Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

Area 51 Gaming Center

Esta es una discusión para el tema Area 51 Gaming Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; disculpa por la incomodidad estamos para servirles,, pero creo k ya le explicaron.....
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    disculpa por la incomodidad estamos para servirles,, pero creo k ya le explicaron..

  2. #42
    Senior Member Avatar de H4KUN4-M4T4T4
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Miraflores-Barranco
    Mensajes
    58

    Thumbs up Re: Area 51 Gaming Center

    asuuuu ... se ve fichazo xD ojala q puedan hacer un server de cs. suerte! :cheesy:

  3. #43
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Weno esta vez volvi a jugar y no tuve problemas de lag para nada, no se que habra pasado ese dia , pero esta ultima vez no tuve ningun problema, xvre el Lan , lo que si te aconsejo es que ya vayas implementando el lote de tarjetas ATI 4670 , si bien tu integra ATI HD4200 es de lo mejorcitos en video integrado, creo q aun asi hace falta una buena tarjeta de video que le agregues a tus PC

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #44
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Weno esta vez volvi a jugar y no tuve problemas de lag para nada, no se que habra pasado ese dia , pero esta ultima vez no tuve ningun problema, xvre el Lan , lo que si te aconsejo es que ya vayas implementando el lote de tarjetas ATI 4670 , si bien tu integra ATI HD4200 es de lo mejorcitos en video integrado, creo q aun asi hace falta una buena tarjeta de video que le agregues a tus PC

    Saludos

    Hola eso mismo amigo estamos esperando del importador nuestro lote de Videos
    HD 5670 pero de segunda generacion sustituyendo el núcleo "Reddwood" por el núcleo "Juniper" que seran mas frescas y que en desempeño estaria a la para de la HD 4770,
    Esta semana sorpresas para todos los gamers, cambios y mas novedades. :D

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    suerte con el lan center ... taba xete el torneo de dota =)

    pD_ abra gente para jugar dota apuesta en tu lancenter ?? somos de SjL ^^

  6. #46
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    bUEnas pcs. felicitaciones.

    El torneo pasado fue todo un exito esperemos las pcs se conserven asi al igualq ue los teclados mouse.
    I am Pushel ! and U ?

  7. #47
    Junior Member Avatar de dandi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Ubicación
    En las puertas de los cielos...
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    muy legal la zona, gracias por la info
    surf with my CQ50 + 1005HA

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    aja mi viejo y mi hermana viven x sjl y yo vivo el villa el salvador q tal vieje q hago al verlos y siempre q voy paso x tu lan claro no supe q estaba relacionado a bloodzone pero q bien eso m gusta ..t hare uan visita haber q tal corren los juegos y probar algunos q me quiero comprar y tienes ..nos vemos pronto ..y suert con el lan ..eso si man mucho cuidado lei el post del casi asalto ..ten cuidado man estas en una zono peligrosa yo eh vivivo x alli a 5 cuadras ... nose t recomendaria un vigilant ya q no veo el chist de poner camaras al fin y al cabo solo serviria para reconocer a los asaltantes en fin ...no m hagas caso me dare una welta haber q tal el lokal ..suert

  9. #49
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Hola que tal amigo un gusto Ramiro yo siempre seguidor de tus Mod y wallpapers :D si bueno nos sucedio un suceso funesto un intento de asalto no por delicuentes comunes si no por una banda organizada , ya que el local lo trate de hacer esteticamente atractivo evitando colocar seguros de fierros a las pc, pensaron que estaban inseguras lo que hiso que se confiaran y bueno ingresaron cuando cerrabamos, el chico que atendia fue encañonado y 3 tipos mas ingresaron a los clientes los redujeron y los mandaron hasta el fondo del local, cuando pensaron que el trabajo era facil fallaron por que alguien les habia soplado mal todos los datos las pcs estan aseguradas aun que en apariencia no lo parece y tenemos un sistema de alarma que fue activada(trabajamos con prosegur).
    Nunca vieron que teniamos alarma, cosa que para un delincuente es raro suerte para mi, ya que vieron que no podrian sacar los equipos, lo que les quedo es desbalijar a los clientes que ya eran pocos por la hora y la caja del dia + 2 celulares en el tiempo que tomaron mas o menos de 4 a 6 minutos ya la policia aparecio y ellos al salir comensaron a disparar la policia repelio y comenso una balacera que gracias a Dios no produjo ningun insidente, ya por otra parte he pensado mucho sobre este insidente y me lleva a tomar la decision de aumentar el sistema de seguridad en el local ya el lunes no estan colocando un circuito cerrado de camaras de vigilancia y otros detalles que estaban sueltos, la envidia existe eso lo se somos nuevos en la zona ( solo 2 semanas) y en el poco tiempo que tenemos, la infrestructura, ambientacion, espacio y atencion que damos a hecho que ya tengamos muchos seguidores y clientes que se siente complacidos por el servicio que les ofrecemos y lo que nos da mas ganas de seguir invirtiendo y apostando por el gaming de esta zona de sjl, creo en Dios y en mi trabajo, asi que pronto nuevas novedades aqui en Area 51 Gaming Center.

    Saludos.
    Si esa es la modalidad, encerrarlos en el baño, mientras los demas hacen la mudanza , lo mismo me paso a mi hace 1 año y medio, a la hora de cerrar se meten te encañonan y te encierran en el baño.

    x eso ahora en el baño tenco un interruptor de alarma ademas de una llave termica encaso asalto me encerraran en el baño y ahi activaria la alarma y les cortaria la el suministro electrico, tambien pence poner un microfono en el baño cosa q puedo alertar a los vecinos x el alto parlante q esta conectado en el tercer piso.

    :D ademas q tengo barios interruptores directos a la alarma en puntos ewstrategicos!

  10. #50
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Felicitaciones con ese lan y de paso con las agallas de seguir con el proyecto a pesar del incidente...te deseo suerte...espero algun dia darme una vuelta por ahi ...ademas el ambiente se vé muy acogedor ;)
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  11. #51
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    una pregunta llegaron a poner las tarjetas independientes a las pc o siguen trabajando con la grafica integrada??
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Hola amigo, muy buena tu propuesta... 8) yo tambien estoy armando algo similar pero para el cono norte, queria saber si me podrias recomendar algun tecnico que conozca el tema de redes, servidor y sistemas de seguridad, la mayoria que he visitado solo dan soluciones para cabineros y no pasa nada.
    Suerte en tu negocio :D y gracias por la ayuda que puedas darme.
    Slds.. Victor

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Esta llegando la moda de los asaltos a los lan center? , al parecer aca en Peru se copian lo bueno y lo malo de otros lugares, por ejemplo en mexico se puso de moda los sistemas de recarga continua y al poco tiempo aparecieron por aca. Ahora en mexico los asaltos en los cyber son pan de cada dia, incluso los dueños de cyber andan armados atendiendo, acaso se va poner de moda por estos lares eso tambien ?

    Suerte que no paso nada, pero la verdad que los clientes que estaban ese dia no van a regresar en varios dias . La verdad a debido ser traumatizante . Ojala que la policia haga algo para evitar eso en otros lugares y no se haga comun.

  14. #54
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    bonito lan... ^^
    CaX|KrieG^^

    AntraX Korps For EveR!!
    Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju

  15. #55
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Definitivamente el mejor lan center del Peru que he pisado.

    PD: Una persona juzga siempre y cuando debio ir al lancenter, alquilo y se retiro. Solo despues d ello saca su juicio de valores en casa. :)

    Sigue asi Sid.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Hola eso mismo amigo estamos esperando del importador nuestro lote de Videos
    HD 5670 pero de segunda generacion sustituyendo el núcleo "Reddwood" por el núcleo "Juniper" que seran mas frescas y que en desempeño estaria a la para de la HD 4770,
    Esta semana sorpresas para todos los gamers, cambios y mas novedades. :D

    que tal ... dime ya tienen el lote de tarjeta de video??... dime tu puerta es en diseño VAIVEN?.. o es corrediza.... estoy averiguando donde se manda hacer las puertas VANIVEN a medida.. y no encuentroo.. nada YAQ en mi ZONA el POLVO... MATA alas CPU....

  17. #57
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Man tus pc tienen tarjeta de video a parte o son las integradas?? siempre te preguntan y tu nunca respondes esa pregunta??
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #58
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Man tus pc tienen tarjeta de video a parte o son las integradas?? siempre te preguntan y tu nunca respondes esa pregunta??
    Dudo mucho que sean integradas, jajaja... creo que son unas Ati hd5670. Yo he jugado sc2 en alta definicion y corre todo perfecto :cheesy: ... lo unico malo es q esta en español y me pierdo en los atajos jajaja. Pero fuera de eso.. el lan center esta bravazo :P

  19. #59
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    ni tiempo tengo d ir , sidke cualquier dia bajo a ver el lan como a progresado.

  20. #60
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    dudo mucho que sean independientes o a lo mejor ta mala la configuracion, ya viarias veces voy jugando HoN y se lentea el juego y lo he probado en varias pc y lo mismo, le tuve q bajar la calidad grafica y aun asi se seguia lenteando, en la pc de un amigo q su pc es inferior a las citadas en area51 el HoN corre sedita .... es por eso la pregunta :S
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 109
    Último mensaje: 31/10/2010, 09:06
  2. [DoTa] Limatambo Gaming Center
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13/10/2009, 08:45
  3. Red Fusion - Gaming Center
    Por Red Fusion en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 12:47
  4. [CS] Limatambo Gaming Center -team lan
    Por giO.ludO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/09/2009, 14:42
  5. [CS] Limatambo Gaming Center
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 232
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •