Ver resultados de encuesta: Kaspersky o NOD32?

Votantes
209. No puedes votar en esta encuesta
  • Kaspersky

    74 35.41%
  • NOD32

    135 64.59%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Nod 32 o Kaspersky

Esta es una discusión para el tema Nod 32 o Kaspersky en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Yo he usado ambos, Kaspersky y ahora Nod32, por el lado económico, Kaspersky me costo 1 licencia lo que Nod ...
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Yo he usado ambos, Kaspersky y ahora Nod32, por el lado económico, Kaspersky me costo 1 licencia lo que Nod me daba 3, por el lado de practicidad, Nod actualiza su base mucho más rapido, con el Kaspersky tomaba su tiempo, no era algo relevante, pero esos 10 o 20 segundos adicionales cuando levanta la máquina se sienten interminables.

    Por el tema de seguridad, ambos funcionan muy bien, mi navegación no es exhaustiva, sitios normalmente confiables, nada de páginas raras, por lo que con ambos antivirus no tuve problemas, tanto en navegación como en correos que recibía mediante Outlook.

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Yo tambien utilizo el Nod32 desde hace varios meses.

    En la oficina estuvimos sin antivirus por un mes y durante ese tiempo estuve con el KAV trial. Me parecio bueno pero luego por decision de la empresa pusimos el Nod32 retail y me sorprendio que sea tan ligero. Lo senti muy fluido incluso cuando esta escaneando me permitia hacer ciertas labores que con otros antivirus era casi imposible.

    Justo estaba buscando un antivirus para mi PC asi que me decidi por este.

    Hace unos meses estuve en Lima y me sorprendio mucho el precio del nod32. Estaba tan barato que compre tres licencias, para mi laptop y mis sobrinos. No recuerdo el precio del KAV. Baje el instalador NOD32 4.2 64bit en ingles de internet, utilice el numero de licencia y paso todo bien. Por cierto, mi laptop tenia el McAfee trial que era recontra pesado.

    Ambos AV son buenos y siempre estan en el top5 en los reviews de AV. Pero si el precio local esta como dice domain_, pues creo que el nod32 es mejor alternativa.

    En cuanto al gaming:
    http://www.extremetech.com/article2/...2336634,00.asp
    ESET ofrece una configuracion alterna para gamers:
    http://www.eset.com/home/gamers que en realidad no es nada del otro mundo.
    Creo que BitDefender tambien tiene una opcion similar y Symantec tiene el ya conocido Gaming Edition.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Una pregunta:

    Cuantos de los que simplemente han posteado cosas como "NOD+1" o "NOD 4ever" o que se yo, han utilizado el KAV o KIS?

    Por otro lado, quisiera exponer un pregunta que me ha saltado a la cabeza:

    He estado buscando esta misma comparacion por la web, en especial en Yahoo answers y bueno la cosa ahi tambien se inclina ligeramente hacia el NOD32 mas en varios de los temas que he leido, la gran mayoria toma tambien como un "plus" a la hora de elegir el antivirus, el que sea mas facil piratear (conseguir licencias) el NOD que el Kaspersky. Esto me lleva a preguntarme ¿Como es que una compañia como ESET sobrevive a esta avalancha de paginas que ofrecen licencias totalmente gratis y aun asi se mantiene como el mejor antivirus?

    Saludos.

    P.D: Creo que para nadie es secreto que la compañia Kaspersky labs logro cerrar la famosa pagina china (al menos por un tiempo) que otorgaba sus llaves gratis.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Yo he usado Kaspersky por mas de 3 años, en casa para mis PCs y laptops, pero tambien en ambiente corporativo en una red de mas de 1500 PCs con la version corporativa.

    Es un excelente antivirus, bastante mas ligero que muchas de las grandes marcas como Symantec y McAffee, pero en comparacion con NOD32, no veo como podria superarlo en performance.

    Hay 2 temas donde la diferencia es muy marcada. Obviamente la diferencia es menos notoria en maquinas rapidas con discos rapidos:

    • El proceso de inicio: El scaneo inicial de Kaspersky toma mas tiempo y consume mas recursos. Incluso teniendo RAID0 y con mi configuracion, se siente claramente mas pesado el scan inicial y como dice domain, esos segundos adicionales se sienten interminables, mientras que con NOD32 ni siquiera me doy cuenta que el antivirus esta cargando.
    • El proceso de update: Nunca entendi porque este proceso es tan ineficiente con Kaspersky. En maquinas con caracteristicas medias y bajas, simplemente mueren a la hora del update. Incluso se siente en maquinas potentes, lo cual no tiene sentido ya que hablamos de un download. NOD32 en cambio, este proceso es transparente completamente y no consume nada.


    Al menos en Peru, el licenciamiento de NOD32 es bastante economico. Se pueden encontrar esos paquetes de 3 licencias por S./ 130 mas o menos, cosa que es mucho mas barato que Kaspersky.

    Aun no he probado la version corporativa de NOD32, asi que no podria opinar al respecto. Ciertamente Kaspersky tiene una buena consola que permite una administracion sencilla de todas las estaciones, grupos, despliegues remotos, actualizaciones, cambios de politicas, restricciones, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Nod32 me parece más sencillo y ligero.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #26
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    yo tambien me inclino por el nod incluso con p4 puedo hacer + de 1 accion a la ves a la hora de scanear

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    La Heuristica Es Diferente , Ademas Cuando Configuro El Kaspersky 2010 En Un Piv Me Correo Normal . Es Cosa De Saber Confgurarlo , De Acuerdo A Loq Ue Uno Quiere T.t Al Igual Que El Panda Ps . Ia Pes Aun Huevo Si Dejas Todas Las Opciones , C,c.

  8. #28
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Kaspersky +1
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Yo tambien he usado el nod y el kas en ambientes corporativos.
    Una de las ventajas del nod es que es + ligero, caso contrario con el Kas...
    Sin embargo el Nod lo recomiendo cuando el usuario tiene experiencia en reconocer un virus o un programa malicioso, pero si el usuario es un pachayo, entonces no queda otra que el Kaspersky.
    Ahora por otro lado como muchos colegas dicen el Nod nod hace nadaaa...
    Bueno diculpen la broma pero soy testigo de que muchas veces este no hace nada, uno esta contento, caramba dice el cliente mi antivirus es lo maximo, no molesta y mi pc corre ligero.
    Cuando reviso la makina note ciertos programas raros ke no se dejaban eliminar, desinstale el nod, le puse el kas y este me reconocio un virus bien pendeibi, era un troyano ke envia info de cuentas bancarias.

    kaspersky 1+

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Por si acaso, el NOD32 por default tiene activado el smart scan dentro del custom scan.

    Para aquellos que no se que hacen que se paran llenando de viruses necesitaran un scan mas profundo. Para esto deberan de correr un custom scan y configurar manualmente in-depth scan.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Un punto en contra al NOD32 es que no corre a modo prueba de fallos, y el KAV si.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #32
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    :arrowu: Que quieres decir con que no corre? No levanta junto con el S.O.? Porque el analisis a peticion del usuario si se puede hacer en modo a prueba de fallos, hasta donde tengo entendido.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  13. #33
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    No escanea a modo prueba de fallos, quize decir, desde la versión 3. las versiones anteriores (2.7) tenia esa funcionalidad.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #34
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Si funciona en modo prueba fallos soy un fiel testigo y como bien dice el compañero es a peticion del usuario
    Alguno de ustedes a probado el kas online que tal es funciona de verdad o necesitas tener licencia para eso ?
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  15. #35
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No escanea a modo prueba de fallos, quize decir, desde la versión 3. las versiones anteriores (2.7) tenia esa funcionalidad.
    No se si mi definicion de scaneo a modo a prueba de fallos sea erronea pero yo puedo cargar el egui.exe tranquilamente desde modo a prueba de fallos con simbolo del sistema y tengo entendido que realiza un scan de la pc.... (corrigeme si me ekivoco).

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  16. #36
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Disculpen la correción, si se puede scanear con el NOD32 a modo prueba de fallos. Debido a que una vez intenté hacerlo en una maquina que tenia NOD32 y porque no investigue acerca de este problema, es que supuse que no se podia hacer. Claro que si quieres scanear a modo prueba de fallos es porque estas recontrainfectado, cosa que hace años no le pasa a mi sistema
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Otro punto ke es importantisimo, y x ello el Nod es bien reconocido y recomendado x casi todos los tecnicos y usuarios tbn, es ke el mismo es recontra facil de crackear y/o piratear y esto es innegable, caso que no sucede con el Kas como muchos sabran.

  18. #38
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Cita Iniciado por AxelFabri Ver mensaje
    Otro punto ke es importantisimo, y x ello el Nod es bien reconocido y recomendado x casi todos los tecnicos y usuarios tbn, es ke el mismo es recontra facil de crackear y/o piratear y esto es innegable, caso que no sucede con el Kas como muchos sabran.
    Es algo lamentable, pero a la vez irrelevante en esta discusion ya que estamos hablando de las propiedades netas del programa, no de la facilidad para utilizarlo ilegalmente.

    Ni teniendo el NOD32 a uno de los precios mas baratos del mundo son capaces de comprarlo.

    Para los misios pero honrados, que no pueden gastar 0.12 soles al dia, usen avira.

    La version online es un virus scanner gratuito. Todos, o casi todos los antivirus decentes ofrecen este servicio gratuito. ESET (nod32), Symantec (Norton), McAfee, Panda, bitdefender, Trendmicro, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    yo he tenido problemas con el NOD porq me empezo a salir un pantallazo azul q decia q habia un conflicto con el archivo EAMON.SYS , nunca pude solucionarlo, alguien sabe como ?

  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Nod 32 o Kaspersky

    Si tu antivirus es original, contacta al servicio tecnico que por eso estas pagando.

    Si es pirata no te queda otra que buscar en google. Busca eamon.sys bsod y sale bastante info.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3
    Por mierdexita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 25/07/2008, 12:17
  2. Duda con kaspersky
    Por ReDwanD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2008, 23:17
  3. problema con el explore al instalar NOD 32
    Por ottus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2007, 20:47
  4. Actualizar Kaspersky
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:11
  5. [War3] NoD.Linke vs tErrYSpEcKs-
    Por tErrYSpEcKs- en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2004, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •