Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Anecdotas

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; _weno a mi me sucedio una horrible!!! :evil: _Staba en la wcg ( un sabado 13 muahaha :oops: ) y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _weno a mi me sucedio una horrible!!! :evil:

    _Staba en la wcg ( un sabado 13 muahaha :oops: ) y staba jugando gb tons acabo mi hora... ya px yo me kite altoq (pq tenia ganas de hacer cositas en el ñoba)... tons yo juraba! q cuando sali de mi pc... para no demorarme en cerrar mi msn y mi gb, presione el boton de reiniciar la pc... weno yo suponia q lo habia presionado tons agarro mi mochi y safo al ñoba... despues me kede a ver como jugaban los hv-army un mr ( taba bakan ) y de ahi vino el pata q atiende y dijo q se estaban baseando una cuenta de gb, tons miro mi makina poriaka, y era mi AVATAR se basearon todo, tenia de todo! unos chibolos CSMR! weno los agarre y casi les saco la ptm! pero me detuve y le pedi 10 mangos naa mas... y llegue a mi jato hise la denuncia y me devolvieron todo... weeee! :D
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    muhahaha!!! las anecdotas kosa de todos los dias una de ellas fue kuando un dia taba misio :( y entre a un lokal pa chekear nu mas ala gentita y al fondo vi ^^ una makina libre la numero 55 :oops: y solapita nu mas me kede a jugar, eran las 4pm y la kabinera taba media mariadita estaba tan desorientadasa ke kuando pasaba por mi kostadito no me decia naa y sin darme kuenta estaba jugando horas y horas y de repente oMg sorpresa 8) ya eran las 9pm ejjejejeje si ke ese dia la hice ya ke no tenia nada de money :oops:
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    :arrowu: ja ese amiooo MysTeRosa666 =) k tal ps saludos para la gente d ayakucho ^^
    asi k kon tus anekdotas huh jeje t pasas si ni paradito se t ve bien kieres k la kabinera t vea kuando estas sentado noo ps bueno saludos pes amio CuYsTeRiOus666

    Ah ! y mi anekdota es k un dia despues d jugar mR me kite altoke y omG en medio del kamino me rekuerdo k no sake mi mouse d la pc cheko mi mochila y omG nu avia ! huaaaaaa me regrese altoke y para mi suerte la flaka k atendia lo tenia me lo avia guardado (L) pero la nota eske me dio otro mouse un mismo mx310 pero nuevo el mio yia estaba en muere y hmmm me dijo ahi esta tu mouse hmm pero le dije no mi mouse era uno chankadaso y me dijo nono ese fue el k enkontre hmm y normal ps azta ahora no se k paso =S solo k tengo mouse nuevecito =) !

    Pd : Mysterious666 toma anchor aun puedeS xD y kortate ese pelo k pareces un arbolito bonsai y kambiate esa kamisita omG !!!




    RESELLER

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    :arrowu: "son los valores q estan en ti..... son los valores del Perú" :lol:
    bueno io tengo 3:

    -hace tieeeempo cuando se rumoreaba q iban a cerrar el msn por los pedofilos etc... un domingo en la noche de la nada me invitaron a una conversacion de algo de 13 personas tabamos conversando normal hasta q cada uno comenzaba a invitar a mas, mas y mas hasta q poof se llenaba de mensajes acada rato... el mensaje te salia despues de un rato, fue la muerte...todos tabamos poniendo emoticons de imagenes "+18" =P

    -hace unos meses cuando recien tenian las 100 makinas PGB, un sabado x casualidad nos sentamos mi clan y yo en la esquina...al fondo...la cosa es q despues de 1 hora y media aprox de consumo el tiempo se paraba (omg!)y seguiamos jugando.... despues todos los sabados ibamos a las mismas makinas a jugar xq sabiamos q se iba a parar el tiempo =P

    -habia un chico en mi jato q cuando se iba a jugar carnavales...siempre apuntaba 1ro como si tuviera AWP y cuando tiraba sus globos decia "Fire in the hole!"... ta q rochoso :o

  5. #45
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    -habia un chico en mi jato q cuando se iba a jugar carnavales...siempre apuntaba 1ro como si tuviera AWP y cuando tiraba sus globos decia "Fire in the hole!"... ta q rochoso :o
    cual es el roche...yo me compre hace ya buen tiempo una tolita de perdigones para bajarme las palomas que se habian metido a caquear mi terraza...les tiraba bolitas de talco y de ahi los agarraba a perdigonasos...un par de patas me hacian la taba a veces...(y eso que juego warcraft, pero no wa salir a agarrarlos a flechasos o a mazasos) :roll:

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    normal seria q tire su globo y se bacile con todos los chicos...
    pero cuando el tiraba los globos gritaba "Fire in the hole" y cuando iban a mojar el primero caminaba como si tubiera un AWP (asi todo cauteloso)

    al menos yo si fuera él me daria roche =p ....pero si el se divierte, normal ps

  7. #47
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    jajaja..ya me lo imagino correteando a una empleada y gritando, vamos que se sta metiendo por puerta chola..jajajaja

  8. #48
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    jaja que buenas .¡¡¡

    1.- un dia.. taba tan empilado cuando fui a rankear a centro lima que quede en casi todos los mapas no menos de 2do puesto .. taba empiladazo y seguia empilado aun cuando ya estaba de camino a mi casa ... corria por jiron de la union como loquito pensando "que bien la hice que, bien la hice" .. y cuando llegue a mi jato entre como loquito y comenze a decir fire in hole , afirmative ... go go go .. trututututu .... fire in hole ... cover me ¡¡¡ negative ... y sin darme cuenta habia visita en la sala con mis vieja mirandome roja y mi viejo con la cara de que me la iba a dar pero bien dada ... poota que feo ...¡¡¡

    2.- el sabado para ser exacto fui a amanecida con un pata a newnet magdalena y toda la noche tuve en el baño .. me dio cagalera .. tanto fui que la ultima de la noche no tenia papel .. poota . me limpie con unos bauchers de retiros de banco . y cuando salgo mi pata me pregunto .. tienes papel ??? ... poota keria pedorrearme en su cara pero .. ya fue pes ... ¡¡¡

    3.- no ballan a pensar que toy cagao ni nada .. pero manyen lo que llegue a hacer con una pistolita de juguete de mi primito y unas impresiones que pegue en grande .. :

    soy yo 1
    soy yo 2
    soy yo 3

    enjoi ¡¡¡
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    asuu tas loko, k wina
    bueno yo soñe varias veces k era un marine terran(3,3,3)de lvl rodeado de varios hydras y esos mamuts, y los mataba a toditos. y tb soñe k , como se llama ese soldado terran , muy guapo el, mmmm bueno el me dba mi medallita, pero depronto sales 2 silos nucleares y todos morimos :( :-o
    EL GUNBOUND ESTA K SE CAE ,,, xD

  10. #50
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Anecdotas

    YA ESTO PASO HACE 4 AÑOS EN EL CENTRO DE LIMA KUANDO TODO ERA FULL KONTER ERA KOMO 2 DE LA TARDE TODO EL MUNDO JUGANDO KONTER GRITANDO TIREN LAS BONBAS BONBAS DONDE EN ESO SUCEDE UN TEMBLOR DEDIO FUERTE Y UN GIL GRITA DEMACIDAS BONBAS AN TIRADO MALDITOS

  11. #51
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Talking Re: Anecdotas

    Cita Iniciado por muldrow Ver mensaje
    YA ESTO PASO HACE 4 AÑOS EN EL CENTRO DE LIMA KUANDO TODO ERA FULL KONTER ERA KOMO 2 DE LA TARDE TODO EL MUNDO JUGANDO KONTER GRITANDO TIREN LAS BONBAS BONBAS DONDE EN ESO SUCEDE UN TEMBLOR DEDIO FUERTE Y UN GIL GRITA DEMACIDAS BONBAS AN TIRADO MALDITOS
    Hahahahahahhaa qe wenaaa :oops:
    _____

  12. #52
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Anecdotas

    hhahaha muy buenas anecdotas bueno les cuento una pes xD


    -era un miercoles por la mañana staba jugando CS unas cabinas por mi casa taba en el rico SPEEDY GAMES :cheesy: cuando depronto llega mi amigo alas cabinas y pide machine pes tons mi pata le dijo ya sale perate y al rato salen 2 puntas y en una de ellas entra mi pata, pero el won no keria xq no habia audios entonces le pide al q atiende en las makinas audios y le da pues.. los audios ... los cogio y como si fuera vakero los avento hacia adelante en la parte posterior del CPU q ahi staba y PLOP justo en el techo estaba la VENTILADORA jajajaja q feoooo se enredo el cable del audifono .. q el weon salio desesperado para detenerlo, cuando lo miraba me orinaba de la risa.. staba ya como vaquero moviendo los brazos y la ventiladora girando ala vez jajaja :lol:

  13. #53
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Anecdotas

    Yo me acuerdo hace muchísimo tiempo cuando jugaba CS en Marina, donde te cobraban 2.50 la hora y te daban los Taps pa canjear tus horas; estaba esperando machine y en eso había un pata que le estaba buscando bronca o algo así. EL "afectado" no le hizo mucho caso y más bien llamó por celular, después de un rato por la reja veo llegar un carro, sale un pata y le pregunta al que realizó la llamada "quien es". Lo señalo y el pata que recién había llegado sacó una llave inglesa y plum le rompió la cabeza al otro. Le salió tremendo chorro de sangre y los otros 2 se fueron como si nada. Yo me quedé mientras la chica ayudaba al sujeto.

    Hasta ahora no creo que pudo haber sucedido eso, no le encuentro lógica. >_<



    También cuando el chino 2papa le metió un puñetazo a Milagroso en la nariz en ang.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •