Resultados 1 al 12 de 12

antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

Esta es una discusión para el tema antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Para cabina de internet es bueno usar antiviuz gratituos:lol: como el avira, avast, avg o el recien conocido x algunos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    Para cabina de internet es bueno usar antiviuz gratituos:lol: como el avira, avast, avg o el recien conocido x algunos como yo panda clound antivirus:oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    El avira es muy recomendable.

  3. #3
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    Definitivamente el Avira Antivir, es mucho mejor, liviano y gratuito que muchos AVs de pago. En vez de ponerle uno crackeado que seguro te meta virus tambien , mejor ponte uno que esta muy bien pocisionado en los rankings.

    No uses AVG, tiene problemas y a veces te borra archivos del sistema, el Avast no es malo, pero tiene esa voz en gallego espantosa.

  4. #4
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    Hola amigos.

    Vuelvo a expresar mi opiniòn sobre este tema y es la siguiente:

    "Uses el antivirus que sea si no lo configuras adecuadamente, y no tienes una correcta politica de uso de la pc, entonces está siempre se infectara."

    Para cabinas creo que la persona que administa la red debe ser consiente del riesgo de infecciòn al descongelar la pc y hacer las actualizaciones de los famosos juegos online, por lo tanto debe tomar sus precauciones o tener una politica de actualizaciones a determinadas horas o dias, etc queda a criterio de cada administrador.

    Por ultimo la oferta de software antivirus es amplia, hay que probar y ver cual es el que da mejores resultados.

    Hasta la proxima....

  5. #5
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    para cabinas no importa que antivirus tengas , tarde o temprano entrará algun virus, pues cuando se inserta un usb hay virus que se apoderan de la pc de inmediato, asi tengas el freeze y antivirus hay virus que los vencen, tambien hay personas que desactivan a proposito el antivirus para hacer uso de algun hacker de juego o instalar algun programa riesgoso, eso me paso a mi que a pesar de ello tengo que formatear se vez en cuando las pcs. claro no tan seguido como cuando no tenia el freeze, lo mejor seria frezear las 2 particiones en las maquinas en que lo hice asi he tenido menos problemas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    Cita Iniciado por elemet Ver mensaje
    para cabinas no importa que antivirus tengas , tarde o temprano entrará algun virus, pues cuando se inserta un usb hay virus que se apoderan de la pc de inmediato, asi tengas el freeze y antivirus hay virus que los vencen, tambien hay personas que desactivan a proposito el antivirus para hacer uso de algun hacker de juego o instalar algun programa riesgoso, eso me paso a mi que a pesar de ello tengo que formatear se vez en cuando las pcs. claro no tan seguido como cuando no tenia el freeze, lo mejor seria frezear las 2 particiones en las maquinas en que lo hice asi he tenido menos problemas.
    que raro con el freezee nunca he tenido problemas, y eso de freezear todo el disco duro es mala idea, sino como guardan los clientes su informacion, el unico problema tuve con el autorun.inf que se colocaba en todas las unidades al poner la USB se pasaba el NOD, osea que al momento de descongelar hacia click en D y automatico lo pasaba a C:, buena la solucion era con el winrar revizar la unidad D y eliminar manualmente el autorun, y despues me entere que era una debilidad del XP asi que con una utilidad gratuito de microsoft que se llama powertoy podia desactivar el autorun facilmente para que no pueda entrar el virus entre muchas cosas mas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    avira
    rfG| refugio for Gaming

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    Legalmente hablando, no hay antiviruses gratuitos para cabinas o cualquier negocio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    avast
    Solo Zhe ke nada Zhe

  10. #10
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    AVG free, desactiva la "Proteccion Residente" y activa el analisis automatico "Cuando se inserta USB" ademas en la opcion de Analisis - Dispositivos Extraibles pon "Desinfectar / Eliminar Virus", en opcion de exclusiones agrega todo el disco "C:" si tu unidad esta congelada.



    Recomendacion: Congela a medias el disco C: (congelado) D: (no congelado) de esta manera los juegos correran ligeramente y se podran actualizar (ecepto: audition - rakion - wolfteam)
    www.facebook.com/4KERVERUS

  11. #11
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    yo pongo freeze en las dos particiones solo en algunas maquinas, es que tengo juegos instalados y a lgunas personas le instalan parches que pueden modificar el juego por eso lo hago, y si tienes con freeze solo el c es lo ideal lo malo es cuando actualizas algun juego y lo descongelas entonces es cuando puede meterse algo a la maquina, el freeze es bueno pero no hay que confiarse nunca. no es un antivirus

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?

    NO RECOMENDABLE.. aparte que consumé recursos... y relentiza la pc al encender... Mejor es Usar el DEEPFREEZER 6.xxx y congelar todas las UNIDADES disponibles... ya que si solo congelas la "C" los virus entran en la "D" y por ende tambien infectan ala "C" sin importar que este congelada.. porque la Unidad "D" estando descongelada.. es como una puerta para los Virus ..Hacia la "C" asi que atencion con eso...

    el Deepfrezer Es 100% Efectivo .. siempre y cuando se congele todas las Unidades!!! ya sea de 80 ,160 gb y 1 TB(hay una version para congelar discos de màs de 1 000 gb)

Temas similares

  1. ¿cuales son los LAN CENTERS que has ido y cual recomiendas?
    Por +KrAt[O]zZ+ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/2010, 16:28
  2. Menores de edad en cabinas de internet lan centers!!!
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/04/2009, 21:08
  3. ¿Que Antivirus recomendado para Cabinas?
    Por alx@nDeR en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23/06/2008, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •