Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

Esta es una discusión para el tema ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola, necesito urgente un buen programa para controlar el tiempo en mi Lan. quisiera saber que programa usan uds y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Lightbulb ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Hola, necesito urgente un buen programa para controlar el tiempo en mi Lan.

    quisiera saber que programa usan uds y cual es su experiencia, para así saber cual programa me conviene mas.

    yo actualmente usaba el programa CafeFacil de Softnyx, pero con eso de que sale la publicidad a cada rato que se abre el IE, ya tiene cansados a mis usuarios... asi que busco otro software que no incluya publicidad y que sea estable.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Bueno, yo tambien uso el CafeFacil, pero solo por beneficios y para la venta de Cash de Softnyx. Es decir lo uso en segundo plano (modo gratuito), no lo uso para administrar el cyber...

    El sistema que uso es el FlulpyCrea (desde hace unos meses atras), y hasta ahora no he tenido ningun problema, yo lo recomiendo realmente...

    (Así se ve desde el cliente, trabajando junto con el CafeFacil)





    (Y desde el servidor)

    http://oi43.tinypic.com/14m6ihz.jpg


    Sobre el problema de la publicidad de CafeFacil (pagina de inicio), si es molesto pero eso lo "soluciono" creando un acceso directo en el escritorio del iexplore.exe de esta manera

    "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" www.google.com.pe
    Y claro, tambien tengo el Firefox y el Chrome en el escritorio...:D


    P.D.: http://www.flulpycrea.com.ar/index.php

    8)
    Última edición por Chrono_Trigger; 07/12/2011 a las 07:39 Razón: Añadir info...

  3. #3
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Lo q no me gusta de el controlador de sofnyx es q te cambia la paguina del navegador por la de su web de ellos, ademas esa ventanita del controlador no se puede minimisar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    yo uso cuaderno loro cuadriculado de 2 soles y lapicero faber castel
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    SI tienes unas 8 pcs normal pero si tienes de 15...20...30 es un dolor de cabeza controlar a cuaderno... la gente no sale cuando le avisas y si te distraes a tendiendo a otro cliente se pasan 10...15...30 minutos y pa colmo piden sus sellos y dicen si se paso es tu culpa pa q no controlas.

    el controlador es muy util...hay gente q alkila 30 minutos y cuando le avisas dicen hay q tan RAPIDO SI RECIEN ACABO DE ENTRAR SERAN 15 MIN , ME STAS ROBANDO TIEMPO!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    cada uno chambea a su manera , yo tengo 68 maquinas en un local y trabajo tranquilo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #7
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    ese programa de tiempo , solo ace que disminuya la clientela

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    cada uno chambea a su manera , yo tengo 68 maquinas en un local y trabajo tranquilo
    jaja no te creo, 68 Pc y controlando a lapiz y papel?....

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    en febrero voy a ponerle 25 maquinas hay ya vamos a comprar lapiceros pilot
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    jaja.. Bueno aca igual, tambien controlamos con lapicero y papel, por un tiempo intentamos con controlador, pero la gente no se acostumbra y ademas eso de q faltando 5 min para q termine te aparesca una ventanita avisandote, puede ser muy incomodo, sobre todo para la gente de audition q se les cierra el juego.
    Por otra parte, es cierto q hay gente conchuda q por cada media hora siempre quiere q les regales tiempo y no salen hasta q uno vaya y se pare a su costado... Y es por ello q nosotros usamos un programita q cierra las aplicaciones, apaga y reinicia pc, jeje tampoco crean q se las damos tan facil xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    ese programa de tiempo , solo ace que disminuya la clientela
    NO CREO yo lo puse un tiempo y si les molesta y cuando juegan aumentan para terminar su juego cosa q sin controlador se pasan 10 a 15 min para terminar su juego y eso es s/. 0.30 perdidos x cabina. tambien los clientes q stan sperando puden ver en la pantalla quienes stan x salir y tambien van avisando....a los q stan usando la pc...jejeje

    No malacostumbremos a la clientela, x controlar con cuaderno alquilan de media en media para pasarce de tiempo en cada media hora y son moscas cuando aumentan ya aviendoce pasado 15 min dicen apuntame otra media desde ahorita ahhh!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    a veces habla gente sin experiencia o gente q solo tiene maximo 18 maquinas para ellos yo le recomiedo su controlador y de paso q esten sentados hueviando en su maquina de control , pero en un lan center es diferente , imaginate dos team de dota q terminan su partida de dota y salen todos juntos .................... si vas a alquilarle a alguien q juega rakion y se va solo x q alquila media hora pon tu control de tiempo , hay si no te discuto ..... la gente de dota te alquila 2 horas y no regatea (el dota es plata )
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  13. #13
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por jluisfc Ver mensaje
    Hola, necesito urgente un buen programa para controlar el tiempo en mi Lan.

    quisiera saber que programa usan uds y cual es su experiencia, para así saber cual programa me conviene mas.

    yo actualmente usaba el programa CafeFacil de Softnyx, pero con eso de que sale la publicidad a cada rato que se abre el IE, ya tiene cansados a mis usuarios... asi que busco otro software que no incluya publicidad y que sea estable.
    Es cuestion de costumbre bro yo uso el Control de Ciber y va todo perfecto facil de usar y muy ligero.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    en verdad es necesario un programa de esos, yo estaba intentando conectar la PC cliente con la pc servidor de flupy pero no me salia (que habre echo mal), siempre es bueno el controlador para que algunos clientes no se aprovechen como ejemplo alquilan 1/2 hora y se pasan el tiempo y se acostumbra mal el cliente y te quiere agarrar de punto.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    No hay escusa para no utilizar el CONTROL DE CIBER, el cual tiene la opcion de desHabilitar el aviso por minutos y el bloqueo al termino del tiempo, yo trabajo de esa manera.
    y se los dejo facíl, aquí la version "servidor+cliente"sin publicidad, y cuenta las impresiones...... para qué aprendan a administrar correctamente y no estar improvisando con el lapiz y papel.

    Saludos!
    Última edición por FortalezaF8; 09/12/2011 a las 13:20

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    SI tienes unas 8 pcs normal pero si tienes de 15...20...30 es un dolor de cabeza controlar a cuaderno... la gente no sale cuando le avisas y si te distraes a tendiendo a otro cliente se pasan 10...15...30 minutos y pa colmo piden sus sellos y dicen si se paso es tu culpa pa q no controlas.

    el controlador es muy util...hay gente q alkila 30 minutos y cuando le avisas dicen hay q tan RAPIDO SI RECIEN ACABO DE ENTRAR SERAN 15 MIN , ME STAS ROBANDO TIEMPO!!!
    ajajaaj si asi son los chibolos de mas conchudos , yo les puse controlador y se me fue la gente algunos diran que es cuestion de acostunbrarlos pero la realidad es que poner controlador es lo mas conveniente pero eso tambien quita clientela si en tu cyber los acostumbrastes con contralador estas con suerte porque segun mi experiencia y unos colegas quitamos el controlador porque se nos fue la gente.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    ajajaaj si asi son los chibolos de mas conchudos , yo les puse controlador y se me fue la gente algunos diran que es cuestion de acostunbrarlos pero la realidad es que poner controlador es lo mas conveniente pero eso tambien quita clientela si en tu cyber los acostumbrastes con contralador estas con suerte porque segun mi experiencia y unos colegas quitamos el controlador porque se nos fue la gente.
    eso es x q los malcriaron, y ellos piensan q cada 30min se van 5min gratis.... entonces adrede te agregan de a media hora para verte la cara de boludo y creerse los vivos.

    y claro, si en la zona todos por estar con papel y lápiz están regalando 5min cada media hora, entonces, obvio q se van a ir al q aun no tiene controlador.

    pero ponganse de acuerdo todos, y pongan todos el controlador,y verán como ninguno pierde.

    PD: el flulpy no te saca del juego para avisarte q faltan 5min, te lo avisa x audio.

  18. #18
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Bueno, yo tambien uso el CafeFacil, pero solo por beneficios y para la venta de Cash de Softnyx. Es decir lo uso en segundo plano (modo gratuito), no lo uso para administrar el cyber...

    El sistema que uso es el FlulpyCrea (desde hace unos meses atras), y hasta ahora no he tenido ningun problema, yo lo recomiendo realmente...


    (Así se ve desde el cliente, trabajando junto con el CafeFacil)






    (Y desde el servidor)


    http://oi43.tinypic.com/14m6ihz.jpg



    Sobre el problema de la publicidad de CafeFacil (pagina de inicio), si es molesto pero eso lo "soluciono" creando un acceso directo en el escritorio del iexplore.exe de esta manera




    Y claro, tambien tengo el Firefox y el Chrome en el escritorio...
    :D


    P.D.: http://www.flulpycrea.com.ar/index.php

    8)
    Tambien tengo el Cafefacil, dime saber como evitar que se abra el IE con la pagina de softnyx, siempre que prenden la pc sale esa pagina de mie... de abeja!

  19. #19
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por Goodp28 Ver mensaje
    eso es x q los malcriaron, y ellos piensan q cada 30min se van 5min gratis.... entonces adrede te agregan de a media hora para verte la cara de boludo y creerse los vivos.

    y claro, si en la zona todos por estar con papel y lápiz están regalando 5min cada media hora, entonces, obvio q se van a ir al q aun no tiene controlador.

    pero ponganse de acuerdo todos, y pongan todos el controlador,y verán como ninguno pierde.

    PD: el flulpy no te saca del juego para avisarte q faltan 5min, te lo avisa x audio.

    Eso tambien podria ser hablar con los dueños de otras cabinas cercanas y ponerce de acuerdo y incluso subir a 1.20 hora/ 50min1sol ya seria algo a favor.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    gg el tan ansiado acuerdo entre cabinas, todos lo hemos pensado alguna vez, pero lamentablemente (para mi) eso es solo un sueño xd; hay q ser realistas, cada uno busca su propio beneficio al menos por aqui se han sabido tirar al piso por 0.70 la hora o por cada 1hora te regalan media gratis.
    En cuanto al controlador, ps nadie niega q seria lo ideal pero aqui la muchachada como bien dijeron ya esta mal acostumbrada. Y es verdad q siempre hay varios q sabiendo q se quedaran 4 ,5 horas igual te alquilan de media en media para ver si por ahi nos distraemos y paserse tiempo, pero yo al final siempre les descuento y hago q salgan a la hora debida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2010, 18:18
  2. Lan Center medir tiempo
    Por Letherin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/11/2009, 13:15
  3. AYUDA A ENCONTRAR BUEN PROGRAMA PARA CONTROL DE TIEMPO
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2009, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •