Ver resultados de encuesta: ¿Usan RefreshLock?

Votantes
499. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    245 49.10%
  • No

    174 34.87%
  • Solo para algunos juegos

    73 14.63%
  • Otro

    7 1.40%
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 255

¿Usan RefreshLock?

Esta es una discusión para el tema ¿Usan RefreshLock? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Uso el Refresh y el Reforce. Aunque no lo crean no son programas idénticos; tienen diferencias. Otra cosa: con los ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Uso el Refresh y el Reforce. Aunque no lo crean no son programas idénticos; tienen diferencias.

    Otra cosa: con los LCD no funciona ninguno.
    David B.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    both of them, aunque ultimamente me he olvidado de como configurar o poner el reforce o.o
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  3. #23
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    siempre si no lo usan se nota una gran diferencia a la hora de jugar.
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Ya ni recordaba para que servia, yo hace tiempo lo utilizaba, pero ahora encuentro tan buenas configuraciones que no me parece necesaio

  5. #25
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    para que sirve ese programa exactamente? yo los vi una vez en netcom pero si alguien les metía mano la pantalla se ponía negra y habia q arreglarlo metiendose al modo prueba de fallos o algo asi preguntenle a groucho =)

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Estoy tratando de informarme para que sirve, pero no me entero bien. Creo que aumenta tus FPS?. A mi me van los fps a 80. Es necesario usarlo en esos casos? o solo sirve para maquinas algo mas lentas?. Sirven para pantallas LCDs¿?

    Saludos
    Abur!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Estoy tratando de informarme para que sirve, pero no me entero bien. Creo que aumenta tus FPS?. A mi me van los fps a 80. Es necesario usarlo en esos casos? o solo sirve para maquinas algo mas lentas?. Sirven para pantallas LCDs¿?

    Saludos
    Abur!
    A ver si no me equivoco el refreshlock hace que tu pantalla y los graficos corran de la manera indicada. Esto mas se utilizaba cuando salio windows xp y la gente dejo el win 98. El refreshlock hacia que los frames de la pantalla se actualizen mas rapido para que se vea normal o de mejor calidad.
    Usando refreshlock la pantalla a la hora de jugar hasta en el propio windows se vee mas bonita :D aunque algunos dicen que te malogra la vista la verdad a mi siempre me ah gustadp jugar CS con refreshlock y creo q no podria jugar sin el =S

    Esa es mi teoria noobsita. La verdad no tengo datos claros lo que acabo de escribir mas que todo es informacion recopilada por la experiencia que tengo usando este programa.
    Ojala uno de los chetones o expertos postee para que te deen una idea mas clara y acertada acerca de este programita ;)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Estoy tratando de informarme para que sirve, pero no me entero bien. Creo que aumenta tus FPS?. A mi me van los fps a 80. Es necesario usarlo en esos casos? o solo sirve para maquinas algo mas lentas?. Sirven para pantallas LCDs¿?

    Saludos
    Abur!
    windows XP automaticamente cambia tu monitor a 60 hz cuando entras a algun juego, el refresh lock 'sube' los hz hasta lo maximo que soporta tu monitor, por lo que tu vista se canza menos.

    si me equivoco que alguien me corrija.

  9. #29
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    io lo uso, pero tengo un problema los 1ros dias funcaba de lo mas ch3t3 luego de la nada comensaron a bajar los fps hasta 40fps... como si estuviera lag... help me pls...
    brneko-‘๑’-


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Encontre el ReForce tratando de encontrar el RefreshLock, ahora uso el ReForce, sin problemas, solo lo uso para el CS
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #31
    Member Avatar de SteelL
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Migdal Shalom - Ñaña
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    no
    "No importa ganar o perder, lo que importa es proseguir..."
    Postear aqui > http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=24704
    Nice-Shot | SteeL :arrow: [email protected]
    www.niceshot-team.com

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Y para q se usa el Reforce? 7y como se usa?

    Nose pes patroncitu!!

  13. #33
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Windows XP por default bloquea todas las resoluciones en 60Hz (para evitar incompatibilidades supongo). Asi en el desktop le hayas cambiado los Hz, cuando entres al juego en pantalla completa regresara a 60Hz. El problema de esto es que limita a los monitores que pueden dar mas Hz.

    Los fps y los Hz van usualmente de la mano. Esto significa que si tienes 60Hz tienes 60fps.

    Los fps que te muestra el counter strike cuando desactivas el vertical sync son los fps que tu tarjeta es capaz de enviar hacia el monitor. Pero si tu monitor esta a 60Hz entonces solamente veras 60fps reales mientras el contador de counter strike sigue diciendo 100fps.

    En otras palabras si utilizas Windows XP y no utilizas el refresh force / lock /etc estaras a 60fps asi tu contador te diga 300+fps.

    Por esto es MUY importante utilizar un programa como el refresh force. Y para una mejor calidad de imagen, activar el vertical sync.

    La diferencias entre programas como refresh lock y otros es minima, todos hacen lo mismo.

    El programa funciona tambien con los monitores TFT. Pero la mayoria de estos monitores tienen un maximo refresh de 60Hz en su resolucion natural. Algunos tienen hasta 75Hz, no he visto monitores TFT con mayor refresh rate.

    Personalmente utilizo el refresh force por simple costumbre. Fue el primero que utilice y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo utilizo de manera permanente sin importar el juego. (mi monitor TFT es de 70Hz)

    Si fuerzas el programa para que te de mas Hz de los que el monitor en realidad soporta entonces el monitor se apagara automaticamente como proteccion (pantalla negra). Todos los monitores de hoy en dia tienen este tipo de proteccion y los mas modernos te botan un mensaje en pantalla diciendo que la tasa de refresco es incorrecta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Sí :)

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    q es refrashlock??? (telin)
    Que la fuerza te acompañe!!

  16. #36
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    q es refrashlock??? (telin)
    Date el trabajo de leer solo 2 posts arriba tuyo y deja de spammear. Antes de preguntar algo, buscalo y trata de aprender tu, despues postea tus dudas!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    sip, tanto que lo llevo en mi mp3 y tambien en mi memoria usb xD
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #38
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Windows XP por default bloquea todas las resoluciones en 60Hz (para evitar incompatibilidades supongo). Asi en el desktop le hayas cambiado los Hz, cuando entres al juego en pantalla completa regresara a 60Hz. El problema de esto es que limita a los monitores que pueden dar mas Hz.

    Los fps y los Hz van usualmente de la mano. Esto significa que si tienes 60Hz tienes 60fps.

    Los fps que te muestra el counter strike cuando desactivas el vertical sync son los fps que tu tarjeta es capaz de enviar hacia el monitor. Pero si tu monitor esta a 60Hz entonces solamente veras 60fps reales mientras el contador de counter strike sigue diciendo 100fps.

    En otras palabras si utilizas Windows XP y no utilizas el refresh force / lock /etc estaras a 60fps asi tu contador te diga 300+fps.

    Por esto es MUY importante utilizar un programa como el refresh force. Y para una mejor calidad de imagen, activar el vertical sync.

    La diferencias entre programas como refresh lock y otros es minima, todos hacen lo mismo.

    El programa funciona tambien con los monitores TFT. Pero la mayoria de estos monitores tienen un maximo refresh de 60Hz en su resolucion natural. Algunos tienen hasta 75Hz, no he visto monitores TFT con mayor refresh rate.

    Personalmente utilizo el refresh force por simple costumbre. Fue el primero que utilice y hasta ahora no me ha dado problemas. Lo utilizo de manera permanente sin importar el juego. (mi monitor TFT es de 70Hz)

    Si fuerzas el programa para que te de mas Hz de los que el monitor en realidad soporta entonces el monitor se apagara automaticamente como proteccion (pantalla negra). Todos los monitores de hoy en dia tienen este tipo de proteccion y los mas modernos te botan un mensaje en pantalla diciendo que la tasa de refresco es incorrecta.
    Creo q poca gente sabe xq realmente usan refresh lock, pero es cierto lo q dice Snake

    al menos yo uso el Refresh Force, xq solo tienes q ejecutarlo una vez en el sistema, y luego la configuración se mantiene en registro y jamas tendras q volver a ejecutarlo.

    Al menos yo uso el ReForce en cualquier PC, siempre y cuando los drivers del monitor esten bien instalados, xq sino "Pantallita negra", esto sucede cuando la pc la configuran para ejecutar (a determinada resolucion, por ejemplo a 1024x768) mayor cantidad de Hz de los q puede soportar el monitor. (Un monitor de 17 pulgadas, generalmente a 1024x768 puede funcionar a máximo 85Hz. Esa es la razon xq siempre juego a 800x600 cualquier juego, para asi poder llegar a los 100 Hz en este tipo de monitores, y asi poder activar la sincronizacion vertical sin problemas)

    Los Hz a los q esta puesto el monitor es notorio cuando esta por debajo de 70Hz. Para los q no puedan notar la diferencia de tasa de refresco del monitor, prueben mirando su monitor a travez de una camara de fotos digital, mirandolo a diferentes frecuencias 60Hz, 85Hz ó 100Hz. Notaran Lineas Horizontales q se mueven unas tras otras...
    Lo óptimo es > de 85Hz por experiencia.
    Y a partir de 100Hz, recomendable activar sincronizacion vertical.

    A menos Hz del monitor produce fatiga de la vista rapidamente, y mayor daño en los ojos... Procuren saber manejar esto las personas q usan PC muy seguido, xq sino lo usan se van a quedar cortos de vista en muy poco tiempo, pero al fin y al cabo igual se van a quedar ciegos xD

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Lo óptimo es > de 85Hz por experiencia.
    Y a partir de 100Hz, recomendable activar sincronizacion vertical.
    En CRTs si, 85Hz o mas es lo recomendable.
    Y sobre el VSync, yo recomiendo activarlo siempre, no solo a partir de 100Hz. A 75Hz y 85Hz tambien. A 60Hz (en LCD) tambien.

    Desactivar el VSync tiene mas desventajas que ventajas, sobretodo relacionadas a la calidad de video (tearing para ser mas precisos).

    La unica ventaja podria ser en juegos muy pesados con tarjetas muy antiguas, solo en estos casos se dice que se ganan algunos pocos frames por segundo. Si la maquina es lo suficientemente potente como para arrojar mas de 60fps en el juego entonces no hay motivo por el cual desactivar el VSync, esto solamente bajara la calidad de video.
    Última edición por Snake; 30/07/2007 a las 11:23
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #40
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ¿Usan RefreshLock?

    CLARO PES se ven mas chevre!
    nAndo*~

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usan la opcion de "Ir a" (Forum Jump)?
    Por Devil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/06/2007, 16:56
  2. Algunos consejos utiles para los que usan humanos?
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2005, 09:54
  3. Para los que usan Instant Messengers...
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2004, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •