Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
Like Tree1Likes

ayuda con speedy negocios avanzado!!

Esta es una discusión para el tema ayuda con speedy negocios avanzado!! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola amigos, estoy pensando seriamente en adquirir este servicio de internet de telefonica que se llama speedy negocios avanzado(dicen que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    11

    Exclamation ayuda con speedy negocios avanzado!!

    hola amigos, estoy pensando seriamente en adquirir este servicio de internet de telefonica que se llama speedy negocios avanzado(dicen que es mucho mejor). ya que dice que el servicio es a un 25% mejor y el que la mayoria tenemos es un speedy convencional que es a 10% su rendimiento (no entiendo mucho de eso).
    bueno yo tengo 15 pc y tengo dos lineas de 2 megas. 8 pc con una linea de 2 megas y las otras 07 pc con la otra. el problema es que en mi cyber el 80% juega Wolfteam (el juego mas traga linea que e visto y conocido 1000%) y cuando entran a jugar todos en una misma linea (q tiene 8 pc) se vuelve demasiado lagg (como se acostumbra a decir) y jode a los demas y tambien a mi. o aveces kieren jugar un counter en red y no se puede, xq como veran cada uno busca su mejor makina (todas las pc son iguales y los clientes no entienden) y uno entra en diferentes lineas y no se pueden conectar. encima tenia dos impresoras (una se malogro) y me jode estar guardando en usb y llevarlo a la otra linea para imprimirlo. por eso quiero adquirir ese servicio y tener solo una linea para las 15 pc. no se si alguien ya lo tiene y me podria ayudar en esto, si en verdad es bueno o es solo una tontera mas que nos tiene acostumbrado telefonica. gracias

    PD. pedire una linea speedy negocios avanzado de 2 megas.:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Cita Iniciado por TomCruise7 Ver mensaje
    hola amigos, estoy pensando seriamente en adquirir este servicio de internet de telefonica que se llama speedy negocios avanzado(dicen que es mucho mejor). ya que dice que el servicio es a un 25% mejor y el que la mayoria tenemos es un speedy convencional que es a 10% su rendimiento (no entiendo mucho de eso).
    bueno yo tengo 15 pc y tengo dos lineas de 2 megas. 8 pc con una linea de 2 megas y las otras 07 pc con la otra. el problema es que en mi cyber el 80% juega Wolfteam (el juego mas traga linea que e visto y conocido 1000%) y cuando entran a jugar todos en una misma linea (q tiene 8 pc) se vuelve demasiado lagg (como se acostumbra a decir) y jode a los demas y tambien a mi. o aveces kieren jugar un counter en red y no se puede, xq como veran cada uno busca su mejor makina (todas las pc son iguales y los clientes no entienden) y uno entra en diferentes lineas y no se pueden conectar. encima tenia dos impresoras (una se malogro) y me jode estar guardando en usb y llevarlo a la otra linea para imprimirlo. por eso quiero adquirir ese servicio y tener solo una linea para las 15 pc. no se si alguien ya lo tiene y me podria ayudar en esto, si en verdad es bueno o es solo una tontera mas que nos tiene acostumbrado telefonica. gracias

    PD. pedire una linea speedy negocios avanzado de 2 megas.:D
    Tio te recomiendo que le des una leida al foro de cabinas/lan center y pongas hay tu duda, y asi otros dueños de cabinas te puedan dar mas alcances sobre tu duda.

    suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Mide tu velocidad en hora punta, si es demasiado baja (10%) seguro te conviente tener el mínimo asegurado de negocios avanzados.

    Saludos.
    ccc

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    medir me velocidad en hora punta para que!!! -.-

  5. #5
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    para que veas el rendimiento que tiene tu linea cuando esta en FULL ps hijo :D
    De hecho que te va a convenir, pero aqui viene lo mas importante ... cuanto mas cuesta ese servicio de SPEEDY NEGOCIOS?

    Ahora, el tener 2 lineas ayuda un monton, el tener tambien el NETLIMITER seria igual, aunque yo optaria por tener 2 lineas y tmb el netlimiter, si en tu casi es tener 1 sola linea (speedy negocios) para las 15 maquinas y quieres mejorarlo, pues una solucion factible seria usar el netlimiter =)!.

    Salu2

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    no veo logica eso de medir mi velocidad (ya que nunca dije que me llega baja). se supone que al star a full o en hora punta (conectadas todas las pc) baja la velocidad y mas si juegan wolflag(wolfteam). estoy pidiendo referencias de la calidad de servicio del speedy bussines negocios avanzado!!. pero hasta ahora no lo hay.
    no metan otra discusion a lo que pido ps. -.-

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    el speedy negocios depende de la zona si estas en los conos la señal llega debil si estas por el centro la señal es mejor, yo tuve speedy negocios 2 megas y era lento ni una diferencia con el speedy convencional, lo q hice lo cambie al de 4 megas y hago trabajar 20 maquinas y tambien todas con wolfteam y lo de la impresora une tus dos lineas en una misma red.
    Última edición por oswaldo; 26/01/2010 a las 19:52

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Cita Iniciado por TomCruise7 Ver mensaje
    no veo logica eso de medir mi velocidad (ya que nunca dije que me llega baja). se supone que al star a full o en hora punta (conectadas todas las pc) baja la velocidad y mas si juegan wolflag(wolfteam). estoy pidiendo referencias de la calidad de servicio del speedy bussines negocios avanzado!!. pero hasta ahora no lo hay.
    no metan otra discusion a lo que pido ps. -.-
    no veo logico que quieras migrar a negocios si dices que no te llega baja la velocidad,al menos eso entiendo.
    la diferencia entre speedy negocios avanzado y el convencional es que cuando la linea esta saturada te llega como minimo el 25% de lo contratado y no 10% cuando estas en el convencional.
    si te llega bien la linea como dices, mas bien bajarias de los 4mb que tienes contratado a los 2mb que piensas contratar.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Cita Iniciado por urstph Ver mensaje
    no veo logico que quieras migrar a negocios si dices que no te llega baja la velocidad,al menos eso entiendo.
    la diferencia entre speedy negocios avanzado y el convencional es que cuando la linea esta saturada te llega como minimo el 25% de lo contratado y no 10% cuando estas en el convencional.
    si te llega bien la linea como dices, mas bien bajarias de los 4mb que tienes contratado a los 2mb que piensas contratar.
    no me refiero a que me llega baja la linea, lo que digo es que cuando se ponen a jugar el wolflag (wolfteam) se satura mucho y como dicen que el convencional cuando esta saturada te llega al 10% de rendimiento y el negocios al 25% creo q es mejor, aparte que no tengo 4 megas, tengo dos lineas de 2 megas. para 8 pc y la otra para los 07 restante.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Bueno yo en Mi Lan Elimine Todo lo que es de Sofonix ya que Estos Juego Consumen mas SUbida que Bajada haci Te Contrates Speedy 5000 al 50 % no te va a servir de Nada ya que al parecer la subida telefonica en cualquier paquete da lo mismo 512kb ni siquiera el net limiter ayuda en eso.

    Suerte espero que haya sido de Gran Ayuda

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Cita Iniciado por TomCruise7 Ver mensaje
    no veo logica eso de medir mi velocidad (ya que nunca dije que me llega baja). se supone que al star a full o en hora punta (conectadas todas las pc) baja la velocidad y mas si juegan wolflag(wolfteam). estoy pidiendo referencias de la calidad de servicio del speedy bussines negocios avanzado!!. pero hasta ahora no lo hay.
    no metan otra discusion a lo que pido ps. -.-
    lo que te recomiendo en que si puedes costear las dos lineas de 2 megas, lo mantengas, pero que juntes las dos redes. y que en las 7 o 8 maquinas que estan con una cierta linea pongas el wolsteam. en las otras que estan con la otra linea no. cosa que cuando juegan un lan en counter o dota entre las 15 maquinas se pueden conectar. y cuando juegan dota online juegen en las pc que estan con la linea que no tiene wolfsteam.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Cita Iniciado por TomCruise7 Ver mensaje
    no me refiero a que me llega baja la linea, lo que digo es que cuando se ponen a jugar el wolflag (wolfteam) se satura mucho y como dicen que el convencional cuando esta saturada te llega al 10% de rendimiento y el negocios al 25% creo q es mejor, aparte que no tengo 4 megas, tengo dos lineas de 2 megas. para 8 pc y la otra para los 07 restante.
    Entiendes realmente qué significa el mínimo ancho de banda asegurado? Que es eso lo que te ofrecen, el 10% en el peor de los casos en Speedy convencional, y el 25% en el peor de los casos con Speedy Negocios avanzado. Entonces, si con Speedy convencional tienes siempre buena velocidad, pasar a negocios avanzado sólo mejorarías el upload, que tendrás 512k, y un IP fijo, nada más.

    Saludos.
    destrokesx likes this.
    ccc

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Deberias hacer un test de velocidad en horas punta como dijeron, eso te ayudara a saber cuanto ancho de banda estas usando en ese momento tan critico que describes.

    En general siempre mencionan a la velocidad de conexion como si esta fuera una sola, cuando no lo es. Existen dos velocidad en nuestras conexiones de internet por ejemplo:

    Download: La velocidad que te den aqui sirve simplemente para descargar, por ejemplo sea abriendo una pagina web, pues ya solo con verla estas haciendo una descargar de ese contenido que en realidad no esta en tu pc si no se conecta a otro para obtener la info.

    Upload: La velocidad que te den aqui sirve para subir informacion. Se sabe poco sobre cuando se usa; se usa cuando adjuntamos archivos a un correo, subimos fotos, videos al youtube, etc. contenido que esta en tu pc y quieres subirlo a algun lugar en internet.

    Es tipico que entre las velocidades de speedy convenciona ,citando algunas, se tenga algo como esto:

    2048KB-Descarga/256KB-Subida
    1024KB-Descarga/256KB-Subida
    512KB-Descarga/256KB-Subida

    En el caso de Speedy Negocios Avanzado:

    Speedy Negocios Avanzados al 25% Modalidad Renta Mensual
    (Inc. I.G.V.)
    Speedy 2000 (2084/512Kbps) S/. 309,99 (*)
    Speedy 3000 (3072/512Kbps) S/. 439,99 (*)
    Speedy 5000 (5000/512Kbps) S/. 999,99 (*)

    El asegurarte el 25%, significa que la velocidad de tu conexion como minimo no disminuira del 25% de lo que estas contratando, ejemplo:

    Speedy 2000 negocios Avanzado al 25%

    Velocidad maxima "download".

    2084Kbps al 25% = 25/100*2084 = 521Kbps

    Velocidad maxima "Upload"

    512Kbps al 25% = 25/100*512 = 128Kbps

    Eso nos da como resultado que 521Kpbs de subida y 128Kbps de bajada seria la velocidad asegurada.

    En el caso del Speedy Convencional, tan solo aseguran el 10%, ejemplo:

    Download
    2084Kbps al 10% = 10/100*2084 = 208.4Kbps
    Upload
    512Kbps al 10% = 10/100*512 = 51.2Kbps

    Apenas 208.4Kbps asegurados en el download y 51Kbps en el upload.

    Generalmente en horas punta las velocidad no son las mismas, el trafico en la red aumenta y la velocidad disminuye, pero viendo lo antes explicado si es que llegase a disminuir sabemos hasta donde podria disminuir en el caso del speedy convencional vemos que sus minimos asegurados son bajos muy diferente al speedy negocios que asegura mas.

    Si tu problema fuera upload, seria un tanto dificil combatir el problema ya que en el mejor de los casos la velocidad no pasa de los 512Kbps.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  14. #14
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Bueno, por lo que estube leyendo, yo optaria por un el internet speedy normal, pero tendria que especificar que me lo den al 25% no al 10%, de que se puede, se puede, pero es un costo adicional al precio base del speedy que te ofrecen, esto lo tienes que preguntar bien en la central del telefonica donde estas contratando el servicio, por otra parte no estoy muy convencido del sistema de Speedy bussines, tengo un amigo de una cabina que tenia el Speedy bussines y le hacia mucho problema, el principal problema es que maneja IP fija, si hay algun niño tonto que entra a la cabina, jode al admin y te banea del CS sera un problema, y la linea de internet no es tan buena que digamos, tenia problemas con juegos como gunbound, wolfteam que actualizan a cada rato y lagea a todos.

    Para evitar ese problema de que cuando tengas juegos tipo wolfsteam que actulizan a cada rato es recomendable que uses un servidor que priorice las funciones de la linea de internet, que de prioridad a juegos como el CS y lo que quede de la linea lo distribuya para juegos como wolfsteam u otros.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  15. #15
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Las soluciones solo son interna amigos foristas ya que o tengan un speedy convencional o speedy negocio no les garantiza que el servicio sera optimo y ustedes ya saben porque?... saturacion en su zona,infrestructura antigua de telefonica,estar alejados de la central de su zona si muchos no saben cuantos mas cerca de la central mejor es la conectividad pero si estamos a 4 kilometros que es el tope en la distancia requerida no pidan garantia en su linea, y lo ultimo la reventa de internet inalambrico que satura mas aun su conexion, yo en ese caso los denunciaria ( ya me he bajado varios en mi zona :lol: ).

    Soluciones internas que debes tomar son simples evitar que hosteen cualquier tipo de juego online en tu red, si es un lan y no cabina concientizar a tu clientela que no descargen que no abrar youtube o anexos total tu administras no ellos,no recomiendo los limitadores de velocidad ya expuse que el famoso netlimiter te da pantallazos azules si o no amigo TUBY :lol: , tener las pcs desinfectadas y el antivirus siempre actualizado.. es la verdad cuantos lan por dejades del dueño no da soporte a sus pcs y si los da es pesimo,no es cuanto inviertas en pc si no el soporte que hace que todo es a 100% en tu negocio, si la pc esta con un malware o un troyano siempre nos hara un cuello de botella en la red es decir la linea se ira al tacho, no se quejen de su speedy que el problema en general no siempre es de ellos, mas de un 60% es interno.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    buen dato men, lo tomare en cuenta. aunque ya se me esta aclarando de que debo hacer. de cual me conviene.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    HOla.
    Sobre las dos lineas. yo en un momento tmb tenia dos lineas. dado que uno era para CAbinas y la otra para llamadas locutorio, pero todo lo tenia que tener en red para poder yo desde la linea de locutorio ver las pcs de las cabinas ya que usaba un controlador. y tmb poder usar una impresora. ya que los clientes de las cabinas querian mandar a imprimir. y la impresora la tenia en la pc. con la otra linea

    lo que hice es juntar las dos lineas.
    osea todas las pcs se ven. y por lo consiguiente tmb la impresora en red. y ya no tendrias que grabrarlo en un USB para que lo lleves a la otra red o linea.

    debes tener los dos modemrouter de telefonica y un swicht suficiente.
    de la siguiente manera:

    Router 1 IP. 192.168.1.1
    Router 2 IP. 192.168.1.2
    Los dos routers los conectas al Swicht. (contal que esten conectados entre si) ya que seguro tienes dos swicht.y podrias modificar la conectada

    las pcs del router 1.
    en su configuracion de puerta de enlace debe tener 192.168.1.1

    y las pcs del router 2
    debe tener como puerta de enlace 192.168.1.2

    Claro que en ningun caso debes repetir ninguna ip ya que te saldra problemas de ip duplicado.

    intenta con eso. aunque te dire que yo lo hice porque yo queria ver en red todas mis pcs.

    tendrias que ver el rendimiento con esa configuración. aunke para la solucion de impresion es muy buena.

    Suerte.

    .:: PowerLink ::.

  18. #18
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    lo que pasa puede ser que tu linea speedy de 2 mb sea de de 256 de subida y eso tambien estaria afectandote , yo tambien tengo 18 maquinas con 2 lineas de 2 megas pero con 512 de subida para full softnyx(wolfteam y rakion) y veo que hay fluides en la cabina ...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Hola bueno les paso a decir que tbm tengo dos lineas de las dos de 300 mb convencional pero cada uno tiene 20 maquinas, como leia ahi tengo problemas con la impresora, hice la ocnbinacion de los ip denomiran:

    cabina 01
    IP 192.168.1.1 (2....20)

    cabina 02
    IP 192.168.1.2 (21....40)

    la verdaa me ayuda en compartir la impresora pero la linea como que le baja la velocidad y a la vez un poco de conflicto que el msn se para cerrando pues consulte a un amigo y me recomendo un Siwth administrable, fui averiguar me cuesta casi 500 hua pero no se como usarla.

    tambien me pase ala linea avanzada de 4000 pensando anular ambas de 3000 convencional pero es mas lag como que no se muestra la diferencia, copmo decia una amigo que depende de la zona yo vivo por zarate, y por ahi hay mucho ruido (osea no llega muy bien) pues espero ayuda
    nos vemos, gracias

  20. #20
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    esta muy bien las conexiones del router al switch, pero la multiplicidad de conexiones ¿no da como resultado un elevado ping al jugar algun juego por internet? yo tengo 8 maquinas en speedy negocios de 3 mb. y pueden entrar simultaneos todos a cualquier juego de softnix sin lag, igual al garena, ¿alguien sabe cuanta linea consume un ipod conectado a la pc. ? hay un sr. que entra y conecta y ahi si se lagea un pococ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Ayuda con Speedy
    Por L0rdZer0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/04/2009, 11:52
  2. Ayuda con el speedy
    Por Dashim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 04:08
  3. Sobre speedy Negocios
    Por haositO' en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2007, 12:41
  4. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  5. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •