Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

Esta es una discusión para el tema Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por TheRock Ahora Deacuerdo la la CLientelas que Deces si Deceas chiquillos Usa Sofonix pero tambien puede tratar con ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Ahora Deacuerdo la la CLientelas que Deces si Deceas chiquillos Usa Sofonix pero tambien puede tratar con otro tipod e clientela .
    En los Lanes que conosco la gente Juega Warcarft , Wow etc y con tu susodicho Sofonix no podrian jugar anda de estos juegos normalmente.


    Compare no es mi softnyx y es "deseas" con "s" de sonso no "deceas" con "c" de coj....... tambien es bueno leer ya que tenemos internet siempre tenemos informacion a la mano.........a lo mejor en tu "lan" juegan masivamente modern warfare 2, o crysis pero aca juegan el rakion que es un asco, pero que quieres que lo borre....aca tranquilamente puedo poner todos los juegos mas modernos y los tengo modestia aparte ..pero el mercado solo es softnyx al menos x estos lares y uno se adapta a lo que pide y ofrece lo que la gente quiere, se le da alternatvas pero el mercado es el que decide que va y que no va....... unos cuantos juegan los ultimos juegos pero son contados, ahora de todos los foritas cabineros x que la mayoria son asi, ya que x varias razones poner un lan es muy costoso,,, la mayoria te dira que gran parte de la gente que acude a sus establecimientos juega al menos uno de estos 3 juegos.........ahora no se porque le tienes aberracion a esos juegos ( gunbound y rakion el wolfteam es un asco x la linea que se tira) al menos imagino que de los 3 habras jugando alguna vez el gunbound, particularmente en el caso de los lan´s que has visitado esa gente es warcraft y dota y yo podria decirte tambien lo mismo algo tan clasico para tremendas maquinas, en mi caso no me gusta el wow eso no me hace mejor o peor persona que aquel que lo juega, yo prefiero age empire II y lo juego via garena.

    P.D Si te pareci algo ofuscado debo decirte que no lo estoy, solo saco cara x los mini lan o ciber o cabinas que ponen o tratan de poner buenas maquinas en muchos casos con zona en donde la gente no valora a veces el esfuerzo que hace uno al poner mejores maquinas que el resto.


    P.D Alien, eso de que nadie lo juega, si no sabes x los conos en especial el norte, es uno de los juegos mas jugados ( desgraciadamente)..........asi que x favor no hables sin fundamento......porque el solo hecho de que juegue una persona ( yo no lo juego x siacaso no me gusta y no defiendo el juego) ya no es nadie.....ademas en el caso al menos del rakion se puede habilitar los puertos y se puede jugar sin perdida de "paquetes", en caso de wolfteam si es caso perdido.
    Aprovechare esto post para informar a toda la gente del cono norte y alrededores que pronto me mudare a un lugar mas amplio y aumentare 4 pc´s mas ( PhenomIIX3) y 3 play3 y 4 play2......si hay gente de este foro cercano a este punto me avisan para hacer el post que se merece....gracias
    salu2
    Última edición por bucketheadnet; 05/06/2010 a las 11:49

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    tanto flojera actualizar 7 pc, ni que tuvieras 50 pcs, en mi cabinas tengo 15 pc lo que hago a un chibolo vicioso le regalo 1/2 hora y me actualiza tdoas las pcs altoke empilado por jugar y me ahora todo el trabajo sino mas facil has eso o tambien eres duro ....

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    tanto flojera actualizar 7 pc, ni que tuvieras 50 pcs, en mi cabinas tengo 15 pc lo que hago a un chibolo vicioso le regalo 1/2 hora y me actualiza tdoas las pcs altoke empilado por jugar y me ahora todo el trabajo sino mas facil has eso o tambien eres duro....
    Jajaja que buena..

    Si les sirve esto:

    -El Gunbound se actualiza todos los Martes de madrugada, todas las semanas, rara vez se actualiza 2 veces a la semana.

    -El Rakion se actualiza todos los Lunes de madrugada, todas las semanas y algunas veces otro dia de la semana.

    -El Wolfteam y el Minifigther hace tiempo que no se actualizan, al parecer en estos juegos es menos frecuente el uso de hackers.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Actualizar Rakion Gunbound Wolfteam en Red

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    tanto flojera actualizar 7 pc, ni que tuvieras 50 pcs, en mi cabinas tengo 15 pc lo que hago a un chibolo vicioso le regalo 1/2 hora y me actualiza tdoas las pcs altoke empilado por jugar y me ahora todo el trabajo sino mas facil has eso o tambien eres duro ....
    jajaa buena idea pero asi hice un tiempo, y lo que paso es ke el chibolo se olvido de congelarlo de nuevo y plop me salio mas caro porke estuvieron descongeladas las makinas y entraron un monton de virus en 1 dia (Ares, Redtube los hacks ke activa ....), y felizmente me di cuenta al segundo dia , y las congele pero fue tarde porke tuve ke formatear todo denuevo a dejarlo comoi nuevo :D
    Última edición por joanmigo; 10/06/2010 a las 21:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2010, 21:53
  2. Etiquetas para Gunbound y Rakion
    Por Shotgun en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •