El fabricante anunció el lanzamiento de la memoria RAM DDR5 de alto desempeño Predator Vesta II RGB, creada para esports, gaming y overclocking. Llega en kits de 32 y 64 GB con iluminación configurable.


Buenos Aires, 17 de mayo de 2022. BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento en la Argentina de la memoria DDR5 Vesta II RGB de la marca Predator de Acer en formato U-DIMM para PC.

“Nuestra memoria Predator Vesta II RGB fue creada para los usuarios que buscan disfrutar de la alta performance que brinda la nueva tecnología DDR5. Con un destacado nivel de rendimiento, nuestro diseño brinda también flexibilidad de configuración y apariencia personalizable. Por eso, resulta ideal para gamers, modders, overclockers y entusiastas de los esports”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Ofrece frecuencias de hasta 5200 MHz y es compatible con los motherboards más nuevos, que dan soporte a los recientemente lanzados procesadores Intel Core de 12.a generación”.

“La memoria Predator Vesta II RGB de Acer es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 3.0, con tres perfiles preestablecidos de fábrica que permiten al usuario mejorar el rendimiento de su PC fácilmente. Igualmente, dos perfiles de configuración definidos por el usuario pueden guardarse en el mismo módulo de memoria desde el BIOS en varios modelos de motherboards. Esto permite preservar los ajustes finos con total seguridad”, detalló Cesar Moyano.

La memoria DDR5 Predator Vesta II RGB viene en kits dobles de 32 GB (2 x 16 GB) o 64 GB (2 x 32 GB) para aprovechar la característica “dual channel” de los motherboards actuales y brindar mayor rendimiento. Además, incorpora la característica ECC (Error Correcting Code) que permite detectar y corregir errores automáticamente, lo que previene la corrupción de datos. Así, ayuda a mantener la integridad de la información incluso cuando se busca llevar la performance al límite mediante overclocking.

“El diseño de este nuevo módulo de memoria obtuvo el reconocido premio Red Dot 2022. De hecho, la estética es otro de los puntos fuertes de Predator Vesta II RGB, dado que posee un sistema de iluminación RGB con 16 millones de colores configurables y más de 10 efectos de iluminación. Estas funciones son compatibles con el software de control de los principales fabricantes de motherboards, como ASRock Polychrome Sync, Asus Aura, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic”, concluyó Cesar Moyano.

Características técnicas de la memoria Acer Predator Vesta II RGB de BIWIN
Tipo: DDR5 U-DIMM
Capacidades: 32 GB (2 x 16 GB) / 64 GB (2 x 32 GB)
Frecuencias: 5200 MHZ
Timing: CL 38-38-38-84
Presets: Intel XMP 3.0 (3 de fábrica + 2 de usuario)
Voltaje: 1,25 V
Temperatura de trabajo: 0 °C - 85 °C
Temperatura de almacenamiento: -55 ºC – 100 ºC
Certificaciones: CE, FCC, RoHS, VCCI, RCM, BSMI
Garantía: limitada de por vida
Más información: www.predatorstorage.com/

Claves de la memoria DDR5 Predator Vesta II RGB de Acer
Velocidad DDR5 para gaming
Predator Vesta II RGB ofrece una alta frecuencia de funcionamiento de 5200 MHz, que permite un gran desempeño al utilizarse junto a microprocesadores y motherboards de última generación. El gran ancho de banda disponible gracias a la tecnología DDR5 acelera el rendimiento de juegos, la creación de contenidos y el uso de aplicaciones de productividad.

Estética premiada y personalizable
El fino diseño de la Vesta II RGB fue reconocido con el prestigioso premio Red Dot en su edición 2022. La compatibilidad RGB permite elegir entre más de 16 millones de colores. Además, se pueden aplicar más de 10 efectos visuales diferentes.

Lista para overclocking
La memoria Predator Vesta II RGB de Acer y BIWIN permite utilizar presets de overclocking Intel XMP 3.0 y permite guardar 2 configuraciones personalizadas en el mismo módulo. Además, integra un sensor que permite conocer en todo momento la temperatura de funcionamiento del módulo.

Acerca de BIWIN
BIWIN es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria.
Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.
BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad.
Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización.
El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrecerá más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.