Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

Esta es una discusión para el tema Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas Dueños, encargados, Trabajadores.... tengo un pequeño problema lo que pasa es que mis Pc ( 7 PC's ) tienen ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    11

    Arrow Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Buenas
    Dueños, encargados, Trabajadores....

    tengo un pequeño problema lo que pasa es que mis Pc ( 7 PC's ) tienen juegos online lo cual me requiere actualizarlos cada 2 o talves 3 dias, y pues como veran el trabajo de actualizar las 7 makinas es un poco dificultoso, digamos que no es dificil , pero quita mucho tiempo, lo que quisiera preguntarles es como ustedes actulizan esos tipos de juego como, o principalemente el Rakion y Wolfteam en sus cabinas o Lan Center gracias espero de antemano su ayuda. profesional :D

    Pd: creo que lei por alli que hay un software llamado SAG, SAR y SAW (Super actulizador, G= Gunbound, R= Rakion y W¨= Wolfteam), poer lo que pasa es ke ya no funciona.

    Saludos

    Espero acuse de recibo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    yo utilizo el shadow defender, es una progama parecido al freeze pero tiene otras funcionas , en las cuales esta el dejar carpetas o archivos descongelados , asi tengo las carpetas maps y save del war craft , el hon y el audition , aunque este ultimo pide una entrada de registro , con esto no tengo que estar actualizando a cada rato , aunque quedan expuestas a cualquier modificacion pero copiandolas tambien se arregla

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    shadow defender No lo recomiendoe s un pro9grama muy problematico ya que tiene un limite de gaurdar memoria y ademas el gb y otros games sofonix necesita editar el registro haci que no tre servira otra cosa el Sar etc eso se creo hace años ya no sirve ya que siempre habian que crear otro sar a cada rato y por eso abandoranron el proyecto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Probaremos ese Shadow defender a ver si me reemplaza el DF.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    humm un tiempo probe el SU= Shadow User (Ahora es Shadow Defender eso creo), al principio ok pero despues Manco los mismos usuarios los desisntalaban e incluso eliminaban las carpetas descongeladas, osea me refiero al contenido de las carpeta sin proteccion, ademas que uzaban sus hacks y pues todo al tacho lo mandaban.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    ademas despues d eun Mes Comienza a Salirte pantallasos azules por el problema que tiene un limite de guardado .y hasta avaces se desactiva solo ..

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    vi por alli que en mercado libre vendian un actualizador tipo lo del SAR SAG y SAW, alguien dueño, trabajador o encargado que tenga algun software que ellos utilizan para poder actualizar esos tipos de juegos ( juegos online ), espero su ayuda y atencion

  8. #8
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    lo unico que te queda hacer es instalarlo en la carpeta que no esta congelada por ejemplo en D..

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    [definitivamente el shadow no pasa nada ni lo uses es mas no lo pruebes

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    pero son solo 7 pcs mi pata tiene q actulizar cada 3 a 4 dias 21 pcs y ya se acostumbro no hay modo caballero a descongelar el deefreze ya q si mandas los juegos de sofnix a unidad D no te funcionara bien despues

  11. #11
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Este Topic es solo una muestra mas de lo malo que son esos susodichos jueguitos y todos los problemas que abarcan a las cabinas de Internet, así que caballero tienes que darte el trabajo de descongelar tus pcs y actualizarlas una a una, bueno si no puedes prescindir de ellos por tu clientela no te queda otra opción.

    toma nota que en la mayoria de LanCenters serios no se ofrecen estos juegos por que causan ese problema, ademas del consumo de linea, etc, etc. Tanto trabajo para que te pidan media hora no vale la pena.

    Saludos y suerte con tu solución.:D

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    gracias por la ayuda muchachos, pero definitivamente, voy a hacer eso semanal, loe ke pasa es ke son 3 juegos principalmente los de softnyx.

    Muchas gracias tomare ganas, lo que queria es ahorra tiempo y clientes contentos.

  13. #13
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Este Topic es solo una muestra mas de lo malo que son esos susodichos jueguitos y todos los problemas que abarcan a las cabinas de Internet, así que caballero tienes que darte el trabajo de descongelar tus pcs y actualizarlas una a una, bueno si no puedes prescindir de ellos por tu clientela no te queda otra opción.

    toma nota que en la mayoria de LanCenters serios no se ofrecen estos juegos por que causan ese problema, ademas del consumo de linea, etc, etc. Tanto trabajo para que te pidan media hora no vale la pena.

    Saludos y suerte con tu solución.:D



    discrepo con lo que comentas doc, porque al menos el gunbound no consume mucho ancho de banda, ademas ese juego fue conjuntamente con el Mu online lo que hicieron aparecer el negocio "cabina de internet". Ahora si una cabina o lan ofrece ese servicio no es serio ???.......se supone que existen esos juegos x que hay un mercado que pide de estos, si no fuera asi no serian populares en el Perú, ademas de que una cabina de cono se da el lujo de no instalar pues el cliente facil se va a otro, todo es oferta y demanda nada mas y sobre todo de estos juegos, en especial el rakion que segun se ahora volvio a ser furor no x ser un gran juego para mi es una abominacion de graficos aparte de que esta mal configurado x que ni minimizar el juego puedes, pero es de uso masivo x los famosos "hackers" que te hacen pasar stages otra razon mas para pensar en que los juegos con excelentes graficos y buena historia con argumento no pega para "el pueblo". Mencion aparte del Wolfteam es un juego que al ser p2p como el ares te come toda la linea, el juego en si es entretenido pero no es recomendable tenerlo instalado x que si juegan mas de 3 personas tu linea se hace basura, pero si no fuera x eso habria otro juego que ofrecer sin desprestigiarlo.


    En cuanto a lo de actualizar lei hace tiempo que bueno aparte instalarlo en una particion sin depp como es en muchos casos el disco D, previo ruteo del windows, es tener un servidor virtual que con solo actualizar una maquina, las demas tambien lo hacian.
    2.- has como yo quita el freezer la noche anterior y como las actualizaciones ocurren la mayor parte del tiempo en la madrugada x la diferencia horaria, actualizas todas al dia siguiente y si es remotamente desde una sola maquina ( x ejemplo usando el radmin control remote) te ahorras mucho tiempo.

    3.- si no quieres hacer lo antes recomendado has otra cosa mas facil comparte la carpeta softnyx x red y actualiza solo una pc, entras a la carpeta donde esta instalado x ejemplo el wolfteam: "C:\Archivos de programa\Softnyx\WolfTeamLS" y copiate el gameguard y pegala en la misma carpeta de ese mismo juego en todas las maquinas, lo mismo haces para el gunbound....yo tenia ese problema un tiempo cuando tenia wolfteam y no se actualizaba con el deep desactivado , solo si estaba activado

    salu2

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje




    discrepo con lo que comentas doc, porque al menos el gunbound no consume mucho ancho de banda, ademas ese juego fue conjuntamente con el Mu online lo que hicieron aparecer el negocio "cabina de internet". Ahora si una cabina o lan ofrece ese servicio no es serio ???.......se supone que existen esos juegos x que hay un mercado que pide de estos, si no fuera asi no serian populares en el Perú, ademas de que una cabina de cono se da el lujo de no instalar pues el cliente facil se va a otro, todo es oferta y demanda nada mas y sobre todo de estos juegos, en especial el rakion que segun se ahora volvio a ser furor no x ser un gran juego para mi es una abominacion de graficos aparte de que esta mal configurado x que ni minimizar el juego puedes, pero es de uso masivo x los famosos "hackers" que te hacen pasar stages otra razon mas para pensar en que los juegos con excelentes graficos y buena historia con argumento no pega para "el pueblo". Mencion aparte del Wolfteam es un juego que al ser p2p como el ares te come toda la linea, el juego en si es entretenido pero no es recomendable tenerlo instalado x que si juegan mas de 3 personas tu linea se hace basura, pero si no fuera x eso habria otro juego que ofrecer sin desprestigiarlo.


    En cuanto a lo de actualizar lei hace tiempo que bueno aparte instalarlo en una particion sin depp como es en muchos casos el disco D, previo ruteo del windows, es tener un servidor virtual que con solo actualizar una maquina, las demas tambien lo hacian.
    2.- has como yo quita el freezer la noche anterior y como las actualizaciones ocurren la mayor parte del tiempo en la madrugada x la diferencia horaria, actualizas todas al dia siguiente y si es remotamente desde una sola maquina ( x ejemplo usando el radmin control remote) te ahorras mucho tiempo.

    3.- si no quieres hacer lo antes recomendado has otra cosa mas facil comparte la carpeta softnyx x red y actualiza solo una pc, entras a la carpeta donde esta instalado x ejemplo el wolfteam: "C:\Archivos de programa\Softnyx\WolfTeamLS" y copiate el gameguard y pegala en la misma carpeta de ese mismo juego en todas las maquinas, lo mismo haces para el gunbound....yo tenia ese problema un tiempo cuando tenia wolfteam y no se actualizaba con el deep desactivado , solo si estaba activado

    salu2
    Poner Gb le kita la estetica ya que estos juegos consumen Bandich , trabajan como el Ares tipo P2P y mayormente los user que utilizan este juego con chiquillos que anda de dame 1/2 se pasa 10 minutos y depsues 1/2 ....y sin contar que golpean lso teclado .. saludos

    Ahora Deacuerdo la la CLientelas que Deces si Deceas chiquillos Usa Sofonix pero tambien puede tratar con otro tipod e clientela .
    En los Lanes que conosco la gente Juega Warcarft , Wow etc y con tu susodicho Sofonix no podrian jugar anda de estos juegos normalmente.

  15. #15
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    ese programada shadow defender nisiquiera lleva password pa proteger y encima sale el icono en la barra xD prefiero mil veces el freezer ^^'

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    ese programada shadow defender nisiquiera lleva password pa proteger y encima sale el icono en la barra xD prefiero mil veces el freezer ^^'

    haby Formar de Blokearoi eso para que no lo desactiven , pero en si es malo .

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Poner Gb le kita la estetica ya que estos juegos consumen Bandich , trabajan como el Ares tipo P2P y mayormente los user que utilizan este juego con chiquillos que anda de dame 1/2 se pasa 10 minutos y depsues 1/2 ....y sin contar que golpean lso teclado .. saludos

    Ahora Deacuerdo la la CLientelas que Deces si Deceas chiquillos Usa Sofonix pero tambien puede tratar con otro tipod e clientela .
    En los Lanes que conosco la gente Juega Warcarft , Wow etc y con tu susodicho Sofonix no podrian jugar anda de estos juegos normalmente.
    Uhmm, en mi lan el 70% de los clientes son usuarios de Softnyx y no son chiquillos la mayoria son gente de Academias y Universidades.

    Incluso se organizan duelos entre clanes de Rakion, pero en fin..

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    jajaj wenas, pero de todas maneras una solucion que pues tome de toda la conversacion es , updatear fines de semanas.

    Claro cada uno escoje su dia de update.

    Gracias, de todas maneras , talves alguien tenga, alguna otra solucion talvez.

    Saludos comunidad

  19. #19
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Facil congelan el disco "C" solamente, y ocultan o protegen la carpeta donde esten instalado sus juegos con algun programa, claro si es que tienen instalados todos sus juegos en una particion "D" no se si habra algun programa asi que oculte la carpeta pero deje usarla.

    Aunque claro tambien depende mucho como esten "educados" los usuarios de sus cabinas.

  20. #20
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Esos juegos como gunbound, rakion, son una reverenda huevada, a cada rato se para actualizando y encima de ves en cuando se friega la instalacion, ...si se habran dado cuenta , los mejores juegos con level no se actualizan a cada rato, se fija un dia para el update y de ahi no molestan con las actualizaciones en meses, ejemplos son el mundo de warcraft, el warcraft 3, hasta el heroes of newert, entre otros, es mas los copias a otra unidad sin nesecidad de instalar de cero y normal corre el juego, en buenos lanes e visto que a esos juegos ni los ponen para evitarse esos problemas , ademas nadie los juega.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2010, 21:53
  2. Etiquetas para Gunbound y Rakion
    Por Shotgun en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •