Resultados 1 al 10 de 10

Opiones a los gurus sobre esta maquina

Esta es una discusión para el tema Opiones a los gurus sobre esta maquina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas ante todo pienso implementar un lan center y bueno ando asiendo proformar de muchos sitios bueno y uno k ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    13

    Exclamation Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Buenas ante todo pienso implementar un lan center y bueno ando asiendo proformar de muchos sitios bueno y uno k me llamo la atencion fue esa pc esas son las caracteristicas:

    PLACA MADRE
    mas info sobre la placa aki http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...=MBASM4A88TD-M

    con esta tarjeta de video

    VGA 1G PC GB RHD5450 GDDR3 SC

    mas info aki http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...D1PCGBR545SC-I

    y un micro de AMD PHEN II X2 555BE AM3

    mas info aki http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...r=CPAM2P-555BE

    Kiero saber las oponiones k tal sera una maquina asi correria toso lo juegos ultimos o k lo cambiaria xfavor ayudanme grax

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Hola, amigo.

    Primero aclarando que no soy guru, ni nada parecido, pero si tengo algo de experiencia y te puedo brindar un consejo.

    La placa que enseñas tiene el ya famoso chipset 880 que es la mejor alternativa en la actualidad, tambien puedes considerar a otros fabricantes como gigabyte o msi. Aprobado.

    En relación a la tarjeta de video, te recomiendo que te fijes en algunos detalles como la velocidad del nucleo, (no menos de 550 mhz), la memoria (nada menor de DDR3), que soporte Directx 11 (para que comprar con DX10 si ya esta obsoleto) y por ultimo pero no menos importante el bus de la memoria (128 bits, la que tu propones tiene 64), con lo esa tarjeta no aportaria en esa placa (que de echo tiene un video HD 4250 muy bueno aguanta juegos a 800 x 600).

    Por ultimo el phenom es una buena opción, pero yo me conformaria con un athlon II X2 y la diferencia de precio la traslado a una placa de video mejor. Pero si tu presupuesto es holgado bienvenido sea el phenom.

    Bueno es lo que te puedo aconsejar, pido a los colegas del foro que sugieran tarjetas de video.

    Suerte con tu proyecto.

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Creo que lo mejor es que arranques por los juegos que quieres soportar. Asi compras lo que necesitas.

    Tambien fijate que estas comprando una mainboard con video integrado para agregarle una tarjeta adicional. Si es que sale mas a cuenta una mainboard sin video integrado, seria mejor opcion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    grax x la respuesta entonces lo k me kedria seria cambiar ka tarjeta de video xq como dices la k puse el bus de memoria solo es de 64bits bueno entonces me reconmendaron esta tarjeta de video
    VGA 1G PC GB RHD4670 DDR3 ZL

    con estas caracteristicas
    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...D1PCGBR467ZL-I

    lo unico k no me convence es k solo soporta DirectX® 10.1 no si si estaria bien o bien k tarjeta de video me recomiendan algo k este x ahy los precios mi presupueto para un atarjeta de video va entre los 115 a 120 dolares espero ke me ayuden




  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Con ese presupuesto mejor opta por una HD 5670 ddr5 , es mas moderna y trae dx11

    Saludos

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Nuevamente, define que juegos vas a tener en tu cabina. De que te sirve soportar DX11 si quizas ningun juego que vas a tener esta hecho en DX11. Peor aun, los juegos basados en DX11 demandan muchos recursos y quizas con esta configuracion ni siquiera corran bien.

    No compres por comprar. En hardware el numero mas alto no siempre significa mejor. Que una tarjeta soporte DX11 no quiere decir que sera mejor que una que solo soporte DX9. Que tenga bus de 128 bits no quiere decir que va a ser mas rapida que una que tenga bus de 256 bits. Que tenga mas RAM de video tampoco es sinonimo de velocidad.

    Una tarjeta es mejor que otra por un buen numero de factores, no solo estos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Si tienes razon Devil pero lo k yo kiero es para k corra juegos fuertes no los clasicos de wow o dota k para eso bastaria con la tarjeta integrada de esa placa, y bueno x eso necesiso una tarjeta de video buena y de paso deseo emular juego del play 2 ustedes creen k con la tarjeta de video de HD 5670 ddr5 seria suficiente

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Para que emular juegos ps2 y gastar en una maquina q tal vez no pagaran mas de sol, en todo caso seria juegos de wii con el delfin!.

    primero deverias hacer una lista de los juegos q quieres tener en tu lan y recuerda q los juegos de un player con istoria no son muy jugados tienen q ser multijugardor lan oline!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    claro fox del emulador lo digo como un complemento para las makinas, bueno entonces k tarjeta de video me recomiendan algo k no sea mala ni buena k corra el juego alemenos de DeadRising2 y los ultimos claro k no todos los los user saben jugar los ultimso juegos solo juegan los clasicos y lso dueños solo jugamos los modernos pero bueno hay k aser el cambio no !!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Opiones a los gurus sobre esta maquina

    Cita Iniciado por Joslui Ver mensaje
    grax x la respuesta entonces lo k me kedria seria cambiar ka tarjeta de video xq como dices la k puse el bus de memoria solo es de 64bits bueno entonces me reconmendaron esta tarjeta de video
    VGA 1G PC GB RHD4670 DDR3 ZL

    con estas caracteristicas
    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...D1PCGBR467ZL-I

    lo unico k no me convence es k solo soporta DirectX® 10.1 no si si estaria bien o bien k tarjeta de video me recomiendan algo k este x ahy los precios mi presupueto para un atarjeta de video va entre los 115 a 120 dolares espero ke me ayuden



    Hola te recomiendo la TARJETA VIDEO HIS HD 5670 IceQ Native HDMI 1GB (128bit) GDDR5

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...20ATI%20Radeon
    SON 100% Refrigeradas!! y Excelente en su DISEÑO....

    Como puedes apreciar en la Tarjeta de Video GIGABYTE (empaquetadora) . Tiene un Precario , sistema de refrigeración ..... Muchos vendedores... te pueden ofrecer.. cualquier tarjeta... ha ellos lo unico que les interesa.. es vender.. el producto.. obsoleto ..! bueno espero que te haya servido mi referencia!!

    salu2

Temas similares

  1. Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?
    Por Park3rn3ss en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2010, 00:03
  2. que opinan de esta maquina??
    Por laborum1986 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2010, 19:13
  3. Dudas sobre Hardware para maquina AMD
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2010, 15:36
  4. como puedo habilitar los cookies de mi maquina
    Por Evert en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2003, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •