que en este mismo foro, te explican como hacer las comprar via internet.

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Muy cierto...Yo por mi parte, solo compro juegos Originales cuando estos me ofrecen algo que los bambas no. Estamos en un momento en el que los desarrolladores deben esforzarse mas en pensar formas creativas que llamen al gamer a adquirir el producto original [...] Por ejemplo, el multiplayer
    A mi parecer, que una empresa, sea cual sea, me ofrezca jugabilidad, y una historia buena, pues es mas que suficiente, para poder pagarle a los que han llevado esa fantasía, a mi realidad, volviendome por un momento, en ese personaje que he soñado, y pagando al tipo que se rompio la cabeza, ideando bosses o enemigos a la altura de la historia.

    Ahora bien, siguiendo tu conclusión, que hacemos con Bioshock? Lo pirateamos porque no tiene multiplayer?. Pfffff

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Ah, por cierto no cuento los juegos que tengo comprados en Steam, pues no me parece (en lo personal) que comprar en Steam sea APORTAR contra la lucha a la pirateria o una forma de ayudar a los desarrolladores, paaff que ridicules, Steam es un robo para los pobres desarrolladores que caballero, se sujetan a los hipertaxes de Valve, pero en fin, si tengo un par de jueguitos en Steam pero no los cuento como originales.
    Si valve, utiliza indios Sioux, y les paga con espejos, o usa vietnamitas debajo de una cueva para llevar sus juegos a la tienda online, pues no tengo como asegurarlo, y es el organo correspondiente el que deberia juzgar y (en su defecto) castigar dichas practicas.
    A mi me resulta comodo, comprar via STEAM juegos originales, porque es eso, es el mismo dinero que invierto en mi tienda de juegos favoritas, solo que:

    1ero: No me muevo de casa, los compro calato y tocandome los pies. Me evita peinarme, cambiarme y salir con -2º grados a la calle.

    2do: Me evita de alguna manera, aumentar el coste del producto, que en mi tienda oficial me cuesta 50 €, mientras que en STEAM, me cuesta 37€. haciendo que casi por el precio de 2 juegos, compre 3.

    3ero: Steam, es lo que lastimosamente muchos otros no han podido lograr (lease EA). Y sí, tambien lastimosamente al no haber una seria competencia a STEAM, ellos en su monopolio, abusaran hasta donde se les deje. Pero eso es harina de otro costal, y no nos incumbe en el tema del thread.

    Me parece tirado de los cabellos decir, que los juegos via STEAM, no son originales. Pero vamos, la respeto hasta cierto punto, ya que es tu opinion, pero es muy discutible y facil de refutar, por cierto.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 30/01/2009 a las 00:49

  18. #98
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    3ero: Steam, es lo que lastimosamente muchos otros no han podido lograr (lease EA). Y sí, tambien lastimosamente al no haber una seria competencia a STEAM, ellos en su monopolio, abusaran hasta donde se les deje. Pero eso es harina de otro costal, y no nos incumbe en el tema del thread.
    Saludos
    Abur!
    Un aporte... GammersGate vende juegos online y actualmente tiene varios juegos (no al volumen de Steam), pero si varios que puedan intersarles. Yo compre al menos alli mi. Daw of war platinum edition con tarjeta de credito del peru y no tuve problemas.
    Para activarlos NO NECESITAN estar conectados a internet (me parece que esa es la principal difencia con steam). Al igual que pueden jugar sin tener que estar conectados a internet.

    La unica pega es que todos los juegos estan en ingles, pero para parchar y tener entender completamente la historia, recurro a los diversas webs que permiten usar los subtitulos en español. toda la info

    ejem.. un publicherry
    X-Com Complete Pack $7.49
    Comprende:
    The X-Com Complete Pack contains these games:
    * X-Com UFO Defence (el origen de todo)
    * X-Com Terror from the Deep (mi primera vez con este tipo de juegos)
    * X-Com Apocalypse (YEAH!!!!!)
    * X-Com Interceptor (navecitas)
    * X-Com Enforcer (shooter )

    si ya se que diran que es un juego antiguo pero vale la pena....cuanto te pesa varon.. 711MB. (cuando cada mega se usaba al 100%).
    ojo es oferta esta al 50% de costo. cualquier consulta vean la pagina aqui
    Última edición por UtHeR; 30/01/2009 a las 08:49 Razón: añadir info de un juego por exemplo
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #99
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Ahora bien, siguiendo tu conclusión, que hacemos con Bioshock? Lo pirateamos porque no tiene multiplayer?. Pfffff
    Si. Lastimosamente, esa es la industria del Gaming, si no ofreces DLC constante, Servidores Multiplayer, etc... sale el torrent y pierdes ventas (millones). Va a llegar el momento, en que todo videojuego, por mas descabellada que te paresca esta idea, tendra Multiplayer, aun cuando este sea por las puras, Rockstar lo supo entender, en el caso de GTAIV.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje

    Me parece tirado de los cabellos decir, que los juegos via STEAM, no son originales. Pero vamos, la respeto hasta cierto punto, ya que es tu opinion, pero es muy discutible y facil de refutar, por cierto.
    Jajaja Ramiro, no sabia que fueras tan rapido respondiendo. En ningun lugar dije que Steam no vende juegos originales, y si lo dije citalo. No los cuento en los juegos originales porque, como tu lo dijiste, les pagas a esos desarrolladores por llevarte a un mundo de fantasia, con historias emocionantes, etc... a los DESARROLLADORES. Steam es un negocio, vende juegos que no desarrolla. Si bien a empresas como EA, el pago de la "cuota" que cobra Steam por publicar sus juegos no les parece nada caro, porque son empresas multimillonarias, los pequeños desarroladores son los que se ven explotados y muchas veces se quejan en los foros de Gaming mas importantes de EEUU, te lo digo porque yo participo en los foros de ScrewAttack, GameTrailers y mucho antes en el de GameSpot, y no es raro ver desarrolladores quejandose de Steam porque son muy abusivos en ese sentido. No tengo los datos precisos, pero si los consigo encantado te los mando por MP, para que veas que un juego por el que puedes pagar 10$, "tal vez"(te lo juro no tengo el dato exacto) Steam se quede con 8$ de TU DINERO
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Mis juegos de ps3 son todos originales, auqnue no se si pq no hay piratas o porque ahora si me puedo pagar el vicio.
    Core i7 860 2.8 + CM Hyper 212 Plus; 4GB DDR3 PC3-12800; GA-P55A-UD4P; EVGA GeForce GTX 680 SLI (2);Yamakasi Catleap Q270 SE 27"; G9 + G15; Windows 7 Ultimate 64 bits; XFi Titanium Fatality; STR-DH500 + JBL ES30 + JBL ES150P;

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se alquila PS3 y juegos Originales a Domicilio
    Por lfvch en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:04
  2. Donde comprar juegos originales?
    Por __ZICA__ en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2008, 08:50
  3. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •