Resultados 1 al 5 de 5

Alguna cabinas q jueguen counter por Santa Anita o Vitarte??

Esta es una discusión para el tema Alguna cabinas q jueguen counter por Santa Anita o Vitarte?? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenos chicos les cuento q el fin de semana me pase todo la tarde buscando una cabina por Santa Anita ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Alguna cabinas q jueguen counter por Santa Anita o Vitarte??

    Buenos chicos les cuento q el fin de semana me pase todo la tarde buscando una cabina por Santa Anita y Vitarte para jugar Counter Strike y nunca lo encontre :cry: ,y cuando llegue a entrar una la resolucion era recontra tela :roll: (para variar), asi q cabinas de Santa Anita y Vitarte porfavor no se queden atras y es hora de poner counter a sus maquinas.
    Y si alguien sabe de alguna cabina q jueguen counter en esos 2 distritos ya mensionados porfavor avisar, porq ya no quiero gastar mas tiempo y dinero en estar buscando :( .
    Y postiar opiniones sobre este tema
    Gracias y Cuidence NeO| 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    8) Tienes toda la Razon Neo ,yo tengo una Cabina de Juegos en Santa Anita por la Tecsup 10 pcs T.video 5 Gforce 2 64mb +1 Geforce 4 64 MX440 + 1 Fx5200 128 mb + 1 Gforce 4 Mx4000 128 mb y dos cochinadas de ATI Radeon 7000 Monitor de 17 " etc cuestion que veas y saques tu conclusion tods los juegos de moda
    • Diablo 2 1.10 ,Frozen 1.15, Cstrike 1.6 stos tres por Batle Net.
    Gunbound ,Mu,Star Craft, Max Payne 2 etc.......
    Cualquier cosa contactenme a [email protected] ;aunque este tema tiene tiempaso aca :oops: no importa 8) jeje

    Si hay un Clan de Counter 1.6 por Santa Anita avizenme a mi correo :) para retos 8) de Antemano CIRROSIS_666 :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    8) Tienes toda la Razon Neo ,yo tengo una Cabina de Juegos en Santa Anita por la Tecsup 10 pcs T.video 5 Gforce 2 64mb +1 Geforce 4 64 MX440 + 1 Fx5200 128 mb + 1 Gforce 4 Mx4000 128 mb y dos cochinadas de ATI Radeon 7000 Monitor de 17 " etc cuestion que veas y saques tu conclusion tods los juegos de moda
    • Diablo 2 1.10 ,Frozen 1.15, Cstrike 1.6 stos tres por Batle Net.
    Gunbound ,Mu,Star Craft, Max Payne 2 etc.......
    Cualquier cosa contactenme a [email protected] ;aunque este tema tiene tiempaso aca :oops: no importa 8) jeje

    Si hay un Clan de Counter 1.6 por Santa Anita avizenme a mi correo :) para retos 8) de Antemano CIRROSIS_666 :D

    Oh Si!!! hasta q porfin contestaron , bueno me gustaria saber donde queda exactamente la cabina para ver si me doy una vuelta para probar las maquinas, y me gustaria saber, como son modulos de las maquinas si estan para MR, y lo mas importante si va gente a jugar y a q hora :), cuidence y espero q respondan ese topico
    MiGueL <NeO>
    No hay nada imposible para el q queira intentarlo. NeO|

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    sta anita
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hOla claro que hay cabinas en Sta anita :D solo que un poco caletas 8) hay varios que jugamos counter-strike :evil: , knight online ,GBy MU .. :roll: no se de que parte seras tù ? o seras nuevo por aca pero escribeme un PM y asi decirte como llegar a las cabinas :D cya .
    :)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    oe claro k hay cabinas en SANTA ANITA pero el 99% son cacas y no valen para jugar px solo sirven para chatear :P . En la cabina VIZIONET en ahi si es pule pa jugar cual kier tipo de juego pasa piola es una de las cabinas de santa anita k la rompe pero hay otra igual k esa ah me olvidaba en ahi hay un clan de counter k es v!ZIo--->NeT 8) y buscamos retadores pero k sepan jugar px para no perder el tiempo :evil:
    :P EN LA GRANJA :P

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. CABINAS GAARA-NET SANTA ANITA
    Por L[i]nGeR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:48
  3. MUCamell Professional V1.02K - Santa Anita Lima-Perú
    Por A R I E S en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:45
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Minitorneo de Counter Strike en Cabinas Vitin.Net Sta.Anita
    Por victor25 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/03/2005, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •