Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

¿como deshacerte de un cliente especial?

Esta es una discusión para el tema ¿como deshacerte de un cliente especial? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hahah ese powelink has puesto como dicen la biblia del cabinero puxa no lo imprimo x que aca a las ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    hahah ese powelink has puesto como dicen la biblia del cabinero puxa no lo imprimo x que aca a las justas leen, pero si eso pasa y mas x ejemplo:
    ultimamente estan pidiendo pantalla lcd, corei5 que cunch.....como si pagaran 1.5 aunque aca tengo casi todas phenomX3 y phenomx IIX3.. y una que otra amdx2 y se dan la con..... de esperar las phenom o las core2....en desmedro de las otras amd, solo para jugar vice city o counter 1.6....omg.....todavia reclaman si han salido nuevos juegos y eso que les he instalado los nuevos que han salido desde el bad company 2 y el dawn of war chaos rising sin mencionar los mas punch del año pasado pero estos melas a las justas juegan left y su rakion los demas ni pasan el primer level puxa ke frustracion, a veces miro las consolas play2 y play3 y pienso que seria en mejor caso mas rentable pero solo es una suposicion, mencion aparte de que en verano perdi un pulmon XD ( por las "alicias" de todos desde los pequeñitos de 5 años hasta los adultos puagggg) ni mencionar de los zapatos hasta apestaban a pezuñaaa...pero que se va a hacer, haber si alguien publica un libro con anecdotas de cabinero, creo que despues de los taxistas somos los que mas anecdotas tenemos aparte de que por el mismo tipo de trabajo vemos todo tipo de personas.......


    En cuanto a la señora no le dije directamente a ella pero si a su hija que si venia con la misma autosuficiencia a incomodar y malograrme el dia que porfavor se retire a otra cabina x la zona hay muchas, asi que solo viene la hija a alquilar
    lo que si me pregunto es la vez pasada vino una chica a alquilar me alquilo como 1 1/2 y cuando pantalleo su pc para ver que hacia no sabia descargar una diapositiva que estaba como dato adjunto en su correo y luego eso me dijo que estudiaba en cesca y tercer ciclo ?Que les enseñan?

  2. #22
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    y q studiaba la flaka¿, no se q me sorprende mñas q no sepa descargar o q la stes espiando!!!" jajajaja


    tener maquinas guerreras para juegos y q juegen lo clasico,mmmmm y cobrar luka la hora...mmmm

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    creo q las vivencias van mas por el lugar donde esta tu lan, en el mio la gente si viene buscando: oe tio tienes COD4 o BF2 pero piensen ps si tu mercado es para gente de rakion y este tipo de juegos ? para q compras tremendo makinon y lo peor es q se kejan, es tan facil como la tabla del 1, te mudas y te arriesgas o te kedas y caballero a chambear nomas. Estar en ese circulo vicioso de las mismas kejas todo el tiempo no lleva a nada asi q manes piensen positivo, el peru es grande y a chambear contentos y felices.

  4. #24
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    creo q las vivencias van mas por el lugar donde esta tu lan, en el mio la gente si viene buscando: oe tio tienes COD4 o BF2 pero piensen ps si tu mercado es para gente de rakion y este tipo de juegos ? para q compras tremendo makinon y lo peor es q se kejan, es tan facil como la tabla del 1, te mudas y te arriesgas o te kedas y caballero a chambear nomas. Estar en ese circulo vicioso de las mismas kejas todo el tiempo no lleva a nada asi q manes piensen positivo, el peru es grande y a chambear contentos y felices.



    eso si lo he pensado el de mudarme...pero irse a otro lugar con las justas es demasiado arriesgado...total aca ya hay un mercado juntare para sacar una "sucursal" a otra zona mas comercial y dejare esta aca total aca luche y sude "sangre" hasta quedar yo y unos cuantos ciber con maquinas obsoletas, no nos podemos quejar ya se sabe que la gente x pagar 0.50 cree que esta en su derecho de hasta que le hagas sus trabajos o impresiones al menos x aca pagar mas de 0.5 x media hora esta fuera de su comprension......ni modo seguir nomas hacia adelante.....al menos maquinas tengo y en una futura migracion como que no sufriria para competir con otra cabina en una zona nueva.............

