Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 102

ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

Esta es una discusión para el tema ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; uhmm... al fin se pronuncio ... muy buena noticia y creo que deben dejarse de tonterias que aca puede haber ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    uhmm... al fin se pronuncio ... muy buena noticia y creo que deben dejarse de tonterias que aca puede haber 1 oportunidad que qien sabe si abra otra .... asi que gamer's ... solo pronunciense en dejar comentarios positivos :D




    pachacutec suena xvree!!! y sobre lo del local muchachos las pilas y buscar todos 1 por ahy .... no sean ociosos :D



    pdt : por favor al dejar su comen dejen el nick para saber quien es :D




    ATTE : matA

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Bueno eso quiere decirr que aee una buena iniciativaa de progresooo de gamer'z en chiclayooo y por lo viztooo no ae nada maz que decirr xqe la mayoriaa pideee un lan centerrr que a la vezz broerzitooo!! zee qe te resultaraaa i no abra arrepentimientoss...losss gamerz de Cix t apoiannnn pzzz wenoo tbn 100pre i cuandooo brindezz calidadd en laz pc qe vaz a ponerr i un amplioo ambienteee en la qe conzecutivante tooz ztariamoz zatizfezhoz (y)

    Pachacutecc zuena Ponedor =D i tbnnn pogannn zuz opinionezz de un lokall qe veann x aiii pee no ze peguen xD ajajjaja xD




    AttE: YuSKESTYLE f0cu'$ =)

  3. #63
    Junior Member Avatar de kanonbee
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    si la idea que sea en el centro o cerca al centro es buena...ya que esta cerca para todos y como dicen ya era hora que abran un lan center aca en cix ya se necesitaba...

    Luke

  4. #64
    Member Avatar de Ghst
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Ojala se haga el sueño realidad de todos los viciosos de chiclayo =D
    Todos a la espera =)
    Pun!sh3r!

  5. #65
    Member Avatar de Defeaker
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    en chiclayo
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    ojala pues que esto sea posible del lan center estamos ala esperaaa

  6. #66
    Junior Member Avatar de CalinhO
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Ojalaa pes ... toa la Gntee esta esperando ke llege un Lan ... si es centrico el local mucho mejor !!! ;)


    :arrow:
    Atte: RAZER aTTaX | iku

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    :arrow: Solo faltaria el local ... si no es en el centro algo cerca seria :D es buscar?? xD! ;) CHICLAYO a la esperaa :D
    att. RAMPAGEE , ryu , riki RAZER aTTaX

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    yo opino q deveria ser serka a la plazuela xq en la plazuela no se pueden hacer amanecidas ni nada por el estilo
    aparte mas de las 9 no te dejan pasar
    aparte q en lambayeque no ahy mucha gente !!!
    debe ser en cix

  9. #69
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    brother si el dinero no es problema real plaza la rompes :D jajaja pero eso si asi mismo como el local es en real plaza tienes que alquilar acorde a tus gastos de alquiler porque real plaza aca es real plaza tienes que tener cuidado porque ya van muchos negocios (otros tipos) que ya han quebrado pero en fin tu idea es buena ahora lan center... chiclayanos que recuerden las buenas epocas de lo que fue MECANO :'( ludopatia extrema :D en todo caso tambien podrias buscarte un socio para que te ayude en fin amigo si de recomendarte chiclayo pues te lo recomiendo ludopatas hay pfff :D
    Cs gcool! (",)

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Cita Iniciado por PerturbadO Ver mensaje
    y uya por ultimo para no caer chinche , un lugar bueno donde seria es en lambayeque, al frente de la universidad .pedro r. ya que por la exp digo q solo ese negocio duro algo de 3 meses :S y base a eso saka tus conclusiones nos vemos men alguna consulta q kieras Indigo me pasas la voz.
    con esto concluyo

    Perturbado, la idea de un lan center o una cabina d juegos frente a una universidad es uan idea genial, y si es una universidad nacional mucho mejor, un monton de lusopatas, y siempre habria movimiento, pero el problema aca es que la Nacional de Lambayeque queda justo en Lambayeque, que pasaria con la gente que quiere amanecidas? o cuando estan de vacaciones, o huelgas, la gente de chiclayo no irá hasta Lambayeque, menos ir a quedarse en amanecidas, y eso creo que no es lo que quiere Indigo, al menos yo he estudiado en la Pedro, y alguna vez me quede a alguna amanecida alla, pero solo fue una vez, no lo haria siempre.

    Ahora ya todo el mundo está de acuerdo que la ubicación del local para un Lan Center es clave, no solo para un Lan center, es para todo negocio, en chiclayo la cabina que tuvo más exito fue Mecano, por la ubicación centrica que tuvo, que en este caso fue la Plazuela, pero no se podían hacer amanecidas, otra cabina que me parecio que tenia buena ubicación, pero no muy buenas máquinas era las del Africa, pero tampoco se podian hacer amanecidas, luego las de Ciano, que están en los edificios San Jose, se pueden hacer amanecidas, pero no es muy grande, y luego no recuerdo otra cabina con mucho exito, debido al local, entonces si alguien podria proponer algun local, o si sabe alguien de un lugar donde podría estar este Lan CEnter sería genial, comencemos con opciones, y si pueden precios, y tambien quisieramos saber cuanto es el limite de presupuesto que tiene ideado gastar en local INDIGO, seria bueno saber para tener una idea, he jugado Counter aca en Chiclayo desde que apareció por primera vez por acá, en Mecano, cuando tenia solo 7 PC's y termino con casi 30 PC's.

    Con respecto al precio, es obvio que tiene que cobrar 1.50, y con algunas promociones, creo que es suficiente, y todo buen ludopata pagaria ese precio por jugar en PC's decentes, o acaso los ludopatas de chiclayo no se acuerdan cuando en Mecano en su mejor momento cobraba hasta 3 soles la hora? y sin internet! obviamente no tenia casi competencia, pero igual eso da a conocer que la gente si pagaria por jugar en algo que disfruta.

    Bueno yo ya no juego en cabinas hace años, mas que nada por que ya dejaron de existir cabinas de juegos con ese ambiente que tenia el Mecano, donde a todos solo le interesaba nomas ir a jugar y darle un headshot al que más odiabas, y gritarloselo en su cara con euforia, y donde tambien gozabas de muy buena vista debido a que el dueño de esa cabina sabia elegir a las chicas que atendian (ojo! ese detalle tambien es importantisimo, el 50% de los ludopatas de esa epoca iban por las chicas jaja), y nos vendian hasta menú para no salir de nuestras PC's y seguir jugando. Pero no dudaria en ir de nuevo a recordar viejos tiempo, y de hecho espero encontrarme con todos los infelices con los que disfrutaba darles headshot (bar, mauricio, ciano, nikolai, caradura, taz, etc...)

    Bueno muchachos si todos se ponen las pilas y mandan su opinion de locales disponibles, creo que lograrán que INDIGO pueda encontrar algo concreto, y pueda hacer su sueño realidad un abrazo y nos vemos!

  11. #71
    Member Avatar de baRRRR
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    que buen comentario mudo :D ahora nos queda esperar :P

  12. #72
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    OFF TOPIC: que te haga un hijo el mudo pe jajajaja te odio brando mfff

    ON TOPIC:
    punto numero 1: tiene que ser centrico y que permita amanecidas
    punto numero 2: contrata buenas flacas para que atiendan
    punto numero 3: buenas pc's u.U
    Cs gcool! (",)

  13. #73
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    holas..
    de que quien atienda o no es totalmente secundario jaj :s
    sobre el local... como los de acá sabemos el centro d chiclayo es pequeño, claro que tiene calles donde estan repletas de tiendas y no habria espacio para el lancenter (donde esos locales si son más caros)... pero claro está tambien, que ahy calles del centro como Torres Paz, Cabrera, Tacna, etc.. que tienen locales vacios y que estan cerca de la plazuela a unas cuantas cortas cuadras... asi que si aiiii!! es cosa d busca nomas...
    y sobre los ludopatas? ... eso es lo que sobrann jaj
    aya y el nombre? jaj xq pachacutec xD mejor taa el otro namee :$
    pd: pacha jaj
    Última edición por Anghelo.-; 23/09/2010 a las 16:12
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Ahora ya sabes que tienes un buen Mercado aqui en Chiclayo, le idea del Real Plaza me ha gustado.

    Cuando vengas x aka, y quieras ver q tanto se llenaría un Lan Center con buenas Pc y claro la Linea (porque esos q juegan Wolfteam mas lagosos q son :D) ... te recomendaría que te des una vuelta por la ¨Plaza Civica-LatinGames" ya muchos lo conocen y en mi caso, voy seguido ahi y a veces me quedo hasta las 2 o 3 am con la gente en dota o counter (ia no muy seguido,x studios).
    El Tio ahi, ah puesto mas y buenas maquinas y cobra S/. 1.20 la hora

    Si pusieras un Lan Center con buen ambiente, maquinas y el speed... no dudaría irme hasta ahi y pegarme varias horas. ahh y no pongas time a las maquinas, no nos gusta eso, es mejor pedir tiempo libre

  15. #75
    Member Avatar de Ghst
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    jajaj q buen comentario el de rad3k =D
    Stalin S!ck3r's!
    q vengan de una vz pa comprarme mi hw (H)

  16. #76
    Member Avatar de NunoC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    sera mejor si pone el lan center en el real plaza ypor el precio no hay problema amio y site animas suerte y k sea pronto :D


    dM,NunoC [Ns]

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    Hola gentita de BZ y de Cix, antes que nada, les doy las gracias por su apoyo moral y por el apoyo futuro de su bolsillo:cheesy:

    La idea de poner el Lan en el Real Plaza es buena sin embargo los pagos son excesivos, ellos cobran por metro cuadrado, por ejemplo averigue en TOTUS un local disponible, hable con el administrador y me dio los precios:

    • US$ 999 dolores el local aprox.
    • Un pago adelantando de 2 meses: US$ 1998 (x Garantia - reembolsable)
    • Otro pago adelantado de 2 meses: US$ 1998 (x no se que - NO reembolsable)
    • 70 soles aprox. para gastos de agua, vigilancia, limpieza
    • Luz aparte


    Se imaginan? si ellos cobran estos montos astronomicos en TOTUS, imaginense como sera en el REAL PLAZA?

    El problema no es que no tenga para pagar estos montos, el problema es que de poner el negocio, quedaria poco margen de ganancia al pagar semejante gastos, NO DEJARIA NI PA LOS PUCHOS RECARGADOS.

    Ademas que tanto el Real Plaza como TOTUS tienen su horario de cierre y eso NO ES LO QUE QUEREMOS..... "QUEREMOS MATAR AL ENEMIGO HASTA QUE MI MAMA ME LLAME DICIENDO QUE NO ME OLVIDE DEL EXAMEN DE INGRESO A LA U"
    Uy verdad mi examen - ¡Muchachos tengo examen!
    ¡Queeee! estas loco? vas a dejar nuestra Revancha de Counter por irte a ese examen?
    Humm, dejenme pensarlo: /()%&$%#$%%)(= Pucha, ahora que hago? Mi futuro esta en juego.
    1, 2, 3........2+2=5, a que velocidad viaja una bala en CS?
    ¡Muchachos! tengo algo importante que anunciarles, su atencion xfa:
    Hay que darle duro a esos desgraciados, el otro año puedo tomar otro examen.
    muere, muere, toma, muereeee



    SOMOS UNA RAZA DIFERENTE
    SOMOS GAMERSSSSSSSSSS
    Y ESE ES MI LEMA Y QUE LO ESCUCHE TODO EL MUNDO

    Ya basta de bromas, en estos dias estare conversando con los Sres del Banco de Credito en Balta haber si me hacen un espacio pa mi LAN.

  18. #78
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    somos Una Raza Diferente
    Somos Gamerssssssssss
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

  19. #79
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    oe yo vivo x tottus pero no es alliii pss, muy caroops, mejor ponlo x el centro, x el bien d todos,... como t digo si ahy localesssssss en el centro y por el centro ps; ya que es pequeño el centro :-P

    y sobre la cabina d latina son buenassas las pc's con lcd, aparte de las nuevas q han puesto recien con monitores Led creo, pero no esta centrico ya que esta ubicado en el distrito de jose leonardo ortiz.. i si para full pero lleno de ludopatas de ese distrito :D ahh y el tio deja amanecidas ps y apoya a la gentita..
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  20. #80
    Member Avatar de baRRRR
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA?

    no pues amigo indigo, se ve que eres chevre :D ......... veo que te vas a llevar bien con la gentita :D uhmm eso del real plaza o tottus no creo que sea ahi amigo mejor es en el centro.. te va a salir mucho menos... la cosa es buscar un local centrico nomas y punto la haces :D suerteee aca todos te apoyamos :P

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algun Lan Center En El RimaC
    Por Paola^^! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2014, 22:30
  2. LAN Center - Chiclayo
    Por jhonatax en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2011, 14:58
  3. algun buen LAN Center en CHiclayo?
    Por Turalyon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 16:38
  4. algun lan center en ventanilla
    Por ocinule en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •