Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 112

1er Lan Center en Chiclayo

Esta es una discusión para el tema 1er Lan Center en Chiclayo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por bucketheadnet la verdad que es preocupante para mi pues ya se viene el 1er pago del mes al ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    la verdad que es preocupante para mi pues ya se viene el 1er pago del mes al banco por el prestamo realizado y esta situacion me tiene muy mortificado.
    paciencia muchachos paciencia

    Entiendo tu preocupacion, a mi me paso lo mismo, pero cometistes un error al primero al adquirir las maquinas sin tener un lote de locales fijos, teniendo en cuenta que el banco te saca los ojos con el credito y para dar el mismo a nosotros en este rubro pide un monton de requisitos y avales, por mas que cada pc valga mas de lo que ellos lo tazan y disculpando este oficio pero es mas facil sacar un prestamo de un comerciante de papas en un mercado, que obtener nosotros uno, a mi parecer la ubicacion es un factor importantisimo al iniciar una empresa de estas caracteristicas, incluso mas que las maquinas, ya luego vendria el complemento con las maquinas de buenas specz, como dije lineas arriba a mi me paso lo mismo pero no porque no asegure mi local si no porque me fallo un familiar y me dejo en el "aire" y pocas personas confiaron en que tendria exito, pero con ayuda de verdaderos amigos y de mi viejita estamos aca y ya implementaremos mas pcs y unas consolas ps3 - ps2 en un mes mas aprox, lo que puedes hacer es sondear tus competencias y cual es su mercado y de donde vienen,de ahi calcular que tan lejos o cerca queda de sus domicilios al unico local fijo que aparentemente tienes.

    Te deseo suerte y animo los primeros meses son dificiles no te desanimes, tambien ten en cuenta que estamos en vacaciones y dependiendo la zona algunos se quedan sin la propina que ahorran del colegio...... al menos x aca es asi.


    suerte y salu2[/quote]


    Yo creo q este men tiene la razon, ya que te emocionastes con un prestamo como mencionas para adquirir pc's sin tener local lol, pero bueno en fin y como gamer que kiere q aiga un nuevo local donde juegar :D, en 1 la plazuela no es, ya sea por los horarios, habren tarde y cierran temprano...
    y otra sobre la concurrencia ahi como dice este men algo sobre los colegios en la plaz en el 2010, hacian muchas batidas , y mas seria por el horario ps la gente quiere amanecidas , pero bueno tamb viendo para tu estado economico no creo que te resulte ahi pero es tu inversion tu desides.
    Que dicen los demas ?... !!! :roll:

  2. #82
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    es jodido sacar prestamo sin tener local peor aun q comienzas x q los primeros meces son bajos hasta q agarre gente. yo comence en mi casa aun sigo ahi pero toy viendo donde alquilar una galeria seria lomejor creo yo x que alkilar unlokal tienes q quedarte a cuidar de noche x los chros.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Esto ya parece floro, espero que se concrete todo lo mas pronto posible
    Steam Williamslol

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Pues decidete ya , mientras tengas buenas pcs y un ambiente agradable todo te ira bien ,

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    cada vez se pone mas dificil poner el Lan
    hoy fui a la beneficencia para conversar con el administrador, me dijeron que tenia que presentar una solicitud, la cual hice y la deje en recepcion, sin embargo me dijeron que talves el jueves me den una respuesta, ahora asi como Yo que estan buscando un local, tambien hay otras personas que quieren alquilar un local en la plazuela, y el administrador con un grupo de personas evaluan y determinan a quien le alquilaran, osea que no es seguro la cosa.

    a las finales si no consigo local en la plazuela, tendre que ponerlo en san jose, en el 2do piso donde ya fuimos con los muchachos, creo que no me quedara otra.

    la verdad que es preocupante para mi pues ya se viene el 1er pago del mes al banco por el prestamo realizado y esta situacion me tiene muy mortificado.

    bueno espero que esto se concrete pronto, y espero no haber defraudado a los muchachos.

    paciencia muchachos paciencia
    Estas "Cavando tu Propia TUMBA".... Solo a ti se te ocurré... comprar primero las PC.. T_T !Más No ASEGURAR el LOCAL primero!!! y encima JUEGAS ala RULETA RUSA.. Sacando Prestamo del Banco...!!

    Yo te lo dije..!!!!! NADIE... Se dirige al Centro ó Plazuela.. para estar Comó IDIOTA (perdoname la palabra )..Sentado FRENTE ala PC.. Eso solo Se les ocurré alos Seudo "GAY MERs".........

    Eso SUCEDE.. Gracias ha que Cada Véz ...más Personas Piensan ó Creen que.. esto es un "Negocio Redondo"... Pues en Realidad.. No es así.. lós UNICOS quienes...Hacen NEGOCIO.. son los revendedores de Accesorios de computo en general.. (distribuidores).........

    AHORA... quitate de la mente.. que todo negocio(lan center)
    caé mejor en el centro....
    Busca un AA.HH..Joven..
    Ubícate en una Avenida(no necesariamente la principal) que sea muy transitada... Habla con los dueños...Siempre de Perfil Bajo..! Previo Contrato No menor de 5 años , INVOCA.. ha unos de tus familiares.. que se encuentren Desempleado..Para que te Ayude en la ADMINISTRACION.. del local.. Tú no estas Hecho de Hierro!!

    Bueno.. Eso todo por Hoy.. oJala.. hagas caso amis referencias!! salu2

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    y que fue ,solucionaste el problema ???

  7. #87
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    LanCenterChiclayo lo que yo te recomiendo men q las ropitas sucias la laves en casa y no la comentes aqui men , pero como dicen la batalla no esta perdida , sigue pa lante no mas mi hermano
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    gracias a todos por sus consejos

    no me queda otra que alquilar un local que esta en el 2do piso en san jose
    pero aun me queda una opcion en virgilio dalorso

    ahora, no alquile esta semana pues cometi el error de comprar procesadores AMD SEMPRON pensando que en conjunto con una ATI 4670 daria la guerra en juegos, la verdad es que en muchos juegos se comporta excelente como Crysis, Stalker, Call Of Duty, Prototype, etc, pero en PES 2010, Stree fighther, Left For dead 1 y 2 raramente corre bien x un lapso de tiempo y de ahi se pone orrible los juegos, asi que me han dado chanse de cambiarlos por AMD Athlon II 250X2, por eso la demora.

    asi que el dia lunes cambio de procesadores de AMD Sempron 140 a Athlon II 250X2 y alquiler definitivo de local.

    si no hay ningun percanse (nadies es dueño de la verdad) martes o miercoles a mas tardar, nace Lan Center "Zona de Guerra".

    a buscar una partera....

    ah me olvide de comentar que hoy fui a la beneficencia, el abogado quien es el que firma los contratos para el alquiler del local, me enseño los locales disponibles, yya saliendo me estava inclinando por uno, cuando le pregunte como seria el pago, ahi casi me da un infarto: 1 AÑO DE GARANTIA, imaginense, 1 año de garantia, oeee que??? aguanta causita, creo que te has paltiado pense yo, puedes repetirmelo?
    -si como no: 1 AÑOOOOO DE GARANTIAAAAAA.

    me despedi muy caballerosamente y me puse de mendigo en la plazuela..........
    Última edición por LanCenterChiclayo; 07/01/2011 a las 21:40

  9. #89
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Esperemos que así sea, creo que todos estaremos dispuestos a ayudar, atentos y presentes el día que por fin sea un hecho el lan center.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Es lo mas loco que habia escuchado , normalmente te piden de 1 a 2 meses , pero un año :S

  11. #91
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    Suerte en la eleccion del local, recuerda que si has trabajado con un prestamo y a eso le sumas los pagos como un local alquilado, internet, luz, agua, licencia y hasta comida, y si el exito te sonrie ( que espero que asi sea) pasara un buen tiempo para que ya no estes tan "ajustado" asi que escoge bien los proces, ya que hasta que puedas pagar el prestamo es bien dificil que puedas comprar mas maquinaria o repotencies las mismas.

    Te deseo suerte en tu empresa y haber si ya nos mandas las fotos x fin instalado y alquilando, recuerda que la ubicacion es importante, de nada te sirve ponerte en una zona donde juegan los seudo "gamers" y solo saben de cs, rakion, wolfteam, gunbound y demas juegos "basura". y donde esa gente no sabe diferenciar una PIV de una PHENOM y le da igual entar a un lan o una cabina de barrio, donde ni actualizan dichos juegos, con esas cabinas no puedes competir ya que su tarifa a 0.50 y su disque hack para estos "acefalos" gamers" para sus juegos canceres, hace que uno este en desventaja .

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    ojojojo yo t dije la plazuela es una mela , pa colmo abren tarde y cierran temprano, asi q es afueras chever px men (y), pero dime como va a ser tmb la atencion vas a contratar alguna bitch :D o tu vas atender :S. como ya as visto la gente ta en espera en otras notas asi q apurate ps *_*! si es en san jose por electronorte seria bacan ta bn centrico tmb :D ya que tienes un colegio cerca "Juam mejia vaca ". y ala eskina la cevicheria pa que mas !!!!......y al frente otra ya no ya !! ksm :D

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    y q foe men algo ya fijo ?? mmm la gente kiere respuestas px

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    recontra fijo
    ya hoy compre los mubles, mejor dicho los mande a cortar
    4 muebles 5vs5 bien xvrs
    ya separe el local en san jose y alfonso ugarte 2do piso
    si Dios no se opone el dia miercoles unauguracion de local
    prohibido faltar y sin chelas no entran, un ronaldo appleton bienvenido sea.

    ya los informare cuando este a punto de abrir

  15. #95
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    yo no tomo, ¿pero igual me dejas entrar no? ;D, muchos éxitos y a ver si desde el miércoles podemos ir a visitar tu local.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    hola no te aloques andas muy apresurado , trata de hacerlo en el tiempo adecuado para que la cosas te salgan bien recuerda que en la inaguracion des horas gratis mas que todo para que la clientela pruebe tus pc y ademas revises que todo ande bien ,ahi lleno de gente podras testiar bien tu lan con respecto a linea de internet, juegos en red y demas, ok solo queda decirte que sea un exito al principio como todo negocio es dificil pero poco a poco haste conocido y des buen trato a tu clientela y veras que las cosas te saldran bien
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    =D BIEN Ahi men...
    RAMPAGEEEEE ;

  18. #98
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    normalmente soy de leer el foro completo.. pero hoy tengo flojera... ya ps ojala pongas el lancenter ah y sobre todo pongas un buen cartel afuera pa q llames mas ludopatas q pasan por el centro .. firme no es broma -.-"
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    hola todos

    como siempre tiene que haber piedras en el camino, esta vez fue de los muebles
    los trabajadores estan con bastante chamba y recien mañana jueves me entregan las piezas cortadas y tapacanteadas.

    asi que supongo que mañana y viernes estare colocando los muebles, el cableado de red, la luz, etc etc

    asi que el sabado creo que estare probando las makinas y ya el Lunes mas seguro abro el local.

    bueno sin nada mas que agregar me despido pues estoy clonando las PCs

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Lan Center en Chiclayo

    oeeee broeeer ia stamos lunessss :D q jue? :D
    RAMPAGEEEEE ;

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YAKOS GAMES 2.0 - CHICLAYO --- Lan Center ---
    Por YakosGames en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:10
  2. LAN Center - Chiclayo
    Por jhonatax en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 14:58
  3. ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?
    Por IndigoHonesto en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 03/10/2010, 13:52
  4. algun buen LAN Center en CHiclayo?
    Por Turalyon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 16:38
  5. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •