Cuando voy a lan center's, sep.
Esta es una discusión para el tema ¿Usan RefreshLock? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Cuando voy a lan center's, sep....
Página: 3
Cuando voy a lan center's, sep.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
desde q lo probe ya no puedo jugar sin el
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Para mí la gran solucion sería instalar un windows sin tearing en las ventanas del escritorio, pues al parecer es lo que hace que la mayoría de los juegos se vean mal. (yo, fan de los emuladores). Tengo entendido que el Windows vista no tiene tearing, lo que sería ideal si no fuese por sus conocidos problemas de compatibilidad y demases. Mi pregunta para uds los expertos, ¿Saben si windows 98 se, windows media center 2005 o windows xp 64bit tienen tambien éste mal efecto de tearing? si es así podré instalarlo como sistema operativo opcional exclusivamente para jugar... gracias.
nota: tengo una LCD viewsonic vx1935 en dvi a 60hz 5ms de respuesta, y el refreshlook no me soluciona el problema en lo poco que lo intenté configurar. saludos.
Has leido el thread? El tearing se debe a que no tienes activado el Vertical Sync, no es "propio" de Windows XP, pasara en cualquier Windows mientras lo tengas activado.
Tu LCD al ser de 60Hz no se beneficia del refreshlock.
io uso RefreshLock porke me eh acostumbrado......y se ve mas real =)
y no pueden opinar si es ke no lo han usado o no saben como usarlo =P
nunca eh usado Reforce pero quiero probarlo grr....
-karlithus! zchizophrenic.
Yo uso RefreshLock para todos los juegos !!
BartmaN ... ][ ... 0% ... ][ ... "Yo no se ... tu tampoco"
Soon HW: Logitech G3 - Everglide Titan - Gamecom 1
[email protected] ][ [email protected] ][ [email protected]
yo solo lo uso para el cs.. no eh provado con otros juegos..
obvio, jode que la pantalla tenga variaciones de fuerza luminosa.
`tweakER · gamER
como dicen si tienes 85 hz tendras 85 fps cierto eso. claro tbm activando la Sincronizacion vertical. tbm prove desactivado .IGUAL TENGO 85 FPS ahora como hago para ganar 100 fps ya q en compu solo llega 85. . usando el refreslook y con 800x600
tendra q ver la version del refrenlook ??
aLmighty. Snake!
Logitech® G3, Sennheiser PC 160, Logitech® Media Keyboard Elite, Qpad CT black
refreshLock < ya me acostumbre a usarlo siempre.
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
el refreshLock es muy bueno porke te ayuda al video del chonter
yo si uso:D
baNzzeLtguN-
گ!мþℓعмэи†є ' baNzzeLt-[guN]
[email protected]
con una C2D E6700 2.66Ghz 4Gb ram y una XFX 8600Gts es necesario usar el refreshlock?? y el refreshlock se configura para la resolucion del escritorio, o para configuracion de la aplicacion a usar, counter strike por ejemplo.
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Solo lo uso para el cs, no notó diferencia en otros juegos.
El Refresh Force lo uso porque en algunos monitores la resolución 800x600 se queda en 85hz. Lo que hago es forzarla a 100 para que pueda seleccionarla en propiedades de la pantalla. Una vez seleccionado los 100hz, abro el refresh lock y pongo 100 hz en esa resolución.
Cuando empece a usar 640 x 480 y el refresh lock no la detectaba, usaba el reforce para incluir esa resolución con 100hz, luego abró el refresh lock y ya la tengo. =).
Fui retirado por no escoger bando