Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

ARENA LAN CENTER "UNI"

Esta es una discusión para el tema ARENA LAN CENTER "UNI" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; cuando comenzaran las amanecidas doteras ??? :P :lol:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    cuando comenzaran las amanecidas doteras ??? :P :lol:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    DE TODAS MANERAS en las mañanas son mañanas doteras aqui en ARENA estamos con la idea de auspiciar un team de dota

    cualquier duda pasen la voz

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado AUSPICIO DOTA ARENA LAN CENTER

    BUSCAMOS EQUIPO DE DOTA PARA AUSPÌCIAR


    equipos doteros esta es su oportunidad de ser auspiciados por un LAN CENTER

    ARENA esta buscando team de dota para auspiciar si tu equipo esta interesado


    informes


    [email protected]
    [email protected]




    472-4139

  4. #24
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Ola, somos el team ak, nos pueden separar makinas para el domingo a las 5:30 plis ?

    PD:espero tu respuesta :mrgreen:
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado Reservacion

    Toda separacion es por el correo o por el telefono

    [email protected]
    [email protected]


    472-4139



    Preguntar por ISMAEL CALDERON

  6. #26
    Senior Member Avatar de TsuN'
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    360

    Predeterminado bueno

    creo q como player el gran malestar es q las makinas estan mal configuradas.... lo unico q pueden hacer para mejorar ese lan center es dar sus malestares pero para mejorar no para criticar pes las makinas tienen buena tarjeta y todo pes pero la configuracion es el gran malestar por ejm si alguien va por 1ra ves de hechaso q se incomoda pes pero si es la 3 o 4 ves ya as o menos te acomodas pes uds q malestares tienen.... (yo solo q haveces no ta el refrhes o no corre a 100 :D)

    pd: aRena 4ever
    Rob<3xixi
    Honestamente sin tenerte te tenía

  7. #27
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado


    creo q como player el gran malestar es q las makinas estan mal configuradas.... lo unico q pueden hacer para mejorar ese lan center es dar sus malestares pero para mejorar no para criticar pes las makinas tienen buena tarjeta y todo pes pero la configuracion es el gran malestar por ejm si alguien va por 1ra ves de hechaso q se incomoda pes pero si es la 3 o 4 ves ya as o menos te acomodas pes uds q malestares tienen.... (yo solo q haveces no ta el refrhes o no corre a 100 )


    Bueno ahora que lo mencionan yo ya fui por haya ni bien lo abrieron y es verdad sobre la configuracion, no dije nada por que pense que era algo que solucionarian rapido no quiero pensar que sigue igual queria probar el potencial de las tarjetas pero no podia configurar la resolucion, efectos ni nada :roll: , no se lo que sucedia bueno eso es mi opinion ojala ya no siga asi Saludos

  8. #28
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ^^!

    Cita Iniciado por Haposai

    creo q como player el gran malestar es q las makinas estan mal configuradas.... lo unico q pueden hacer para mejorar ese lan center es dar sus malestares pero para mejorar no para criticar pes las makinas tienen buena tarjeta y todo pes pero la configuracion es el gran malestar por ejm si alguien va por 1ra ves de hechaso q se incomoda pes pero si es la 3 o 4 ves ya as o menos te acomodas pes uds q malestares tienen.... (yo solo q haveces no ta el refrhes o no corre a 100 )


    Bueno ahora que lo mencionan yo ya fui por haya ni bien lo abrieron y es verdad sobre la configuracion, no dije nada por que pense que era algo que solucionarian rapido no quiero pensar que sigue igual queria probar el potencial de las tarjetas pero no podia configurar la resolucion, efectos ni nada :roll: , no se lo que sucedia bueno eso es mi opinion ojala ya no siga asi Saludos
    Bueno en si las makinas son muy buenas solo que como dijeron un parde configuraciones nomas y kambiar unas makinillas que se rayan bueno pieso que tiene que arreglar eso ! .... haci las maquinas estan chanales y con su arreglito ya estarian chanalitys ... seria bueno que pongan mas maquinas porque algunos teaM como que se quedan parados esperando .... suerte para las cabinas

    PD: Ah arreglen eso de los Retos porque como que hay unas fallas chaufas ..... Ismael ta kuero :oops:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cierto que se mudan por la UNI?

    pd_ lo pongo en comun, porque ismael (el dueño de Arena LAN CENTER) no se conecta, y quisiera saber si alguien cercano a ellos podria responder esto...

  10. #30
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    la cabina ya esta operativa? me entere de un operativo qe hubo y al parecer iban a cerrar la cabina porqe no tenian algunas cosas en regla, etc etc..

    En fin, qe alguien se haga presente con una respuesta.. ya qe yo iba todo los dias xDDD

    <3 Arena +o(
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wildcatRawr
    la cabina ya esta operativa? me entere de un operativo qe hubo y al parecer iban a cerrar la cabina porqe no tenian algunas cosas en regla, etc etc..

    En fin, qe alguien se haga presente con una respuesta.. ya qe yo iba todo los dias xDDD

    <3 Arena +o(
    fui a arena hace 5 min y ya no esta mas ahi... dicen k se fue por la UNI T_T

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado ARENA LAN CENTER UNI

    bueno por motivos personales ARENA LAN CENTER se mudo al frente de la UNIVERSIDAD DE INGENIERIA (UNI)

    la direccion es
    ENRIQUE LA ROSA 133 tocar el timbre

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ARENA LAN CENTER UNI

    Cita Iniciado por CamuS.
    bueno por motivos personales ARENA LAN CENTER se mudo al frente de la UNIVERSIDAD DE INGENIERIA (UNI)

    la direccion es
    ENRIQUE LA ROSA 133 tocar el timbre
    Modifica el 1er post por favor o en su defecto, crea un nuevo y borramos este.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ARENA LAN CENTER UNI

    aaa

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    chvre q una excelente cabina se haya mudado x la UNI cuando ingrese me veran x ahi muy seguido xP mañana voy a checar el nuevo local

  16. #36
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cerca de mi univ. la perdicion para los doteros..
    En que parte estan de la espalda de la uni.




  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    podrian poner el horario d atencion xq fui hoy a las 12 d la mañana y taba cerrado, me mate tocando el timbre un ratazo pero nadie me abrio :cry:

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mil disculpas LA ATENCION ES DE LUNES A DOMINGOS DE 7AM A 1AM de la madrugada claro a puerta cerrada

    PARA LOS AMIGOS DOTEROS se estan haciendo cuadrangulares de dota en las tardes y hay ofertas para los doteros por cada 5 horas 1 gratis

    SE VIENE EL SEGUNDO TORNEO DE ARENA

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    aki haya ..el miedo se acabo!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Eso es se viene el segundo torneo de arena mas oportunidades a los doteros a seguir provando nuestras habilidades ... y este ta mas cerk de mi jatu =)...bien ahi ismael :D
    KNG_ZanahoriA =)!

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado torneo ARENA 2006

    Con forme a lo visto en esta semana al acuerdo del backdoor de algunos equipos del medio que han firmado ARENA LAN CENTER quisiera poner en practica esa decision con el torneo
    ARENA LAN CENTER 2006 postearemos la fecha en la semana y esperamos que toda la comunidad dotera se haga presente en este torneo

    De antemano muchas a los equipos que apoyaron en arenales y que ahora apoyan en la UNI trataremos de dar lo mejor para que este torneo se lleve de la mejor forma



    MUCHAS GRACIAS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LAN CENTER "URUGUAY"
    Por kCarLiT en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/03/2008, 23:31
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •