Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

Esta es una discusión para el tema ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; son mesas?...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    sjm
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    son mesas?

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    sjm
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    ok zeleron

  3. #23
    Senior Member Avatar de zeleroN.007
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    zon cabinas no mezas ===D
    zeleroNtw- iz *JuNjOr*

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    holas a todos, pucha yo soy de villa ^^ . aca solo he visto full cabinas , pero ningun juego decente. Zeleron ?? tu estas ubicado al frente de la comisaria de la Av el triunfo??? no ?? cdr 3??¿¿.
    Si DARKNET abre una lan en Villaa paseeeenn la voz!!! :D.

  5. #25
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Cuando voy a visitar a mi abuela que vive en San Gabriel, hay un lan center por ahi se llama "Death Zone", esta como pasando por la Av. José Carlos Mariategui por la cuadra 8 ó 9 entrando para el mercado modelo.

    Tiene buenas máquinas especiales para el DotA.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    sjm
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    tu mismo lo has dichoo para el dota ? pero la bateriia qiere gente para el chonter brother

  7. #27
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Cita Iniciado por Louder Ver mensaje
    Si DARKNET abre una lan en Villaa paseeeenn la voz!!! :D.
    Sigo peleando con TELMEX, desde el 16 que estan por ver si me ponen la linea, la parte de "creditos" me esta trancando, pero si yo quiero una linea de internet no un prestamo, les estoy diciendo que les pago anticipado la instalacion de la conexion a ver si lo aceptan rapido :roll:
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

  8. #28
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Cita Iniciado por tucaN Ver mensaje
    tu mismo lo has dichoo para el dota ? pero la bateriia qiere gente para el chonter brother
    Si solo son 3 las que tienen counter :?
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Cita Iniciado por Darknest Ver mensaje
    Sigo peleando con TELMEX, desde el 16 que estan por ver si me ponen la linea, la parte de "creditos" me esta trancando, pero si yo quiero una linea de internet no un prestamo, les estoy diciendo que les pago anticipado la instalacion de la conexion a ver si lo aceptan rapido :roll:
    INCREIBLE!!!! pero bueno si llega telmex me cambio de compañia de internet tambien xD!!! ojala te ponga porque yo el prox año estoy pensando tener corriendo unos servicios online, mmm bueno man si necesita apoyo "tecnico" :P , yo soy de villa uso Linux(Ubuntu y un cachito de CentOS y Red HAT ), MAc y windows asi que me avisas numas ;) .
    Ojala te dejen avanzar . Saludos!:P

  10. #30
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Cita Iniciado por Louder Ver mensaje
    INCREIBLE!!!! pero bueno si llega telmex me cambio de compañia de internet tambien xD!!! ojala te ponga porque yo el prox año estoy pensando tener corriendo unos servicios online, mmm bueno man si necesita apoyo "tecnico" :P , yo soy de villa uso Linux(Ubuntu y un cachito de CentOS y Red HAT ), MAc y windows asi que me avisas numas ;) .
    Ojala te dejen avanzar . Saludos!:P
    Nah, no me quieren poner, me rechazaron y ahora me quieren hacer pagar una garantia, el lunes me dicen cuanto, luego posteo por ahi los mails que me han mandado desde que empezamos las conversaciones para que vean que burocratas que son T_T, estoy por vender todas las pcs y ponerme un puestito de moliente, es lo que hay, ya hace mucho que quiero trabajar y el sistema no me deja :S. Gracias por el ofrecimiento :), Saludos!!

    P.D.: si no fuera porque no me deja postear en la seccion MARKET ya hubiera hecho el post de venta, ya lo tengo redactado pero no tengo el rank de usuario...
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

  11. #31
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    no puedes conservar el lokal y ponerte la linea de internet domestika, mientras gestionas la linea tratada o empresarial, bueno eso pienzo!!!!
    toy interezado en tus muebles y tu minitor lcd , ponte unas fotos... haver si me animo ya k yo pensaba poner mis cabinas en villaMARIA.......ya k vendere las cabinas k tengo aki en trujilo..........

  12. #32
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    no puedes conservar el lokal y ponerte la linea de internet domestika, mientras gestionas la linea tratada o empresarial, bueno eso pienzo!!!!
    toy interezado en tus muebles y tu minitor lcd , ponte unas fotos... haver si me animo ya k yo pensaba poner mis cabinas en villaMARIA.......ya k vendere las cabinas k tengo aki en trujilo..........
    No vendo separado, y lo del interent normal, esta la zona saturada, hace mas de un año, y los internet que ponen son muy malos, yo despues de esperar 7 meses me puse en mi casa de 512, todo el dia esta a 250-300 y de subida entre 1 y 10 kb (tendria que tener 50-60) entra al enlace que puse.

    Lee esto antes de arriesgarte a venir a VMT
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=52851
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    Me leii el post que besssssssssssssstia!!!!!!!!!!!!!!!, todo lo que se ahorraria de tiempo poniendo simplemente los requisitos!!!!!...... aunque no se si llegaste a revisar la documentacion de los servicios que ofrecen , ahi sale la documentacion por lo menos de los servicios que estuve chineando.

    Pero sinceramente man es una reverenda M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

    = suerte en tus futuros proyectos

  14. #34
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Wink Re: ALGUN LAN O CABINA EN V.M.T (Villa Maria)

    mmm!!! yo tenia planeado abrir en V.M.T MIS Cabinas con pcs decentes, ya k antes tenia una kabina solo pa chat, no se ahora ,komo cuenta k el ineternet es lenteja x la zona VMT parece medioriente y telmex parece embajada gringa pidiendo todo tipo de papeles!! el vicioso d mi primo se alegro al saber k volvia pero kreo k derepente busco otro distrito con mas ingreso y seguridad!!! y k este chape su combi y me vicite los fin de semana:lol:

    o ariegarce x los gamers de V.M.T.? O k sigan con su trompo como dijeron x ahi??? jajajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Chuvel.net villa el salvador
    Por baldeon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/2010, 12:56
  2. NetCom Jesus Maria
    Por JeSuCriStO en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 27/02/2009, 11:06
  3. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por [SiN cLaN] | GaTiTo en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 02:20
  4. SERVER NETCOM JESUS MARIA
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •