Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para armar red de mi lan center

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar red de mi lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola gente de bloodzone quisiera saber si hay algun asesor que brinde sus servicios para armar la red mi lan ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda para armar red de mi lan center

    hola gente de bloodzone quisiera saber si hay algun asesor que brinde sus servicios para armar la red mi lan ya que es lo unico falta y debido a que no conozco mucho el tema de redes . mi siguientes dudas son
    1)que servicio de internet contrato y si debo contratar 2 lineas?
    2)que router o modem router deberia comprar para manejar bien mi ancho de banda?
    3)que switches debo comprar?

    esas serian mis principales cuestiones respecto a las specs de las maquinas del lan estas (hay 10 maquinas en total mas un laptop para control)
    specs de la maquinas
    athlon x4 860k
    msi a58m-e33
    gtx 750 ti 2gddr5
    4 gigas ram (9 maquinas) 8 gigas ram (1 maquinas)

    el sistema operativo que uso es windows 7 ultimate en el cual le hice unas cuantas optimizaciones

    juegos
    maquinas del 1 al 10
    counter strike global offensive (comparticion familiar)
    heroes of the storm
    smite
    dota 2 y reborn
    pes 2015 online y multiplayer
    world in audition
    zombies monsters robots
    league of legends
    left 4 dead 2 (comparticion familiar)
    GTA V

    hay mas juegos que mencionare después

    básicamente no es un lan cualquier es un lan que espero que haga que los demas introduzcan juegos mas modernos

    respecto al servicio de internet disponible en mi zona es movistar (El lan se encuentro en la por la calle manuel benjolea y augusto durand en la entrada de san luis cerca del parque patiño)

    espero en verdad su apoyo para poder inaugurar mi lan entres estas 2 semanas posibles estare dispuesto a restribuir cualquier ayuda que sea bien proporcionada y este bien sustentada en verdad

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda para armar red de mi lan center

    Creo que el mas indicado para responder esas preguntas es Ryohnosuke, ojalá se de una vuelta por aca.

    Lo que si te voy adelantando, la linea de internet es lo mas importante, tengo muy malas experiencia en lan centers con movistar y claro, es incluso con fiberlux. Un amigo tiene OpticalIp, cuesta, pero lo vale, jamas tiene lag (20mb simetricos para mas de 80 maquinas)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda para armar red de mi lan center

    ohi de esa empresa pero recien estoy iniciando y no tengo el capital para costearme eso aun quizás en el futuro cuando ponga mas maquinas

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda para armar red de mi lan center

    chicos en serio necesito ayuda

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Ayuda para armar red de mi lan center

    Estimado sobre tus dudas te respondo

    1.- de preferencia contrata Movistar ya que es de seguro que instalaras juegos online llamase dota 2 juegos de softnyx (gunbound, wolfteam, rakion, etc.) o parecidos como operation 7, audition, etc., un tiempo mi primo y algunos amigos tuvieron claro y fue un asco total para este tipo de juegos (latencia alta más de 180 ms) y eso que hablamos q fue para uso personal imagina para negocio como es en este caso.

    2.-aca tienes 2 posibilidades:
    La primera y tal vez más confiable en administración del ancho de banda Wan es usar un router con mikrotik (acá tendrías que contratar a una persona para que te configure este router de acuerdo a tus necesidades)
    La segunda seria comprar un router administrable tipo tp-link r480t su línea de aprendizaje es más rapida

    3.- acá cualquiera te servirá ya la cosa cambia si vas a poner un servidor de música o videos en LAN o usar tus instaladores de software por medio de red LAN lo recomendable seria un switch gigabit, veras que te ahorras mucho tiempo en archivos de grandes pesos


    Espero haberte ayudado en algo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda para armar red de mi lan center

    y cuantas lineas me recomendarias poner 2 o 3 y como la haria necesitaria compara 3 router tp-link r480t y 3 switches o como lo haria

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda para armar red de mi lan center

    De que distrito eres, cuanto piensas cobrar por hora, lo pregunto porque en relacion a ello puedes invertir y dar las facilidades a tus clientes.


Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Ayuda para armar mi auto-regalo
    Por kyub23 en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/12/2008, 13:35
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •