Resultados 1 al 18 de 18

2009 AÑO del phenon en lan centers?

Esta es una discusión para el tema 2009 AÑO del phenon en lan centers? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno eso, ahora los athlon x2 stan comodos y los phenon bajaran de precio con los nuevos modelos del 2009!!! ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Question 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    bueno eso, ahora los athlon x2 stan comodos y los phenon bajaran de precio con los nuevos modelos del 2009!!!
    mi pregunta es ¿ un buen lancenter tendria k contar con ellos??
    un lan center cada cuanto tiempo tiene k renovar su hardware??

    si recordamos hace un año un buen lan era akel k tenia un athlon x2 4400 o alguito +y una 8600gt, k eran lo mas comun!!

    para el 2009 algun lan pienza tener los phenon o los nuevos phenon 45m (super overcñlokeros), y con graficas como la 9600gt ($160) o + 25 la 9800gt o equivalentes ati..

    por k veo k stan abriendo lan center con spec de años pasados..!!! :roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    te la pongo facil, un buen lancenter es aquel que sus máquinas rinden de una manera limpia y optima un juego, no importa si tienen pcs de $5000 dolares, si con una de 1200 le sacas provecho maximo al juego.
    Un lan center debe renovar su hardware cuando los juegos lo requieran, mas nada.
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  3. #3
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Cita Iniciado por kensoft Ver mensaje
    te la pongo facil, un buen lancenter es aquel que sus máquinas rinden de una manera limpia y optima un juego, no importa si tienen pcs de $5000 dolares, si con una de 1200 le sacas provecho maximo al juego.
    Un lan center debe renovar su hardware cuando los juegos lo requieran, mas nada.
    De acuerdo contio =)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  4. #4
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    de acuerdo con los 2 ultimos post..u.u
    Ksu^^!JiL

  5. #5
    Member Avatar de milton
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    osea que significa que si seguimos con los mismos juegos de Counter Strike, half- life y esos jueguito comunes para que nos matamos comprando procesadores fenon x 4 edicion y placa M3A 78 O CORE 2 DUO ... entocnes donde dejamos a los juego como call dutty 4,5 y varios juegos nuevos que tengo en mi lan ....para este caso me quedo con mi placas asus y mis procesadores asus x2 3600 y 4200 que ya creo que me es suficinete .... es solo un comentario

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Miralo por el lado de la demanda. Si en tu lan center del 100% de usuarios al menos un 15% o 20% piden juegos de ultima generacion que requieran maquinas tan potente y caras como tu indicas entonces renueva el hardware. Por el contrario si solo juegan Dota o counter y vienen 5 personas al mes pidiendo "call of duty 9" para jugar solo 1 hora entonces no te sale a cuenta.

    Pero de todas maneras si estas invirtiendo, enhora buena pues de todas maneras te servira para cuando salga starcraft 2 que me imagino va a pedir bastante maquina, ademas que la gente ridicula que solia conocer pedian maquinas core duo con 4 gigas para jugar dota -_-! y la gente se esta volviendo asi, quieren pagar 50 centimos por hora pero que les den computadoras de ultima generacion para usarla solo en chatear y escuchar musica o "dotita"

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Depdende del marketing y todo eso, no sé si soy dinosaurio pero cuando el dota empezó lo jugábamos cinco gatos nada más. Lo de los torneos era 6 clanes max. Si llego empezar a chambear a mí me gustaría empezar a organizar cuadrangulares de Company of Heroes, los amantes de los RTS NO SABEN qué se están perdiendo si siguen jugando SC y viendo replays de War3 hasta el día de hoy.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Gracias x revivir mi post, hace un rato no pude postear me tiraba a k me vuelva registrar, bueno ahora la gente ya ta pidiendo maquinas duales no te diran oe dame una maquina dual core, pero de cierta manera lo hacen por ejemplo, tienen abierto minimo 2 cuentas abiertas de msn live + hi5 + ares + you tube o rikotupak y si juegan 1 cuenta msn live + riko tiupak o you tube + rakion o counter y sigen bajando mp3 de ares...
    logico k si tienes un celeron se cuelga o lentea, y si les dices no abras muchas ventanas o muxos programas se enojan......

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Al final de cuentas marca la diferencia, también depende del lugar y de cómo muevas tus fichas. Acá en cone las 10 pcs negras paran siempre reventando porque los mismos woweros sienten la diferencia de jugar el wow a la máxima resolución con los máximos detalles que como lo hacen en la cabina promedio.

    Lo que ocurre es que en juegos como CS o DOTA no se siente tanto como en Call of Duty 4/5 o Company of Heroes.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Cool Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Al final de cuentas marca la diferencia, también depende del lugar y de cómo muevas tus fichas. Acá en cone las 10 pcs negras paran siempre reventando porque los mismos woweros sienten la diferencia de jugar el wow a la máxima resolución con los máximos detalles que como lo hacen en la cabina promedio.

    Lo que ocurre es que en juegos como CS o DOTA no se siente tanto como en Call of Duty 4/5 o Company of Heroes.


    tienes tu lan?
    cuanto la hora?
    y donde keda "cone" ?

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    No es mi lan, ayudo ahí.
    2.00 / 1.50 cuando es con clan o en las mañanas o la oferta para los que ya llevan tiempo + 1 hora gratis cada 6.
    Caminos del Inca.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Member Avatar de milton
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    si man tienes mucha razon si lo requiere se deve invertir y si se puede como tu sabes este negocio es de tecnologia y la tecnologia cada dia va en avanzada ...y para mi quedarse atras es perder; siempre trato de poner nuevas cosas asi no lo requiera..por que para mi pareser ir a un lan todos los dias y encontrar lo mismo en todas las maquinas deve ser papetico ..pero al encontrar algo nuevo en una de las pc ...yo creo que uno se dira cambio todo las pc son nuevas pues mañana alquilare otra ahber que tiene ,,,,, pues bueno es mi manera de pensar . es solo un comentario..
    por eso probamos juegos ultimos en algunas maquinas tanteando y mira que si me resulto por me dicen habiendo maquina estoy esperando esta pc tiene un juego muy bueno ,,eso me reconforta y veo que resulta ...saludos milton

  13. #13
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Talking Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Cita Iniciado por milton Ver mensaje
    si man tienes mucha razon si lo requiere se deve invertir y si se puede como tu sabes este negocio es de tecnologia y la tecnologia cada dia va en avanzada ...y para mi quedarse atras es perder; siempre trato de poner nuevas cosas asi no lo requiera..por que para mi pareser ir a un lan todos los dias y encontrar lo mismo en todas las maquinas deve ser papetico ..pero al encontrar algo nuevo en una de las pc ...yo creo que uno se dira cambio todo las pc son nuevas pues mañana alquilare otra ahber que tiene ,,,,, pues bueno es mi manera de pensar . es solo un comentario..
    por eso probamos juegos ultimos en algunas maquinas tanteando y mira que si me resulto por me dicen habiendo maquina estoy esperando esta pc tiene un juego muy bueno ,,eso me reconforta y veo que resulta ...saludos milton
    cobras la misma tarifa ,en las maquinas que tienen el phenom?? o llas diferencias un poquito con el precio???

    es obvio k kieran entrar y hasta esperen x esas maquinas x k tienen mas de dos nucleos y como dicen tiene un juego muy bueno, pero mientras ellos esperan las otras pc no trabajan, starias jubilando antisipadamente a tus pcs de doble nucleo ahora si haces la diferencia en precio ahi tendrias equilibrio!!

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Gastar en procesadores teniendo ya Athlon 64x2 o superior es un desperdicio de dinero.
    +RAM, mejor tarjeta de video y mejor monitor marcan la diferencia, no el CPU.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    pues no lo veo nesesario lo de renobar el hardware si tus maquinas corren ala perfeccion. pues yo cuento con unas pc amd 64 athlon con un 1gb de memoria y 512 de video dedicada nvidia y nunca se a colgado ni siquiera son lentas .

    pues puedes abrir 3 o mas msn +yahoo+hi5+bateriafina+youtube y no pasa nada pero eso si las maquinas estan comfiguradas para que ningun programa p2p funke mejor dicho ni el ares ni el emule ni otro que se les paresca funcione para que no baje el ancho de banda.

    ademas con los que son juegos oline solo te pide las maquinas estandar

    pero para esos juegos como call of duty que rekiere una gran makinon por que no uno o tres play 2 con sus respectivas pantallas de calidad y su buen sillon de cuero pucha ai si no.

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Cita Iniciado por †::TEVEZ::† Ver mensaje
    pues puedes abrir 3 o mas msn +yahoo+hi5+bateriafina+youtube y no pasa nada pero eso si las maquinas estan comfiguradas para que ningun programa p2p funke mejor dicho ni el ares ni el emule ni otro que se les paresca funcione para que no baje el ancho de banda.
    Esas aplicaciones no tienen nada que ver con gaming, ni siquiera le hacen cosquillas a la tarjeta de video, eso funciona bien en cualquier cabina que tenga Piv.

    Como dijeron arriba, el upgrade lo determina tu cliente, si tu cliente es feliz jugando solitario, para que darle más?

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Esas aplicaciones no tienen nada que ver con gaming, ni siquiera le hacen cosquillas a la tarjeta de video, eso funciona bien en cualquier cabina que tenga Piv.

    Como dijeron arriba, el upgrade lo determina tu cliente, si tu cliente es felix jugando solitario, para que darle más?
    Y en realidad además de bloquear p2p también deberias bloquear video / música en streaming, si te preocupa conservar el ancho de banda. La gente a veces equivocadamente confunde lag con malas PCs.

  18. #18
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 2009 AÑO del phenon en lan centers?

    video / música en streaming, no se bloqueraa eso si me podrias esplicar.

Temas similares

  1. Lan Centers con Fibra Optica de TELMEX
    Por Darknest en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 16:36
  2. Me podrian decir q lan centers respetables hay en arequipaa?
    Por UchihaKyuubi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2008, 19:57
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •