Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 112

1er Lan Center en Chiclayo

Esta es una discusión para el tema 1er Lan Center en Chiclayo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bieeeeeeen ahii :D ... ia stamos progresando haha :D...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Bieeeeeeen ahii :D ... ia stamos progresando haha :D
    RAMPAGEEEEE ;

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    asi es estamos avanzando....

    con respecto al local parece que los desilucionare, pues el dueño del local de teatro me cobra 1000 soles mas 1000 de garantia y el presupuesto no me da.
    asi que parece que optare por la que esta en elias aguirre 4to piso..

    bueno por algun lado hay que empezar, hasta establecerse bien y ya mas adelante aventarme por un local mas xvr.

    espero la comprension de la gente

    empezare con 20 machines, x el momento con crt de 17'', segun como vaya el negocio cambiate los monitores por LED de 20''

    bueno conmigo sera para la proxima..

    un abrazo cordial a todos y sobre todo a esa gentita bien chvr de Chiclayo que me estan apoyando

    les deseo una feliz navidad

    ah y no vayan a tomar y si toman me llaman pe no sean egoistas

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    asi es estamos avanzando....

    con respecto al local parece que los desilucionare, pues el dueño del local de teatro me cobra 1000 soles mas 1000 de garantia y el presupuesto no me da.
    asi que parece que optare por la que esta en elias aguirre 4to piso..

    bueno por algun lado hay que empezar, hasta establecerse bien y ya mas adelante aventarme por un local mas xvr.

    espero la comprension de la gente

    empezare con 20 machines, x el momento con crt de 17'', segun como vaya el negocio cambiate los monitores por LED de 20''

    bueno conmigo sera para la proxima..

    un abrazo cordial a todos y sobre todo a esa gentita bien chvr de Chiclayo que me estan apoyando

    les deseo una feliz navidad

    ah y no vayan a tomar y si toman me llaman pe no sean egoistas

    a la SHEFT....... S/1.000.00 !!!!!! dejalo que el tio se pudra con su local :cheesy:........ pero 4to PISO???????..:? desde Yá!!! te digo que no Vás ha generar INGRESO....:arrowd: y por ende FRACASARAS ..:cry: Ya te he dado alguna recomendación... Creo... que te llego.. altamente.....:evil: asi que tu Decidés!

    salu2

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje
    a la SHEFT....... S/1.000.00 !!!!!! dejalo que el tio se pudra con su local :cheesy:........ pero 4to PISO???????..:? desde Yá!!! te digo que no Vás ha generar INGRESO....:arrowd: y por ende FRACASARAS ..:cry: Ya te he dado alguna recomendación... Creo... que te llego.. altamente.....:evil: asi que tu Decidés!




    salu2
    ----------------------

    Bueno brother no creo q sea indicado expresarse asi, creo q ya le distes tu opinion y el amigo por lo visto hizo estudio de todo este negocio por lo q se ve bien , ya se veran en transcurso de los dias q pasa ps pero ojala no use el foro pa llamar gente =.= :roll:

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    pero de hecho q 4to piso mmmm q solo va a ir dota y c.s ? algunos keremos jugar otros juegos !... GB , atlanta , Silkroad, wOw, (TIENES WOW?) lineage ..

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por lDoomsDay Ver mensaje
    pero de hecho q 4to piso mmmm q solo va a ir dota y c.s ? algunos keremos jugar otros juegos !... GB , atlanta , Silkroad, wOw, (TIENES WOW?) lineage ..
    humm, hasta la fecha no he visto ningun juego que se resista a instalarse y/o jugarse en ningun piso, digo no tiene nada que ver en que piso este el Lan, todos los juegos entran.

    el local del 4to piso es solo una opcion, no necesariamente va estar ahi, pero por el momento es la que mas me conviene, pero falta ver aun locales, el dia lunes recien atenderan, por fiestas los dueños no han atendido, asi que espero encontrar una mejor opcion este lunes.

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Q Jueeeeeeeeeeeeeeeee =d
    RAMPAGEEEEE ;

  8. #68
    Member Avatar de NunoC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    ya p brother :D pa cuando estamos esperando :D



    NunoC ' [Ns]

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por NunoC Ver mensaje
    ya p brother :D pa cuando estamos esperando :D



    NunoC ' [Ns]

    ya mismo ya mismo
    lo que pasa es que los dueños de los locales estan de viaje por fiesta navideña y algunos retornan el sabado.

    Yo x mi parte ya compre todos los equipos, comenzare con 20 PCS
    asi solo falta el local, mañana voy a conversar con el administrador de la Beneficencia, pues he visto varios locales disponibles en la galeria La Plazuela y otros afuera de la galeria.

    ojala todo este para el miercoles, pero tambien podra estar pa la otra semana.

    yo tengo que vere el lado economico.

    salu2

  10. #70
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    en la plazuela no corre .... cierran a las 10 y los domingos a la 1 ..... en fin ^^ k sea fast plz
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

  11. #71
    Member Avatar de LyCaOn.
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    claro ps brother la cosa es fuera d plaz !!
    lycz*
    calla y sigueme mortaL !!



  12. #72
    Member Avatar de Defeaker
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    en chiclayo
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    claro lo mejor seria salir de la plazuela eso es lo que la gente quiere mas que todo por el horario de la galeria

  13. #73
    Member Avatar de LyCaOn.
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    y brother k fue de los locales ..... :D salio algo ?
    lycz*
    calla y sigueme mortaL !!



  14. #74
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    adelante amigo! tienes todas las de ganar, serias en primer lan center en chiclayo, yo estuve por alla ( motivos laborales ) y me aburri xD solo jugaba ficha .. luego baje a trujillo, a THEHOOKA lan center

  15. #75
    Member Avatar de NunoC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    amio en la plaz k no sea cierran tmprano y no se puede hacer amanecidotaz ;D la gente kiere amanecidaaa y full ludopatiaa xd


    NunoC [Ns] XD !

  16. #76
    Member Avatar de LyCaOn.
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    OE brother y k fue con el LAN ???
    se kedo en nada parece :S
    lycz*
    calla y sigueme mortaL !!



  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por LyCaOn. Ver mensaje
    OE brother y k fue con el LAN ???
    se kedo en nada parece :S
    para nada, todo sigue avanzando, ya he comprado 10 pcs mas, pues arrancamos con 20 machines.

    lo que pasa es que los dueños de los locales esta de viaje por fiestas y como todos saben la gente esta full x estas fechas, y recien para la 1era semana de enero van a atender, asi que les pido un poco de paciencia.

    Puedo decir en definitiva que Chiclayo ya tiene Lan Center
    Game Lan Center "Zona de Guerra"
    a pedido de Victor (cocolisoo) bravaso el nombre
    salu2 y feliz año new 2011

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    hola todos y al grano

    debido a que el fueño del local en teatro se desanimo en alquilarlo, entonces quedo totalmente descartado dicho local. lo bueno es que en tacna y luis gonzales, tirando para tacna, caso al frente del gimnasio Leo hay un local grandaso y mañana me reunire con la dueña

    espero que a la gente les guste ir hasta ya

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    cada vez se pone mas dificil poner el Lan
    hoy fui a la beneficencia para conversar con el administrador, me dijeron que tenia que presentar una solicitud, la cual hice y la deje en recepcion, sin embargo me dijeron que talves el jueves me den una respuesta, ahora asi como Yo que estan buscando un local, tambien hay otras personas que quieren alquilar un local en la plazuela, y el administrador con un grupo de personas evaluan y determinan a quien le alquilaran, osea que no es seguro la cosa.

    a las finales si no consigo local en la plazuela, tendre que ponerlo en san jose, en el 2do piso donde ya fuimos con los muchachos, creo que no me quedara otra.

    la verdad que es preocupante para mi pues ya se viene el 1er pago del mes al banco por el prestamo realizado y esta situacion me tiene muy mortificado.

    bueno espero que esto se concrete pronto, y espero no haber defraudado a los muchachos.

    paciencia muchachos paciencia

  20. #80
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    la verdad que es preocupante para mi pues ya se viene el 1er pago del mes al banco por el prestamo realizado y esta situacion me tiene muy mortificado.
    paciencia muchachos paciencia[/quote]


    Entiendo tu preocupacion, a mi me paso lo mismo, pero cometistes un error al primero al adquirir las maquinas sin tener un lote de locales fijos, teniendo en cuenta que el banco te saca los ojos con el credito y para dar el mismo a nosotros en este rubro pide un monton de requisitos y avales, por mas que cada pc valga mas de lo que ellos lo tazan y disculpando este oficio pero es mas facil sacar un prestamo de un comerciante de papas en un mercado, que obtener nosotros uno, a mi parecer la ubicacion es un factor importantisimo al iniciar una empresa de estas caracteristicas, incluso mas que las maquinas, ya luego vendria el complemento con las maquinas de buenas specz, como dije lineas arriba a mi me paso lo mismo pero no porque no asegure mi local si no porque me fallo un familiar y me dejo en el "aire" y pocas personas confiaron en que tendria exito, pero con ayuda de verdaderos amigos y de mi viejita estamos aca y ya implementaremos mas pcs y unas consolas ps3 - ps2 en un mes mas aprox, lo que puedes hacer es sondear tus competencias y cual es su mercado y de donde vienen,de ahi calcular que tan lejos o cerca queda de sus domicilios al unico local fijo que aparentemente tienes.

    Te deseo suerte y animo los primeros meses son dificiles no te desanimes, tambien ten en cuenta que estamos en vacaciones y dependiendo la zona algunos se quedan sin la propina que ahorran del colegio...... al menos x aca es asi.


    suerte y salu2

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YAKOS GAMES 2.0 - CHICLAYO --- Lan Center ---
    Por YakosGames en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:10
  2. LAN Center - Chiclayo
    Por jhonatax en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 14:58
  3. ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?
    Por IndigoHonesto en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 03/10/2010, 13:52
  4. algun buen LAN Center en CHiclayo?
    Por Turalyon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 16:38
  5. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •