Resultados 1 al 14 de 14

¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

Esta es una discusión para el tema ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos de bloodzone.net tengo una consulta y quiza alguien sabe algo al respecto... Hace 2 semanas pedi el Internet ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    15

    Question ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Hola amigos de bloodzone.net tengo una consulta y quiza alguien sabe algo al respecto...
    Hace 2 semanas pedi el Internet 3mb +linea telefonica osea duo y me dijeron que primero debia empezar con el de 512 kps ...

    Lo que quiero saber si eso es cierto , aparte de eso .... despues que me instalaron el de 512 kps y me dijeron que esa es la velocidad maxima de donde vivo....:?

    ¿Es cierto eso o despues del mes puedo migrar a otra velocidad?


    Espero sus respuestas gracias:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    xD amigo q eso de de la velocidad en parte es cierto x example yo quisiera una velocidad de 5 megas per a lo mucho aspiro a 3, ya q primeroprpbe con 2 y me hubo bien ahora lo subi y espero q me valla = de bien y asi parecfe hasta el momento

  3. #3
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    xque antes tenia otra linea de 3 megas , q se me caia a cada momento , de ahi me lo bajaron a 2 y al fianal solo recibia 1 mega , todo x q la zona donde vivo noa guanta mas de 1.5 a 2 megas y tuve q cambiar de linea osea de nuemero y todo ok x eso felices los q viven cerca de las centrales xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Cita Iniciado por souldark2288 Ver mensaje
    Hola amigos de bloodzone.net tengo una consulta y quiza alguien sabe algo al respecto...
    Hace 2 semanas pedi el Internet 3mb +linea telefonica osea duo y me dijeron que primero debia empezar con el de 512 kps ...

    Lo que quiero saber si eso es cierto , aparte de eso .... despues que me instalaron el de 512 kps y me dijeron que esa es la velocidad maxima de donde vivo....:?

    ¿Es cierto eso o despues del mes puedo migrar a otra velocidad?


    Espero sus respuestas gracias:cheesy:
    no es que debes de empesar por 512, si no que tu zona como no soporta los 3 megas te dijeron con el afan de que lleves el producto que empieces con 512 y luego si soporta mas te van a ir subiendo o tu puedes pedir que te suban, si tu zona soportara hasta 5 megas sin problemas pedias 3 megas y te lo instalaban en 3-5 dias.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Cita Iniciado por condelonely Ver mensaje
    xque antes tenia otra linea de 3 megas , q se me caia a cada momento , de ahi me lo bajaron a 2 y al fianal solo recibia 1 mega , todo x q la zona donde vivo noa guanta mas de 1.5 a 2 megas y tuve q cambiar de linea osea de nuemero y todo ok x eso felices los q viven cerca de las centrales xD
    No necesariamente se necesita estar serca de la Central, todo depende de los valores que tengas en tu moden y sí el TERMINAL de donde te instalan tu linea no esté SATURADO, un ejemplo: Yo estoy muy alejado de los 2 terminales qué existen aqui en V.M.T- AA.HH.
    pero uno de ellos no se encuentra saturado y mis valores son moderadamente decentes y aceptables, aqui adjunto la imagen para que se guien con sus valores de sus modens.

    AQUí lo que hay qué tener en cuenta, es en lo siguiente:


     

     


    Saludos! colegas

  6. #6
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    eso de 512 kb es mentira minimo que te pueden ofrecer es 2 mb pero tienes que ser speedy negocios al 104 bueno yo tengo 3 cabinas y en todas las cabinas que estado tengo 5 mb hasta la mas lejana que tengo es en puente piedra en una zona todavia donde no hay muchas casas xD segun me dijieron han habilitado una nueva caja x esa zona lo fregado es conseguir numero ahora ese numero no lo suelto por nada

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    15

    Unhappy Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Antes que nada quiero agradecerles por sus respuestas...

    Hoy con un señor que trabajo en las oficinas de Movistar, me dijo que no podia tener mas de velocidad por la zona donde vivo pero tambien me dijo que si migraba a un Plan Semiplano de Negocios si me lo iban a dar hasta los 3 mb...

    La cosa es que llame a una señorita la que me brindo el servicio y me dijo que habia hablado con los de Negocios y que si se podia, y me dijo como la mayoria...
    Que llamara al 104 opcion 4 y que pida una migración a un Plan Semiplano de Negocios de 2mb , la cosa que al final me dijo que dentro de los 7 dias siguientes me iban aumentar la velo y que lo harian desde la central...Espero que sea posible si dicen que con un plan de negocios se puede .... ojala ps.


    Lo unico que me queda es esperar ...:roll:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    ojala porque yo trabajo pa movistar y se las jugadas q se hacen los vendedores XD

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    15

    Smile Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Cita Iniciado por davidzpe Ver mensaje
    ojala porque yo trabajo pa movistar y se las jugadas q se hacen los vendedores XD

    Si trabajas pa Movistar ... es posible eso seguro al 100% ?
    o solo me estas ilusionando pa despues cancelar mi pedido y me quede en la nada?

    ... Te agradeceria tu respuesta si sabes mas o menos como son las cosas en movistar porfavor.;)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    los vendedores saben la cobertura q hay en tu zona ellos tienen eso en pantalla clarito. si despues te suben la velocidad y te va mal pues ya te dijeron q 512 es lo q aguanta tu linea (aunq no te lo dicen es todo un juego de palabras ). De todas maneras prueba nada pierdes con probar

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Cita Iniciado por souldark2288 Ver mensaje
    Si trabajas pa Movistar ... es posible eso seguro al 100% ?
    o solo me estas ilusionando pa despues cancelar mi pedido y me quede en la nada?

    ... Te agradeceria tu respuesta si sabes mas o menos como son las cosas en movistar porfavor.;)
    Cita Iniciado por davidzpe Ver mensaje
    los vendedores saben la cobertura q hay en tu zona ellos tienen eso en pantalla clarito. si despues te suben la velocidad y te va mal pues ya te dijeron q 512 es lo q aguanta tu linea (aunq no te lo dicen es todo un juego de palabras ). De todas maneras prueba nada pierdes con probar
    si tu zona no agunata es juego, ahora si han chekeado que hay numeros que aguanta entonces lo mas adecuado es que te cambien todo, pero si ya lo subiste y te dijeron que si, tienes la posibilidad de probarlo y si te va mal pues ya sabras que hacer, ahora son diferentes linea negocios y negocios avanzado, en mi linea negocios avanzado tengo cobertura hasta 3 megas, pero como tambien tengo linea negocios ese la subi a 3 megas y se paraba cortando, tube que bajarlo a 2 megas nuevamente.

  12. #12
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Cita Iniciado por souldark2288 Ver mensaje
    Antes que nada quiero agradecerles por sus respuestas...

    Hoy con un señor que trabajo en las oficinas de Movistar, me dijo que no podia tener mas de velocidad por la zona donde vivo pero tambien me dijo que si migraba a un Plan Semiplano de Negocios si me lo iban a dar hasta los 3 mb...

    La cosa es que llame a una señorita la que me brindo el servicio y me dijo que habia hablado con los de Negocios y que si se podia, y me dijo como la mayoria...
    Que llamara al 104 opcion 4 y que pida una migración a un Plan Semiplano de Negocios de 2mb , la cosa que al final me dijo que dentro de los 7 dias siguientes me iban aumentar la velo y que lo harian desde la central...Espero que sea posible si dicen que con un plan de negocios se puede .... ojala ps.


    Lo unico que me queda es esperar ...:roll:
    bueno como te dije que pidas un speedy negocio es mentira que tengas que pedir sppedy de 512, es mas seguramente te van hacer migracion sin descuento yo hecho migracion como las misma linea 3 veces de 2 mb a 3 mb con promocion y ultimo de 3 mb a 5 mb con decuento pagando 99 soles mensuales los 2 primeros meses sin cambiar de linea o pedir una nueva cosa que ellos te indican que no se puede dar promocion, solo te hacen migracion pero no te dan oferta :evil: supuestamente es solo para clientes nuevos xD

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    Y como puedo ver los valores que tiene mi moden ? tengo que tener un nombre de usuario y una contraseña? ...porue cuando vinieron a instalarme el internet el tecnico entro a la configuracion del moden pero yo no se si tambien puedo entrar...

  14. #14
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¡duo de Internet movistar 512 kps antes que tener el de 3mb?

    por defecto el usuario de telefonica es admin y la contraseña es 1234 a menos que te lo cambien pero esa es la config por defecto

Temas similares

  1. Movistar Tv (antes Cable Magico) FOX CHANNEL? (resuelto)
    Por Darkus en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2011, 13:05
  2. Finlandia: Derecho Legal a tener 1Mbps de conexión a Internet.
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/2009, 20:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2009, 19:48
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2004, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •