Resultados 1 al 8 de 8

Ayudenme con el audition

Esta es una discusión para el tema Ayudenme con el audition en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; AVER PARA LOS CAPOS DE AUDITION Y LO K SABEN SOBRE MI PROBLEMA KISIERA K ME AYUDEN MIREN TENGO MI ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayudenme con el audition

    AVER PARA LOS CAPOS DE AUDITION Y LO K SABEN SOBRE MI PROBLEMA KISIERA K ME AYUDEN MIREN TENGO MI CABINA CON 8 PC K SON TODAS XP Y MI PROBLEMA ES CON EL AUDITION K CUANDO LOS MUCHACHOS JUEGAN SE ESCUCHA DESINCRONISADA LA MUSICA EN CONCLUCION NO VA AL RITMO DE LA MUSICA SE ESCUCHA ATRAZADA ..NO VA AL COMPAS AVER KISIERA KE ME AYUDEN CON ESE PROBLEMA KE TENGO.

    EL K KISIERA AYUDARME ME PUEDE AGREGAR a mi msn [email protected]

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    aver kien me puede ayudar ...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    lo primero q debes mencionar es la configuracion de tu pc y q tipo de linea tienes

  4. #4
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    amigo a qui solo hay dos respuestas una que configuracion de pc tienes ya q ese juego ultimamente se a vuelto pesado x las actualizaciones que tiene y te pide mas maquina y lo otro con cuanto de velocidad cuentas q eso s juegos basta q dos o uno este viendo youtube para q lagee su juego

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    velocidad de internet NO ES .

    mas maquina SI pero , puede ser por mas PROCESADOR ó por mas VIDEO .

    en mi experiencia , me atreveria apostar que se trata de mas video .

    te cuento que en antaños , cuando recien salio audition latino , yo tenia unas 2 o 3 pentium 4 , una de ellas tenia video agp fx5200 creo que asi era el modelo . el asunto es que el juego corria normal hasta 1 año despues , cuando el audition ya paso de pesar mas de 1gb , empezo a suceder justo lo que tu describias , el juego se desincronizaba , la musica con el baile .

    en un momento pense que se trataria de la instalacion , volvi a instalar el juego pero nada , copie la instalacion de otra maquina donde si estaba bien y nada , ya por ultimo pense que se trataria de virus o malware , le pase y repase por todos lados y nada de virus . el juego seguia igual de desincronizado .

    lo curioso es que en otra pentium 4 con otro video mas potente , corria el juego NORMAL .

    eso esta pasando ultimamente no solo con ese juego sino con otros tantos tambien , debido a que ahora la gente ya no compra tarjeta de video aparte , pues el video ya viene incluido en el procesador , los famosos apus ...

    ni para ver blu rays sirve , trata de usar el powerDVD en esos procesador con video incluido y veras la sorpresita que te sale .

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    Yo tengo un Par de apus y el audition corre normal , de repente están mal Instalados los drivers

  7. #7
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    velocidad de internet NO ES .

    mas maquina SI pero , puede ser por mas PROCESADOR ó por mas VIDEO .

    en mi experiencia , me atreveria apostar que se trata de mas video .

    te cuento que en antaños , cuando recien salio audition latino , yo tenia unas 2 o 3 pentium 4 , una de ellas tenia video agp fx5200 creo que asi era el modelo . el asunto es que el juego corria normal hasta 1 año despues , cuando el audition ya paso de pesar mas de 1gb , empezo a suceder justo lo que tu describias , el juego se desincronizaba , la musica con el baile .

    en un momento pense que se trataria de la instalacion , volvi a instalar el juego pero nada , copie la instalacion de otra maquina donde si estaba bien y nada , ya por ultimo pense que se trataria de virus o malware , le pase y repase por todos lados y nada de virus . el juego seguia igual de desincronizado .

    lo curioso es que en otra pentium 4 con otro video mas potente , corria el juego NORMAL .

    eso esta pasando ultimamente no solo con ese juego sino con otros tantos tambien , debido a que ahora la gente ya no compra tarjeta de video aparte , pues el video ya viene incluido en el procesador , los famosos apus ...

    ni para ver blu rays sirve , trata de usar el powerDVD en esos procesador con video incluido y veras la sorpresita que te sale .
    si estoy de cuerdo q puede ser video x q ami me paso algo parecido a tu caso pero tambien cuenta la velodidad ya q eso genera el lag y te lo digo x q tambien e jugo audition y se q la velocida influye bastante =)

  8. #8
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayudenme con el audition

    tanto el audition como rakion y wolfteam han mejorado sus graficas por eso muchas maquinas antiguas han quedado desfasadas puede ser tambien ram, las tarjetas agp no estan muy caras en Leticia puedes encontrar comprate una y prueba a ver que tal y despues le compras a todas

Temas similares

  1. ayudenme con mi pc :(
    Por Placebo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 21:51
  2. Ayudenme con esto porfavor
    Por Kazujin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 21:06
  3. ayudenme con las goblin armorsss
    Por ilstan... en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 14:44
  4. AYUDENME CON MI PC
    Por Hiro!!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2004, 17:37
  5. ayudenme con mi mouse ROLON
    Por chacotaX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2003, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •