Ver resultados de encuesta: Que opinas del CS:Source ?

Votantes
520. No puedes votar en esta encuesta
  • Increible, creen un server ahora!

    75 14.42%
  • Mas o menos ...

    57 10.96%
  • Bonitos graficos pero le falta gameplay

    149 28.65%
  • No pasa nada!

    90 17.31%
  • No lo he jugado aun

    149 28.65%
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 225

¿Qué opinas del CS:Source ?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas del CS:Source ? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por C3ntin3l4 no deberian hacer esas encuestas!! :( si en el cs 1.6 no hay muchos logros afuera del ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    no deberian hacer esas encuestas!! :( si en el cs 1.6 no hay muchos logros afuera del Peru para que piden source?? ... waaaaaaaa ilogico!!!!! no al source!!! :(, nos daran paliza? o nuevamente ALIENACION (sorry por la mayuscula) .... no hay que ser sumisos :O... a dar lo mejor al 1.6 xD

    Alienación? Acaso el 1.6 es un juego de bandera peruana o algo asi para que jugar otra cosa sea considerado como alienación??? Se trata de un juego de computadora, no de una expresión cultura o política. Cambiarnos de juego es ser sumisos? Entonces seguir con el 1.6 tambien sería ser sumisos a la elite actual del 1.6 (Europeos).

    Nos daran paliza? Tal vez, pero cuanto mas temprano nos pasemos al Source, será mas facil aguantar el impacto si es que tenemos que hacerlo a la fuerza cuando el 1.6 decline definitivamente. Es mejor que nos den una paliza breve el 2008 a que el 2011 o 12 nos saquen la mela permanentemente (casi como ahora).

  2. #122
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    :S alo??? pues considero que si es una expresion cultural, porq mueve culturas :), y cambiar de juegos si es ser sumiso porque declinas y al darse cuenta que no puedes lograr algo, no eres perseverante y te alejas para alcanzar otra cosa sin lograr los objetivos, pero si deseas jugar y PERDER EL TIEMPO EN ALGO QUE NUNCA SERAS BUENo, aya tu... pero no muevas cadena!!....simplemente no al source ...

    pd1: piensa y luego escribe
    pd2: anda a google y escribe los términos
    pd3: exitos.... nos vemos :)
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  3. #123
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    ese post de arriba es demasiado xD ( creo q me ganaron en postearlo esos post q te alegran el dia )

    Yo creo q es igual q cuando el 1.5 dejaron de jugarlo tarde o temprano supongo q el source sera el juego actual digan lo q digan . . . xD

    PD: Es mi opinion y ya no juego counter buen tiempo :P

  4. #124
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Alienación? Acaso el 1.6 es un juego de bandera peruana o algo asi para que jugar otra cosa sea considerado como alienación??? Se trata de un juego de computadora, no de una expresión cultura o política. Cambiarnos de juego es ser sumisos? Entonces seguir con el 1.6 tambien sería ser sumisos a la elite actual del 1.6 (Europeos).

    Nos daran paliza? Tal vez, pero cuanto mas temprano nos pasemos al Source, será mas facil aguantar el impacto si es que tenemos que hacerlo a la fuerza cuando el 1.6 decline definitivamente. Es mejor que nos den una paliza breve el 2008 a que el 2011 o 12 nos saquen la mela permanentemente (casi como ahora).
    de k elite hablas??? si los mejores ekipos europeos se kedaron en 1.6 por placer convicion o como kieres llamarlo ... los unicos buenos ekipos k se pasaron fueron los de usa y eso keda en AMERICA

    cuando el 1.6 decline totalmente ... no abran lancenters ya k source como va en la actualidad no es aceptado en la mayoria de la comunidad... solo algunos onlineros ... k creo k nunca tuvieron un clan lan y se ponen a hablar y apoyar cs.s por k lo ven bonito y mas real ._.!

    con lo de paliza mejor ahora k en el 2011 o 12 para ese entonces ... espero estar estar haciendo alguna otra cosa productiva y siendo feliz .... no jugando para llegar a ser el mejor en un juego k aca en peru no tiene apoyo.... nunca apoyaron seriamente el 1.6 dudo muxo k lo hagan en source

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  5. #125
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Tienes razon en el último punto. Yo tampoco quisiera dedicar mucho mas tiempo a jugar CS, sino a una buena chamba siguiendo mi profesión :D

    Pero ya somos viejos, el riesgo es que los que ahora tienen 11, 12, 13 años sigan jugando un juego tan antiguo en la próxima década.

    Y si en Europa los teams se han quedado, y en USA han cambiado, porqué estamos forzados a seguir a los europeos? Mas aún cuando ellos ni siquiera nos conocen; los pocos teams peruanos que han jugado con gente de afuera lo han hecho la mayoría de las veces con latinos y norteamericanos.

  6. #126
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    no pasa nada, he intentado jugar, pero no se compara con el 1.6 =)

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Y si en Europa los teams se han quedado, y en USA han cambiado, porqué estamos forzados a seguir a los europeos? Mas aún cuando ellos ni siquiera nos conocen; los pocos teams peruanos que han jugado con gente de afuera lo han hecho la mayoría de las veces con latinos y norteamericanos.
    Además de no poder jugar con ellos (lag) y que les sale mas caro a los teams profesionales viajar a Europa que a USA.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #128
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Nuevamente vuelvo a dar mi punto...

    1) Yo no juego competitivamente.
    2) No veo nada de malo que otros jueguen competitivamente.
    3) Tampoco veo malo que un grupo de gente se especialice en un juego viejo. Y así lo hagan toda su vida.

    Es decir, no critico que Billy Mitchel y Steve Wiebe se hayan especializado en jugar King Kong toda su vida. Pero si a causa de ellos, todo un país se va a dedicar sólo a jugar King Kong el resto de su vida para obtener algún día 11,000,000 de puntos. Pues, eso me da cólera.

    No me gusta vivir en un lugar, donde es imposible entrar un día en un foro local (de muchos) y conseguirse a un grupito de gente para pasar una tarde jugando una partidas DM de Doom3XP (por ejemplo), just for fun.

    Me disgusta que la gente diga: este juego no es aceptado por "la comunidad". Como si la comunidad fuese una sola, única y totalitaria. Como si no fuese posible que haya una comunidad de Halo, una comunidad de Tribes, una comunidad de Quake, una comunidad de Enemy Territory, una comunidad de Call of Duty, una comunidad de Battlefield, una comunidad de America's Army o una comunidad de Unreal Tournament... y para cada una de sus versiones (o ramas).

    Nadie tiene que obligar a alguien que juega y se especializa en jugar Wolfenstein: Enemy Territory a cambiar y empezar a jugar Enemy Territory: Quake Wars porque es la nueva versión. O alguien que juega Battlefield 2 tiene que ser obligado a jugar Battlefield 2142. Pero tampoco el que juega Battlefield 2 tiene por que impedir que aparezca una nueva comunidad que juegue el 2142.

    Sería una lástima que en 15 años aparezcan nuevas generaciones de personas y se vean limitadas a jugar lo mismo que jugaban sus padres...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #129
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    es que en realidad el juego no es aceptado por la comunidad de counter-strike activa y competitiva aqui en el peru.

    por que no se apoyan entre los jugadores de source y empiesan a jugar competitivamente lo que les gusta? por que verse forzado a cambiar si al fin y al cabo no te agrada el cambio?

    y no creo que alguien se vea limitado en ningun sentido, cada uno juega lo que quiere(los pocos que juegan warhammer online se sienten solos? NO), es mas yo apoyo la iniciativa de crear servidores source para ver que tal lo toma la comunidad online que juega just 4 fun =).

    pero eso si, para mi no pasa nada con el source.

  10. #130
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    por que no se apoyan entre los jugadores de source y empiesan a jugar competitivamente lo que les gusta?

    (los pocos que juegan warhammer online se sienten solos? NO)
    El Warhammer online esta en Beta close. Yo soy beta tester. Como vamos a sentirnos solos ( o no) si aun no esta abierto al publico. Que hablas!
    Y si, tienes razon, deberian empezar a crear quizas algunas competeciones o abrir un servidor de CS : S para que la gente menos intransigente vaya abriendo un poco la tediosa y cerrada mentalidad que tienen.

    Saludos
    Abur!

  11. #131
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    sobre el warhammer si tal vez seas beta tester o lo que sea la verdad ni estaba enterado solo he leido la guia de hk.

    en vez de correjir errores ortograficos deberias tratar de dar buenas opiniones señor "lo que siempre hago (y es lo mejor)" ya que en el otro topic solo fuiste un rato de risa.

    2 besos

  12. #132
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    (los pocos que juegan warhammer online se sienten solos? NO)
    En realidad no lo sabemos, habría que preguntar.

    ¿Hk, te sientes solo?

    Bueno, fuera de bromas, es diferente sentirse sólo en un MMORPG. Un MMORPG suele estar optimizado para ser jugable desde otro país. A fin de cuentas, uno se conecta a un servidor que está lejos y conoce a otras personas que también lo juegan.
    Pero no es lo mismo en un juego para 8-16 personas que están jugando en un servidor "más íntimo", al hacerlo en un servidor en un lugar lejano la latencia es mucho más notoria.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #133
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    y mas aqui.

    si usan el argumento de que nos sacaron "años luz" para hacer creer a algunos de que el cambio es positivo seria bueno que vean la fecha en la que salio el source.

    ya tanto tiempo y nada de nada.. ni equipos ni torneos ni servidores online.

    EDIT: das pena, no tienes mejores argumentos? hauhaue te duele tanto estar equivocado? picon. hasta aqui mis discuciones con lacras como tu. :abajo:
    Última edición por dbitch; 05/04/2008 a las 09:50

  14. #134
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    sobre el warhammer si tal vez seas beta tester o lo que sea la verdad ni estaba enterado solo he leido la guia de hk.
    No te preocupes hombre, que no estas enterado de nada, la gente se da cuenta de sobra, no tenias porque mencionarlo.

    Cita Iniciado por paladinsama
    Bueno, fuera de bromas, es diferente sentirse sólo en un MMORPG. Un MMORPG suele estar optimizado para ser jugable desde otro país. A fin de cuentas, uno se conecta a un servidor que está lejos y conoce a otras personas que también lo juegan.
    Totalmente de acuerdo con Paladinsama.

    Saludos
    Abur!

  15. #135
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Para Ramiroquai
    - En vez de hacer de redacto ortografico, opina sibre el tema

    Para los Demas
    - La encuesta es CS-S y no sobre otros juegos que si quieren comentar creen sus Treats.

    Calmados Todos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #136
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    El Warhammer online esta en Beta close. Yo soy beta tester. Como vamos a sentirnos solos ( o no) si aun no esta abierto al publico. Que hablas!
    Y si, tienes razon, deberian empezar a crear quizas algunas competeciones o abrir un servidor de CS : S para que la gente menos intransigente vaya abriendo un poco la tediosa y cerrada mentalidad que tienen.

    Saludos
    Abur!
    Servidor de CS-S ya ha habido y en su momento paraba mas vacio que los servidores Steam de años atras.

    Obvio un Solo Servidor de CS-S vs 30 de 1.6 a donde se va la gente. A nadie le gusta jugar un vs en un servidor de 20 slots.

  17. #137
    Senior Member Avatar de NightX
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    es un juego como otros (:

  18. #138
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    El source salio en el 2004, hace 4 años y nunca tuvo el impacto que valve hubiera querido como sucesor del 1.6, no entiendo porque recien ahora salen tantos defensores si antes nadie dijo nada, es mas creo que muchos ni sabian que existia ;D y conocian mas del CZ que del propio source; nadie se niega al cambio solo que esperamos un cambio hacia un juego que valga la pena y que sea superior (no tanto en graficos, imagenes o en tonterias que le quitan jugabilidad) es por eso que la "comunidad" de aqui como de todo el "mundo" esta esperando el promod o el cs2, que mantienen una linea similar al del 1.6 (en gameplay, recoils, armas, etc) y que sea un digno sucesor de el viejo y querido 1.6.

    pd: cuando digo comunidad me refiero a la gente que juega cs y no a los que juegan otras cosas y eventualmente cs, ahh y no me corrijan la ortografia pls.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #139
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    -Si recién "ahora" estan saliendo defensores del Source es por la CGS, todos estamos de acuerdo en ese punto, creo yo. Pero ya había una comunidad bastante grande antes de la CGS, solo que no tenían una liga de $1 000 000 a la que aspirar. Sin embargo, no creo que solo "por la plata baila el mono", ya había un proceso lento de cambio, al menos en USA; la CGS solo lo aceleró y le dió relevancia mediática, todo lo cual es necesario para el desarrollo de los e-sports.

    -Si crees que los gráficos e imágenes (y los cambios en physics como objetos movibles para mayor realismo) son "tonterías que le quitan jugabilidad", entonces me imagino que el día que salga Starcraft 2 te vas a encerrar en tu casa y vas a apagar tu router para no tener que saber nada del juego. Ahh, y aquellos que juegan exclusivamente CS, bien por ellos; pero no tienen porqué menospreciar a aquellos que jugamos de todo. Siempre que estemos debidamente informados, tenemos todo el derecho a opinar y ser escuchados.

    -Ahh, y es casi imposible que Valve vaya a clonar el CS 1.6 para construir el CS 2. Lo mas probable es que tomen los mejores elementos de ambas versiones pero colocados en un juego muy diferente

  20. #140
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas del CS:Source ?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    -Ahh, y es casi imposible que Valve vaya a clonar el CS 1.6 para construir el CS 2. Lo mas probable es que tomen los mejores elementos de ambas versiones pero colocados en un juego muy diferente
    LOL, eso es el cs2 y el promod, lo mejor del 1.6 y del source, ( gameplay + graficos)

    Nadie dice que porque no juegan exclusivamente 1.6 no pueden dar su opinion, claro que pueden, pero tmp esperen tener la razon en algo que claramente no la tienen (como querer comparar graficos con gameplay)

    btw, antes jugaba sc y me gustaba pero lo deje, y claro que cuando salga el sc2 lo jugare -_- a lo que voy es que simplemente no puedes comparar un fps como el cs1.6 con un juego de strategia como el sc, son simplemente distintos, no seas p3 bro ;D
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS 1.6 oh CS Source????????????
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:04
  2. CS: Source
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/11/2007, 21:30
  3. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •