Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; y a pesar de eso, la gente fuma en lsa cabinas. hasta ahora me pregunto como se permite fumar con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    y a pesar de eso, la gente fuma en lsa cabinas. hasta ahora me pregunto como se permite fumar con una ley q lo prehibe? :roll:


    bueno, lo q yo busco es un ambiente limpio y agradable para poder jugar unas horas.


    variedad de productos tambien.
    cacana_max

  2. #22
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    No conosco muchas cabinas, mi hermano maneja una en MADRE DE DIOS.

    Pero cuando voy a una cabina, lo que busco es COMODIDAD, modulos comodos, audifonos en perfecto estado, teclado en perfecto estado y ergonomico(hay unos que parecen para LAPTOP :x ) cuando voy a jugar llevo mi mouse, pero si no lo llevara conmigo, el mouse asi sea de BOLITA que tenga un PAD o una tela DEBAJO.

    Velocidad tato en la PC y en la coneccion a Internet, musica, trato amable, que tengan un snak jijijiji, que el AMBIENTE sea LIMPIO, ORDENADO y AMPLIO (mo me gusta jugar pegadito al otro), Seguridad al 100% en las PCs (da miedo que te roben la contraseña del correo).

    Impresoras a Color (de preferencia LASER jjijiji) scaner, y si sepuede un adaptador al conector de USB(aveces tienen las PC abajooo y el conector USB esta atraz junto a la pared y meter la MANO por AHI es mas DIFICIL).

    Bueno es casi lo que busco, algo como lo es en mi casa, pero obviamente no todas las cabinas son asi, traten que en las CABINAS el cliente se sienta igual o MUCHO MEJOR QUE EN CASA :)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #23
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    con tal que la pc aguante el juego que voy a jugar al lan center( que casi normalmente en CS), que no haya esos chibolos gritando como locos cuando juegan su mu/gb o hasta dota y que haya una tienda cerca, no necesariamente dentro del lan center. Ah y que no haya gente RESPIRANDO en tu cuello mientras ven jugar a los demas.

    pd :
    ceibo con razon querias que me siente a la esquina

    Yo no aguanto que fumen a mi costado, asi que hago presente que me fastidia. Sin embargo, fumar en lugares publicos esta prohibido de acuerdo a la Ley 25357.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hahaha, piden como si fueran a vivir allí, piensen que sus antojitos cuentan mucho dinero a la cabina o lan center, yo me conecto en mi casa, pero cuando voy con mis amigos a jugar (no voy a decir el nombre, para no hacer propaganda) yo conecto mi mouse, mouse pad, llevo mis audífonos, si se puede mi cenicero y mi cajetilla lucky light con mis chelitas caleta , para sentirme muy bien y me gusta que el que trabaja me autorice todo eso y que me diga a que hora va a terminar la cabina que yo quiero con exactitud, el vacilón la ponemos nosotros.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapiz
    hahaha, piden como si fueran a vivir allí, piensen que sus antojitos cuentan mucho dinero a la cabina o lan center
    Justamente si pueden cumplir todos mis antojitos, estoy dispuesto a pagar un poco mas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Las cabinas de internet ya no es negocio, los propietarios no tienden a invertir al vacio, por eso algunas veces uno ve que es lo mismo cuando se inauguro, tu debes conocer los problemas que pasaron varias cabinas?? a lo que una "rabieta" llamarian maquinas carachosas!!! puede ser el mayor capital de algunos.

    Yo no soy Dueño de Cabina, ni trabajo en una, pero he visto puteadas, lorneadas alos que atienden, un dia me pare y lo atrape a uno del cuello y le dije: conch... si no te gusta vete hdp!!!!
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapiz
    Yo no soy Dueño de Cabina, ni trabajo en una, pero he visto puteadas, lorneadas alos que atienden, un dia me pare y lo atrape a uno del cuello y le dije: conch... si no te gusta vete hdp!!!!
    de acuerdo contigo, la mentablemente noobzaibot no todos somos pipiris nice de la lima , clase media-alta y tenemos q lidiar con lo misio, si no te gusta vte pe , asi d simple.

    contal q tenga internet y y gnte divertida , pago
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  8. #28
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    y eso que tiene que ver que seas de la clase media, media alta o alta? si vas a un lugar donde vas a gastar , sea donde sea, obviamente vas a ver si es que vale pagar lo que vas a pagar. O acaso cuando vas a un restaurant o cualquier otro lugar, y no es como tu esperabas o no te gusta simplemente vas a seguir gastando tu plata ahi?
    Hasta donde se cuando vas a una cabina no te preguntan de que sector economico eres, con tal de que pages el servicio que te van a brindar.

    pd: algo que si estoy de acuerdo, es que lo que al final mas influye es el ambiente que forman las personas que estan ahi.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Las cabinas de internet dejaron de ser negocio hace 3 años. Los Lancenters no. Yo no voy a cabinas, voy a Lancenters, los cuales tienen que cumplir mis exigencias. Sino, soy libre de no ir, asi como ellos libres de atender otros clientes que no tengan mis exigencias. Se llama mercado libre, lo inventaron hace años sabian ?

    Y creanme, voy a lugares mucho mas misios de los que acostumbran ir los autodenominados "gente baja". Y de ahi dicen que uno discrimina ? Deberian dejar de autodiscriminarse.

    Coincido en que el ambiente que forman las personas ahi es lo mejor. Sino, no iria a Planet :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Las cabinas de internet dejaron de ser negocio hace 3 años. Los Lancenters no. Yo no voy a cabinas, voy a Lancenters, los cuales tienen que cumplir mis exigencias. Sino, soy libre de no ir, asi como ellos libres de atender otros clientes que no tengan mis exigencias. Se llama mercado libre, lo inventaron hace años sabian ?
    Creo que me estas preguntando? bueno ya respondi arriba, y es lo mismo que acabas de decir :arrowu: :roll:

    Y creanme, voy a lugares mucho mas misios de los que acostumbran ir los autodenominados "gente baja". Y de ahi dicen que uno discrimina ? Deberian dejar de autodiscriminarse.
    A yo no voy a los lugares que tu vas, yo a la vuelta de mi casa no mas, no soy tan Ludopata tampoco :roll:

    Coincido en que el ambiente que forman las personas ahi es lo mejor. Sino, no iria a
    Estamos de acuerdo, El ambiente es lo primero que uno se fija, la gentita, las flacas del barrio, habla un dotaaaaa!!!, oe te juego, mandame un testi a mi hi5, que hay para el sabado cosas asi :P
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  11. #31
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Ludopata? eso es demasiado...

    si quieres vacilarte con las jermas, hacer chongo y gritar como desaforado,
    entonces tu no buscas un lancenter.

    Si vas a un Lancenter es para entretenerte jugando en una maquina, un lancenter necesita mas requerimientos que una simple cabina de internet.

    Creo que el titulo deberia ser cambiado y hablar específicamente de los Lancenter.

    Cabinas de internet no es igual a un Lancenter :evil: .

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #32
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    La pregunta también es dirigida a que esperas de una cabina de internet, no todo gira en torno a los lan centers...
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #33
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Para mi yo lo que esperaria de un lancenter para sentirme comodo ademas de lo q ya todos han mencionado es:

    En mi caso. Cuando vas a jugar mr horas de horas, te sirvan un vaso de gaseosa o cualquier otro bocado (mejor seria bebidas) , eso me da confianza y me atrapa en un ambiente familiar
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  14. #34
    Senior Member Avatar de rastasoulZ_
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    creo k esto debe ir en encuastas
    Jimmy LeGaLiZe @ Madrid - España
    http://www.sk-gaming.com/member/rastasoul
    Smoke weed every day

  15. #35
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Asientos comodos, no esos de plástico que te revientan el coxis.

    Espacio en cada cabina, hay lugares en los que ni puedo mover el brazo, y para sentarme tengo que hacer gimnasia básica sin armas.

    Prohibido el ingreso de chibolos sapos, se meten solo a checar lo que hacen los demás, como si no tuvieran pelota para jugar su partido...

    Un aerosol aromatizante al alcance, cada puerquín que entra a veces y te deja todo apestado.

    Repelente de moscas o algo parecido, por lo mismo anterior, aunque parezca increíble he ido a lugares donde alzabas un poco la vista yu te encontrabas un enjambre de moscas en el cielorraso.

    Buenos Mouse y teclados en los que se noten las teclas, algunos parece que se lavan las manos con ácido, porque en todo sitio encuentro teclados con las letras borradas del uso, y con unos mouse que no se puede hacer nada. Encima cunado reclamé el tipo empezó a mover el mouse de un lado a otro diciéndo: "Y cual es el problema pe"(Moviendo el mouse rápidamente), "Intenta hacer precisión" le dije, "No pasa nada" dijo, "¿Ya es hora no?" dije, "Si" dijo, y mejor me voy para no renegar.

    Audífonos para todos, y no se que tiene la gente con eso del reggeaton que le ponen a todo volúmen cuando tienen parlantes al alcance y además se ponen a cantar, y no se pero "Objetivo fama" como que debió pasar por Tacna, o al menos los que buscaron al doble de Daddy Yankee, cada atorrante...

    Monitores 17'', Mínimo no? y bueno, que te ande bien lo básicos pues, no como en esas cabinas en donde tenían el registro lleno y encima le metían cada juego raro..., y Pentium IV decían, pues con ese mantenimiento no llega ni a Pentium II.

    Amabilidad, no se porque a algunos se les da por hacerse los malos solo porque viven en una zona algo agitada, creen que así conseguiran respeto o algo, simplemente dejo de pasar por ahí. Habrase visto más... Y encima cuando les quiero dar un consejo útil de la semana se me ponen sabios.

    Buena ventilación, es que hay unas cavernas... Bueno esto sobretodo para el verano que hace un calor infernal, creo que con un ventilador nos favorecemos todos.

    Baño, ...

    ADSL 2000 o mayor de preferencia, no se porque se cabrean cuando les digo que speedy600 no es lo máximo, el tope, la cumbre. Si ni el Messenger me abría, eso ya es indignante.

    ¿Bocado?

    Alguien responsable a cargo, seguro piensan que nadie se da cuenta que están con el Torrent a full...si no nací ayer.

    Limpieza, además de los aerosoles, el baño y el espanta moscas, creo que una barrida y limpiada de paredes de vez en cuando no vendría mal. Hay lugares que parece son exclusivos de mecánicos. Toda la pared cochina, negra de suciedad por las manazas.

    Que prohiba los gritos, a veces con eso del CS y DoTA se ponen a gritos como locos, OEEEEE!!! TE CAE LA VENGE!!! BAJA RECO...!!!, o sea, no es que sea un desinteresado; pero a mi que ... me importa que le caiga la Venge. Bueno hay un lugar donde al que grita simplemente se le devuelve el dinero y se le invita a retirarse, mejor dicho botan al vicioso escandaloso ese, y me parece una muy buena idea, claro que antes de botarlo le hacen una advertencia y eso.

    Me olvidaba: Que no se pongan a tomar alcohol, ni a fumar, y no es que no me gusté el trago ni el otro vicio ese, en realidad me gusta pero me estoy reformando; pero hay lugares y lugares donde hacer lo que a uno le parezca mejor, es que casi siempre se forma ahí el grupo de los amigotes a armar barullo y bueno, no se ustedes pero yo no entro a una cabina a buscar nuevos amigos de parranda, "Oe mira ese rubiecito...Ahhh sii parece...(Y la joda...)", claro, borrachos y en grupo todos somos hombres.

    Eso es todo.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #36
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    jeje weno comparto la mayoria de los apectos q menciona el pata de arriba y en general la opinion de todos(wenas maquinas, wena atencion, precios razonables, wenos teclados, etc.) para q una cabina sea wena. Sin embargo, algo que me gusta es que no sea necesario el uso de audifonos, sino voluntario. Por lo menos, yo siento un ambiente mas chevere e incluso mas acogedor, con toda la gente gritando, riendo, el sonido de las balas, el MONSTER KILL!!! etc. Jaja esa es mi humilde opinion y se q muchos no estaran de acuerdo con ella...
    Char Char

  17. #37
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por infernoo
    bueno Lo principal k buska uno es:

    -Comodidad
    - PC's Actualizadas
    - Limpieza
    - Agradable/aceptable ambiente social
    lo mismo digo con ese tipo de codidades me gustan las cabinas.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    La mayoria en el Peru busca comodidad pero no le gusta pagar :roll: , yo tengo varios amigos q tienen cabinas y q se quejan de eso, la gente pide camara, buenos audifonos con microfono, etc, pero no quieren pagar mas de s/.0.70 la hora :-? , eso es un abuso

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    lo q busco en un lancenter es q tenga espacio en el local y epacio en la pc para poner el hw limpienza en los baños q las maquinas esten actualisadas y comida
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  20. #40
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSClaire
    Asientos comodos, no esos de plástico que te revientan el coxis.

    Espacio en cada cabina, hay lugares en los que ni puedo mover el brazo, y para sentarme tengo que hacer gimnasia básica sin armas.

    Prohibido el ingreso de chibolos sapos, se meten solo a checar lo que hacen los demás, como si no tuvieran pelota para jugar su partido...

    Un aerosol aromatizante al alcance, cada puerquín que entra a veces y te deja todo apestado.

    Repelente de moscas o algo parecido, por lo mismo anterior, aunque parezca increíble he ido a lugares donde alzabas un poco la vista yu te encontrabas un enjambre de moscas en el cielorraso.

    Buenos Mouse y teclados en los que se noten las teclas, algunos parece que se lavan las manos con ácido, porque en todo sitio encuentro teclados con las letras borradas del uso, y con unos mouse que no se puede hacer nada. Encima cunado reclamé el tipo empezó a mover el mouse de un lado a otro diciéndo: "Y cual es el problema pe"(Moviendo el mouse rápidamente), "Intenta hacer precisión" le dije, "No pasa nada" dijo, "¿Ya es hora no?" dije, "Si" dijo, y mejor me voy para no renegar.

    Audífonos para todos, y no se que tiene la gente con eso del reggeaton que le ponen a todo volúmen cuando tienen parlantes al alcance y además se ponen a cantar, y no se pero "Objetivo fama" como que debió pasar por Tacna, o al menos los que buscaron al doble de Daddy Yankee, cada atorrante...

    Monitores 17'', Mínimo no? y bueno, que te ande bien lo básicos pues, no como en esas cabinas en donde tenían el registro lleno y encima le metían cada juego raro..., y Pentium IV decían, pues con ese mantenimiento no llega ni a Pentium II.

    Amabilidad, no se porque a algunos se les da por hacerse los malos solo porque viven en una zona algo agitada, creen que así conseguiran respeto o algo, simplemente dejo de pasar por ahí. Habrase visto más... Y encima cuando les quiero dar un consejo útil de la semana se me ponen sabios.

    Buena ventilación, es que hay unas cavernas... Bueno esto sobretodo para el verano que hace un calor infernal, creo que con un ventilador nos favorecemos todos.

    Baño, ...

    ADSL 2000 o mayor de preferencia, no se porque se cabrean cuando les digo que speedy600 no es lo máximo, el tope, la cumbre. Si ni el Messenger me abría, eso ya es indignante.

    ¿Bocado?

    Alguien responsable a cargo, seguro piensan que nadie se da cuenta que están con el Torrent a full...si no nací ayer.

    Limpieza, además de los aerosoles, el baño y el espanta moscas, creo que una barrida y limpiada de paredes de vez en cuando no vendría mal. Hay lugares que parece son exclusivos de mecánicos. Toda la pared cochina, negra de suciedad por las manazas.

    Que prohiba los gritos, a veces con eso del CS y DoTA se ponen a gritos como locos, OEEEEE!!! TE CAE LA VENGE!!! BAJA RECO...!!!, o sea, no es que sea un desinteresado; pero a mi que ... me importa que le caiga la Venge. Bueno hay un lugar donde al que grita simplemente se le devuelve el dinero y se le invita a retirarse, mejor dicho botan al vicioso escandaloso ese, y me parece una muy buena idea, claro que antes de botarlo le hacen una advertencia y eso.

    Me olvidaba: Que no se pongan a tomar alcohol, ni a fumar, y no es que no me gusté el trago ni el otro vicio ese, en realidad me gusta pero me estoy reformando; pero hay lugares y lugares donde hacer lo que a uno le parezca mejor, es que casi siempre se forma ahí el grupo de los amigotes a armar barullo y bueno, no se ustedes pero yo no entro a una cabina a buscar nuevos amigos de parranda, "Oe mira ese rubiecito...Ahhh sii parece...(Y la joda...)", claro, borrachos y en grupo todos somos hombres.

    Eso es todo.

    Salu2
    agree. No hay nada mas que decir. :arrowu:
    Deku #1791

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. ¿Qué buscas en un juego?
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 25/10/2008, 23:28
  3. Aspectos tecnicos para un Lan party
    Por Tio Ganzua en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2005, 15:20
  4. Buscas un GUILD?
    Por du_Ub en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •