Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

¿como deshacerte de un cliente especial?

Esta es una discusión para el tema ¿como deshacerte de un cliente especial? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola amigos de blood.......el presente es para consultarles como hacen para deshacerse de esos clientes molestosos o indeseables, considerando que ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado ¿como deshacerte de un cliente especial?

    hola amigos de blood.......el presente es para consultarles como hacen para deshacerse de esos clientes molestosos o indeseables, considerando que tenemos la mayoria un ciber relativamente chico con una clientela fija, nos es en gran parte perjudicial "botar" o "vetar" gente que contribuye a dañar material o maquinas de una cabina, razon por la cual a veces toleramos mas de lo normal. Mi caso por ejemplo, tengo tres clientes muy espèciales, sin mencionar que de alguna parte vienen los famosos "tirapiedras" a ellos si facilmente los expectoro diciendole ke falta 30 minutos a mas, ya que mas que nada aca viene la gente gamer, y cuando ya baja la efervecencia viene los loco youtube y esas cosas, pero tengo una que es la peor es una "MADRE DE FAMILIA" y para remate solterona ... y para remate tengo la mala suerte de que viene en horas muerta asi que no puedo chotearla, ademas de que vive al frente de mi ciber y el problema radica mas que nada en que al ser madre soltera y al tener una hija bastante agraciada:cheesy: , pero aun en el colegio.. :cry: ...entra como si nada a las cabinas controla lo que hace su hija se mete al costado de otro cliente con tal de ver lo que hace su hijita, aparte de que por 30 minutos quiere 5 o mas de yapa y ya he tenido unos cuantos momentos malos x no decir de colera x su culpa, diciendole que media hora es 30´y uno mas en todo caso para cerrar, bueno espero que me digan que hacen o que harian en este caso con estos clientes demasiado espesos, a veces da ganas de mandarlos a la............................[/B]
    P.D. Antes de cerrar el post vino una señora con 3 bebes y queria 01 CABINA puagggg... le dije que estaba lleno (mentira).
    Espero sus respuestas haber si la pongo en practica.....ya que aun deseo seguir en este negocio y aun quiero recuperar mi inversion para poder pagar los costos de la uni....:lol: ...salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    simplemente tienes que sacar caracter de donde seahhhh y ponerte fuerte, si se pasan mas del tiempo cobrarle un adicional vas haber que otro dia no se les va dar ganas de pasar y sino quiere pagar otro dia le cobrar y si es recontra conchudo y no quiere no le dejes pasar asi de simple no te hagas higado total tu eres el dueño y el local se reserva el derecho de adminision a personas negativas, es mejor votar a esa gente negativa del comienzo, asi se trabaja mas tranquilo. felicidades con tu negocioo

  3. #3
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    gracias doc.... por los comentarios y las buenas vibras, si pues en parte tienes algo de razon hay ke ponerse fuerte ya estoy controlando los tiempos y maximo maximo doy 2 - 3 minutos cuando es una hora y 1 - 2 max cuando es media hora, se que no deberia darse pero aca parecera mentira pero los que mas aportan son los de menor recurso porque juegan, claro ya otra cosa es para "despachar" madres de familia, esas son capaces hasta de pararte de cabeza o armarte un escandalo, pero mismo padre martinnn le hare la mirada de desprecio haber si asi se da cuenta hahahaaha XD
    Última edición por bucketheadnet; 09/03/2010 a las 21:55

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Hola bucket,

    ya que estas con esto del negocio de las cabinas de internet, te digo que yo también eh visto pasar eso en otros internet e imaginarás que problemas pueden atraer esas personas para ti y para tú negocio.

    Lo más sencillo que puedes hacer en este caso o es lo que yo creo... seria lo mejor en poner un "término de reglas" para las cabinas ya que una de ellas, como tú mismo lo habias comentado anteriormente, hay gente que ocaciona destrozos en las maquinas (como malograr los teclados y mouse) seria conveniente que a esas personas les cobres más la hora ya que asi estarias evitando malos manejos por parte de la gente. Otro punto seria que estaria prohibido entrar personas con bebes, aparte que es muy atareado para uno que atiende y los ruidos que producen los bebes dejan mucho que desear de las demás personas que estan alquilando en la cabina.

    Bueno esto es por el momento si sé me ocurre otra cosa más lo estaré posteando más adelante. :) Felicidades por el negocio, vas aver que todo va salir bien, piensa positivamente :D

    p.d: Si se te presenta un borracho sacalo al toque comprade porque se valla a quedar a dormir ahí jajajaja xD.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    tio pon un controlador de tiempo y listo te pide 30 min y a los 30 se le cierra vas a ver y si te dice "choche para cerrar mi msn" le dices q ya se cerro automaticamente y desde el server apagas la makina si ya no va a alquilar mas. yo tengo un controlador pero la gran mayoria pide libre solo algunos con cara de hacerce los vivos vienen con su cuento de "controlame de 30 en 30" y mas es lo q interrumpe su juego q otra cosa y se acostumbran a la larga a pedir libre y pagar ... es cuestion q te hagas respetar por mas q su hija este wena y la tia sea una gritona.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    ...entra como si nada a las cabinas controla lo que hace su hija se mete al costado de otro cliente con tal de ver lo que hace su hijita
    ¿La señora paga su hora cuando se mete al costado? Si es así pues no veo la mínima molestia, salvo que quieras entablar conversa o amistad con la niña en cuestión.

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    aparte de que por 30 minutos quiere 5 o mas de yapa y ya he tenido unos cuantos momentos malos x no decir de colera x su culpa
    Bueno, eso sí que molesta. Pero ... ¿Eso sucede cuando la señora va sola a tus cabinas o cuando va con su hija? Si se pasa de graciosa dile que son 30 minutos y le das 2 más para que cierre las cosas, caso contrario con un buen software de administración de tiempo le cierras o cortas la conección.

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    ... y para remate tengo la mala suerte de que viene en horas muerta asi que no puedo chotearla, ademas de que vive al frente de mi ciber y el problema radica mas que nada en que al ser madre soltera y al tener una hija bastante agraciada:cheesy: , pero aun en el colegio.. :cry: .
    Ya vemos a dónde querías llegar ...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Como en cualquier negocio, tienes que ser tolerante. Siempre van a haber clientes buenos y clientes especiales. Es mejor que seas tolerante, a menos que veas algo que realmente afecte el negocio. Si no puedes manejarlo es mejor que le delegues a otra persona el trabajo de la atención de los clientes.
    David B.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    tio pon un controlador de tiempo y listo te pide 30 min y a los 30 se le cierra vas a ver y si te dice "choche para cerrar mi msn" le dices q ya se cerro automaticamente y desde el server apagas la makina si ya no va a alquilar mas. yo tengo un controlador pero la gran mayoria pide libre solo algunos con cara de hacerce los vivos vienen con su cuento de "controlame de 30 en 30" y mas es lo q interrumpe su juego q otra cosa y se acostumbran a la larga a pedir libre y pagar ... es cuestion q te hagas respetar por mas q su hija este wena y la tia sea una gritona.

    Hola,

    Bueno no estoy deacuerdo a eso del controlador de tiempo ya que eso no sirve.

    1. Porque además de que sea un programa exacto, siempre el cliente te va pedir 5 min más(sea para cerrar msn, youtube, etc.).
    2. Si el programa solo sirve cuando la máquina este prendida, pero no vas a estar con la pc siempre prendida durante el día (consumiria mucha luz y eso si tienes 10 pcs en tu cabina o hasta más).
    3. Hay otros programas que te facilitarian más aún para controlar a esos clientes que quieren más tiempo (por ejem: un programa para apagar la pc desde tu ordenador).

    opiniones sinceras,
    [S]treetGamesNet.

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por [S]treetGamesNet Ver mensaje
    Hola,

    Bueno no estoy deacuerdo a eso del controlador de tiempo ya que eso no sirve.

    1. Porque además de que sea un programa exacto, siempre el cliente te va pedir 5 min más(sea para cerrar msn, youtube, etc.).
    2. Si el programa solo sirve cuando la máquina este prendida, pero no vas a estar con la pc siempre prendida durante el día (consumiria mucha luz y eso si tienes 10 pcs en tu cabina o hasta más).
    3. Hay otros programas que te facilitarian más aún para controlar a esos clientes que quieren más tiempo (por ejem: un programa para apagar la pc desde tu ordenador).

    opiniones sinceras,
    [S]treetGamesNet.
    tuby tiene razón, por el descuido y la dejades o la mala administracion este negocio se ve menos respetable en el sentido q el quiente cree q tiene derecho a hacer lo k kiere.
    los clasicos :
    flakitas: espera foxkiller un ratito ya salgo voy a otra pc a imprimir el cliente me distrae q ordenalo ponle negrita cuando regreso ya se paso10 , 15 min. y todavia no se despide.....y todavia al pagar le falta 20, 10 centavos hay te doy despues.

    o los q ya acabaron justo se te pasaron 5 10 min ycuando les avisas el/ella staba descargando y dicen un ratito ya termina la descarga regalame 5 min...5min regalo + 10 q se paso= 30 centavos x varias pcs x horas ydias cuanto sale y el stres q acumulas y broncas.

    Para eso el controlador le avisa 5 minutos antes de cerrarce, osea tiene 25 min para jugar u x cosas y 5 para despedirce y cerrar. ahora si quiere continuar caballero 1/2 mas.

    ahora para ahorrar luz un controlador de bajo consumo con un monitor lcd 17" incluso le puedes hacer underclock para bajar el consumo.


    pagaras a lo mucho 50 soles al mes comparado la suma del tiempo q se pasan al mes es inferior y ademas staras menos stresado con mas tienpo como para leer algun libro si eres studiante o atender otro negocio o actividades, como el de tipeos fotocopias venta de x cosas.:D
    Última edición por foxkiller; 10/03/2010 a las 17:44

  10. #10
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    ¿La señora paga su hora cuando se mete al costado? Si es así pues no veo la mínima molestia, salvo que quieras entablar conversa o amistad con la niña en cuestión.



    Bueno, eso sí que molesta. Pero ... ¿Eso sucede cuando la señora va sola a tus cabinas o cuando va con su hija? Si se pasa de graciosa dile que son 30 minutos y le das 2 más para que cierre las cosas, caso contrario con un buen software de administración de tiempo le cierras o cortas la conección.



    Ya vemos a dónde querías llegar ...

    mira levonys no es que quiera algo con la chica porque este negocio simplemente es ofrecer un servicio y tratar de dar los pocos o muchos conocimientos que uno tenga y ofrecer algo fuera de lo comun del resto de cabinas( nuevos juegos, buena musica, un grato ambiente etc) al menos eso trato de hacer, por ejemploeso de agregar a una persona de tu cabina y hablarle estando los dos en el mismo internet me parece estupido, he visto casos asi en las cabinas de conocidos y no les fue bien.
    No es que la señora paga para estar al costado de su hija imagino que no te ha tocado, pero hay varias cabinas que tienen los famosos modulos "mellizos" ok ?, en ese caso algunas veces para vacio uno y como veras la señora simplemente usa esa cabina vacia para sentarse, si esta vacio no hay problema, el problema surge cuando la otra cabina esta ocupada y ella al saber ke esta ocupada pide esa cabina unipersonal y se pone al medio de su hija y la otra cabina melliza ocupada, si pagaria no tendria porque hacer un drama de eso,que la señora tenga una hija bonita agraciada o el sinonimo que quieran no es el punto o acaso no puedo apreciar eso?.....pasa seguido en madres con todo tipo de hijas agraciadas o no, el punto es simplemente que la señora es asi, obvio que cuando tengo que alquilar esa cabina vacia pero ocupada x la señora le digo que permiso la usaran, pero la señora se pone al medio, entiendes, claro que no le diria que se salga porke conociendo a la señora haria un escandalo, el programa del tiempo lo tengo instalado pero igual es siempre te piden
    tiempo hasta para cerrar la ultima pagina y como dijo fox.....te copian y pegan un archivo y quieren que tu lo cuadres le pongas marco, imagenes y lo imprimas a color a 0.50, no me quejo porque al menos yo ya sabia que esto era asi, pero por mas que uno trate de concientizar el resultado es el mismo, en cuanto al tiempo adicionadomaximo les doy 2 minutos (adicionales) ,¿Porque no les doy exacto?, facil porque siempre piden mas tiempo se podria decir que son angurrientos por solo 0.5, y si uno se pone estricto desgraciadamente aca la gente te da la espalda, y se van a otra cabina donde sus maquinas son desfasadas ( PIV - PIII) , no es una gran zona como para solo enfocarme en los ludopatas, al ser un ciber de urbanizacion modesta, tengo que enfocarme en las demas personas (msn, hi, youtube) que es el 30% restante de ingresos pero tambien los mas especiales asi que el punto no es tanto que si viene o no una señora especial o si tiene una hija porke puede ser un hijo o lo que sea, a veces vienen 3 x una cabina y siendo madres de familia con sus 2 pequeños ahi simplemente se le dice esta lleno falta 20´, pero cuando hay señoras asi que entran o saben que esta vacio al menos una cabina doble ocupada solo por una persona ahi es el problema.
    Última edición por bucketheadnet; 10/03/2010 a las 19:25

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    bucketheadnet ¿que edad tienes? . eso de que tienes que editar su archivo de word pa imprimir yo les cobro 0.50 negro 0.80 color a +, no me dejo tratar de secretaria si te dejas te agarran de sonso, fijateante una señora me mandaba a su hijo con 0.50 y su cuaderno de tarea para buscar en internet e imprimirle yo sonso lo hacia claro x q recien abri el ciber y nmo tenia gente luego le puse el pare : seño la imprecion cuesta 0.50 negro + el tiempo q use usted o su hijo USE y si decea q yo lo busque y acomode 1 sol x hoja.

    hay conchudos q vienen a imprimir entran en la maquina buscan en 5 min su trabajo y te dicen imprime y solo quieren pagar 0.50 yo les cobro+ 0.30 de el minimo en tiempo.
    o terminan su tiempo despues de haver jugado y dicen imprime esto : te dejan la pajina de wikipedia listo para que tú lo copies pegues oredenes resumas cambies letra color pegues imagenes y q todo entre en 2 3 hojas de las 7 hojas que eran, yo mas mosca guardo la pagina web en la pc y le digo regresas para q continues tu trabajo o le imprimo y me deja su usb en prenda

    ahora se que al atender un lan q es tu trabajo tienes q dar cierto respeto con los clients especialmente con las chicas y si son menores de edad aun más cuidado ya q puedes dañar la imagen de tu ciber ya q pueden llamarte pedofilo pervertido y demas. osea no insinuar o coquetear.

    ahora entiendo la señora se cienta alado de su hija(cabina 2) para ver controlar q hace su hija en internet entonces supongo como es gordita se cienta alado de su hija y de esta manera obstruye el espacio de la cabina(cabina 3) y tu por x motivos no le pides permiso para q salga.

    te sugiero q amablemente le pidas permisoq donde ella sta sentada entrara otro usuario.
    pon un letreros :

    "5 minutos pasados se le cobrara automaticamente el minimo"

    "x favor repetar el espacio de cada cabina es para una sola persona , compañia espera en un banquito atras y respetar la privacidad de las cabinasadjuntas"

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje



    ahora para ahorrar luz un controlador de bajo consumo con un monitor lcd 17" incluso le puedes hacer underclock para bajar el consumo.


    pagaras a lo mucho 50 soles al mes comparado la suma del tiempo q se pasan al mes es inferior y ademas staras menos stresado con mas tienpo como para leer algun libro si eres studiante o atender otro negocio o actividades, como el de tipeos fotocopias venta de x cosas.:D
    hola man,

    una consulta, ¿Còmo es eso del controlador de bajo consumo me lo puedes explicar?. y otra cosa, el hacer un underclock ? nunca eh escuchado eso.

    Seria importante para mi y para los demàs que no lo sepan :) . Si es asi gracias por la ayuda.

    antentamente,
    [S]treetGamesNet.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    No es que la señora paga para estar al costado de su hija imagino que no te ha tocado, pero hay varias cabinas que tienen los famosos modulos "mellizos" ok ?, en ese caso algunas veces para vacio uno y como veras la señora simplemente usa esa cabina vacia para sentarse, si esta vacio no hay problema, el problema surge cuando la otra cabina esta ocupada y ella al saber ke esta ocupada pide esa cabina unipersonal y se pone al medio de su hija y la otra cabina melliza ocupada, si pagaria no tendria porque hacer un drama de eso,que la señora tenga una hija bonita agraciada o el sinonimo que quieran no es el punto o acaso no puedo apreciar eso?.....pasa seguido en madres con todo tipo de hijas agraciadas o no, el punto es simplemente que la señora es asi, obvio que cuando tengo que alquilar esa cabina vacia pero ocupada x la señora le digo que permiso la usaran, pero la señora se pone al medio, entiendes, claro que no le diria que se salga porke conociendo a la señora haria un escandalo, el programa del tiempo lo tengo instalado pero igual es siempre te piden tiempo hasta para cerrar la ultima pagina y como dijo fox.....te copian y pegan un archivo y quieren que tu lo cuadres le pongas marco, imagenes y lo imprimas a color a 0.50, no me quejo porque al menos yo ya sabia que esto era asi, pero por mas que uno trate de concientizar el resultado es el mismo, en cuanto al tiempo adicionadomaximo les doy 2 minutos (adicionales) ,¿Porque no les doy exacto?, facil porque siempre piden mas tiempo se podria decir que son angurrientos por solo 0.5, y si uno se pone estricto desgraciadamente aca la gente te da la espalda, y se van a otra cabina donde sus maquinas son desfasadas ( PIV - PIII) , no es una gran zona como para solo enfocarme en los ludopatas, al ser un ciber de urbanizacion modesta, tengo que enfocarme en las demas personas (msn, hi, youtube) que es el 30% restante de ingresos pero tambien los mas especiales asi que el punto no es tanto que si viene o no una señora especial o si tiene una hija porke puede ser un hijo o lo que sea, a veces vienen 3 x una cabina y siendo madres de familia con sus 2 pequeños ahi simplemente se le dice esta lleno falta 20´, pero cuando hay señoras asi que entran o saben que esta vacio al menos una cabina doble ocupada solo por una persona ahi es el problema.
    Entiendo tu molestia. Hay personas que a veces se pasan de conchanes. Lo de arreglar archivos, cuadrar cosas, es una pequeña molestia, probablemente tengas más cosas que hacer como dices que estar dando al corrector de ortografía de la señora que bien podría hacerlo ella misma. A lo que iba era a que se trata de ser un poco tolerante (aunque con límites) con los clientes, porque habrán buenos clientes, y de esos que por pagar 1 sol creen tener también el derecho de descargarse la ira con uno.

    Pienso por otra parte que de responderle mal a la señora haría escándalo como dices. He de ahí que hayas creado este tema, la forma de botarlos sin botarlos en realidad. No se, se me ocurren cosas tanto serias (como pedirle amablemente que no solicite tu ayuda a menos que lo pague, porque es tu tiempo el que emplea) como infantiles para ahuyentarlas. Esto de "infantiles" lo digo porque un pata que administraba sus cabinas ahuyentó a una señora con problemas similares de la forma ... menos ortodoxa (se acercaba a la señora cuando estaba enfermo de gastritis ... ya sabes).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #14
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    stas q te ahogas en un vaso de agua, facil solo dile a la señora q seda el espacio a los demas usuarios, q cada cabina es para una persona y si no se mueve le prohibes la entrada, lo q sucede es q le tienes miedo a q no venga con su hijita agraciada o a q pensara la hijita. apuesto q si fuera otra persona ya la huvieras puesto en su citio.

    estas en tu derecho, es tu negocio , si viene alguien y la cabina sta llena a esepcion del mueble mellizo q la señora obstruye, dile: seño disculpe puede darme permiso van a entrar a esa maquina.

    y dime q pasa cuando el lan sta lleno a esepcion de una cabina y llega la señora con su hija, la hija alquila la pc libre y la mamá q hace se sienta atrras de la hija o saca al usuario q staba alquilando en la cabina continua para centarse. jajajaja

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    stas q te ahogas en un vaso de agua, facil solo dile a la señora q seda el espacio a los demas usuarios, q cada cabina es para una persona y si no se mueve le prohibes la entrada, lo q sucede es q le tienes miedo a q no venga con su hijita agraciada o a q pensara la hijita. apuesto q si fuera otra persona ya la huvieras puesto en su citio.

    estas en tu derecho, es tu negocio , si viene alguien y la cabina sta llena a esepcion del mueble mellizo q la señora obstruye, dile: seño disculpe puede darme permiso van a entrar a esa maquina.

    y dime q pasa cuando el lan sta lleno a esepcion de una cabina y llega la señora con su hija, la hija alquila la pc libre y la mamá q hace se sienta atrras de la hija o saca al usuario q staba alquilando en la cabina continua para centarse. jajajaja
    Tiene mucha razon Fox, tienes que hacerte respetar, o acaso quieres con la chibola ese es otro cantar pero si te interesa el negocio mejor es que chotess a la Sra. diplomaticamente porque lo que la señora hace es ahullentarte a buenos clientes porque tu no haces respetar el espacio de cada cliente

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Clientes especiales.
    Es de ley que en toda cabina siempre habra una mamá, papá y/o hermano(a) mayor que controle lo que hace su hijo o hermanito(a).
    con respecto a la señora que se sienta al lado de su hija. eso pasa la cuestión es que cuando se sienta con su hija y si un pata o chica esta alquilando al costado la señora. se va mas para atras y se la pasa sapeando lo que hace la persona del costado y todavia achica los ojos para leer bien ajaja. o se la pasa mirando toda la cabina el techo. o te pide y dice."jóven!? sabe crear hotmail. me puede crear" y ccuando llega el momento de llenar los datos no quiere dar la fecha de nacimiento. o sus apellidos. :S. eso pasa.

    Con respecto al tiempo se usa un contralador de tiempo que a los dos minutos te avisa que vas a terminar. ahi le dices Señora continua?. y cuando se cierra le das 2 a3 minutos. si quiere mas. lo siento señora es 0.50 continua?

    a los clientes hay que enseñarles que sus busquedas lo peguen en word. y que lo guarden en el escritorio o en alguna carpeta compartida para que cuando se cierre la patalla solo buscas el archivo por red. y lo imprimes.

    BUSQUEDA DE INFORMACIÓN 1 sol la hoja.
    Busqueda no resolver tareas. como preguntas de opinión. resumenes. concluciones etc. si lo quieere buscar la persona tiene que alquilar y la impresión le sale a 0.50

    Hay veces tambien que tu cabina por ser de confianza te dejan a sus hijos añorados horas de horas.. mientras se van a gamarra de compras..
    joven les da libre y no los deje salir te dicen. y puxa cabaiiero. hasta 6 horas se demoran las madres. (no es seguido pero se puede cobrar 0.50 por guarderia) ya que algunos aguantan horas pero otros ya las 3 horas se aburren y no quieren mas y se ponen a mirar como juegan los otros pero igual se les cobra hasta que venga su mama.

    A los mas vivos que ya te han echo eso de que uyy pensaba que tenia mas. les cobras por adelantado. igual SIEMPRE COBRAR POR ADELANTADO A UN GRUPO. y PEOR SI SON ESCOLARES. por que ESTOS tienen la mania de al final dejar uno QUE SUpuestamente le iban a poner los amigos. y lo tenienes una hora en tu cabina sin salir. y sus amigos ya fugaron.. que deje un cuaderon su mochila para que mañana regrese. es una solución.

    NO FALata los patas que hablan en voz alta lo que escriben textualmente mientras chatean... y todavia estan con audifonos con musica alta.
    a ellos les pasa las voz que baje la voz porfavor.

    Cuando vienen chicas jovenes con sus hijos menores de 4 años. les dices primero señora por favor no valla a dejar solo a su hijo. ya que esas chicas chibolas madres. mas les importa estar en el msn. que ver a su hijo que juega por toda la cabina y se la pasa apagando los estabilizadores con su dedo.
    ya si viene con mas hijos les dices lo siento señora pero con niños muy pequeños no alquilo porque es peligroso los puede dejar suelto le pasa corriente por ahi. o se chanca el dedo. nosotros no corremos esa responsabilidad. pero ahi estan en una pierna y brazo cargan a su hijo. y el la otra mano escriben. mientras que el niño agarra el audifono lo abre lo estira. lo tira. y piensa que el teclado es piano. o tambor. en esos caso tienes que pasarle la voz a cada rato. que mire a su hijo etc. y solo le alquilas media hora nomas.

    No falta el tramposo que va a chatear con las trampas y en la reja llega su enamorada o su esposa y te dice calladita si esta su amor ahi.. todavia te dice abre despacito. hasta que se acerca sigilosamente ala cabina mirando la sonrisa de oreja a oreja que tiene su amor. y cuando llega y le dice Hola!! amor que haces.. le cambia la cara jajjaa.. y empieza la pelea.. y todaiva quieren alquilar mas la chica para ver que siguen hablando. si eso pasa. les dices. por favor que se comporten y que arreglen sus problemas afuera. Gracias.. pero ya te debes preparar levantandote porque cuando a veces lo sorprende la chica sale volando. y el pata a su atras. sin pagar por eso antes que pasa te paras en la puerta y le dices que pague.

    Toda llamada de atención es con respeto y serio si se lo dices en son de broma riendote o parecido se pasearan contigo.
    debes colocar tus reglas pegado en un papel
    ejm:
    NO SE REGALA TIEMPO
    GUARDE SUS TRABAJOS ANTES DE TERMINAR SE LE DARA 2 MINUTSO PARA QUE GUARDES SUS DOCUMENTOS.
    NO SE PERMITE COMER. (traen los escolares. cevichito en bolsa y de a china. HELADOS. etc)
    NO GRITAR NI HABLAR LISURAS.
    NO MALTRATAR EL MOBILIARIO Y COMPUTADORAS.
    (SI MALOGRA AUDIFONOS TECLADO ETC. UD. CORRERA CON EL GASTO)
    LA CABINA ES MAXIMO PARA 2 PERONAS
    PROHIBIDO EL INGRESO DE MENORES DE 7 AÑOS SIN supervición adulta.
    NO SE PRESTA BAÑO (BAÑO MALOGRADO) SOLO URINARIO. xque tmb creen que estan en su casa y lo dejan mas cochino.
    PROHIBIDO FUMAR.
    PROHIBIDO EL INGRESO A PAGINAS PARA ADULTOS XXX
    y algunas mas que puedes añadir segun tu caso.

    a me olvidaba. a las personas que viene renegando y se quejan de todo que esta sucio o esta lento. etc. cualquier cosa porque no es su dia.
    le dices amablemente disculpe. pero si gusta puede ira otra cabina. valla nomas. y si esta 10 minutos yo dejo que se valla sin pagar. porque cobrarles es otro chongo. pero ya sabes que la proxima le cobras por adelantado. asi defrente. nomas

    Salu2.

  17. #17
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    :arrowu: Acabas de escribir la biblia del cabinero. Lo imprimire para un pata ke esta en las mismas.
    Creo q bien acomodado, este thread merece un sticky xD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #18
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    te falto no se guarda tiempo!!!
    y pa las chikas prohibido acosar koketear con el administrador!!!!!
    jajajaja

  19. #19
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    En magdalena habia una pareja de esposos jovenes que dejaban a su hijo los sabados amanecidas el chibolo creo que tenia 9 o 10 años y se ivan ya te imaginaras donde pero la "señora"(de señora no tenia nada estaba bien) venia a dejarlo toda elegantona me imagino una cena romantica unas botellas mas unas menos jaja y como cabinero caballero te toca ser nana y mas barato todavia
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Facil man..dile que no hay cabinas y si ve que hay libres dile que ya estan separadas..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PREGUNTA] sXe Injected Cliente en Linux
    Por kannon345 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 15:59
  2. Manual GG cliente Dota
    Por PXnDX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2008, 15:33
  3. de donde bajo el cliente wow
    Por XxalondraxX en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2006, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •