Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 102

ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

Esta es una discusión para el tema ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Suficiente off topic, el siguiente post que no venga al tema sera sancionado....
Página: 3


  1. #41
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Suficiente off topic, el siguiente post que no venga al tema sera sancionado.

  2. #42
    Member Avatar de baRRRR
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    asuuuuu lambayequee ??? que mejor tira tu plata........ la cosa es el centrooo cerca a la plazuela elias aguirre (Y) zoooess puchaa la rompes :D

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    eso seria lo mejor, en el centro de chiclayo pero por eso le consulte a indigo, y no es por incomodar pero creo q las propiedades en el centro son muy caras ?

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por baRRRR Ver mensaje
    asuuuuu lambayequee ??? que mejor tira tu plata........ la cosa es el centrooo cerca a la plazuela elias aguirre (Y) zoooess puchaa la rompes :D

    soy de trux, sorry por no presentarm XD
    pero otra pekeña consulta pero si la pone en el centro de chiclayo , y le va mal ?,
    por q yo eh ido hace mucho tiempo, para alkilar un departarmento para kedarme por studios y ahi no mas me alokaron con el precio :S.y no me convino- seria chever q la pienses bacan para no tengas problemas
    eso es todo
    :evil:

    en trux han abierto otro lan center animense gente de cix a visitarlo ps facil salen mr's o se arma mini torneo entre teams :D.

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    La gente de chiclayo, hace tiempo esta esperando un Lan Center que brinde un servicio de calidad y que los usuarios (PLAYERs) sea la mayor prioridad. Compare si tienes el dinero suficiente para poder invertir y abrir un Lan Center aca en chiclayo haslo, esta ciudad es muy buena para cualquier negocio. Lo que si debes es preocuparte en buscar un local adecuado y claro esta que traigas unas buenas maquinas :D. Bueno y creo que este topic esta orientado especificamente para la gente de chiclayo y ellos son los que mas deben de opinar ya que el topic esta orientado hacia nosotros, en fin cualquier comentario es bueno.
    --- CALLMEPOXIN ; :D

  6. #46
    Member Avatar de baRRRR
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    todo es cuestion de buscar, de saber buscar como en todos lados ........ q haga su estudio de mercado :D ya sino creen porque es estar que si que no que si que no ..... ahh y sobre el departamento, hay caros y comodos como digo solo es saber buscar =D

  7. #47
    Member Avatar de Ghst
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    o facil tienes tus cabinas y tienes miedo la competencia.
    Hablamos de chiclayo, no de lambayeque, no compares.Haces mal

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hOla Amiguito Indigo xD.... buena la opcion de de hacer un lancenter aki en Chiclayo no le hagas caso a ese %$& ...tu nomas pon tu lan center y punto bro aki son un millon de clanes la gente no se compra su HW por las puras ... y con respcto al precio aki lo vemos comodo pero eso si q sea en zona centrica ya q toos lo carros pasan cerca del centro ... y si kieren averigua a "mdm o x-gzone" para q provincia esta haciendo mas pedido ..eso lo dice too y no creo q los compran es para guardarlo ..imagina q estoy pidiendo audios q no hay en esas paginas con eso te puedo responder a todas tus dudas o sugerencias ..asi hablando en serio somos buena cantidad de clanes y por la we no son los comentarios mira q cantida hay ..y eso q hay unos mocosos q no tiene ni cuenta aun no saben q es Bloodzone .. imaginate si too tuvieran cuenta no habria solo 3 pagina de comentarios habria mas q esoo..solo pido q esperes y veran q no somos pocos ..... y por ai veo q 1sol no creo q seria bueno para ti . . ya q el pago del loca no creo t permita y me supongo q tiene q ser con buena linea y para q la gente page 1sol , creo q no es dable aki la gnt esta sipuesto a pagar los 1,50 hasta q creo q te pagan hasta 2 soles ...asi q no hay problema, como dices q son buenas makinas... bueno te esperamos Desesperadament XD..... ATTE

    zZOomby '

    q hasta lambayque ????...... oe dices q kieres darle ayuda ... y lo q estas haceindo es kebrarlo =S q mal.....

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Exclamation Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    osea que por que tengo la cuenta con fecha de hoy, ? tiene algo que ver
    mira creo q sabes leer cierto? . lee el post de indigo creo q con ese titulo pide ayuda sugerencias, consultas ? no crees y q crees que hecho , opino lo que se vive tmb en lima y se ah vivido ,y tu crees q tienes derecho a decir quien banean o no? .

    dime si sabes entons en lima cuantos lan center hay? pero verdaderos lan center?
    y si los empresarios optan por poner lancenter ? si es el comercio del siglo ? si es asi entons me callo y es problema de Ingidio ps

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por Ghst Ver mensaje
    o facil tienes tus cabinas y tienes miedo la competencia.
    Hablamos de chiclayo, no de lambayeque, no compares.Haces mal

    y no tengo cabinas pero la verdad quieres que te diga no obtaria , por ese negocio ya que ami parecer y lo que eh vivido muchos años con lancenter ya que eh sido un gamer como todos uds y veo que no invertiria mi dinero en esto .
    dime tu "Ghst" piensa bien Invertirias tu en algo asi? para satisfacer la necesidad de los demas ?

    ya que por lo visto eres de chiclayo y sabes muy bien la situacion de estos tiempos , dime cuanto esta un local aya ? y las otras cosas ?...

    si te parece chever por q nbo ahorras tu dinero y sacas tu lan center si es facil?

  11. #51
    Junior Member Avatar de MgnBoO.
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Perturbado! Trankilo... aun no da respuesta Indigo si pondra su lancenter o no... pero lo q si es seguro, es de q toda la gente en chiclayo espera una respuesta positiva por parte de el...

    Indigo muchos pero muchos ludopatas esperan ese LAN CENTER!!! ANIMATE

    ***********
    Lambayeque??? no t enganie ps =)

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Thumbs down Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por MgnBoO. Ver mensaje
    Perturbado! Trankilo... aun no da respuesta Indigo si pondra su lancenter o no... pero lo q si es seguro, es de q toda la gente en chiclayo espera una respuesta positiva por parte de el...

    Indigo muchos pero muchos ludopatas esperan ese LAN CENTER!!! ANIMATE

    ***********
    Lambayeque??? no t enganie ps =)

    yo estoy muy trankilo, como tu dices indigo aun no da respuesta pero yo estoy posteando alo que dicen los demas , creo q yo ya di mi idea, y ahi esta planteada al inicio as leido ? . solo estoy de respondon xD a algunos post de los q estan online
    y no estoy engañando a nadie averigua antes de alar

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Hay 3 preguntas que nos hace Indigo y creo que lo EL espera es que los players de chiclayo le den una respuesta a cada una..
    1. ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? Si existen un Lan Center que hay en chiclayo y queda en la plazuela, el nombre no lo voy a decir por respeto al dueño
    2. Q TAL SI PONGO 1 ? Compare ya tuviste la idea y tienes el dinero que es lo mas importante no te detengas, la mayoria de players apoya tu iniciativa
    3. QUIEN SE APUNTA? realiza un balance de todas las respuesta recibidas en este foro y saca tus propias conclusiones. (Y)

    El que no ARRIESGA, no GANA :D

  14. #54
    Junior Member Avatar de MgnBoO.
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    q sea loq digas =) e acavado!!!

    LA GENTE LO PIDE LAN CENTER EN CHICLAYO (Y) ... fin

  15. #55
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    buenas tarde... hola amigo .... si quieres una opinión seria de un "chiclayano" pues te la daré... aca en chiclayo el comercio ha evolucionado en los ultimos años como son el caso d nuevas tiendas como real plaza, etc ,etc... bueno con respecto al lancenter amigo... aki ahy muchos jugadores y no solo de cs sino de dota y muchooos juegos mas.. esto kiere decir que si existiria la novedad del lancenter no solo los jugadores actuales (CON SUS TEAMS COMPLETOS) irian a jugar, sino tambien irian los que jugaron antes (que son muchos) y los que van a jugar (nuevos jugadores) ... y con referencia al precio amigo 1.50 esta perfecto...xq no es una cabina pss... y con lo que opina y comenta pertubado.. brother parece que tu intencion es que no pongan el lancenter en chiclayo.. como le vas a decir que ponga en lambayeque? :S :roll: todos los teams que viajan a torneos son de chiclayo (la mayoria)... no seas malooo ps :roll: "men"... y si dicessss q no eres d chiclayo... el amigo indigo quiere opiniiones de chiclayanoss... pareces q fueras la competencia algo asi jajaj... y para terminar... la ubicacion debe ser centica ya que todos o la gran mayotia se movilizan x transporte publico... Y SI AL LANCENTER =D ya que ahora si se podria competir mas con apoyo y amanecidas... :)
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por Anghelo.- Ver mensaje
    buenas tarde... hola amigo .... si quieres una opinión seria de un "chiclayano" pues te la daré... aca en chiclayo el comercio ha evolucionado en los ultimos años como son el caso d nuevas tiendas como real plaza, etc ,etc... bueno con respecto al lancenter amigo... aki ahy muchos jugadores y no solo de cs sino de dota y muchooos juegos mas.. esto kiere decir que si existiria la novedad del lancenter no solo los jugadores actuales (CON SUS TEAMS COMPLETOS) irian a jugar, sino tambien irian los que jugaron antes (que son muchos) y los que van a jugar (nuevos jugadores) ... y con referencia al precio amigo 1.50 esta perfecto...xq no es una cabina pss... y con lo que opina y comenta pertubado.. brother parece que tu intencion es que no pongan el lancenter en chiclayo.. como le vas a decir que ponga en lambayeque? :S :roll: todos los teams que viajan a torneos son de chiclayo (la mayoria)... no seas malooo ps :roll: "men"... y si dicessss q no eres d chiclayo... el amigo indigo quiere opiniiones de chiclayanoss... pareces q fueras la competencia algo asi jajaj... y para terminar... la ubicacion debe ser centica ya que todos o la gran mayotia se movilizan x transporte publico... Y SI AL LANCENTER =D ya que ahora si se podria competir mas con apoyo y amanecidas... :)

    ola mira anghelo cierto ? algo claro yo no soy la competencia solo soy una persona la cual kiere apoyar en las desiciones de Indigo ps , sobre poner su lan center y q analize si le conviene o no, como les dije antes yo tmb eh sido gamer, y eso de lancenter es chido, pero . mis comentarios y opiniones son con fin de ver el mercado actual en chiclayo , y otro punto veo q no as leido el post donde me refiero a lambayeque . veo q solo leiste el ultimo, me refiero ah q en lambayeque habia uno y yo en ningun momento le eh dicho q aga algo en lambayeque- y como tu dices la ubicacion tiene q ser centrika , pero yo digo en el centro de chiclayo estan baratos los locales ? ahora si creo q eh sido claro

  17. #57
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    bueno vamos a discrepar que es bueno....
    mira para comenzar he leido todos los post y de todos...
    ahrora... no eres d chiclayo.. conoces chiclayo? pues yo conosco casi todo,
    y sobre el local ... jaj pues dejame decirte amiguito que el centro d chiclayo es pequeño y un local puede facilmente no estar precisamente en un local del centro d chiclayo... pues puede estar cerca al centro ya que es pequeño... todos los chiclayanos sabemos que las cuadras son cortas... y normal...
    y si quieres dar sugerencias y opiniones a indigo pues dejame decirte con todo el respeto que te mereces.. eres el menos indicado de verdad y si ahy alguien mas que apoye en buenahora :)
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  18. #58
    Senior Member Avatar de GodsoN
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    ChiclayO, Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Hola Indigo .. buenas tardes :) .. aca en chiclayo solo hay 2 cabinas ... nose si se podrian llamar lan center.. una en la plazuela qe cuenta con algo de 25 a 30 pc y otra cabina de juegos qe cuenta con 15 pc fuera de la plazuela ... bueno preguntando a los dueños de estas cabinas su ingreso DIARIO es de más de 200 soles.. Ahora te preguntaras ¿PorQue el ingreso es casi el mismo?.. xqe 1ro en las cabinas de la plazuela hay dos ambientes donde un ambiente esta 1 sol la hora. 2do Qe en las cabinas que esta afuera son solo 15 pc y hace amanecidas... OJOO.. qe las maqinas no son tan buenaas como las qe TU qieres poner =) .. Saludos...

    PD: Si eres de lima como sabes qe qebro una cabina en lambayeque?? ..
    PD2: Como sabes qe estaba alfrente de la pedro??..
    PD3: Como sabes qe la Pedro Ruiz Qeda en lambayeque??..

    Si no hay inversion.. No hay gananciaas.. Suerte con el proyecto
    Smirt|Dnniz~ 8) 8)

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Hola a todos.
    Antes que nada pido disculpas por mi ausencia, estuve delicado desde el domingo y recien hoy miercoles me he recuperado algo, lo suficiente para escribir en BZ.

    Pasando al tema que nos amerita, agradesco enormemente a todos los miembros de la comunidad de BZ por apoyar esta idea.

    Por ahi lei (la mayoria) comentarios positivos y otros no muy alentadores. Si bien es cierto que con un Capital > a 30000 soles puedes invertir en otros negocios talvez mas rentables, pero ya los tengo, asi que quiero poner un Lan y talvez le ponga un nombre fuerte "PACHACUTEC", que opinan ustedes? o talves "ZONA DE GUERRA", estos nombres se me ocurrieron cuando estava volando en fiebre.

    Bien, pasando al tema del local, la verdad es que en el centro de Nuestra Ciudad de la Amistad no hay local propicio y amplio que cumpla con las exigencias que todos y cada uno de nosotros necesitamos. Talves podria ser en el Real Plaza, hay un espacio disponible que es bastante amplio, pero sus precios son excesivamente elevados...

    Me gustaria seguir explicando mas sobre las ideas, pero tengo que descanzar....

    Un saludo a todos y gracias nuevamente.

    PD. EL dinero no es problema:cheesy:
    Última edición por IndigoHonesto; 22/09/2010 a las 21:06

  20. #60
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    pachacutec (Y) choiiiii


    bueno el centro de cix es pekeño , tampoco pedimos el lan frente a la plaza principal XD, creo k es cuestion de buskar ......



    att; DINOSAURIO!
    Última edición por cocolisoo; 22/09/2010 a las 23:38
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algun Lan Center En El RimaC
    Por Paola^^! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2014, 22:30
  2. LAN Center - Chiclayo
    Por jhonatax en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 14:58
  3. algun buen LAN Center en CHiclayo?
    Por Turalyon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 16:38
  4. algun lan center en ventanilla
    Por ocinule en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •