Resultados 1 al 11 de 11

¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

Esta es una discusión para el tema ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos tengo una duda se podria usar un windows ligero para lan center o tiene que ser el ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Hola a todos tengo una duda se podria usar un windows ligero para lan center o tiene que ser el windows XP normal ?? alguien que sepa q tal es la performance y cual recomiendan, espero sus respuestas saludos desde comas :cheesy:


    VS

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Hola,
    Lo Mismo me preguntaba hace un Tiempo, y la Respuesta fue maquinas nuevas Win7, maquinas viejas Win XP,.
    ahora Yo uso Win 7 y me va bien, y en otros Lan e visto que siguen usando WinXP Original (Sin alteraciones) no se que opinan el Resto.

    La otro Pregunta seria que juegos usan ahi en tu Lan, si es Counter Dota, half life, starcarft sufi con Win XP Original. salvo que tus PCs se han P4.

    Saludos

  3. #3
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Te recomiendo por experiencia propia que instales el windows xp sp2, especifica que característica de PCs tienes...

  4. #4
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Hola charlytk y betucon gracias por responder bueno tengo pc's

    AMD PHENOM(TM) II X2 560
    MICRO 3.31 GHZ
    MEMORIA 2 GB
    VIDEO 512 MB

    y tengo pocos juegos pero los q mas juegan son softnix (gunbound, rakion, wolfteam) luego audition, dota, counter strike 1.6, left 4 dead, el clasico starcraft tendre problemas con esos juegos al usar w7 gracias por las respuestas a y otra cosita se puede usar unas pc's con windows XP y w7 entre redes ??? trabaja normal gracias nos vemos saludos desde comas:cheesy:

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Cita Iniciado por Dantefox Ver mensaje
    Hola charlytk y betucon gracias por responder bueno tengo pc's

    AMD PHENOM(TM) II X2 560
    MICRO 3.31 GHZ
    MEMORIA 2 GB
    VIDEO 512 MB

    y tengo pocos juegos pero los q mas juegan son softnix (gunbound, rakion, wolfteam) luego audition, dota, counter strike 1.6, left 4 dead, el clasico starcraft tendre problemas con esos juegos al usar w7 gracias por las respuestas a y otra cosita se puede usar unas pc's con windows XP y w7 entre redes ??? trabaja normal gracias nos vemos saludos desde comas:cheesy:

    Hola, Problemas no vas a tener yo Uso Win7 ultimate 32 bits y aunque no creas corren bien los juegos y es mas Rapido, Win 7 = Directx 11. No tengo Problemas con los juegos mencionados. Cambia y notaras la diferencia.

    Saludos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    esto te pude ayudar a tu ¿?
    Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center

    saludos..:)

  7. #7
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    es cierto ese detalle en redes entre xp y win 7 haber si alguien nos ilustra con alguna configuración ya que yo tengo los dos sistemas y tengo problemas aun, ya he probado algunas dizque soluciones en internet pero aun persiste, gracias.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    es cierto ese detalle en redes entre xp y win 7 haber si alguien nos ilustra con alguna configuración ya que yo tengo los dos sistemas y tengo problemas aun, ya he probado algunas dizque soluciones en internet pero aun persiste, gracias.
    Hola: y cuales son los Problemas de RED? Yo tengo el DHCP Desactivado y configura cada pc con una IP, no tengo Problemas. Uso Win 7, Service Pack 1, 32 Bits

    Saludos

  9. #9
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Hola Dante no te hagas problemas, instala windows xp sp2 ò sp3 en el caso que quieras el office 2010 y otros, Instalación limpia sin ninguna modificación! te lo digo por experiencia, ahora las PCs con WINDOWS XP y WINDOWS 7 en Red trabajan bien, pero si no tienes experiencia con W7 te vas a topar con algunos problemillas. Saludos cordiales.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    En resumen. Si comparas entre ambos WinXPs, yo preferiria el original, ya que los "modificados" traen algunas limitaciones (para asi ser mas ligeros) y si alguna vez reuiqeres de esas caracteristicas, estaras en problemas. Ahora, si tu hardware lo permite, entonces subete a Win7.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿que usar en un lan center? windows XP ó Windows XP desatendido(ligero)

    Por tu hardware deberias cambiar a Windows 7 sin pensarlo con 2 Gb corre tranquilo ...

Temas similares

  1. Windows 7 para lan center
    Por 1T4L0 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2011, 16:52
  2. Que windows 7 usar
    Por GozuSkai en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/04/2011, 22:51
  3. ayuda windows desatendido
    Por 22loco22 en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/2010, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •