Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

Esta es una discusión para el tema Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas Tardes Soy dueño de una cabina de Internet que desea convertirse en un lan center pero para ello pido ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Buenas Tardes

    Soy dueño de una cabina de Internet que desea convertirse en un lan center pero para ello pido la ayuda de cabinas de internet (dedicada a juegos) y / o lancenter.
    Con que fin:
    - Empadronarnos.
    - Intercambiar experiencias y mejorias.
    - Establecer server privados como ( lineage, cabal, Ko, etc).
    - Establecer un costo ( va ser bien dificil ) pero por lo menos no malograr el mercado.
    - Hacernos publicidad entre nosotros.
    - Celebrar juntos cada aniversario, ( nose partidas de clanes de cada cyber )
    - Monitorearnos por seguridad ( Hay tantos asaltos )
    - Quejarnos por el mal servico por parte de telefónica ( son unos ladrones ), lamentablemente no llega telmex a mi zona :(

    Espero mas ideas por parte de ustedes, claro esto esta orientado a pequeños cyber que quieren dejar de ser pequeños como Yo, ya que no podriamos competir con los monstruos ya establecidos.

    Atte

    Miguel Villa

    [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Puedes buscar información y lo que quieras referente a cabinas aquí: http://www.bloodzone.net/forums/f21/
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    jejejejeje, creo que leiste mal o entendiste mal, el no nesecita ayuda tecnica, o tenr alguna experiancia. el lo que idea o comenta es la forma, o la posibilidad de que cabinas y Lan Center sean como un Gremio.
    osea reunirnos y establecer precios, servicios a brindar, servicios que nos brindar mal ir en conjunto y reclamar. y Muchas cosas mas.

    en lo que si te puedo dar razon, es que derrepente poniendolo en esa seccion puede ser una buena opcion

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por Sebasnet Ver mensaje
    Buenas Tardes

    - Establecer un costo ( va ser bien dificil ) pero por lo menos no malograr el mercado.

    [email protected]
    Hum, eso suena a concertación de precios, algo que no esta permitido por ley.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    jejejejeje, creo que leiste mal o entendiste mal, el no nesecita ayuda tecnica, o tenr alguna experiancia. el lo que idea o comenta es la forma, o la posibilidad de que cabinas y Lan Center sean como un Gremio.
    osea reunirnos y establecer precios, servicios a brindar, servicios que nos brindar mal ir en conjunto y reclamar. y Muchas cosas mas.

    en lo que si te puedo dar razon, es que derrepente poniendolo en esa seccion puede ser una buena opcion
    Parece que el que lee mal no solo soy yo pues le estoy indicando que existe la sección para Cabinas y Lan Center y no poner este thread en Discusión General que es para otros temas.

    Saludos

  6. #6
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    jejejejeje, creo que leiste mal o entendiste mal, el no nesecita ayuda tecnica, o tenr alguna experiancia. el lo que idea o comenta es la forma, o la posibilidad de que cabinas y Lan Center sean como un Gremio.
    osea reunirnos y establecer precios, servicios a brindar, servicios que nos brindar mal ir en conjunto y reclamar. y Muchas cosas mas.

    en lo que si te puedo dar razon, es que derrepente poniendolo en esa seccion puede ser una buena opcion
    Asi es man esa es la idea, a los que le interesa no duden en contactarme. :).
    P.D. No crean que yo se como hacer que funcione esto, pero por lo menos vamos a intentarlo,

  7. #7
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Parece que el que lee mal no solo soy yo pues le estoy indicando que existe la sección para Cabinas y Lan Center y no poner este thread en Discusión General que es para otros temas.

    Saludos
    Sorry man no sabia de esa sección para Cabinas y Lan Center es que soy nuevo y fue lo primero que postee.

    Saludos

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Buena propuesta amigo, si pues si estaríamos unidos seriamos mas sólidos y no tuviéramos problemas me sumo a tu propuesta yo tmbn recién acaba de abrir un lan center y bueno solo esperar y difundirlo y cuenta conmigo para cualquier propuesta saludos Alex usuario luftwaffe

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    mira man para q eso pase aca en lima primero tendriamos q cambiar la manera de hacer negocio respecto a lo q es lan centers y eso esta bien dificil puede q 8 o 15 lleguen a un acuerdo pero esas 8 o 15 no necesariamente son competencia siempre ahi una cabinita del costado q malogra el negocio mas bien lo q si se podria hacer es luchar contra la informalidad esas famosas cabinitas del costado trabajan informalmente en eso si podriamos unirnos o tambien para combatir contra los robos o abusos de proveedores de internet como de telefonia asi como de luz existen leyes q amparan sitios comerciales pero nadie las pone en practica como por ejemplo los apagones en zona comercial cerca a una zona residencial la zona comercial tiene mayor prioridad pero no siempre funciona asi y eso produce perdidas .... de antemano cuenta conmigo

  10. #10
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    mira man para q eso pase aca en lima primero tendriamos q cambiar la manera de hacer negocio respecto a lo q es lan centers y eso esta bien dificil puede q 8 o 15 lleguen a un acuerdo pero esas 8 o 15 no necesariamente son competencia siempre ahi una cabinita del costado q malogra el negocio mas bien lo q si se podria hacer es luchar contra la informalidad esas famosas cabinitas del costado trabajan informalmente en eso si podriamos unirnos o tambien para combatir contra los robos o abusos de proveedores de internet como de telefonia asi como de luz existen leyes q amparan sitios comerciales pero nadie las pone en practica como por ejemplo los apagones en zona comercial cerca a una zona residencial la zona comercial tiene mayor prioridad pero no siempre funciona asi y eso produce perdidas .... de antemano cuenta conmigo
    Asi es man, esas cabinitas del costado son las que malogran el mercado, inclusive muchas de estas no cuentan con licencia de funcionamiento, pozo a tierra, Certificado de Defensa Civil, etc y a ellos nadie le dice nada, y mucha que ignora de Hw pregunta porque tu cabina y/o lan center es mas caro que esta el costado, yo les explico el porque y sino estan conforme les invito a ir a la cabina del costado, me ah costado clientes pero que se puede hacer pes, si queremos brindar un buen servicio no podemos vivir de S/0.50 creo que deberiamos tomar conciencia todas las cabinas para que esto nose venga mas abajo de lo que ya esta.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Como repito una gran forma de ayudarnos mutuamente es luchar contra esta informalidad ... suena cruel, facil se kedaran sin trabajo los informales pero asi es la ley sino los ladrones tendrian permiso para robar xq son pobres y no consiguen trabajo ..... y entre nosotros tratar de cambiarnos al software original ya q con el tlc es lo q nos van a exigir; como empresas comprando grandes lotes de software bajan los costo y menos el dolor ;P.... denunciar a telefonica por el servicio de porkeria de speedy, manejar estragias de ventas .... establecer costos lo cual lo hacen todas las empresas, es mas si keremos cobramos 4 soles la hora, esa es cosa nuestra acaso el estado va a velar por los intereses de los gamers .... la concertacion de precios con productos indispensables (como la leche, huevos, harina, trigo, entendieron) esta prohibida, no en el rubro de entretenimiento o en el se encuentre tu cabina de internet, en fin tantas formas de ayudarnos x ejemplo en la molina ahi como 3 cabinas con toda la documentacion necesaria y con todos los permisos (municipalidad, defensa civil, sunat) pero a su vez habran cerca de 6 o 8 cabinitas q trabajan en total informalidad, sabes cuanta plata roban, SI ROBAN ..... al ser informal le estas robando al estado xq no pagan impuestos, a la municipalidad y ademas ponen en riesgo el bienestar de los consumidores sin pasar por supervicion basica o detallada por defensa civil; aparte trabajando informalmente le kitas la entrada de dinero a las empresas q si cumplen con todo lo necesario osea un robo total (por eso cobran un sol la hora xq trabajan en la cochera de su casa y le pagan al municipal para q no los fastidie).

    ponganse la mano al pecho y creanme el ladron q roba un banco esta en la misma categoria q pone un negocio informal y denunciarlo no es malo aca ni en la china .....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Como repito una gran forma de ayudarnos mutuamente es luchar contra esta informalidad ... suena cruel, facil se kedaran sin trabajo los informales pero asi es la ley sino los ladrones tendrian permiso para robar xq son pobres y no consiguen trabajo ..... y entre nosotros tratar de cambiarnos al software original ya q con el tlc es lo q nos van a exigir; como empresas comprando grandes lotes de software bajan los costo y menos el dolor ;P.... denunciar a telefonica por el servicio de porkeria de speedy, manejar estragias de ventas .... establecer costos lo cual lo hacen todas las empresas, es mas si keremos cobramos 4 soles la hora, esa es cosa nuestra acaso el estado va a velar por los intereses de los gamers .... la concertacion de precios con productos indispensables (como la leche, huevos, harina, trigo, entendieron) esta prohibida, no en el rubro de entretenimiento o en el se encuentre tu cabina de internet, en fin tantas formas de ayudarnos x ejemplo en la molina ahi como 3 cabinas con toda la documentacion necesaria y con todos los permisos (municipalidad, defensa civil, sunat) pero a su vez habran cerca de 6 o 8 cabinitas q trabajan en total informalidad, sabes cuanta plata roban, SI ROBAN ..... al ser informal le estas robando al estado xq no pagan impuestos, a la municipalidad y ademas ponen en riesgo el bienestar de los consumidores sin pasar por supervicion basica o detallada por defensa civil; aparte trabajando informalmente le kitas la entrada de dinero a las empresas q si cumplen con todo lo necesario osea un robo total (por eso cobran un sol la hora xq trabajan en la cochera de su casa y le pagan al municipal para q no los fastidie).

    ponganse la mano al pecho y creanme el ladron q roba un banco esta en la misma categoria q el q pone un negocio informal y denunciarlo no es malo aca ni en la china .....

  13. #13
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Amigos pienso que el TLC obligaria a quienes cuentan con sus licencias de funcionamiento a formalizar su software, para ello tomariamos las sgtes medidas

    1. Formar una red de cabinas y negocios por internet a nivel nacional.
    2. Mientras mas seamos podemos pedir Licencias Windows 7 por Volumen en la modalidad Open License. Ver el sgte enlace: http://www.microsoft.com/latam/licen...n/default.mspx

    esto conlleva a una re inversion en hardware

    3. Determinar un costo real para la hora de conexion a internet considerando los costos reales de luz y agua que han subido y vienen subiendo por el calentamiento global, a esto debemos sumar los costos de mantenimiento, reparacion o compra de mouses, teclados, audifonos, camaras web etc, alquiler de local incluso si este fuera propio, sueldo para 1 o 2 asistentes, sueldo o utilidades para el propietario y recuperacion de tu inversion en equipos software minimo Windows y Office y licencias de software y de funcionamiento. El resto de software puede ser GPL que es abundante gratuito y mejor que los estandares actuales. Tambien considerar los costos en el mejoramiento del servicio tales como ampliacion de 1 GB a 2 GB de ram, cambio de tarj de video integrada a tarjeta de video independiente. Compra de conectores para memorias SIMD etc.

    4. Como asociacion podemos ayudarnos mutuamente en la busqueda de convertir cada negocio de cabinas ya sea en un centro de negocios por internet o en un proveedor inalambrico de internet.

    5. Se le debe hacer entender a la gente que un precio tan bajo lo unico que hace es obligar a dar un servicio deficiente e insostenible que obliga al cierre ya sea a mediano o largo plazo.

    Espero que puedan aportar ideas o crear un modelo de costos en excel y que este sea distribuido a todos los que cuentan aun con cabinas y desean continuar teniendolo.

  14. #14
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Yo creo que primero necesitariamos cambiar la Administración interna de cada cabina, ya que hay mucho trabajo por hacer alli; para luego poder hablar de una asociación
    Me gustaría que lean la parte final del mensaje de esta Discución, para que me entiendan

    El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Saludos
    Harry Egas Useda
    Cel. 989616815

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    Amigos pienso que el TLC obligaria a quienes cuentan con sus licencias de funcionamiento a formalizar su software, para ello tomariamos las sgtes medidas

    1. Formar una red de cabinas y negocios por internet a nivel nacional.
    2. Mientras mas seamos podemos pedir Licencias Windows 7 por Volumen en la modalidad Open License. Ver el sgte enlace: http://www.microsoft.com/latam/licen...n/default.mspx

    esto conlleva a una re inversion en hardware

    3. Determinar un costo real para la hora de conexion a internet considerando los costos reales de luz y agua que han subido y vienen subiendo por el calentamiento global, a esto debemos sumar los costos de mantenimiento, reparacion o compra de mouses, teclados, audifonos, camaras web etc, alquiler de local incluso si este fuera propio, sueldo para 1 o 2 asistentes, sueldo o utilidades para el propietario y recuperacion de tu inversion en equipos software minimo Windows y Office y licencias de software y de funcionamiento. El resto de software puede ser GPL que es abundante gratuito y mejor que los estandares actuales. Tambien considerar los costos en el mejoramiento del servicio tales como ampliacion de 1 GB a 2 GB de ram, cambio de tarj de video integrada a tarjeta de video independiente. Compra de conectores para memorias SIMD etc.

    4. Como asociacion podemos ayudarnos mutuamente en la busqueda de convertir cada negocio de cabinas ya sea en un centro de negocios por internet o en un proveedor inalambrico de internet.

    5. Se le debe hacer entender a la gente que un precio tan bajo lo unico que hace es obligar a dar un servicio deficiente e insostenible que obliga al cierre ya sea a mediano o largo plazo.

    Espero que puedan aportar ideas o crear un modelo de costos en excel y que este sea distribuido a todos los que cuentan aun con cabinas y desean continuar teniendolo.

    para los q puedan pasarse a la formalidad en lo q compete a software todo el camino sera mas facil ya q los primero en ser expectorados son los lan centers piratas (q roban luz, q roban internet, q estan en un local NO comercial, q no cumplen con las normas de INDECI,etc)

    por eso muchachos vayan ahorrando para su win xp o y su STEAM para lan centers.

  16. #16
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    de comprar sofware creo q no habria ningun problema para el q de verdad quiere seguir en el negocio y sabe del negocio , pero para otros como q ya fue o usaran el linux abantu xd , pero de lo q creo es q debemos ponernos las pilas y hacer una pequeña marcha contra telefonica q creo q quizas nadies la a hecho , x ejemplo q tuby si encadene frente al congreso y q se ponga un cartel pidiendo x q el internet es tan tela , seria bueno unirnos y mandar hacer una gigantografia gigante , yo creo q tendria repercusion en las noticias
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    Como repito una gran forma de ayudarnos mutuamente es luchar contra esta informalidad ... suena cruel, facil se kedaran sin trabajo los informales pero asi es la ley sino los ladrones tendrian permiso para robar xq son pobres y no consiguen trabajo ..... y entre nosotros tratar de cambiarnos al software original ya q con el tlc es lo q nos van a exigir; como empresas comprando grandes lotes de software bajan los costo y menos el dolor ;P.... denunciar a telefonica por el servicio de porkeria de speedy, manejar estragias de ventas .... establecer costos lo cual lo hacen todas las empresas, es mas si keremos cobramos 4 soles la hora, esa es cosa nuestra acaso el estado va a velar por los intereses de los gamers .... la concertacion de precios con productos indispensables (como la leche, huevos, harina, trigo, entendieron) esta prohibida, no en el rubro de entretenimiento o en el se encuentre tu cabina de internet, en fin tantas formas de ayudarnos x ejemplo en la molina ahi como 3 cabinas con toda la documentacion necesaria y con todos los permisos (municipalidad, defensa civil, sunat) pero a su vez habran cerca de 6 o 8 cabinitas q trabajan en total informalidad, sabes cuanta plata roban, SI ROBAN ..... al ser informal le estas robando al estado xq no pagan impuestos, a la municipalidad y ademas ponen en riesgo el bienestar de los consumidores sin pasar por supervicion basica o detallada por defensa civil; aparte trabajando informalmente le kitas la entrada de dinero a las empresas q si cumplen con todo lo necesario osea un robo total (por eso cobran un sol la hora xq trabajan en la cochera de su casa y le pagan al municipal para q no los fastidie).

    ponganse la mano al pecho y creanme el ladron q roba un banco esta en la misma categoria q el q pone un negocio informal y denunciarlo no es malo aca ni en la china .....
    ampliar local aumento de maquina, sin pedir permiso municipal es entrar a la informalidad, casi seguro que estas en ese rubro. teniendo a tecnicoGamer como tu alido es casi seguro que tienes internet por lo bajo. asi que no hay que apantallar ser formal o jactarse de ello cuando no se puede, aseguro que tu tampoco tienes licencia para cada software que usa cada pc que tiene tu lan. asi que yo imagino que lo ideal es contribuir a que todos seamos formales no jactarse de que uno lo es y machacar al competidor, es hablar con el competidor, o enseñarle, giarle, hacerle entender que haga una competencia mas honesta.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    ampliar local aumento de maquina, sin pedir permiso municipal es entrar a la informalidad, casi seguro que estas en ese rubro. teniendo a tecnicoGamer como tu alido es casi seguro que tienes internet por lo bajo. asi que no hay que apantallar ser formal o jactarse de ello cuando no se puede, aseguro que tu tampoco tienes licencia para cada software que usa cada pc que tiene tu lan. asi que yo imagino que lo ideal es contribuir a que todos seamos formales no jactarse de que uno lo es y machacar al competidor, es hablar con el competidor, o enseñarle, giarle, hacerle entender que haga una competencia mas honesta.
    yo no se como puedes afirmar algo sin tener pruebas de ello ... pero si esa es tu costumbre no puedo hacer nada al respecto.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    yo no se como puedes afirmar algo sin tener pruebas de ello ... pero si esa es tu costumbre no puedo hacer nada al respecto.
    lee bien, no afirme. y si estoy equivocado en mi suposicion. bien y todos a seguir su ejemplo.

  20. #20
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Amigos la propuesta inicial es buena, y debemos aportar a ella, yo tambien lo hago porque a este Forum, ha escrito gente de Piura que tienen cabinas de internet que han sido visitadas por la BSA e Indecopi y les han notificado de regularizar su software. Pienso que tambien protestaria por el deficiente servicio tecnico de speedy, que origina la mala calidad de su servicio y que se suma a las practicas predatorias del ancho de banda de muchos usuarios
    pero primero debemos formalizar todas las licencias de funcionamiento (yo las tengo hace tiempo) y el software con licencia recomendaba que seria windows, office y Counter, y el resto de programas pueden ser tipo GPL.
    Solo asi tienes todo el derecho a reclamar y establecer todos un precio por toda esa inversion, teniendo como objetivos dar un buen servicio, que nos permita innovar y asegurar un mejoramiento continuo. Los costos mas altos son la luz, el speedy y ahora el agua, solo para cubrir eso es RIDICULO trabajar a perdida cobrando 1 sol la hora que representa menos de 2 centimos el minuto. Es justamente ese precio el que no les permite a esas cabinas el poder formalizar su software y menos mejorar en lo absoluto.
    Por otro lado enfrentamos la tecnologia inalambrica la cual hace que la informalidad se traslade a los usuarios en casa, a ver si la BSA los va a visitar tambien a ellos. Bueno todo esto debemos tener en cuenta para determinar un precio a nivel nacional. Propongo una tarifa inicial de 3 soles la hora pero un estudio de costos que espero alquien se anime a hacer nos permitiria precisar este valor en forma real y no se trata de una ilegal concertacion de precios sino de ser realistas. Espero sus aportes y opiniones y a ver quien se anima a enviarnos una hoja estructura de costos aplicada a este problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Cabinas DragonBlue LAN CENTER ------ Barranco!
    Por FuKiT0 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 23:06
  3. Coneccion LAN entre dos Cabinas
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2005, 10:56
  4. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •