Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Likes

ayuda con speedy negocios avanzado!!

Esta es una discusión para el tema ayuda con speedy negocios avanzado!! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOla. Sobre las dos lineas. yo en un momento tmb tenia dos lineas. dado que uno era para CAbinas y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    HOla.
    Sobre las dos lineas. yo en un momento tmb tenia dos lineas. dado que uno era para CAbinas y la otra para llamadas locutorio, pero todo lo tenia que tener en red para poder yo desde la linea de locutorio ver las pcs de las cabinas ya que usaba un controlador. y tmb poder usar una impresora. ya que los clientes de las cabinas querian mandar a imprimir. y la impresora la tenia en la pc. con la otra linea

    lo que hice es juntar las dos lineas.
    osea todas las pcs se ven. y por lo consiguiente tmb la impresora en red. y ya no tendrias que grabrarlo en un USB para que lo lleves a la otra red o linea.

    debes tener los dos modemrouter de telefonica y un swicht suficiente.
    de la siguiente manera:

    Router 1 IP. 192.168.1.1
    Router 2 IP. 192.168.1.2
    Los dos routers los conectas al Swicht. (contal que esten conectados entre si) ya que seguro tienes dos swicht.y podrias modificar la conectada

    las pcs del router 1.
    en su configuracion de puerta de enlace debe tener 192.168.1.1

    y las pcs del router 2
    debe tener como puerta de enlace 192.168.1.2

    Claro que en ningun caso debes repetir ninguna ip ya que te saldra problemas de ip duplicado.

    intenta con eso. aunque te dire que yo lo hice porque yo queria ver en red todas mis pcs.

    tendrias que ver el rendimiento con esa configuración. aunke para la solucion de impresion es muy buena.

    Suerte.

    .:: PowerLink ::.

    amigo ESTA ES LA SOLUCION a tus problemas darle salida de la puerta de enlace 192.168.1.1 a las maquinas que jueguen wolfteam .

    y 192.168.2.1 a las demas maquinas debes administrar bien tus lineas..
    por que por mas que subas la linea o migres a avanzado o negocios igual el wolfteam te va a lagear.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    BUSCATE UN ISP que te brinde ANCHO DE BANDA SIMETRICO...

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    alguien q tenga problemas de saturacion probo este servicio? acabo deleer una experiencia de alguien q soluciono sus problemas de lag y pings altos haciendo el cambio de speedy 4 mb a speedy negocios 2 mb del 25% , dice que ahora le va normal. alguno del foro le paso lo mismo ?

  4. #24
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Hasta hace dos años contaba con speedy negocios avanzado 2000 al 25% el cual para 15 PC´s me generaba problemas en horas punta principalmente con el warcraft 3 (dota),WOW, youtube y el HI5 (aun no usaban el Facebook), en esa época no tenia instalado ningún juego de softnix, pero cuando una cabina aledaña actualizó sus equipos muchos cliente migraron a ese local, principalmente los doteros, mas aún de que les dieron el beneficio de las horas libre.

    En razón de ello me tuve que especializar atraer nuevos clientes (niños) osea instalar todos los juegos de softnix manteniendo los anteriores, mas aún con la masificación de facebook opte por migrar a speedy negocios avanzado 3000 al 25%, linea con la que no diré que tengo cero problemas pero al menos se puede usar de manera normal en horas punta, logicamente unirse a una partida de dota con Garena o RGC a esas horas es a riesgo del cliente.

    En estas épocas mis clientes juegan en su mayoria los juegos de softnix, WOW, mapa dota los sabados y domingos, claro que también abren su cuenta de facebook y youtube, por ello siempre he usado desde que empecé el negocio el Speedbit video acelerador que ayuda en la carga rápida del youtube el cual se encuentra habilitado en su versión lite, el navegador por defecto es Chrome, es una pena que el facebook no haya progresado en su versión lite, estan prohibidas las descargas de música.

    Personalmente creo que el nuevo programa lagger de tiempos futuros serán las redes sociales como el facebook, y mas aún si vienen con la opción de usar juegos que deben de cargar una data antes de ejecutarse, además no entiendo la razon de que acepte subir fotos de 14 megapixeles las cuales se mostrarán en un área de pantalla de 10 cm de ancho, por defecto debería de reducir el peso de la foto, pero bueno los creadores de esos programas residen en paises donde el internet es 50 veces mejor que la que tenemos en Perusalem.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    alguien q tenga problemas de saturacion probo este servicio? acabo deleer una experiencia de alguien q soluciono sus problemas de lag y pings altos haciendo el cambio de speedy 4 mb a speedy negocios 2 mb del 25% , dice que ahora le va normal. alguno del foro le paso lo mismo ?
    pero sera cierto ? porque tengo un conocido q tiene una cabina por donde vivo (q es una q esta saturada) y q dice q se cambio al de negocios y era lo mismo asi q se volvio al normal porque pagaba mas por nada , parece q no hay solucion para los q vivimos en estas zonas

  6. #26
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    El tema del speedy negocios depende del nodo de donde te esten brindando la señal , muchas veces el nodo esta a mas de 1km y eso produce problemas de latencia. Debido a esto es q a veces un speedy negocios de 2mb es malisimo comparado a un speedy 5mb. Sinembargo existe una empresa que se esta especializando en brindar accesos dedicados de internet para lan centers , puedes ver su pagina aca. http://www.gameservers.pe/
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Buenas a todos, hay mucho de cierto en las respuesta, la verdad es la siguiente, si tienes una linea speedy convecional o negocios o bussines todas salen del mismo MDF que es la central telefonica, que son repartidas a traves de un Dslam de internet, todo eso viaja por un par de cobre que como maximo es hasta 4km de distancia, a mas distancia mayor atenuacion quiere decir menor calidad de linea, primero si hay problemas de linea descartar si la linea de telefono tiene alguna averia induccion electrica, falsa bateria, como lo hacemos reportando una averia al 102 y de la misma manera al speedy, 12db de ruido de bajada es el minimo que acepta movistar como "optimo" menos de eso quiere decir averia en la linea speedy. y como maximo 60db de atenuacion que ya es mucho sobre el limite, descartando todo estos factores se podria decir que es un problema en la red lan! como sabemos todos conectamos el router a un Switch y de ahi a las pc's en incluso repartimos internet al vecino. Pero algo cierto es que nada esta "ADMINISTRADO" quiere decir cada quien hace lo que quiere con la linea, puedo estar subiendo 1 foto al Fb que puede pesar 3 a 4mb cada foto y estar saturando totalmente la linea como por dar un ejemplo, la solucion en este caso es administrar la lan con un Router Mikrotik o un router Cisco, y personalizar la configuracion dependiendo a los requerimientos de cada uno, eso se llama QoS. Un dato mas como afirmo todo lo mencionado acerca de la linea de speedy. Trabajo para ellos.

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ayuda con speedy negocios avanzado!!

    Así que la publicidad ahora es la forma más exitosa de conseguir clientes. Si quieres estar siempre con las tendencias, te recomiendo que aprendas esta información software para administrar redes sociales . Después de eso, pase a opciones de promoción más complejas. ¡Estoy seguro de que te ayudará!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Ayuda con Speedy
    Por L0rdZer0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/04/2009, 11:52
  2. Ayuda con el speedy
    Por Dashim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 04:08
  3. Sobre speedy Negocios
    Por haositO' en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2007, 12:41
  4. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  5. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •