Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; La pregunta está hecha. Ante todo, lo siguiente es lo que yo he buscado, analizado, probado y experimentado en el ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?

    La pregunta está hecha. Ante todo, lo siguiente es lo que yo he buscado, analizado, probado y experimentado en el sinfin de cabinas a las que por desgracia o bendición he asistido.
    Diferentes o similares respuestas saldrán, dependiendo de cada uno y su experiencia no sólo en conocimiento de 'cybers' (extraño esa palabra..).

    - Comodidad
    - Tecnología actualizada en PC's (hardware-software)
    - Limpieza en la totalidad de lo posible
    - Agradable/aceptable ambiente social
    - Moderación y regularización con normas o leyes que favorezcan al cliente

    El tema en cuestión, sin querer queriendo servirá para los próximos tarzanes que se lanzen a invertir en un 'negocio' así. Abarcando en gran parte con las opciones mencionadas acá un beneficio para todos.

    Y no, no es una encuesta para que marquen, directamente escriban lo que creen que sería fructífero para una cabina; sin salirse del tema principal obviamente.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Yo generalmente voy a pgm porque ofrece todo lo que mencionaste:

    - Comodidad
    - Tecnología actualizada en PC's (hardware-software)
    - Limpieza en la totalidad de lo posible
    - Agradable/aceptable ambiente social
    - Moderación y regularización con normas o leyes que favorezcan al cliente
    Cada cierto tiempo van mejorando su hw y en cuestión a juegos es muy variada.
    Ofrece también la un amplio local donde no te sofocas con el calor generado por 25-30 personas, aparte de la posibilidad de pedir delivery de chifa, sanguchon, salchipapa, etc., también esta cerca de mi casa :oops:
    A los que se lanzen a invertir en una cabina recomendaría:
    -No se dejen llevar por los equipos/personas que piden auspicio a menos que vean que pueden sacar provecho (debe ser provecho mutuo, no como "tú pones, yo te gorreo").
    -La ubicación posiblemente deba ser cerca a alguna universidad, ej: DM (universidad de lima), PGM (universidad e instituto de la san ignacio y san martín de ingeniería), PGB (universida ricardo palma), solo por nombrar las más conocidas que tienen MUCHO público constante de las universidades.
    -Ofrecer algún servicio adicional como alimentos, que harían que la gente se quede más tiempo.
    -Si es posible (aunque se mucho pedir) el local debe ser local propio, con esto generaras ganancias increibles =D.
    -No hacerle la competencia a cabinas que ya estan consolidadas.

    En fin por ese último punto he visto decaer muchas cabinas a lo largo de 5 años.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    A todo eso agregale que tengan aire acondicionado, se siente la diferencia y realmente es mucho mas comodo, por eso nobots tiene el mejor ambiente para jugar (tambien por la ubicacion/limpieza/atención). Algo mas es que tiene que estar en un lugar seguro, por ejemplo, en una cabina como nobots no te va a pasar nada porque estas dentro de un centro comercial, pero en zonas de mayor riesgo como vitin.net (por ejemplo) las cosa es mas peligrosa (eso me han dicho :lol:)
    sync[1b]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    busco en una cabina q sea BUENO BONITO Y BARATO las 3 Bs osea PGB :)

  5. #5
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Creo que la calidad de una cabina se define por la gente que va.
    Puede ser una pocilga con 386´s, pero si va gente divertida merece la pena como cabina.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quickk
    busco en una cabina q sea BUENO BONITO Y BARATO las 3 Bs osea PGB :)
    No te entiendo o lo buscas o ya lo encontraste???
    Disculpen por el off topic, pero ese post estuvo demás, el topic no es para hacer barra a tu cabina preferida, yo cuando vi un post nuevo esperaba ver un buen aporte con buenos consejos, por que algunos trabajamos de esto. :roll:

    Pienso que ademas de lo que aportaron los amigos, una cabina debe tener buenos asientos, mientras mas comodo te sientas mas horas te quedaras ahí.

    Hay algo que es dificil de controlar en cuanto a las reglas y moderación,
    hay clientes,muchachos; que son muy lisurientos y gritones y eso incomoda la gente que va a trabajar o simplemente a chatear, por mas que tengas 1 ambiente de juegos + 1 ambiente de chat, en mi caso eso nos ha costado clientela, por mas que siempre le hemos habaldo, llamado la atención, castigado con disminución de tiempo :roll: , con tarjetas amarillas (suspension por algunos minutos). Al final tomamos la decisión de cobrarles la tarifa estandar y no darle las promociones a aquellos desmesurados clientes, si bien es cierto ya no vienen mucho, la clientela que se habia ido ha vuelto.

    La cabina debe hacer respetar el NO fumar en lugares públicos.
    Los que atienden deben estar capacitados de resolver cualquier problema en pocos minutos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Creo que la calidad de una cabina se define por la gente que va.
    Puede ser una pocilga con 386´s, pero si va gente divertida merece la pena como cabina.
    Eso es la pura verdad :D ,por ejemplo yo vivo en Lurin y suelo ir a Netcom de Jesus MAria por lo amigos que tengo ahi, teniendo si quiero maquinas mejores o iguales al PGB.

    Pero generalmente busco:

    Comodidad
    - Tecnología actualizada en PC's (hardware-software)
    - Limpieza en la totalidad de lo posible
    - Agradable/aceptable ambiente social
    - Moderación y regularización con normas o leyes que favorezcan al cliente

    -Venta de algunos productos como pickeos,gaseosas, etc

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Limpio, comodo y espacioso.
    Buenas Maquinas (Soft. and Hard.)
    Cabinas para fumadores :oops:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Lo minimo que puedo pedir es que la cabina tenga hardware decente, es decir 2.8ghz de cpu y una vga nvidia 6600 o lo equivalente en ati.
    Ademas nunca faltan los chibolos odiosos que juegan gritando, esto es lo que menos soporto en una cabina y por esto es que no suelo ir mucho a estas.
    asdf.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Lo minimo que puedo pedir es que la cabina tenga hardware decente, es decir 2.8ghz de cpu y una vga nvidia 6600 o lo equivalente en ati.
    Ademas nunca faltan los chibolos odiosos que juegan gritando, esto es lo que menos soporto en una cabina y por esto es que no suelo ir mucho a estas.
    Si eso es verdad, el encargado de la cabina debe poner orden a estas situaciones que son realmente fastidiosas, yo tampoco voy a cabinas pero he ido un par de veces a cavent y neta y es desesperante escuchar los gritos de la gente que juega dota (de todas las edades), parece un mercado. Otra cosa mas, acerca de las computadoras, es importante que le pongan buenos monitores para aprovechar las computadoras que tienne (si son buenas), por ejemplo en pgm las computadoras son buenas pero los monitores no, son chicos y feos. Ah, y no olviden tener un extingidor y un maletin de primeros auxilios :D

    Cita Iniciado por LeGioN
    -Ofrecer algún servicio adicional como alimentos, que harían que la gente se quede más tiempo.
    8 sabores :P :oops:
    sync[1b]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan cen

    - Comodidad
    - Tecnología actualizada en PC's (hardware-software)
    - Limpieza en la totalidad de lo posible
    - Agradable/aceptable ambiente social
    - Moderación y regularización con normas o leyes que favorezcan al cliente
    - Comodidad ya que e ido a varias cabinas en las que para entrar tienes que pasar por espacios apretados (ni estirar las piernas se puede)
    - De hecho limpieza ya que seria algo realmente incomodo y me daria asco entras a un maquina en la cual estuvo alguien mas y dejo los restos de las cosas que comio.
    - Agradable/aceptable ambiente social ya que si las maquinas son bacanes y todo pero el que atiende para amargo de su vida no vas a querer regresar si no hasta que atienda otro.
    - Normas de que no dejen entrar a chibolos con ropa de colegio (osea que se tiran la pera) y hay algunos que lo hacen solo con tal de ganar dinero.
    - Ambientes separados para los que fuman y los que no.
    - Buenas Pc's con 512Mb de memoria un micro de 2.5Ghz o mas si es posible, monitor de 17", una buena tarjeta de video, mouse optico o con bolita pero que esten en buenas condiciones.
    - Buenos precios promociones y esas cosas.ç
    - Que venda bocaditos y esas cosas para cuando de hambre
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Pues yo no vario mucho en mis preferencias, si bien me gusta ir a cabinas limpias, y que sean seguras, y que se actualizen constantemente.
    Una cosa que simplemente no soporto es el es estar rodeaendrodo de engendros gritones que se putean entre ellos por que le hicieron bungee jugando gunbound o mu o cualkie estupidez d ese tipo(sin ofender). Ahora un poco de chongo es divertido, pero todo exeso es malo :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    bueno Lo principal k buska uno es:

    -Comodidad
    - PC's Actualizadas
    - Limpieza
    - Agradable/aceptable ambiente social
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Movido a cabinas/lan por el tema.
    Por favor si ya estan sus opiniones publicadas en posts anteriores (mencionadas por otro usuario) no las repitan, si esto es una ayuda para los que planean invertir en una cabina, más se van a perder que encontrar una variedad de datos interesante.


    pd. 8 sabores, sanguchon campesino y hasta el menú de un chifa tienen :-o
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Lo que generalmente busco en una cabina es orden, comodidad, gente que conozca obvio, un poco de silencio :/, no me gusta mucho que griten, ah, tampoco que se paren a ver detras de mi pc ¬¬". Es por eso que voy a Netcom JM D:, aparte al frente tienes a metro y hacemos nuestro lonche con chanchita =D.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues la verdad cuando voy a cabinas lo que busco es tranquilidad limpieza que las pcs sean buenas y sobre todo que la gente sea EDUCADA
    Specs: en el taller

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Son cinco los puntos que busco en un LanCenter (no voy a cabinas):

    - Que la maquina sea lo suficiente decente como para no rabietear.
    - Que el espacio que tengo sea el suficiente para armar mi microuniverso y no sentirme apretado.
    - Que no me pongan demasiada musica, ni gritonerio en mi oido, ni nada que perturbe mi momento de autismo cuando quiero tenerlo.
    - Que la mayoria de gente juegue lo que me gusta, por algo quiero jugar en LAN.
    - Que cuando tenga una pausa en el juego, pueda voltear a reir con alguien o comentar con alguien, osea que tambien sea un centro social.

    Lo de la comida y todo eso, para que si siempre hay un grifo cerca ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Que el espacio que tengo sea el suficiente para armar mi microuniverso y no sentirme apretado.
    Micro universo? eso ya es mucho creo...

    Lo de la comida y todo eso, para que si siempre hay un grifo cerca ?
    Realmente seria bueno tener una mini bodegita, o mejor aun sangucheria!


    Los requerimientos que pido de un Lan Center:

    -Respeto! es realmente fastidioso que se pongan a lisurear como si fuesen grandes patanes sin educacion:

    -Espacio.- fastidia el calor que se genera, aparte de ponerme de mal humor 8)

    -Buenas maquinas: Que todas sean buenas, no que una sea la "favorita", que no se lagee cuando juege y abra messenger :P

    -Que no fumen a mi costado!!! :evil: es realmente fastidioso que una persona se ponga a fumar al costado de uno, sin respetar!! si quieren fumar esta la calle! su casa o bien lejos de mi!!

    -Que quienes atiendan sean personas amables y justas

    -Que quede cerca de los lugares donde estoy ( no encuentro una buena aun cerca de la UNMSM ) :-?

    -que tengan buenas promociones y un ambiente "familiar"

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Concuerdo bien contigo PeterWill aunque lo de fumar cigarrillos no pues en una cabina si puedes pedir eso pero en un lan center no ya que la mayoria de jugadores sea cs, dota u otros juegos fuma (por nerviosismo, poseria, vicio, etc.) la unica solucion seria que te sientes lejos de el, pues que yo sepa aca en Peru en todos los lan centers te dejan fumar libremente... o me equivoco?

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo no aguanto que fumen a mi costado, asi que hago presente que me fastidia. Sin embargo, fumar en lugares publicos esta prohibido de acuerdo a la Ley 25357.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. ¿Qué buscas en un juego?
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 25/10/2008, 23:28
  3. Aspectos tecnicos para un Lan party
    Por Tio Ganzua en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2005, 15:20
  4. Buscas un GUILD?
    Por du_Ub en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •