Vidoeo: Media Player Classic (claro q con todos los codecs posibles)
Audio: Windows Media Player porque me da pereza instalar otro programa pa escuchar musica solamente.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu Reproductor de audio y video preferido? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Vidoeo: Media Player Classic (claro q con todos los codecs posibles)
Audio: Windows Media Player porque me da pereza instalar ...
Página: 18
Vidoeo: Media Player Classic (claro q con todos los codecs posibles)
Audio: Windows Media Player porque me da pereza instalar otro programa pa escuchar musica solamente.
Todo empieza de cero
winamp 5 ligerito ^^! y para video windows media player 10
Siempre uso el de Windows xD
Audio Winamp
Video Musicales VLC Player
Peliculas PowerDVD 9
Siempre he usado el Windows Media Player y me resulta muy cómodo y práctico.
MSI GT Series GT70 0ND-202US Notebook Intel Core i7 3610QM(2.30GHz) 17.3" 12GB Memory DDR3 1600 750GB HDD 7200rpm DVD Super Multi NVIDIA GeForce GTX 675M/ Teclado Razer Lycosa, Steelseries Diablo III: Mouse y Audífonos.
Audio: winamp
Video: MPCStar pues cuenta con todos los codecs que necesito.
R. de audio: iTunes
R. de video: Media Player Clasic :D
audio: Itunes tiene varias cosas (genius la opcion de sugeridos y hay harta musica y escucharla a la ves en la tienda itunes store ) y varias cosas mas xD
video: el media center de windows o el PowerDVD 9 tambien el quicktime en esto da igual xD pues lo veo en mi tv
La verdad que utilizo varios.
Musica: Windows Media Player 12
Musica para una reunion: Virtual DJ Pro Full
Peliculas: CyberLink PowerDVD11
Series que baje: VLC (Video LAN Center)
Administrador de www.PESoccerPeru.net
Gente falta iTunes!
Winamp... desde que tengo uso de razon lo he usado me parece recontra ligero .. y como solo es para escuchar music mientras doteo! la ase :)
ASTAELFINDELMUNDOPORELDOTAGOGOGO
Increible que no este el VLC.
Por que las cosas no son mas simples?