  5. #25
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    yo tengo una anecdota, en la cabina donde trabajo, hay una señora bien pero bien fregadA, tendra sus 70 años... apenas viene me dice: "hola hijito... dame una cabina ... " (hasta hay todo bien)

    señora: hijito necesito enviar un correo urgente ... (se pone a buscar sus hojitas en su cartera y me lee su correo... PILINEBAI25 ARROBA ... necesito enviarle un correo urgente a mi hijo que esta en estados unidos CRISTIAN2425 ARROBA ...

    yo: espere señora recien estoy entrando a hotmail -_-

    señora: okok PILIIIIIIII NEBAIIIIIIIII VEINTICINCOOO ARROBAA ....

    yo: ya esta señora... tiene que poner su contraseña ...

    señora: ya volteate hijito la contraseña es personal

    yo: -___-"

    señora: ya hijito es urgente para mi hijo de esta....unidos escaneame esto y esto

    yo: ok (me da 5 hojas para escanear)

    20 seg despues....

    señora: ya esta escaneado hijito!!???

    yo: recien voy a comenzar -___-"

    le adjunto los escaneos al correo y luego le toca escribir texto 10 min despues...

    señora: hijito donde esta la M!!???

    yo: al costado de la N ...

    señora: ah! ya la vi

    yo: ...

    señora: ya esta hijito envialo! ... escribo bien rapido no? :D es que yo usaba la maquina de escribir y ufff era rapidisima :D en mi casa tambien me pongo a escribir en la laptop de mi hijo y .....

    'tan dificil es poner enviar T_T para colmo como la señora no usa el mouse al costado me pone tu fretee light! y no me deja espacio para moverlo -_- , luego se pone a contarme la historia de la maquina de escribir T_T

    yo: señora le falta poner asunto...

    señora: a si PONLE personal ASUNTO PERSONAL

    yo: listo ya lo envie

    señora: y ya le llego?? ya lo esta leyendo???

    yo: (holy crap)... este no señora recien le debe haber llegado el correo tendria que entrar a su bandeja su hijo para leerlo :roll:

    señora: ayaaaa hijito eres un trome, el otro muchacho no sabia enviarlo

    refiriendose a mi compañero que se encontraba en el escritorio

    señora: osea aun le falta, no como tu que eres un trome ...

    yo: pero el si envio el correo señora aca le llego a su bandeja de usted un "failure" error del hotmail...

    señora: aya... bueno hijito cuanto es...

    yo: 6 soles señora

    señora: pero cuanto tiempo estube !

    yo: estubo 40 min señora mas los 5 escaneos 1 c/u

    señora: pero ayer yo le page al otro chico solo que no sabia nada estaba perdido en el asunto

    yo: pero el si envio el correo y todo fue error del hotmail

    señora: no pues hijito no me puedes cobrar demas por el error de tu amigo

    yo: no fue error de el ... le digo que es el hotmail

    señora: aya....

    me paga y....

    señora: nos vemos hijito eres un trome, chau joven (mi amigo) no es tu culpa solo que no sabes mucho

    pd1. seee tengo paciencia xD
    pd2. mi pata sabe diseño grafico y si sabe computacion -_-
    pd3. a la siguiente vez que vino la señora hice una jugada con una amiga que se haga la que necesita mucha ayuda xD
    pd4. señora: HIJITO ES URGENTE TENGO QUE ENVIAR UN CORREO!! xD

    saludos 8)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #26
    Member Avatar de Sieghart
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Luego de leer TODO el thread me pongo en el lugar de cliente, y me parece pesimo ke digan a la gente: sorry brother no hay makina y las ke estan ahi estan separadas -.-....por otro lado hay muchas maneras amables de deshacere de una seniora, depende mucho de como lo digas, pues muchas veces un tono de voz erroneo puede causar problemas

  7. #27
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por Sieghart Ver mensaje
    Luego de leer TODO el thread me pongo en el lugar de cliente, y me parece pesimo ke digan a la gente: sorry brother no hay makina y las ke estan ahi estan separadas -.-....por otro lado hay muchas maneras amables de deshacere de una seniora, depende mucho de como lo digas, pues muchas veces un tono de voz erroneo puede causar problemas


    estas buscando trabajo en una cabina aplaaaa :?

    puedes aprender mucho :cheesy:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #28
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    estas buscando trabajo en una cabina aplaaaa :?

    puedes aprender mucho :cheesy:

    :cheesy: creo que el doc no ha tenido el tiempo de quedarse a atender una cabina al menos no mas de 1 semana seguida, como maximo yo tambien pensaba el tratar bien a los clientes a toda costa ( ojo eso no significa que no los trato, trato de dar lo mejor de mi para el beneficio de mi ciber) pero ya de tanto martirio con gente especial, como ya te cuajas al tratar cierto tipo de personas

  9. #29
    Member Avatar de Sieghart
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿como deshacerte de un cliente especial?

    rektecontraplop!!!, no gracias no deseo trabajar xD

    por otro lado, el tiempo ke trabaje en cyber iban puros mocosos a jugar gunz y muchas veces estuve a punto de convertirme en un asesino serial pero eso no kita la cordialidad y buen trato con la gente, al fin y al cabo ellos pagan ps

    pd: por cierto una vez tmb trabaje en un cyber en callao y era una vaina por los "achorados" pero igual siempre me mantuve relax =)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [PREGUNTA] sXe Injected Cliente en Linux
    Por kannon345 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 15:59
  2. Manual GG cliente Dota
    Por PXnDX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2008, 15:33
  3. de donde bajo el cliente wow
    Por XxalondraxX en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2006, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •