Ver resultados de encuesta: ¿Compras juegos originales?

Votantes
525. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, cada juego que tengo es original o gratuito/libre

    73 13.90%
  • Tengo algunos juegos originales(3 a más), pero tambien uso piratas

    233 44.38%
  • No lo hago, pero si tendrían un precio menor si lo haría

    181 34.48%
  • Solo uso juegos pirata, y asi bajen de precio no vale la pena pagarlos

    38 7.24%
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 254

¿Compras juegos originales?

Esta es una discusión para el tema ¿Compras juegos originales? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; llevo 3 años sin comprar piratas... aunq aun conservo los piratas ps... de mis consolas solo originales (las q usan ...
Página: 8


  1. #141
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    llevo 3 años sin comprar piratas... aunq aun conservo los piratas ps...

    de mis consolas solo originales (las q usan discos claro = PS2 PS3 Xbox360)

    (algunos de ps1 tmb)

    de compu, pues no compro muchos ahora pero tengo mis titulos clasicos (Diablo1 2 , WC 1 2 3 , SC , AOE 1 2 , WoW, TBC , etc...)


    bueno, no he leido todos los posts... asi q pregunto y respondamen por MP si se puede please...

    alguna tienda con variedad de juegos de PC y Consolas? originales x supuesto?... espero alguna respuesta... gracias.


    PD: ya lei q hay guerra detras mio... ^^ es cierto q los juegos en tiendas como saga o ripley tienen precios prohibitivos... la vez pasda andube en saga y vi un "Crash" de PS2 a 300 soles... osea eso ya es un extremo... mis juegos los compro en amazon o ebay y me los manda un contacto, claro q muchos los he encontrado aca (ej mi battle chest de diablo q es importado de una tienda q ya no existe T_T)...

    por ahi lei q belial preferia darle 38 dolares a los niños q hacen malabarismos en la calle... di la verdad alguna vez has dado mas de 2 soles a algunos de esos muchachos?

    en fin, ya suena feo esto

    no se si el post fue hecho para q discutan de esa forma, a por cierto, las capitales chilenas dan trabajo a peruanos o crees q van a traer a sus trabajadores desde chile?? xD... y no somos el pais mas pobre del mundo...


    ahora si me despido, cya
    Última edición por Letherin; 14/03/2009 a las 00:39

  2. #142
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    tengo algunos originales pero la mayoria son piratas

  3. #143
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Post Re: ¿Compras juegos originales?

    Mis unicos originales que tengo en mi PC son WoW, Red Orchestra, Starcraft y TFT.
    §¤® Leon & firboy ®¤§

  4. #144
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Al margen de las diferentes opiniones vertidas a lo largo de este topic, como miembro de la comunidad, es muy gratificante para mi encontrar que solo el 7.62% de los votantes (16 personas de 212) considera aberrante el pagar por un producto de calidad.

    Uso piratas generalmente para probar titulos que me recomiendan los foros o que me parecen interesantes o innovadores, si me gusta lo suficiente (tenga o no multiplayer) entonces busco la manera de comprarlo.

  5. #145
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    Uso piratas generalmente para probar titulos que me recomiendan los foros o que me parecen interesantes o innovadores, si me gusta lo suficiente (tenga o no multiplayer) entonces busco la manera de comprarlo.
    Actualmente todas las plataformas ponen a disposición de los usuarios demos gratuitos, para que podamos evaluar el juego antes de comprarlo. Así que una persona tranquilamente puede bajar esos demos en lugar de cometer un delito.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Tengo todos mis juegos originales


    yeee
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #147
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Yo si pudiera compraría juegos originales como el CSS, PES 2009, GH Aerosmith, COD WaW y otros, todos no somos hijos de doctores, abogados, ingenieros que ganan como 1000 a 3000 soles al mes por eso que se tiene que comprar juegos piratas, cuando trabaje y con mi sueldo me compraría juegos originales felizmente que mi viejo ahorro y me compro una buena pc

    Salu2 dsd La Victoria

  8. #148
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Pirata:
    Juegos de consola(Full Emulador)
    WC3 pirata

    Original:
    HL por la oferta de $1 xD
    HL2:DeathMatch Gratis
    Pronto:CS 1.6(ya me falta poco:D), cuando tenga nueva compu L4D y Crysis(ojala este año T_T).

    PD: Alguien sabe si hay demo de L4D, para ver mi p4 corre o no?, xq en steam no hay >.<

  9. #149
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    PD: Alguien sabe si hay demo de L4D, para ver mi p4 corre o no?, xq en steam no hay >.<
    L4D tiene el motor del Source, si ya probaste algun juego tipo source, sabras si tu máquina correo o no.

  10. #150
    Member Avatar de garXe
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    casi todos mis juegos son piratas =D. Hace años cuando quería jugar el NFSU2 estaba por los $90, en Wilson S/.4.00 cada CD. Una gran diferencia para jugar "lo mismo".

  11. #151
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Bueno los llamados originales podrian ser CS via steam y WoW.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #152
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Aunque la mayoria de juegos que tengo son originales he tenido y tengo algunos juegos piratas.
    Estamos en las mismas aunque ahora gracias a mi PS3, mi porcentaje de originales ha subido dramaticamente :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #153
    Senior Member Avatar de darkston10
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    NUKE
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    COMPRO CON TAL QUE SEAN BARATOS
    brunosky

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    son un auso el precio, hasta 40 so seria lo justo
    Víctor Manuel Seguín A.

  15. #155
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    son un auso el precio, hasta 40 so seria lo justo
    Puedes mostrar como has llegado a la conclusion de que 40 soles es un "precio justo"?. Tienes conocimiento de que implica hacer un juego??
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #156
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Haber .. Compro por steam y tengo cds originales de algunos juegos ... Pero no quiere decir que sea full original, aunque seria bueno :D

  17. #157
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    umm para mi nintendo 64 y gamecube si uso jeugos originales peor pa el psp naa, mas barato slae comprarse 20 discos bambas a comprarse 1 original
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #158
    Senior Member Avatar de Xikill0
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Donde caiga
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    Negative , showmethemoney showmethemoney showmethemoney showmethemoney showmethemoney showmethemoney :(
    Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2

  19. #159
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    hmm el unico juego q tengo original es mi Steam :oops: lo demas piratita capaz si mi situacion economica fuera mejor comprario originaL pero x ahora piratita noma :cry:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  20. #160
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Compras juegos originales?

    El Steam no es juego y es gratis ;)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se alquila PS3 y juegos Originales a Domicilio
    Por lfvch en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/07/2008, 00:04
  2. Donde comprar juegos originales?
    Por __ZICA__ en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2008, 08:50
  3. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •