Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

Esta es una discusión para el tema Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por machpepe Propongo una tarifa inicial de 3 soles la hora pero un estudio de costos que espero alquien ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    Propongo una tarifa inicial de 3 soles la hora pero un estudio de costos que espero alquien se anime a hacer nos permitiria precisar este valor en forma real y no se trata de una ilegal concertacion de precios sino de ser realistas. Espero sus aportes y opiniones y a ver quien se anima a enviarnos una hoja estructura de costos aplicada a este problema.
    A las justas en mi zona quieren pagar s/. 1.00 la hora a s/. 3.00 nadies viene al negocioo, tampoco no hay que exagerar, creo 1.50 es un precio razonable ahora la cosa es que esten casi llenas todo el dia para poder sacar ganancias

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Es q la gente sigue la moda de jugar los juegos clasicos que encuentras en cualquier cabina y no le prestan interes a los juegos nuevos y no entienden de compuntadoras para ellos les da igual un P4 = C2D y igualmente no sabenm o no entienden el costo y sacrificio q uno hace x comprarlas...

    ahora compras maquinas para correr los juegos modernos y x ello elevas el precio a 1.5 ...2.0..... ellos simplemente se espantan la mayoria.... los que juegan wolfteam diran : yo juego wolfteam y en la cabina de alado corre y cobra 0.80 o 1 la hora.........

    cuando compre 7 pcs GUERERAS y le subi el precio enojados me decian ubieras comprado maquinas solo para los juegos que jugamos no tan caras para q des a un 1 sol.

    Supongan q actualixaran su cabina con pcs nuevas lo ideal o gusto nuestro seria poner un lancenter con maquinas guerreras.

    Y ABISAN A SUS CLIENTES DE ESTO Q AUMENTARAS O EMEJORARAS EL SERVICIO DE INTERNET,COMPRARAS SILLAS COMODAS Y LO PRINCIPAL MEJORES MAQUINAS PARA CORRER LOS ULTIMOS JUEGOS MODERNOS Y TODO ESTE BUEN SERVICIO A 1.50 LA HORA.

    ELLOS RESPONDEN: CUANDO DIJISTE 1.50 LA CAGASTE, COMPRA MAQUINAS MAS BARATAS CONTAL Q CORRAN EL JUEGO Q JUGAMOS NORMAL Y A SOL.



    QUE HACES CUANDO TU CLIENTELA TE DICE Q NO PAGARA + DE LO Q YA PAGA AUN Q MEJORES EL SERVICIO Y ADEMAS Q NO JUGARAN LOS JUEGOS Q MODERNOS Q PIENSAS PONER X Q SON FAN DE SUS JUEGOS DE CABINA!!!

    SI YA LO SE CAMBIARTE DE LUGAR O PERMANECER EN EL MISMO LUGAR Y A 1 SOL CON MAQUINAS BARATAS....?
    JUEGOS HICE UNA PROMO PARA Q PRUEBEN ESTOS JUEGOS NUEVOS LO JUGARRON UN RATO Y LUEGO JUGABAN SU MISMO JUEGO DE SIEMPRE PERO MAS FLUIDO COSA Q LES GUSTO, CUANDO SUBI EL PRECIO, ESAS PCS ESTABAN MOSQUEANDOCE UN MES!!!:roll:

  3. #23
    Member Avatar de banderaznegraz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    SJM
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Con respecto a a la linea speedy,es muy cierto que nos dan una misieria y claro telefonica no agarra de cholitos ya que pagamos y pagamos porque la mayoria lo hace,salgamos en hordas a reclamar un trato justo y con respeto que esto de pagar por una linea tan tela no es nada justo manes,cada vez que voy a pagar la factura oigo muchas quejas del servicio de telefonica y muchos usuarios cancelando sus servicios y te "compran" regalandote un mes de linea y despues el mismo abuso de siempre,es hora de ir a pelear por lo justo gente.esto no puede seguir asi!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Oh y ahora QUIEN PODRA DEFENDERNOS !!!

    INDECOPI !

    ir un mismo dia a indecopi y hacer la queja pertinente !! sin exagerar en este tema habran unos 25 usuarios kejandose !! ya ps 25 personas en indecopi quejandose del mismo tema a la misma hora suena mejor q tomar las calles a cacerolasos y gritando injusticia !

  5. #25
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    Es q la gente sigue la moda de jugar los juegos clasicos que encuentras en cualquier cabina y no le prestan interes a los juegos nuevos y no entienden de compuntadoras para ellos les da igual un P4 = C2D y igualmente no sabenm o no entienden el costo y sacrificio q uno hace x comprarlas...

    ahora compras maquinas para correr los juegos modernos y x ello elevas el precio a 1.5 ...2.0..... ellos simplemente se espantan la mayoria.... los que juegan wolfteam diran : yo juego wolfteam y en la cabina de alado corre y cobra 0.80 o 1 la hora.........

    cuando compre 7 pcs GUERERAS y le subi el precio enojados me decian ubieras comprado maquinas solo para los juegos que jugamos no tan caras para q des a un 1 sol.

    Supongan q actualixaran su cabina con pcs nuevas lo ideal o gusto nuestro seria poner un lancenter con maquinas guerreras.



    Y ABISAN A SUS CLIENTES DE ESTO Q AUMENTARAS O EMEJORARAS EL SERVICIO DE INTERNET,COMPRARAS SILLAS COMODAS Y LO PRINCIPAL MEJORES MAQUINAS PARA CORRER LOS ULTIMOS JUEGOS MODERNOS Y TODO ESTE BUEN SERVICIO A 1.50 LA HORA.

    ELLOS RESPONDEN: CUANDO DIJISTE 1.50 LA CAGASTE, COMPRA MAQUINAS MAS BARATAS CONTAL Q CORRAN EL JUEGO Q JUGAMOS NORMAL Y A SOL.



    QUE HACES CUANDO TU CLIENTELA TE DICE Q NO PAGARA + DE LO Q YA PAGA AUN Q MEJORES EL SERVICIO Y ADEMAS Q NO JUGARAN LOS JUEGOS Q MODERNOS Q PIENSAS PONER X Q SON FAN DE SUS JUEGOS DE CABINA!!!

    SI YA LO SE CAMBIARTE DE LUGAR O PERMANECER EN EL MISMO LUGAR Y A 1 SOL CON MAQUINAS BARATAS....?
    JUEGOS HICE UNA PROMO PARA Q PRUEBEN ESTOS JUEGOS NUEVOS LO JUGARRON UN RATO Y LUEGO JUGABAN SU MISMO JUEGO DE SIEMPRE PERO MAS FLUIDO COSA Q LES GUSTO, CUANDO SUBI EL PRECIO, ESAS PCS ESTABAN MOSQUEANDOCE UN MES!!!:roll:

    Es cierto hay mucha gente que se espanta por la hora S/. 1.50 pero eso hasta que se acostumbre ya tus clientes de siempre comprenden y notan la diferencia en mi caso tengo 2 tipos de pc 1.30 y 1.50 y ellos eligen de acuerdo al bolsillo, otra opcion es quitando todo tipo de promo como horas gratis, esto ya lo aplico ya hace 2 años, pero como simpre mi queridisima competencia compro pc nuevas, buenas pcs, y a S/. 1.00, bueno lo que aprendido tendre menos gente, pero relativamente compensa ya que te malogran menos equipos audios, mouse, pero en fin a aguantar. Pero si me dicen a reinvertir es dificil, por este tipo de competencia. A esperar el starfcarft 2 y a ver que pasa, saludos

    http://internet-sebasnet.blogspot.co...-sebasnet.html

  6. #26
    Member Avatar de Sebasnet
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Urb. Rosa Luz Mz B lt 19
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Uhm, respecto a telefónica la verdad nose que decir, con contarles que hace 2 meses me facturaron por llamadas al extranjero por mas de 5,000 soles pero se solucionó gracias a osiptel, pero su servicio sigue siendo pésimo, a esperar a la competencia.

  7. #27
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Bueno planteaba al inicio 3.00 esperando que alguien propusiera menos es decir
    S/ 1.50 la hora, pero esperaba tambien que alguien propusiese mas y lo justificara, lo hare a continuacion, Veo a futuro estas cabinas de internet que continuaran cobrando 1.00 la hora y 0.20 o 0.30 centimos las impresiones por el resto de sus dias, obligadas por la poca autoestima, la competencia el internet en casa, por la ignorancia, la presion de sus clientes y por la poca vision de negocio que nace para ser bueno y altamente rentable digamos como para obtener el triple de lo que inviertes al mes y no para convertirlo en zona de depredacion y abuso de los clientes. Con "tirarse al piso" que han conseguido? que un profesional en sistemas tambien lo haga, algo asi como decirle a tus padres "mira lo poco que ahora valen mis estudios...", tambien se ha conseguido con esto no solo una competencia desleal, sino que algunos propietarios de cabinas exploten o le incumplen pagos a sus empleados, los clientes con el tiempo terminaran "quemando" las computadoras a 1 sol la hora, y que si son usadas como en la mayoria de cabinas, no las podran arreglar por falta de repuestos (equipos obsoletos) asi que tendran que comprar una nueva, pero "cobrando 1 sol la hora se puede verdad...?". Veo tambien a futuro la formalizacion del software obligandonos a todos a la compra de software original, llamese Windows XP Vista o 7 con licencia en cada maquina asi como Office Original con Licencia en cada maquina, y me olvidaba del antivirus, Asi que si tienes 10 a 15 maquinas saca tu cuenta, hablamos de una fuerte inversion en software para quienes no lo han hecho aun y son la mayoria, pero claro "cobrando 1 sol la hora lo podras hacer verdad...? seguro alguien dira "si tu cliente piratea software por que tu no...".

    Se que ahora mucha gente tiene internet en su casa pero lo que esperarian ellos al acudir a nosotros es poderles dar un mejor y cada vez mejor servicio ncluso mejor que el que ellos tienen en casa, superando obstaculos tales como la saturacion de las redes por el numero creciente de usuarios de internet y creo que cobrando 1 sol la hora no podremos hacerlo. Cordiales Saludos a todos los que tienen cabinas y espero una iniciativa para hacer realidad una Asociacion de Cabinas Abierta para todos.
    Cordiales Saludos.

  8. #28
    Senior Member Avatar de xOrrEaL*
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    agree con este movimiento.... ya era hora que alguien se ponga las pilas qizas se deberia promocionar entre los lancenters mas conocidos(DRAGO;ARENALES;LGC;PLANETGAMES TUBYNET)
    hacer publicidad
    adornar mas bonito el tema
    y de q se puede se puede, sera dificil claro esta U____U nadie dice q todos iran contentos pero d una vz q c den cuenta q es un mejor servicio creo q todos staran dispuestos a pagar un mayor precio
    [email protected]
    inframouzz| c00k13;madafAka




  9. #29
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    No solo de los impuestos el tiene un buen punto de vista sobre el software que usan las cabinas, casi todo lo que usan es pirata empezando desde el Sistema Operativo hasta el Winrar, aparte de eso disculpenme que les diga esto pero que tal conchudes ponerse a discutir de cuanto cobrar por una hora desde S/.5 a S/.1, cuando estan lucrando con software pirata, cuando el verdadero sentido de incrementar el valor es recuperar el dinero invertido a sus Pc's si es necesario en una semana, eso de "Apoyo entre cabinas y/o Lan Center", deberia tomar otro punto de comentarios o de temas referidos a sus cabinas y no de cuanto deben de cobrar las cabinas en general cuando estan lucrando con Software pirata,que yo sepa el precio de un producto, tomado como ejemplo claro, varia segun el lugar donde este ubicado, una coca cola personal en San Isidro S/.2 en un Cono de Lima S/.1, creo que me entiendo, creo q el tener una cabina o Lan Center es un proyecto de largo plazo y no querer hacerse ricos en pocos meses, no voy a decir nombres pero de ejemplo tienen Lan Center's que ya tienen mas de 7 años en el mercado.


  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    El usuario Axelfabri ya fue baneado y sus discusiones (off topic) eliminadas, por lo que, ya pueden centrarse en el tema.

  11. #31
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    gracias domain creo q era el hermano menor de tecnico gamer xd jejejeje
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center

    Bueno todos saben que tener un lan centers en este momento no es muy rentable si cobras 1.00, ahora bien como poder cobrar 1.50, es bien dificil que alla concertacion de precios, tu mismo vas a galerias arenales, todos cobran 1.00, en verdad no se como sobreviven alli los dueños cobrando eso, alli el local debe ser carito. Ahora vas a los locales nuevos que se inaguran con buenas maquinas y ponen promociones de todo el dia 8 a 10 soles, y cuanto le costo cada maquina sus 600 dolares, no seas malo ese pata va a recuperar su dinero en 3 años y para esa epoca va a tener que comprar nuevas maquinas, osea pan con pan, poganse a pensar antes de tirarse al piso, en verdad todos sabemos que podemos discutir esto por varios años incluso y no se va a llegar a nada, y no se de que se arañan de la pirateria, que tire la primera piedra la persona o pais en el mundo que no ah pirateado, esto viene desde que comenzo el hombre a fabricar sus instrumentos cuando cazabamos, ahora no se den palmadas en el pecho de que esta mal. Bueno es una opinion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Cabinas DragonBlue LAN CENTER ------ Barranco!
    Por FuKiT0 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 23:06
  3. Coneccion LAN entre dos Cabinas
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2005, 10:56
  4. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •