Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

Esta es una discusión para el tema ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; seria xvr un lan aka en cix... xq la hora q cierran la plazuela es hasta las 10 i no ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    seria xvr un lan aka en cix... xq la hora q cierran la plazuela es hasta las 10 i no es pess... en tanto a la ubicacion seria xvr en el centro ia q es mas accesible a toos ... xq si lo pusieras en santa victoria para algunos seria lejos... el precio sta bieen.. i con promociones mas xvr pess ....ANIMATE io m apunto con tooo mi clan :)


    :D

    mi clan es! RAZER aTTaX :D

  2. #22
    Junior Member Avatar de scouT.-
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Oe si seria bn way tener un lanceneter aka en chiclayo ea que tenemos buenos jugadores mas no un lugar digno de un gamer :D
    Chevr ps ponlow
    Siux scouT.-



  3. #23
    Member Avatar de baRRRR
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    uuuu seria chevre, hace tiempo que esperamos que un lancenter bueno abra fuera de la plazuela........ porque ya jode que solo sea hasta las 10
    el precio esta bien 1.50 ahh y pon mesas para mr ya que aca hay varios clanes y te apuesto que todos llenan tu cabina. que sea centrica ya que todos estamos acostrumbrados a que sea en el centro, fuera del centro la gente pucha no iria por floja jajaja :P

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    buenas men ,estado leendo sobre tu post, la idea de un lan center en todos los enfoques de juegos esta muy bien "pero creo q para q agas esta desicion de negocio antes tienes q tener un analizis a fondo del mercado en el que te colocaras", como veo tus pc's son ultima generacion por "decirlo asi" y si crees q te miento o te engaño, o ya sea te meto idea negativas puedes consultar con mas gente de LIMA, ya que se tiene mas exp sobre esto y vas a ver lo que te diran, ahi ves la variacion de ideas que tienen con la tuya .

    y bueno mas o menos te pongo la idea sobre como vas a poner tu lan center en chiclayo y viendo lo q te dicen si te resulta

    1.- LOCAL (en el centro de chiclayo(NO CREO Q SEA BARATO) o a menos q seas enbarado en la minicipalidad)
    2.- mesas(los muchachos kieren mesas enteras) no personales.
    3.- un hambiento confortable (no apretados )
    4.- la gente kiere buenos audios, teclados ,y mouse (Este caso para los que no tienen HW)
    5.- Partidas Guardadas ? . y kieres cobrarle por eso(te resultara)

    bueno men estos son los puntos de vista mas importantes se podria decir sobre la idea q tienes y siendo realista mas no una persona negativa ya que si kieres hacer a toda costa bien por ti
    ojo con las cosas q estas poniendo (Led(no creo q te barato)ya si sabes donde venden barato dime para comprarme uno para mi casa ya q tengo monitor antiguo :(--,T.video,RAM,buenas ah !DDR3 1.50 la hora(y kieren q cobres 1.00 o 1.20)(amanecidas - partidas ONLINE (no crees q necesitarias buena linea, (telefonica no te la va a dar por 100 soles mensuales ), ah y una ultima cosa creo q con eso tendrias q necesitar gente realmente viciosa, y no a todos seas asi por lo visto con lo q postean se ve q solo llegan a sus mr's y q haces con las pc vacias ?

    pero bueno men eso es sobre mi opinion, creo q faltan muchas cosas mas importantes sobre este tema.
    y me keda decirte q la pienses bien . y para alguna duda o mentira si crees q te digo con todo esto o si es por desanimarte. consulta con gente q tenga exp en lima y aver qte dicen ps.
    bueno eso es todo me despido .

    atte: Rol.s

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Thumbs down

    Cita Iniciado por baRRRR Ver mensaje
    uuuu seria chevre, hace tiempo que esperamos un lancenter bueno abra fuera de la plazuela........ porque ya jode que solo sea hasta las 10
    el precio esta bien 1.50 ahh y pon mesas para mr ya que aca hay varios clanes y te apuesto que todos llenan tu cabina. que sea centrica ya que todos estamos acostrumbrados a que sea en el centro, fuera del centro la gente pucha no iria por floja jajaja :P

    apuestas q llenan la cabina ?, osea q tu no vas a jugar todo los dias ?...

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    Seria bueno que se inaugure un lancenter en chiclayo , ya que en trujillo cuenta con un Netcom para que zona norte pueda aumentar su nivel de juego y tenga mas competencias con Lima

    eso seria buen como dices tu q salga el cyber deporte de todas partes del pais y por q no la zona norte "provincia" , pero ojo eh q tomar en cuenta la parte economica de el amigo q keire poner su lan center, "si le conviene o no , yo creo q no es por defender a cabinas "x" q mencionan con tanto alegorio en los post anteriores,
    pero digame durts , tu como pekeño empresario que quieras surgir ponte en lugar de el ? que pensarias al respecto de todo esto y por lo visto veo q estas involucrado en el mundo del c.s a fondo. no c ?

    --- y reitero nueva mente este post es con el fin de apoyar a un colega de la familia de BloodZone que eligen este gran foro para hacer sus dudas o consultas.. y muchas cosas mas !!! grax tmb a Bz POR ESTA VENTAna :)

  6. #26
    Member Avatar de baRRRR
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    oee perturbado, no entiendo... dime eres de chiclayo ? bueno
    hablas como si supieras la vida de juego de los jugadores aca, la gente no paga 1.00 o 1.20.. solo porque uno o 2 te puso eso, crees que todos pagarian eso, la gente sabe que si ponen buenas maquinas y un precio razonable la gente iria igual ............ aca hay varios ludopatas ahh y solo dices mr ? jajaa plop como se nota que no sabes nada de los ludopatas de chiclayo :D ahh eso es mi opinion.
    bueno eso es todo me despido.
    atte: bar.s

  7. #27
    Junior Member Avatar de RevengeOnLine
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Esta brava la idea ia q aka en chiclayo ai arta gente que juega counter y mucha mas gente en dotaaa (h), instalense en una pee, seria en el centro mas accecible, un lan center con 2 ambientes uno pac ounter i otro pa dota, vengan en una!!, asi abrian mas lan centers en chiclayo peeeeee i mas opcion a mejorar el nivel de juego, y por el tema del precio como las weba esta bien su idea de como van a cobrar.
    r3v'Ngx

  8. #28
    Member Avatar de Defeaker
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    en chiclayo
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Con Respecto Al Comentariode Pertubado Pareciera Que Tu Tienes Mucha Experiencia En Esto Y Al Parecer No Vives Aca. Yo He Visto Y Soy Testigo De Eso De Que Aca La Gente Si Va Y Se Llena Todo El Dia La Gente Juega Todo El Dia Mañana Tarde Noche Y Quien Sabe Mas Pero El Horario De La Plazuela No Permite Jugar Mas Horas. Con Respecto A Lo De Las Maquinas Cualquier Maquina Que Traigas Estaria Bien La Unica Cosa Seria La Ubicacion De Tu Local.

  9. #29
    Junior Member Avatar de Dyzzy
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Aka ai gente ludopata :D se internan i zi ponez led mejor pa q no ze jodan mucho maz loz ojoz, en el kazo de q te vas a arriesgar te tienes q arriesgar para ganar ai inconvenientes pero solo es cuestion de decicion zi pones esas cabinas io me apunto (acepta opiniones de la gente de chiclayo de otros lugares para q ps)
    GxT-xELL|dyzzzzy [Prnz]

  10. #30
    Junior Member Avatar de CalinhO
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    - Seria xvree ' pess Ojala se animen en poner un lan center aca en Cix xkee la gnte aca esta zperando uno hace wen Timee ^^ )
    - x mi Parte bacan ojala se pueDa .... y azi tooz lo Team tendran mas Oportunidad de Juar Online tb ke aca cazi no se Puede ... xD
    - creoo ke Cazi tooss tienen eza iDeaa de ke pongan un lan.
    - x los precios ezo no importa creo ke todos puedn pagar lo justo y necesario !!

    - mi Clan : RAZER aTTaX

  11. #31
    Senior Member Avatar de RuselLsazhO
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    :OH !.. yo eh estado en chiclayo y en realidad las pcs.q existe hoy por hoy no son para nada buenas..!!!
    Seria interesante un lancenter en chiclayo vas a ayudar a muxas personas (PLAYERS) que se dedican a este tipo de juegos.!!!
    En realidad vas a satisfacer sus necesidades como players.-

    La gente va a notar la diferencia.de lo q es cabinas y lancenter, ese detalle tienes q tenerlo encuenta . vas a ver q tu lancenter.se va para arriba para arribaA = ) !
    TODO ESTA EN Q TUS PCS SEAN LAS MEJORES !!!!
    Friend vas a ayudar muxo a la comunidad del cs y dota de chiclayo = ) !
    (claro en lo q es competencia nacional)

    BUENO SUERTE EN TODO !!!!

    PD : PERTURBADO ES EL DUEÑO DE LA PLAZUELA ASIESQ NO LE HAGAS CASO
    TIENE MIEDO DE LA COMPETENCIA .ASIESK ANIMATE :d ESTAS DANDO MIEDO ALA COMPETENCIA
    PORQ SERA NO ???
    PD:ESTA demas q te diga que hagas una buena inaguracion :D
    PD: ASIESK ANIMATE :D
    PD: es rentable un lancenter en chiclayo claro q si = ) porq vas a ser el unico q tenga un lancenter = ) Te lo aseguro =) .

    ATTE:
    revolutioN.pe RuselLsazhO <chiclayo mi pasion>
    Última edición por RuselLsazhO; 20/09/2010 a las 11:38

  12. #32
    Member Avatar de Defeaker
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    en chiclayo
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Si Quieres Has Un Analisis De Mercado Y Convencente Con Numeros No Con Comentarios.

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Exclamation Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por baRRRR Ver mensaje
    oee perturbado, no entiendo... dime eres de chiclayo ? bueno
    hablas como si supieras la vida de juego de los jugadores aca, la gente no paga 1.00 o 1.20.. solo porque uno o 2 te puso eso, crees que todos pagarian eso, la gente sabe que si ponen buenas maquinas y un precio razonable la gente iria igual ............ aca hay varios ludopatas ahh y solo dices mr ? jajaa plop como se nota que no sabes nada de los ludopatas de chiclayo :D ahh eso es mi opinion.
    bueno eso es todo me despido.
    atte: bar.s


    lamentablemente no soy de chiclayo , y ademas no c la vida de los jugadores de aya de chiclayo, pero por lo visto tu solo pasas la hoja veo q tienes q leer bien los post y comentarios de la gente sobre sus opiniones y se entiende como lo q postie anteriormente (<<<), pero estoy leendo el post que puso ese amigo o creo q no sabes leer ? :roll:
    ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA? ---
    estoy diciendo los puntos de vista q pueden tener y es mas tu mismo me puedes decir algo sobre ello ya q contestastes,y aprovechar q toy en mi chamba osiozo :D,
    dime una zona centrika en chiclayo y local especifico donde podria ser el lancenter,
    y si me podrias decir los precios.(te lo agradeceria) ?



    atte: Roland.Soft

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por IndigoHonesto Ver mensaje
    Hola gente del foro.
    Existe algun Lan Center en Chiclayo? y si no hay
    tengo la idea de poner uno, haber quienes se apuntan
    y algunas sugerencias en cuanto a su ubicacion, en la Plazuela no, pues cierran temprano, talvez Santa Victoria, no se, que opinan ustedes?

    Posibles Especificaciones: 20 Machines + Servidor

    • Placa Foxconn, una comoda nomas
    • Amd Athlon II X2 245 ó 250
    • 320GB SATA II Western Digital
    • 2GB DDR3 Corsair 1333 Mhz
    • 240GT 1gb GDDR3 ó 5570 1GB GDDR3 (aun por verse) <- No inicien una discucion sobre la tarj de video, no hay de 512mb, no hay 5670 y ya me se el rendimiento de todas las tarj
    • Fuente por verse
    • Monitor LED 18.5'' de 2ms
    • Teclado DELL USB
    • Mouse DELL ó LENOVO USB
    • Sin case (todo dentro de una caja de vidrio o acrilico)
    • Switch USB para que coloquen sus memorias USB, cel, etc
    • Mandos para FIFA u otros juegos (costo adicional)
    • Timon para Need For Speed (costo adicional)
    Costo 1.5 soles la hora y promociones a proponer

    Juegos:

    • Todos los que hay en una Lan +:
    • Call Of Duty 3, 4, 5, 6
    • STALKERS (los 3)
    • Prototype
    • Metro 2033
    • Half Life Epi. 1 y 2
    • FEAR 1 y 2
    • Need For Spped (todos)
    • PES 2010
    • Call Of Juarez 1 y 2
    • etc etc

    Ademas:
    Partidas guardadas de los juegos por cada jugador con un costo minimo. Como ya saben muchos juegos guardan la partida en la unidad C:, y esta siempre estara congelada, asi que la partida se guardara en el servidor.

    Bueno sin mas preámbulo espero sus propuestas.

    muy chevr tu idea, pero as lo q dice el Defeacker lee analiza el mercado ps men, para q no tengas ningun problema y ahi si te das cuenta para q lo pongas (y), ya q todos kieren lan center xD , y no tener problemas :cheesy:

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    bueno esperaremos aver que responda el dueño del post ? :D

  16. #36
    Member Avatar de juni.-!
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    Seria bueno que se inaugure un lancenter en chiclayo , ya que en trujillo cuenta con un Netcom para que zona norte pueda aumentar su nivel de juego y tenga mas competencias con Lima



    De las competencias eso si :cheesy:

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    diganme un cosa que lan center o cabinas q dan este servicio hay en chiclayo ?

  18. #38
    Junior Member Avatar de luchin134
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si es buen0a idea de poner un lan center en cix ya que aca ai muchos ludiopatas que siempre quieren hacer amanecidas =D

    Mi Nick : xD!!

    LuChIn

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    y uya por ultimo para no caer chinche , un lugar bueno donde seria es en lambayeque, al frente de la universidad .pedro r. ya que por la exp digo q solo ese negocio duro algo de 3 meses :S y base a eso saka tus conclusiones nos vemos men alguna consulta q kieras Indigo me pasas la voz.
    con esto concluyo

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    yo digo si podrian opinar poniendose en papel de empresarios, eh que ayudar a la desicion de Indigo ... creo eso es lo q espera

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algun Lan Center En El RimaC
    Por Paola^^! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2014, 22:30
  2. LAN Center - Chiclayo
    Por jhonatax en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 14:58
  3. algun buen LAN Center en CHiclayo?
    Por Turalyon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 16:38
  4. algun lan center en ventanilla
    Por ocinule en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •