Resultados 1 al 16 de 16

Cual es la peor placa madre del mundo!

Esta es una discusión para el tema Cual es la peor placa madre del mundo! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola gente como estan , pues por ai para implementar mi lan con mas pc desidi en variar un poco ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Cual es la peor placa madre del mundo!

    hola gente como estan , pues por ai para implementar mi lan con mas pc desidi en variar un poco las cosas.

    primero quisiera saver cual es la peor palca del mendo y cual es la mejor (en marca y modelo)

    segundo quisiera saver cual es la peor targeta de video y cual es la mejor (en marca y modelo)


    y por ultimo con las memorias, cual es la peor marca y la mejor y cual es lo aconsejable que tengan cada pc " no mepanga lo minimo, solo aconsejable" aora con estos juegos nuevos que estan saliendo.

    pues espero respuestas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    Amigo lee las reglas del topic, este thread no va aquí, usa el search

    PDT: omg, nunca vi tantas faltas ortográficas juntas, cuantos años tienes? 10? o_O WTF!!! por que en tu perfil dice que tienes 18 años.

    ai, desidi, saver, targeta, aora.

    sry off topic pero me causó risa XD!
    - aLmighty. KriZz 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    simple :

    No existe "mejor" ni "peor"... placa madre ni tarjeta de video. Todo depende de què uso pienses darle, cuànto puedas pagar... y què puedes conseguir en Lima (o Perú)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    Amigo lee las reglas del topic, este thread no va aquí, usa el search

    PDT: omg, nunca vi tantas faltas ortográficas juntas, cuantos años tienes? 10? o_O WTF!!! por que en tu perfil dice que tienes 18 años.

    ai, desidi, saver, targeta, aora.

    sry off topic pero me causó risa XD!
    jajajaja PRIMERO fijate en las tuyas pues.....


    // toda placa depende de como vas a usarlo CREO YO.



  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    DEBISTE PREGUNTAR CUALES ERAN LAS MEJORES PLACAS Y LUEGO LAS TERMINO MEDIO!!! DE K TE SIRVE SABER CUAL ES LA PEOR? SEGURO K LA KIERES PARA JUEGOS !!! FACIL EN AMD 780 790 Y DE AHI EL FABRICANTE....

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    Seria mejor un titulo como "Que placa no recomendarias para un Lan Center". El título es muy tendencioso y exagerado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    Creo que ninguna ya que depende del presupuesto de cada uno, el que le dará un valor a sus cosas, cuando empece mi internet puse msi, muy buenas, a los pocos dias me robaron los cpus, me preste de aqui y de allá y compré pchips, que eran mas comodas, pero estas placa que en un principio no las quize fueron las que me hicieron salir del hueco donde me econtraba debido a unos miserables que viven del esfuerzo de otros, asi que mi conclusion es que las placas madres son como tallas de zapato, a la medida de cada uno, ahora si preguntas cual es mejor, pues las experiencias de los que leen el post te hara sacar conclusiones, un gusto, chao.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    No hay peor placa en el mundo, sino la persona que no sabe darle uso.

  9. #9
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    Cita Iniciado por dav24 Ver mensaje
    No hay peor placa en el mundo, sino la persona que no sabe darle uso.
    Error, si hay buenas y malas, una buena placa trae solid capacitors, y viene con 5 o más fases de protección de energía, además de otras características como que el chipset soporte o no PCIE a 16x o si el SLI es 16x-16x u 8x-8x, que el bios traiga opciones para overclock, etc etc etc....

    Resultado de riesgo: que la placa se queme pronto y/o queme otros componentes (procesador, memorias, video)

    Sin embargo los fabricantes sacan buenas placas (high-end) y no tan buenas (low-end), asi hay placas de $250 y otras de $70 de la misma marca. Por lo que la marca no es indicador de si es buena o mala, hay que ver las características propias de cada placa.

    Tambien es conocido que la marca PC-CHIPS sólo saca placas de tipo low-end (AFAIK), y por eso se le considera mala, pero yo tuve hace tiempo varias placas de esa marca y todas funcionaron perfectamente.

    De las memorias, comprate por lo menos kingston value ram, el precio esta tan caido que la diferencia con otras marcas más baratas es $1 o $2, asi que no vale la pena considerar otra marca.

    Carlos

    <offtopic>
    Pues si, tus faltas ortograficas son tan grandes como el titanic
    </offtopic>
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    msi no actualiza sus bios
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    seguro pienzas adquirir nuevas pcs!!!
    y con esta actualizacion k tienes en mente logico k compraras pcs guerreras para los juegos y a k precio pienzas poner la hora? 1 / 1.20 ....1.40 ?
    yo tambien stoy en la misma, pienso poner en san juan de miraflores un lan con 780g phenom x3 ddr2 2gb 1066 hd500gb una fuente buena ati4670 y todo esto para luka/hora, para poner en otro distrito me faltaria para el alquiler k es caro!!! tupienzas seguir en villamaria? yo no!!!
    hoy me di una vuelta x el centro y vi unos monitores samsung y LG 22 pulgadas a 220 cocos ese monitor valdri la pena para un lan de 1.5 la hora!!
    Última edición por foxkiller; 29/04/2009 a las 23:15

  12. #12
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    creo que la pccships seria de algun modo la peor aunque ya no veo mucho de esa placa :P

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    Yo sinceramente no me he topado con una mainboard que pueda decir que es mala. Todo depende de que uso se le dara y cuanto se piensa gastar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    No hay mala ni buena solo antiguas y modernas ya se sabe cuales son las buenas

  15. #15
    Senior Member Avatar de mcckl4n3
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    yo pienso k las placas integradas no funcionan para los rekerimientos Gamers y bueno no tienen buen funcion pork la placa es como una carretera cuanto mejor sea la placa tiene mayor fluidez tu juego ,ejemplo las DG31 INTEL mainboard integradas son un asco experiencia pork por aka en trux abrieron unas cabinas k son un PEDO al Gamer pero para los k no saben les parece igual. con tal k funcionen zzzz dicen.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cual es la peor placa madre del mundo!

    No hay peor, pero la mejor placa que te compres dentro de 6 - 8 meses ya sera descontinuada y la mejor tarjeta de video que compres en cuanto vayan saliendo nuevas versiones o parches de los juegos ira quedando atrás también :(

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. placa madre quemada
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/2008, 23:21
  3. Cual es mejor placa madre de estas dos
    Por skater76 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2008, 07:48
  4. Que placa Madre me Recomiendan
    Por josejonathan en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/12/2007, 16:50
  5. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •