Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87

Area 51 Gaming Center

Esta es una discusión para el tema Area 51 Gaming Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RuzbeLxd Team : ztreAk ztreAk|mirkOw ztreAk|NoodlE ztreAk|RuzbeL ztreAk|AlexitOw ztreAk|SpecTeR BuenO estaremos presente i puntualizimoz XD al gran torneo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por RuzbeLxd Ver mensaje
    Team : ztreAk

    ztreAk|mirkOw
    ztreAk|NoodlE
    ztreAk|RuzbeL
    ztreAk|AlexitOw
    ztreAk|SpecTeR

    BuenO estaremos presente i puntualizimoz XD al gran torneo

    qe se realizara

    te dejo mi msn para la inscripcion i asegurarte (y)

    [email protected]

    amigo el roster en el link del torneo

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=1087563#post1087563

  2. #22
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Subimos nuevas imagenes del Local ya acabado, amplio. acojedor, ventilado, los espero a todos en el torneo relampago de dota del dia sabado :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de LoonaticS
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    para cuando van abrir su lan center ... el mismo sabado para el torneo oh hoy dia? .

    seria bueno q abrieran hoy dia para ir a probar sus pc's.
    LoonaticS <3 Sandra
    [email protected]
    1.1a / gamecompro1 / fanatic

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    todavia sigue a sol la hora o ya subio a luka china?

  5. #25
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    hey sidken ya ps estoy esperando el pimbol q dijiste y la mesa de billar ;)
    y que tambien hagas torneo de cs :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    seria genial un pinball , y si pones el kof98 unlimited el ultimo q salio seria genial, junto al fok 2002 plus y el normal...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #27
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    un mil juegos jejejeje
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  8. #28
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Que paso con la cabina? Tengo curiosidad porque me han contado que le ha pasado algo jodido.
    Espero que todo haya ido bien, o que me este equivocando.

    Saludos y suerte.
    Abur!

  9. #29
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Que paso con la cabina? Tengo curiosidad porque me han contado que le ha pasado algo jodido.
    Espero que todo haya ido bien, o que me este equivocando.

    Saludos y suerte.
    Abur!
    Hola que tal amigo un gusto Ramiro yo siempre seguidor de tus Mod y wallpapers :D si bueno nos sucedio un suceso funesto un intento de asalto no por delicuentes comunes si no por una banda organizada , ya que el local lo trate de hacer esteticamente atractivo evitando colocar seguros de fierros a las pc, pensaron que estaban inseguras lo que hiso que se confiaran y bueno ingresaron cuando cerrabamos, el chico que atendia fue encañonado y 3 tipos mas ingresaron a los clientes los redujeron y los mandaron hasta el fondo del local, cuando pensaron que el trabajo era facil fallaron por que alguien les habia soplado mal todos los datos las pcs estan aseguradas aun que en apariencia no lo parece y tenemos un sistema de alarma que fue activada(trabajamos con prosegur).
    Nunca vieron que teniamos alarma, cosa que para un delincuente es raro suerte para mi, ya que vieron que no podrian sacar los equipos, lo que les quedo es desbalijar a los clientes que ya eran pocos por la hora y la caja del dia + 2 celulares en el tiempo que tomaron mas o menos de 4 a 6 minutos ya la policia aparecio y ellos al salir comensaron a disparar la policia repelio y comenso una balacera que gracias a Dios no produjo ningun insidente, ya por otra parte he pensado mucho sobre este insidente y me lleva a tomar la decision de aumentar el sistema de seguridad en el local ya el lunes no estan colocando un circuito cerrado de camaras de vigilancia y otros detalles que estaban sueltos, la envidia existe eso lo se somos nuevos en la zona ( solo 2 semanas) y en el poco tiempo que tenemos, la infrestructura, ambientacion, espacio y atencion que damos a hecho que ya tengamos muchos seguidores y clientes que se siente complacidos por el servicio que les ofrecemos y lo que nos da mas ganas de seguir invirtiendo y apostando por el gaming de esta zona de sjl, creo en Dios y en mi trabajo, asi que pronto nuevas novedades aqui en Area 51 Gaming Center.

    Saludos.

  10. #30
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Oye, que bueno que no haya pasado nada. No te conozco, pero sinceramente yo te recomendaría mudarte a otra zona, ya que donde estas es algo peligroso. Veo tu local por fotos, y me parece un muy buen ambiente y estéticamente esta muy bien.
    Espero que la solución que tomes, sea la mas adecuada. Aunque imagino que los choros, se lo pensaran 2 veces antes de ir de nuevo a tu local.

    Saludos.
    Abur!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    te deseo lo mejor y bien para todos k no ocurrio nada grave y tan solo keda en una mala experiencia, eso del circuito cerrado es muy necesario, aunk sea kon poner una web cam grabando todo el dia en una compu k kon un buen disco duro kizas pueda ayudar para kienes no puedan costear todo un circuito cerrado, nose solo es una idea tal ves ni se pueda hacer eso :? , pero weno, siempre va ver envidiosos, no caigas y sigue pa lante ;)

    mis mejores vibras para ti y tu lokal muy bonito, tanto k era uno de tantos para imitar esteticamente muy mono

  12. #32
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por SonidoMetal Ver mensaje
    te deseo lo mejor y bien para todos k no ocurrio nada grave y tan solo keda en una mala experiencia, eso del circuito cerrado es muy necesario, aunk sea kon poner una web cam grabando todo el dia en una compu k kon un buen disco duro kizas pueda ayudar para kienes no puedan costear todo un circuito cerrado, nose solo es una idea tal ves ni se pueda hacer eso :? , pero weno, siempre va ver envidiosos, no caigas y sigue pa lante ;)

    mis mejores vibras para ti y tu lokal muy bonito, tanto k era uno de tantos para imitar esteticamente muy mono

    Gracias amigo, el local lo hice pensando en la comodidad de los gamers me faltan detalles como una mesa de billar las maquinas de pinball y detalles mas, sobre la web cam si es una buena idea tambien lo pense, pero asumire el costo de un circuito cerrado,y darle para delante me gustan los retos y aqui hemos sufrido mucho para poder dar a lugar a este proyecto que no nos daremos por vencido y seguiremos adelante. :cheesy:

  13. #33
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    bueno ya q estoy a 5min del lugar ire a probar.. a simple vista se ve decente

    p.d suerte, nos vemos.
    p.d ya abrio?? desde que hora estan atendiendo?

    gracias
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por SonidoMetal Ver mensaje
    te deseo lo mejor y bien para todos k no ocurrio nada grave y tan solo keda en una mala experiencia, eso del circuito cerrado es muy necesario, aunk sea kon poner una web cam grabando todo el dia en una compu k kon un buen disco duro kizas pueda ayudar para kienes no puedan costear todo un circuito cerrado, nose solo es una idea tal ves ni se pueda hacer eso :? , pero weno, siempre va ver envidiosos, no caigas y sigue pa lante ;)

    mis mejores vibras para ti y tu lokal muy bonito, tanto k era uno de tantos para imitar esteticamente muy mono
    man un circuito cerrado de 4 camaras no te gastas mas de 2 mil soles entre las camaras y el paratro de grabacion. no se te ocurra ponerlo que grabe en una pc de tu local local, es mejor que sea independiente y que este en otro ambiente. suerte man.

  15. #35
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    ala chicha... resien me entero sidken ... siempre la envidia pues, se la quisieron llevar facil, pues no contaban con tu astucia.



    ;) Security Rulz.

    pronto bajare para probar el taco xd.


  16. #36
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Recien veo las fotos de tu lan, esta muy pero muy bonito, se ve ordenado y seguro, tranquilamente pasa como un lan center de San Borja o Miraflores!.

    En lo que respecta a seguridad, no escatimes gastos a la medida de lo posible, ten en cuenta que no esta en riesgo tu inversión, sino tmb. la vida de las personas.

    Los asaltantes siempre estarán al acecho, hasta cabinas con P4 se toman la molestia en robar... ; lo ideal es tomar medidas disuasivas de modo pasivo (como lo que tu estas comenzando a implementar).

  17. #37
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Lastima que este tan lejos a mi humilde morada U_u.


    animate a poner una sucursal en Jesus María xD! expandete :D
    Última edición por Pushel; 17/05/2010 a las 11:18
    I am Pushel ! and U ?

  18. #38
    Junior Member Avatar de INCASESINO
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    simplemente te digo que te vaya bien ten pasiencia, se cauto y sobre todo se flexible.

    aca en huaraz hay un lugar parecido a ese le dicen el dancin y el lugar en si es bacan y todo el dia para lleno. lo unico que jode son los lagers que entran a descargar con su ares y a ver sus videos de youtube, espero que tengas una prohivision expresa de "aqui no se premite abrir youtube" o "no esta permitido habrir aplicaciones que lageen"
    JUEGA Y SE FELIZ

  19. #39
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    exacto amigo lo unico malo de tu lan es el lag, como lo mencione anteriormente jugue dota y HoN y no se podia estaba demasiado lag amigo, te recomiendo que evitaras el youtube, comenzando desde el q atiende hasta los mismo users

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #40
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    exacto amigo lo unico malo de tu lan es el lag, como lo mencione anteriormente jugue dota y HoN y no se podia estaba demasiado lag amigo, te recomiendo que evitaras el youtube, comenzando desde el q atiende hasta los mismo users

    Saludos

    Hola amigo que tal raro tu comentario de "LAG" es la primera ves que lo mensionas y tu dices que ya lo mensionastes revise todos los comentarios en este topic y no veo uno tuyo que hable de "LAG" tenemos un servidor QS para nuestra red y asignados a cada pc 20kb de descarga y en upload 5kb el tiempo de respuesta al DNS de telefonica es de 12 ms a 20 ms como 10 pc en red y en horas puntas con todas las maquinas ON es de 30 ms a 45 ms a hora bien si un usuario ve un video en youtube solo se le asigna 10kb entonces solo se perjudica en el juego el mismo no a la red, en realidad la unica observacion que tube hasta el dia de hoy es la tuya, espero que cuando nos visites me hagas el comentario para verificar ambos la latencia a distintos servidores y gracias por el comentario.

    Pd. si hablamos de lag a lo mejor sera si hosteastes alguna partida ya que como comente por pc esta asignado 5kb upload y para ser un host necesitas entre 15kb y 25kb como minimo, espero tu visita.
    Última edición por sidken; 18/05/2010 a las 12:05

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 109
    Último mensaje: 31/10/2010, 09:06
  2. [DoTa] Limatambo Gaming Center
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13/10/2009, 08:45
  3. Red Fusion - Gaming Center
    Por Red Fusion en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 12:47
  4. [CS] Limatambo Gaming Center -team lan
    Por giO.ludO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/09/2009, 14:42
  5. [CS] Limatambo Gaming Center
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 232
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •