Que tal gente, el motivo de este post es para invitar a todos los viciosos de PS3 y Xbox360 a nuestro salón de videojuegos ubicado en el C.C. "El Rey", el local cuenta con Televisores LED de 32", full HD y tienen la posibilidad de encender el 3D para tener una experiencia mas realista al jugar, contamos con mandos originales, headsets, lentes 3D y kinect para la Xbox 360. Sobre el local podemos decirles que encontraran un ambiente agradable en donde podrán jugar tranquilos y elegir la canción que mas les guste.

Tenemos gran variedad de juegos, entre ellos:

-COD BLACK OPS 2
-COD MW
-NFS MOST WANTED
-GOD OF WAR
-ASSASIN'S CREED
-HALO 4
-GTA EPISODES FROM LIBERTY CITY
-CRYSIS y muchos juegos mas.

Por inauguración los precios son los siguientes hasta nuevo aviso :)
De 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 la hora vale 1 SOL.
De 12:00 a 19:00 la hora vale 3 SOLES.
Si desean usar los headsets, kinect o los lentes 3D solo pídanlos ya que no hay costo adicional por el momento, solo deben entregar el DNI hasta que devuelvan las cosas.

La dirección es Av. Horacio Urteaga 1438 - Jesús Maria, esto esta a la altura de la cuadra 12 de la Av. Brasil, a 02 cuadras del Metro de Garzon y a 02 cuadras del Parque San Jose.
Bueno no los aburro mas y espero que nos visiten, mientras tanto dense una vuelta por el FAN PAGE para ver unas cuantas fotos del local.
https://www.facebook.com/ConsolasXplay