Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 87

Area 51 Gaming Center

Esta es una discusión para el tema Area 51 Gaming Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; q raro ameo. cuestion de verificar el problema...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    q raro ameo. cuestion de verificar el problema

  2. #62
    Junior Member Avatar de Labc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Lan pajasa lugar super chevere x3 sigue para adelante super bien el lan center.
    Atholn 1640 - Placa Destroyer Foxconn - Ram 4 Gb ddr2 800 - HD 500 GB Wester Digital - Case Foxconn - Fuente 500 w - Teclado Logitech G15 - Mouse SideWeiner x5 - Pad Gigabyte Ghosth

  3. #63
    Member Avatar de KarlozUniko
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Disculpen el LAN CENTER AREA 51 esta abierto todo el dia? disculpen mi torpeza es fui el dia de hoy a encontrar dicho LAN pero no lo encontre .:T_T:. Podria colgar una foto de la fachada? por que si encontre otro LAN CENTER cerca de ahi .. =/ Gracias

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    10

    Thumbs up Re: Area 51 Gaming Center

    Buenas Area51 veNgo a perdirLe porfavor si me podrian ocsequiar un ADM de cs 1.6 no steam del server : Server Lan Center Area51#1 FFA please :D
    despues de esoo , porpongo llenar el server a fuLL teNGo muchos amigos, amigas que juegan cs :) espero tu respuesta salud2 Area51
    msn : [email protected]
    atte: -MoNkey; jNr :cheesy:

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center


  6. #66
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por josexito Ver mensaje
    Lamentablemente si, yo vivo a 3 casas de alli y esa noche fue horrible, pero yo se que la gente de A51 no se rendira, adelante muchachos y hallar a esos culpables !!

    FUERZA!
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  7. #67
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Area 51 Gaming Center

    si vi la noticia, justo antes de irme al trabajo que indignacion y a la vez que pena, pero adelante muchachos, sigan para adelante.

    exitos
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  8. #68
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Salio en Peru21

    Roban S/. 40 mil de cabinas de Internet
    Once sujetos armados se llevaron monitores y equipos y asaltaron a sus 17 clientes, la mayoría de ellos menores de edad, en San Juan de Lurigancho.
    Comentarios (6) 412345Compartir Enviar
    La mayoría de clientes eran menores de edad. (Canal 4)
    Doce sujetos armados ingresaron a un local de cabinas de Internet y videojuegos en la cuadra 4 de la avenida Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, y luego de asaltar al dueño y a los clientes que se encontraban al interior del lugar fugaron con objetos valorizados en un total aproximado de S/. 40 mil.

    Eran aproximadamente las 10:00 p.m. cuando un sujeto sorprendió a los 17 clientes que se encontraban al interior del local con una pistola. Poco tiempo después, otros once sujetos se sumaron al primero y obligaron a todos a tirarse al piso y colocarse debajo de las mesas.

    Los clientes, en su mayoría jóvenes que jugaban en las computadoras al momento del robo, fueron despojados del dinero que llevaban consigo y de sus celulares. Asimismo, se llevaron 32 monitores, un televisor LCD, routers, dinero y cajas de gaseosa, entre otros objetos que en total se valorizan en S/.40 mil. La carga la colocaron en una cúster y un auto que los esperaba fuera del negocio.

    Agentes del escuadrón Este 1 de la Policía de San Juan de Lurigancho consiguió interceptar a los delincuentes y, luego de una balacera, detuvo a uno de ellos, identificado como Límaco Quispe Jaime. Todavía siguen las investigaciones para dar con el resto de la banda.
    Que tal impotencia.... espero que con ese sujeto capturado se pueda recuperar parte del robo.
    Steam Williamslol

  9. #69
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Una experiencia horrible , pero vamos a seguir adelante (Y) ;)
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Cita Iniciado por SkP Ver mensaje
    Una experiencia horrible , pero vamos a seguir adelante (Y) ;)
    yo siempre me pregunte, aka en el peru el sistema funciona igual k salen en las pelis , donde se presiona al delincuente para k delate a sus complices, pk ese delincuente sabe donde viven los demas y facil se puede recuperar lo robado pero primero tienen k hacerlo hablar ahorita , lo mas rapido posible.

    pero k maleado , esa banda es un ekipo de futbol

  11. #71
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Una verdadera lastima como afectan un negocio tan difícil de sacar adelante. Ojala logren recuperar lo robado y que la comunidad los apoye para levantarse.

  12. #72
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    igualmente chicos ojala que puedan recupar lo que esas lacras les robaron , se lo dificil que es poner cabina y tratar que funcione las cosas tiene que cambiar

  13. #73
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    delincuentes HDPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Doctor ojala y se mueran esos delincuentes, ellos roban y luego lo venden de bajada en las malvinas.
    Otro dato q me sorprendio es que dicen 40mil soles aproximado, q monitores fueron q se llevaron?
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  15. #75
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    jamas le deseo la muerte a nadie, solo desearia q haya justicia y los encerraran a todos de por vida.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    Ojala le saquen algo de info al que robo y no solo le den su "propina" a las "autoridades" para que salga al mes.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #77
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    ojala haga algo la justicia , suerte para el lan

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    y ya hicieron hablar al complice?, pk tiene k hablar al toke entre mas tiempo pase va a ser mas dificil recuperar, k lo hagan hablar en one para k puedan ubicar a los otros y recuperar todo

  19. #79
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    minimo sus 20 años, robo a mano armada 2 estrellitas, + disparo a la autoridad 3 estrellitas (vice city) :D

  20. #80
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Area 51 Gaming Center

    se como se debe sentir el dueño del lan center
    area 51 por lo que veia como se promocionaba se veia un lan serio que queria trabajar para brindar un buen servicio. pero promocionar su lan center preocuparse por la estetica del lan es un arma de doble filo

    estoy seguro que el dueño ahorita debe estar lamentandose porque no hice esto o porque no puse esto

    hay veces tienen que pasar para tomar medidas drasticas en seguridad se debe sobre todo a los lan center que tiene mas de 30 maquinas y es un lan center nuevo.

    game clan tambien ha sido victima de estos malditos pero tuvo que pasar para tomar mis precacuciones. y estar varios meses averiguando sistemas de seguridad sea camaras de seguridas como monitorear por tu cel tu cabina, sensores de movimientos, etc,etc
    que no es caro si se trata de cuidar tus bienes, bueno no quiero desplegarme mas sobre la seguridad que tengo en mi lan porque los choros estan por todos lados y me parece raro que GAME CLAN ,AREA 51,FOXKILLER, LAN CENTER QUE SE PROMOCIONABAN POR LA WEB SEAN LAS VICTIMAS DE ESTOS ULTIMOS MESES MEJOR QUE PREVENIR QUE LAMENTAR. en estas fiestas estos malditos van salir con fuerza a robar asi que no den mucha informacion ni traten de poner fotos de su lan porque parece que estan haciendo seguimiento los lan center que se promocionan por la web
    cualquier idea o sugerencia o intercambio de ideas para fortalecer mas la seguridad por privado por favor
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 109
    Último mensaje: 31/10/2010, 09:06
  2. [DoTa] Limatambo Gaming Center
    Por Tai LunG^^| en el foro DotA
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13/10/2009, 08:45
  3. Red Fusion - Gaming Center
    Por Red Fusion en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 12:47
  4. [CS] Limatambo Gaming Center -team lan
    Por giO.ludO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/09/2009, 14:42
  5. [CS] Limatambo Gaming Center
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 232
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •