Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Ayuda con muebles para Lan Center

Esta es una discusión para el tema Ayuda con muebles para Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno espero que me puedan ayudar ya que necesito las Medidas de los muebles de un Lan Center (tipo MR) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Ayuda con muebles para Lan Center

    Bueno espero que me puedan ayudar ya que necesito las Medidas de los muebles de un Lan Center (tipo MR) para poder jugar con mucho espacio y asi estar muy comodos.Vi diferentes modelos de muebles quisiera saber cuales son las mas comodas y con mas espacio.Aqui algunos modelos que vi.

    Aqui pueden ver que los Cases estan arriba y atras de los monitores.



    Y tambien asi.Los Cases al costado de los Monitores.




    Y tambien asi.Nose si puedan ver pero los Cases se encuentran en la parte de abajo.esta opcion no me gusta mucho ya que nose puede conectar el HW rapidamente (mouse , audios , teclado) es algo incomodo en mi opinion y creo que molestan los pies.




    Me podrian ayudar con la mejor opcion y sobretodo darme las medidas de los muebles porfavor las Medidas serian.

    1 Mueble Para 5 Pcs.

    En total este proyecto son para 20 PCs.Aqui en la ciudad de Puno :D

    Porfavor espero su asesoramiento.Estare esperando su respuesta.

    Los monitores serian de 20 Pulgadas LCDs.
    Gracias.
    Última edición por FinCh; 27/05/2010 a las 10:54
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Hola , weno por mi parte tbm kisiera saber aparte de las mesas y el tipo de ubicacion , keria saber la seguridad de las PCs, osea si las PCs irian con fierro, seria bueno en la mesa misma , o en la pared (komo en algunos lokales) y tbm seguridad para los monitores LCD, me gustaria k se viera asi... [IMG]file:///C:/Users/CARLOS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]



    como el lokal de Area 51, komo dijo su propio dueño aparentemente no estan seguras , pero si lo estan...supongo k estaran atornilladas por dentro del case, pero y los monitores??, a ver si puedieran ayudar kon esta consulta tbm , muchas gracias!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center



    quisiera las medidas de esos muebles pero solo hasta 5 PCs.Porfas.
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  4. #4
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Necesitas minimo 90cm por posicion, lo ideal es 95cm por posicion pero depende de tu local ... menos de 90cm no recomiendo. Y mucho mas de 1m tampoco ya q se esta un poco distante del compañero ( cuando se juega en equipo )

    Total para una mesa de 5 posiciones: 4 metros con 50 centimetros.

    Saludos.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Gracias Caleta, ahora si alguien podria dar alguna otra opinion o si todos coinciden kon estas medidas!! xD de todo modos ya es algo menos en k pensar solo kedaria lo de la seguridad de las makinas, me refiero a ponerlas con fierro o komo hace Area 51, k nose komo habra hecho pero supongo k atornillarlas por dentro, kien sabe derepente estas pegadas a la mesa xDDD, = k las LCD.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    La seguridad es depende de la Zona creo hay lan que estan al frente de alguna comisaria y no se necesita poner fierro ademas a mi parecer eso incomoda cuando ejemplo reparar algo desarmar y volver armar xd

  7. #7
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Necesitas minimo 90cm por posicion, lo ideal es 95cm por posicion pero depende de tu local ... menos de 90cm no recomiendo. Y mucho mas de 1m tampoco ya q se esta un poco distante del compañero ( cuando se juega en equipo )

    Total para una mesa de 5 posiciones: 4 metros con 50 centimetros.

    Saludos.
    Alguien me podria confirmar si son las medidas correctas porfavor.
    thnk !:D
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Ese es el promedio obviamente el tamaño que te di esta destinado para juegos FPS que son donde se necesita espacio por el Hardware que utiliza la mayoria de los clientes. Si tienes espacio en tu local hazlo de esa medida sino empieza a ajustar un poco las medidas no menos de 85cm por posicion.

    En conclusion:

    4 metros con 50cm = 90cm por posicion.
    70cm de ancho
    68cm a 70cm de alto dependiendo de las sillas que uses.

  9. #9
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Weno para mi la mejor seguridad que se podria poner es, atornillar dentro del case, justo en la base, minimo 2 pernazos, ya que un ladron no se va a tomar el tiempo de quitar la tapa, sino tantear el case y levantarse de una vez.

    Y para proteger memoria, y otros (aunque la memoria es la mas facil de sacar, pues pondrias unas platinas atras de las tapas chicas del case (las de extension), para que cualquiera que quite habilmente una tapita y meta su mano, se ensarte :D

    Es la seguridad que yo aplico

    Salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Weno para mi la mejor seguridad que se podria poner es, atornillar dentro del case, justo en la base, minimo 2 pernazos, ya que un ladron no se va a tomar el tiempo de quitar la tapa, sino tantear el case y levantarse de una vez.

    Y para proteger memoria, y otros (aunque la memoria es la mas facil de sacar, pues pondrias unas platinas atras de las tapas chicas del case (las de extension), para que cualquiera que quite habilmente una tapita y meta su mano, se ensarte :D

    Es la seguridad que yo aplico
    Muy buena sugerencia para la seguridad y sin gastar nada en fierros, que despues son un martirio sacar cuando tienes que hacer mantenimiento.

    Por el lado de las medidas opino como los demas en función a tu local y puedes usar la distribución de area 51 como referencia

    Suerte.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Si es cierto io tbm estaba pensando lo del par de "tornillos industriales XD", pero y k me dicen de los monitores LCD??

  12. #12
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    SonidoMetal;1103264]Si es cierto io tbm estaba pensando lo del par de "tornillos industriales XD", pero y k me dicen de los monitores LCD??
    Sonido si te fijas en la parte posterior de todos lo monitores LCD modernos tienen un orificio con el dibujo de un candado hay se coloca un dispostivo con cable de acero que no lo cortan ni con soplete jajajajaja mentira pero al menos les dificulta el trabajo a los choros lo demás es que tengas una alarma con dos o tres bocinas que hagan un ruido de la gran p.. para que se levante toda la cuadra y lo de los tornillos esta muy bien porque los choros ni se imaginan y al momento de jalar se pelan ehjem espero que ningun amigo de lo ajeno lea esto por que si no va con sus llaves jajajaja.


  13. #13
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    esas medidas tambien tendrian q ser igual si los monitores son de 17 pulgadas crt o cuanto seria en este caso ?

  14. #14
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    los monitores crt x lo general casi siempre lo dejan en su mayoria imaginate cuanto se demoraria . llevarse 17 crt en un asalto y todo para q le den 40 soles x cada monitor, q yo sepa siempre lo dejan
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  15. #15
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    esas medidas tambien tendrian q ser igual si los monitores son de 17 pulgadas crt o cuanto seria en este caso ?
    Lo del monitor es para buscar la ubicacion del Case, si es CRT lo clasico es poner el monitor al lado izquiero y el Case al lado derecho (de costado) y asi por cada posicion, si optas por LCD pues hazlo como la foto atras el case y el monitor adelante.

    Ojo las medidas se toman por el teclado y el pad y no en funcion del monitor. Si mides un CRT de 17'' con su respectivo case al costado y centimetros de espacio entre ambos, eso estara bordeando los 85cm a 90cm pues esa es tu medida por posicion.

    90cm x 5 = 4.50cm

    Si piensas poner LCD's puedes ajustar un poco los valores pero no menos de 85cm por posicion ni mas de 90cm esa es mi sugerencia. Con lo que respecta a ancho y alto eso para mi es constante 70cm. de ancho y de alto 68cm.

    Saludos.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Necesitas minimo 90cm por posicion, lo ideal es 95cm por posicion pero depende de tu local ... menos de 90cm no recomiendo. Y mucho mas de 1m tampoco ya q se esta un poco distante del compañero ( cuando se juega en equipo )

    Total para una mesa de 5 posiciones: 4 metros con 50 centimetros.

    Saludos.
    Wenas las medidas q da caleta son para monitores lcd o para los monitores antiguitos , lo digo por q tengo unas cabinas de 20 pcs y ps las tengo en modulos de 2 y volteadas osea el cliente esta de espaldas ala pared y ps kiero convertir mis cabinas en un lan center decente ya qmi publico es en su mayoria gente de juegos .. porfavor cualkier alcanse o consejo o datito lo agradeseria.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Tngo un diseño, alguien tiene algun numero de algun conocido para mandar a hacer el fierro cn la melamina?

    Lugar: La Molina
    Última edición por Edwx; 08/07/2010 a las 23:56
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  18. #18
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Tienes que especificaras el lugar donde se instalara el mueble para que te puedan ayudar.

  19. #19
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    en general el tamaño esta de acuerdo al local, y te aconsejaria que asegures al piso es lo mas recomendable, si lo aseguras al mueble una pata de cabra y ya fue tu case, se vera antiestetico , molestoso , pero es lo mejor y mas seguro, aun si estas en avenidas o cerca de comisarias no te confies, yo tengo mis pcs. bien empernadas al piso,

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda con muebles para Lan Center

    Date una vuelta por este lan center es muy comodo para jugar y tambien es seguro sus pcs...

    feunte: LAN CENTER Kalingthor (World of Gamers)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Muebles Cabinas/Lan Center
    Por Galleta en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 09:05
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59
  4. Ayuda Compra de PC's para LAN CENTER
    Por Jonkelian en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2009, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •