Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 102

ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

Esta es una discusión para el tema ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola gente del foro. Existe algun Lan Center en Chiclayo? y si no hay tengo la idea de poner uno, ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Hola gente del foro.
    Existe algun Lan Center en Chiclayo? y si no hay
    tengo la idea de poner uno, haber quienes se apuntan
    y algunas sugerencias en cuanto a su ubicacion, en la Plazuela no, pues cierran temprano, talvez Santa Victoria, no se, que opinan ustedes?

    Posibles Especificaciones: 20 Machines + Servidor
    • Placa Foxconn, una comoda nomas
    • Amd Athlon II X2 245 ó 250
    • 320GB SATA II Western Digital
    • 2GB DDR3 Corsair 1333 Mhz
    • 240GT 1gb GDDR3 ó 5570 1GB GDDR3 (aun por verse) <- No inicien una discucion sobre la tarj de video, no hay de 512mb, no hay 5670 y ya me se el rendimiento de todas las tarj
    • Fuente por verse
    • Monitor LED 18.5'' de 2ms
    • Teclado DELL USB
    • Mouse DELL ó LENOVO USB
    • Sin case (todo dentro de una caja de vidrio o acrilico)
    • Switch USB para que coloquen sus memorias USB, cel, etc
    • Mandos para FIFA u otros juegos (costo adicional)
    • Timon para Need For Speed (costo adicional)
    Costo 1.5 soles la hora y promociones a proponer

    Juegos:
    • Todos los que hay en una Lan +:
    • Call Of Duty 3, 4, 5, 6
    • STALKERS (los 3)
    • Prototype
    • Metro 2033
    • Half Life Epi. 1 y 2
    • FEAR 1 y 2
    • Need For Spped (todos)
    • PES 2010
    • Call Of Juarez 1 y 2
    • etc etc

    Ademas:
    Partidas guardadas de los juegos por cada jugador con un costo minimo. Como ya saben muchos juegos guardan la partida en la unidad C:, y esta siempre estara congelada, asi que la partida se guardara en el servidor.

    Bueno sin mas preámbulo espero sus propuestas.
    Última edición por IndigoHonesto; 16/09/2010 a las 14:14

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cuando hablo de servidor me refiero a la PC (Servidor) la cual controla el tiempo alquilado y demas...
    En cuanto al precio, creo que 1 sol para un Lan Center con machines potentes resulta barato en injusto. Aqui es donde los Lan Center se diferencian de las Cabinas: Por el precio y 2do por el tipo de PCs que ofrecen, ademas de los juegos en conjunto con la jugabilidad.
    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Que no hay nadie de Chiclayo?

  3. #3
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Tienes razon deberia 1.50 pero tienes q acomodarte a la zona, y mas aun en provincia el precio deberia ser a 1 sol, porque esto ya lo saben todos la gente no te ve las specs se van donde es mas barato ... en Lima hay lanes con mejores specs que los tuyos y a 1 sol la hora , con eso te lo digo todo, de todas maneras mucha suerte amigo
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Tienes razon deberia 1.50 pero tienes q acomodarte a la zona, y mas aun en provincia el precio deberia ser a 1 sol, porque esto ya lo saben todos la gente no te ve las specs se van donde es mas barato ... en Lima hay lanes con mejores specs que los tuyos y a 1 sol la hora , con eso te lo digo todo, de todas maneras mucha suerte amigo
    Despreciativo tu comentario....

    Solo por el hecho de no estar en Lima no puedo cobrar 1.5 soles?
    Creo que te equivocas, el precio no debe ni debera depender de la provincia donde estes, esto depende mas bien de la zona y la competencia que haya. Por ejemplo en Motupe casi no hay cabinas, creo que habra 2 nomas y es un pueblo que a las justas tiene unos cuantos autos (contaditos) y ahi la hora esta 1.5 soles y para rematar son maquinas antiguasas (Pentium 3) con mouse de bola, etc... aunque te paresca mentira.

    .....................
    He visto muchos comentarios de diferentes personas mencionando siempre la palabra "Provincia". Que acaso Lima tambien no es una provincia del DPTO de Lima? El hecho de que sea la Capital no le quita el hecho de ser tambien una provincia mas, asi no lo sea, todos estamos en el mismo terreno y lo unico que nos diferencia es nuestro dialecto, aparte de nuestro estatus social y educacion.


    "Hey provinciano Limeño, yo tambien soy provinciano".

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Si tienes capital como para 20 pcs, mejor pon otro tipo de negocio, es solo una recomendación no lo tomes a mal.

  6. #6
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por IndigoHonesto Ver mensaje
    Despreciativo tu comentario....

    Solo por el hecho de no estar en Lima no puedo cobrar 1.5 soles?
    Creo que te equivocas, el precio no debe ni debera depender de la provincia donde estes, esto depende mas bien de la zona y la competencia que haya. Por ejemplo en Motupe casi no hay cabinas, creo que habra 2 nomas y es un pueblo que a las justas tiene unos cuantos autos (contaditos) y ahi la hora esta 1.5 soles y para rematar son maquinas antiguasas (Pentium 3) con mouse de bola, etc... aunque te paresca mentira.

    .....................
    He visto muchos comentarios de diferentes personas mencionando siempre la palabra "Provincia". Que acaso Lima tambien no es una provincia del DPTO de Lima? El hecho de que sea la Capital no le quita el hecho de ser tambien una provincia mas, asi no lo sea, todos estamos en el mismo terreno y lo unico que nos diferencia es nuestro dialecto, aparte de nuestro estatus social y educacion.


    "Hey provinciano Limeño, yo tambien soy provinciano".

    Yo solo te di una sugerencia del precio , si tu consideras poner el precio de 1.50 por hora bien porti, como te dije espero que te vaya bien y la gente se encganche con tu lan center, ahora en ningun momento estoy descriminando a nadie si es de provincia o de lima ... incluso yo pienso q el negocio de lan center esta en provincia, simplemente te recalqué que aca en Lima hay Lanes con mejores specs que las tuyas salvo los monitores LED a 1 sol la hora nada mas ... es mi ultimo comentario no desviemos del tema
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    bueno conosco un monton de gente de chiclayo que les gustaria un Lan Center y respecto a la hora creo q deberia ser 1 sol o 1.20 como se da acá en trujillo (:
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  8. #8
    Senior Member Avatar de GodsoN
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    ChiclayO, Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Siii me parece muy bien qe abran un lan center aca en chiclayo .. los precios estarian bien en 1.20 o 1.50 con promociones =) ... arrasarias con la competencia.. soy del team Smirt y nosotros con muchos mas team necesitamos este tipo de lan centeer qe pueda qedar de amanecidas y podamos jugar online.. somos cerka de 10 team de cs y muchos clanes doteros :D .. ademas muchos juegan Mu y juegos diversos :D .. buena idea el lan center...
    Smirt|Dnniz~ 8) 8)

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por Ghst Ver mensaje
    oe broer q bueno q te hayas fijado en chiclayo enserio!
    si pones un lancenter yo seria tu primer cliente ya q aki, hay pura webada q se hace llamar cabina y se creen algo, dejan entrar a los q kieren, webadas asi!
    si pones tu lancenter tumbarias la plazuela!
    2do, cobra lo q kieras! el broer ta alando weadas no le hagas caso XD
    A ver si mejoras tu léxico porque este es un foro público y no todos tienen porque leer tu manera tan "singular" de expresarte.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    espero te animes porq seria un buen negocio :D! ya te dijo ghost la cantidad de gamers que podria ir; si la plazuela se llena teniendo maquinas algo malas, imagina tu negocio jaja

    si en caso te animas y necesitas las medidas de las mesas (en un lancenter se utilizan mesas para jugar MR es algo necesario) yo te puedo averiguar :)

    y si hacs algun torneo de counter strike me apunto :D jajajaja
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  11. #11
    Member Avatar de Defeaker
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    en chiclayo
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    si estaria bien un lan center en chiclayo!!

  12. #12
    Junior Member Avatar de kanonbee
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    si seria bueno qeu ya haiga un lan center aca en cix... y que este fuera de la plazuela para que pueda haber mas tiempo de juego

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    estaria bien q cobres 1.50 total es un lan center no una cabina de paso te evitas cualkier clase de gente q kiera abrir youtube ares .. etc y te profundisas en tener gente q solo juege .

  14. #14
    Senior Member Avatar de jeancito
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    seria genial. siempre las vacaciones voy para aya y pucha siempre voy para la plazuela pero no me acostumbro x lo q no tienen buenas mesas especial para mr.

    si hubiera otro inter y con buenas maquinas bienvenido sea =)
    stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif

  15. #15
    Member Avatar de Singh
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Seria bravaso q venga un lancenter a chiclayo ia que solo tenemos aka para mr's Ag alucard pero la ubicacion de AG esta mal =( xq cierran temprano los hararios son malos ... Seria una idea buena
    K1ller Bee . Sprous :cool:

  16. #16
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    choi ! (Y)!


    necesitamos un local donde podamos hacer amanecidas y jugar online ....
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Me parece muy buena la idea de un lan center pero la ubicacion no convence ya que la mayoria prefiere zona centrica y seria mejor para todos...en cuanto al precio esta bueno...en chiclayo hay bastante ludopata :D

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    brotherr muy buena idea ... aka la mayoria de cabians de juego cobran 1.5 ...
    y no son tan buenass, si tus makinass son buenas... de hecho la gente te paga 1.5 con gustoo.. y ese de arribaa q kieree pagar 1 sol ... q se vaya a internets con mouse de bolita... estamos hablando de maquinas habilitadas para juegos ... ALAMOZZ CON LOS CABINERO DE 1 LUK Q LAGEANNN LA LINEA :D

  19. #19
    Junior Member Avatar de kanonbee
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    si lo del lan center esta xvr pero seria mejor que lo pongan en el centro...

  20. #20
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Seria bueno que se inaugure un lancenter en chiclayo , ya que en trujillo cuenta con un Netcom para que zona norte pueda aumentar su nivel de juego y tenga mas competencias con Lima
    rods - gg

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algun Lan Center En El RimaC
    Por Paola^^! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2014, 22:30
  2. LAN Center - Chiclayo
    Por jhonatax en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 14:58
  3. algun buen LAN Center en CHiclayo?
    Por Turalyon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 16:38
  4. algun lan center en ventanilla
    Por ocinule en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •