Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ectoxic Iniciado por MSClaire Asientos comodos , no esos de plástico que te revientan el coxis. Espacio en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por ectoxic
    Cita Iniciado por MSClaire
    Asientos comodos, no esos de plástico que te revientan el coxis.

    Espacio en cada cabina, hay lugares en los que ni puedo mover el brazo, y para sentarme tengo que hacer gimnasia básica sin armas.

    Prohibido el ingreso de chibolos sapos, se meten solo a checar lo que hacen los demás, como si no tuvieran pelota para jugar su partido...

    Un aerosol aromatizante al alcance, cada puerquín que entra a veces y te deja todo apestado.

    Repelente de moscas o algo parecido, por lo mismo anterior, aunque parezca increíble he ido a lugares donde alzabas un poco la vista yu te encontrabas un enjambre de moscas en el cielorraso.

    Buenos Mouse y teclados en los que se noten las teclas, algunos parece que se lavan las manos con ácido, porque en todo sitio encuentro teclados con las letras borradas del uso, y con unos mouse que no se puede hacer nada. Encima cunado reclamé el tipo empezó a mover el mouse de un lado a otro diciéndo: "Y cual es el problema pe"(Moviendo el mouse rápidamente), "Intenta hacer precisión" le dije, "No pasa nada" dijo, "¿Ya es hora no?" dije, "Si" dijo, y mejor me voy para no renegar.

    Audífonos para todos, y no se que tiene la gente con eso del reggeaton que le ponen a todo volúmen cuando tienen parlantes al alcance y además se ponen a cantar, y no se pero "Objetivo fama" como que debió pasar por Tacna, o al menos los que buscaron al doble de Daddy Yankee, cada atorrante...

    Monitores 17'', Mínimo no? y bueno, que te ande bien lo básicos pues, no como en esas cabinas en donde tenían el registro lleno y encima le metían cada juego raro..., y Pentium IV decían, pues con ese mantenimiento no llega ni a Pentium II.

    Amabilidad, no se porque a algunos se les da por hacerse los malos solo porque viven en una zona algo agitada, creen que así conseguiran respeto o algo, simplemente dejo de pasar por ahí. Habrase visto más... Y encima cuando les quiero dar un consejo útil de la semana se me ponen sabios.

    Buena ventilación, es que hay unas cavernas... Bueno esto sobretodo para el verano que hace un calor infernal, creo que con un ventilador nos favorecemos todos.

    Baño, ...

    ADSL 2000 o mayor de preferencia, no se porque se cabrean cuando les digo que speedy600 no es lo máximo, el tope, la cumbre. Si ni el Messenger me abría, eso ya es indignante.

    ¿Bocado?

    Alguien responsable a cargo, seguro piensan que nadie se da cuenta que están con el Torrent a full...si no nací ayer.

    Limpieza, además de los aerosoles, el baño y el espanta moscas, creo que una barrida y limpiada de paredes de vez en cuando no vendría mal. Hay lugares que parece son exclusivos de mecánicos. Toda la pared cochina, negra de suciedad por las manazas.

    Que prohiba los gritos, a veces con eso del CS y DoTA se ponen a gritos como locos, OEEEEE!!! TE CAE LA VENGE!!! BAJA RECO...!!!, o sea, no es que sea un desinteresado; pero a mi que ... me importa que le caiga la Venge. Bueno hay un lugar donde al que grita simplemente se le devuelve el dinero y se le invita a retirarse, mejor dicho botan al vicioso escandaloso ese, y me parece una muy buena idea, claro que antes de botarlo le hacen una advertencia y eso.

    Me olvidaba: Que no se pongan a tomar alcohol, ni a fumar, y no es que no me gusté el trago ni el otro vicio ese, en realidad me gusta pero me estoy reformando; pero hay lugares y lugares donde hacer lo que a uno le parezca mejor, es que casi siempre se forma ahí el grupo de los amigotes a armar barullo y bueno, no se ustedes pero yo no entro a una cabina a buscar nuevos amigos de parranda, "Oe mira ese rubiecito...Ahhh sii parece...(Y la joda...)", claro, borrachos y en grupo todos somos hombres.

    Eso es todo.

    Salu2
    agree. No hay nada mas que decir. :arrowu:
    Y cuanto estarias dispuesto a pagar por todo eso??

    Desde el punto de vista de un dueño o administrador de un lan center , todo lo descrito anteriormente mereceria un precio alguito elevado y que no todos podran pagar , esto trae menos clientela y al final quiebre, io pienso que lo que se da es lo que se debe de cobrar debe ser equitativo al servicio que se da, al menos aqui en el peru la gente es muy avara!! y para soltar 10 o 20 centimos lo piensan ( hay personas que caminan 10 cuadras para pagar una llamada de 20 centimos en vez de pagar 50 en cualkier telefono publico).

    Comento esto xq io vio en aqp y aki los precios andan por el suelo 70, 60 y hasta 50 centimos la hora.
    y encima la gente quiere que la makina sea rapidisima, que la linea sea speedy 2000, web cam, audio por voz, mouse opticos , monitores de 17 , y una serie de cosas y encima si se cuelga la pc quieren pagar la mitad....
    es justo eso??
    LOL
    xD

  2. #42
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: !

    Comodidad, limpieza, y que sea un lugar en el que pueda jugar en paz sin que nadie esté jo***ndo con bullicio o qué se yo, etc.; lo principal creo que es poder jugar/hacer uso del servicio (internet) tranquilamente, o sea, buenas máquinas y un lugar aceptable.

    Cita Iniciado por Ozzu
    io pienso que lo que se da es lo que se debe de cobrar debe ser equitativo al servicio que se da...
    Eso es cierto; si van a una cabina que cobra 50 céntimos la hora no van a esperar el paraíso ¿no? :\; si vamos a exigir, pues vamos a dar también. En parte creo que ahora muchas cabinas han bajado su precio para obtener mayor clientela, ignorando todo el asunto de la "atención al cliente" y degradándose poco a poco. Mínimo deberían cobrar 2 soles la hora para purgar a cierta gente y de paso poner reglas bien claras que se hagan respetar por algún encargado.

  3. #43
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Que las cabinas bajen sus precios hasta donde les alcance lo rentable.
    Que los LanCenter cobren por lo que ofrecen.
    El que puede, puede, y los que no; pues que vayan a alguna cabina de mala muerte y que se quejen si desean, total...

    Por lo general se apertura un LanCenter en un lugar céntrico al alcance de aquellos que realmente pueden pagarlo. Bueno, con esto quiero decir: "Abstenerse los misios", y no es ningua ofensa despectiva ni nada, es la cruda REALIDAD.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #44
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    makinas con wna performance, buena atención, zona trankila (si no fácil te roban el hw -_-) más ke nada eso busco yo.
    hey I'm potZ

  5. #45
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Lo que yo busco en un cabina de internet, es basicamente lo que todos buscan:

    - Comodidad.
    - Buena linea para poder jugar.
    - Buenas computadoras, para poder jugar decentemente.
    - Que sea un lugar oscuro.
    - Que venda liquidos y comida.
    - Que vaya gente "chevere".
    - Ventilacion.
    - Lugar centrico. (Ni muy cerca, ni muy lejos de mi casa)

    Que espero de las cabinas?

    - Todo lo que busco.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    buenoo... yo lo que busco normalmente es gente chevere con quien pasar un buen rato, si es que no voy con mis patas, una buena coneccion, buenas maquina (no exelentes, pero aceptables) espacioso y ventilacion....tambien comida HUMANA, no cuates ni xquerias que malogran el estomago comerlas mucho. tambien cuenta que este cerca a mi casa....no me gusta que se permita fumar :S y DETESTO que haiga algun sapaso a mi costado si en un momento quiero estar solo.

    x eso drago cae perfecto para mi :D

    salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno si es q me lo permiten .. Tambien creo q aparte de q a gente ponga q cosas le gustan en las cabinas y todo eso. Tambien ayudaria q las personas como Yo q atienden en una cabina o lancenter den sus consejos a otras personas q atiendan cabinas para q asi mejore las cabinas de lima
    Bueno , lo pongo por q yo pase de ser cliente a ser "el chico q atiende" xD!.

    P.D : si esto no va al tema les pido disculpenme pero no encontre mejor lugar q este. ya q estamos hablando de cabinas .

    Agradesco de anticipado las sugerencias.
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  8. #48
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    bueno naix yo tengo un lan center ya casi 4 años y si recien empiezas solo ten paciencia, te topas con cada tipo de gente desde personas amables hasta con cada ignorante k cree k por k te paga 1 sol puede ir a tu local a descargar todos lss programas y golpear el hw por k le va mal en su juego...

    bueno yo creo k un ambiente agradable,buenas pc's y limpieza son lo basico para un lan center, lei todos los comentarios pues justo estoy remodelando mi lancenter y keria tomar todos los puntos de aqui y tienen mucha razon al decir que los internet dejaron de ser negocios hace 3 años mas no los lancenter al menos en mi negocio nos va mucho mejor ahora y constantemente usamos las ganancias para actualizar el hw(tarjetas de video ,monitores ,ram,mouse y teclados) de eso depende que el negocio no fracaze.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  9. #49
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No habia visto este topic.

    Eteee que es un lan center? o mejor dicho en que se diferencia de una cabina?

    - Comida y Limpieza
    Yo si estoy en contra de permitir comida. Comida + PC = PCs grasosas y cochinas. A lo mucho permitir bebida, galletas y cosas asi, nada grasoso como papas fritas ni nada que tenga salsas, cremas, miel, etc. Ademas que el olor de comida molesta.
    Si no se puede crear una seccion de "comedor" no se debe permitir comer ni delivery.
    Creo que las cabinas tienen que ser limpiados luego de cada uso. Al igual que en un restaurant, se va el cliente y el encargado va y pasa el trapo a la cabina, minimo, al mouse y teclado. No hay nada mas desagradable que agarrar un mouse grasoso.

    - Hardware
    Un hardware decente y con buen mantenimiento.
    Personalmente no iria a una cabina con monitores menores de 17" pero acepto que esto puede ser algo exquisito para la realidad peruana.
    Si uno quiere jugar con un buen mouse puede llevar el suyo. El mouse de la cabina no tiene que ser de lo mejor. Es como cuando uno va al billar, por mas ficho que sea los tacos son malos.
    No se puede pedir audifonos Sennheiser, pero por lo menos que sean stereo y esten en buen estado. Y ademas que uno pueda colocar su audifono propio sin problemas (colocar una extension o entrada de audifono en la parte delantera).

    - Comodidad
    Que los escritorios y sillas no sean incomodos como para que luego de 1 hora de juego uno no tenga que sufrir de dolores de hombro, brazo, espalda. Esto es algo que muchos no le dan importancia pero si los asientos y el escritorio son comodos, el usuario podra jugar mas horas seguidas sin cansarse tanto y por lo tanto, mayor rentabilidad.
    Buena ventilacion, si no hay aire acondicionado, tener varias ventanas abiertas con buenos ventiladores.
    No permitir que los usuarios hagan mucho escandalo.

    - Iluminacion
    Que no sea tan fuerte ni tan baja. Que no refleje en los monitores.

    - Fumadores
    Si no se puede crear una seccion de fumadores entonces no se puede permtir fumar.

    A los que se quejan del dinero, todas estas cosas no requieren inversiones grandes solamente algo de dedicacion y disposicion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #50
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Eteee que es un lan center? o mejor dicho en que se diferencia de una cabina?
    Lan center = cabina de internet exclusiva para juegos, los lan centers del Peru aun distan mucho de los internacionales.

    cabina = cuchitril con verdaderas "cabinas" privadas para chatear, solo juegan GB, MU, CS a 30FPS, unas pocas Dota, obvio que el que atiende no sabe ni pio de juegos, tambien se caracteriza por tener bajos precios, pesima atencion, locales pequeños, sucios, maquinas viejas, mouse y teclados defectuosos, etc.

    P.D. se aplica el termino de "cabina" por tener un modulo pequeño para 1 computadora y tratando de ser privado, como siempre tendemos a globalizar todo en un solo nombre, ahora a todo lugar que tenga conexion de internet es una "cabina de internet".
    Maynor Freyre

  11. #51
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Muy profundas tus definiciones maynor. :-o

    Yo te daría algo mas "exacta" sobre la definición de Lan Center y Cabina a mi parecer.

    Cabina: Pyme que se encarga de brindar los servicios de acceso a internet, juegos online y offline, asi como juegos en red como un todo único cuya meta es ofrecerle al cliente la mejor atención posible tanto físicamente como a nivel lógico con un buen funcionamiento y rendimiento de las estaciones de red. Asi mismo una cabina puede distinguirse de otras al ofrecer otros servicios como: venta de alimentos, impresión, fotocopiado, escaneo de documentos, grabar información en CD o DVD, etc.. La atención está a cargo de un personal capacitado para la atención y para soporte ante cualquier problema que tengan los usuarios (no todos lo cumplen).

    Lan Center: Pyme que deriva de una cabina en cuanto a sus prestaciones, pero que se diferencia de ésta al ofrecer únicamente y exclusivamente el servicio de juegos online, offline y especialmente en red (e ahi su nombre). Para ello debe contar con estaciones de juego lo suficiente potentes para ofrecer un rendimiento optimo en los juegos en linea. Asi como una cabina, un lan center puede ofrecer otros servicios adicionales asi como eventos especiales, los llamados "lan parties".

    Yo a los 2 los catalogo como Pyme pues tienen una estructura y/u organización mínima para ser considerada una empresa, como es la división en áreas y la organización que va desde el gerente del local hasta los empleados del área de atención al usuario. Inclusive pueden solicitar servicios de outsourcing para el mantenimiento de los equipos de cómputo o para la limpieza de sus locales.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #52
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Gracias por las explicaciones. Cuando estaba en Peru no existia el termino "lan center" en Peru y nadie le llamaba "wasa" a la AWP.

    Cita Iniciado por maynor
    como siempre tendemos a globalizar todo en un solo nombre
    Yo mas bien no veo la necesidad de complicar las cosas inventandose mas nombres y encima en ingles. En resumen, segun lo que entendi, es basicamente lo mismo que una cabina internet pero orientado a juegos teniendo obviamente mejor hardware.

    Aqui en Japon no hay muchas cabinas como en Peru, pero hay algo parecido y les llaman manga kissa (cafe manga). Son cabinas cerradas con un sillon, PC, internet, peliculas, PS2 y puedes coger todos los mangas que quieras y leerlos en tu cabina, ademas de tener bebida gratis. La mayoria de cabinas son individuales pero hay para pareja y familia tambien. Usualmente las PCs son suficientemente potentes como para MMORPGs, pero no para FPS de ultima generacion.
    En este caso lo que yo busco es basicamente precio y ubicacion.
    Creo que es un negocio que no daria resultado en Lima.
    Aparte de esto creo que si hay algunas lan centers como les llaman ustedes, pero son muy escasas, solo he visto una (nunca he entrado).

    Creo que estoy cambiando mucho el tema, sorry.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #53
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    en un lan lo ke busko eske los asientos sean comodos tipo sofa chikito xD ,ke tenga televisor ,ke tenga para vender jugo,agua,gaseosa y ke tenga una buena pc con un buen mouse ye ke tenga ventanas ( no me gusta todo cerrado apestando :evil: )
    .......

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    una cabina como Nuklear, y punto final.
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  15. #55
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno... yo busco que tenga buen numero de PCS y que éstas tengan buenos specs, ya que no me gustan los graficos malos ni las cafeteras... :P y tambien busco que quede por mi casa... osea miraflores... benavides... :P

  16. #56
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kampa
    una cabina como Nuklear, y punto final.
    Agree
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Wink SOBRE TODO

    SOBRE TODO MUY BUENA ATENCION CABINEROS Q NO SEAN MALCRIADOS Y BUENAS PCS
    KAMELOT

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Solo buenas PC's y buen TRATO. ;)

  19. #59
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    Creo que todos buscamos lo mismo

    - Comodidad
    - Lugar centrico
    - ventilacion
    - gente chevere
    - buenas PC's
    pero algo adicional : 1 chica de buena ( RE BUENA ) presencia que pueda atender a los gamers :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. ¿Qué buscas en un juego?
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 25/10/2008, 23:28
  3. Aspectos tecnicos para un Lan party
    Por Tio Ganzua en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2005, 15:20
  4. Buscas un GUILD?
    Por du_Ub en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •